Ya venden Sleeping Dogs en...

Ya que nadie se anima a crear el hilo, ya lo pongo yo. Hoy martes, aunque dificil, es posible que alguna tienda de barrio pudiera tenerlo. Ir comentando. Yo por mi parte lo tengo reservado en Game con 3 DLC's, así que hasta el jueves como poco nada.
Yo creo que hasta el jueves nada de nada. De lanzarlo cuando le de la gana sólo lo haría ECI (hablo de Bilbao) porque cada dos por tres lo hacen. Aún así, siendo mañana festivo, no lo olemos hasta el jueves pero claro, en GAME y su política de ventas pues quién sabe, ¿el viernes? [carcajad]
Xtralife lo tiene en stock parece.

EDITO: Game tb!
alguien lo ha podido comprar ya?
en la web de game han cambiado la fecha del 17 al 14
Cierto en game sale como disponible y fecha de lanzamiento para hoy!! [flipa]
23mj escribió:Cierto en game sale como disponible y fecha de lanzamiento para hoy!! [flipa]

que dices, fecha disponible para hoy? te referiras fecha de reservar verdad? :-?
TheMiniPro99 escribió:
23mj escribió:Cierto en game sale como disponible y fecha de lanzamiento para hoy!! [flipa]

que dices, fecha disponible para hoy? te referiras fecha de reservar verdad? :-?

En XtraLife también pone que sale hoy, pone Comprar y no Reservar.
Como en usa salia hoy, se ve que han dado luz verde para europa tb, no sé...
Yo tenia pensado pillarlo, pero lo de los DLCS me ha dejado un poco tocado y no se si esperar a un GOTY o que, jeje. [carcajad]
Este juegazo cae si o si, he visto varios analisis y pinta acojonante.
yo he estado en game y me han dicho que hasta el 17 nada, y han vuelto a cambiar la fecha a 17 en su pagina web
Yuria escribió:yo he estado en game y me han dicho que hasta el 17 nada, y han vuelto a cambiar la fecha a 17 en su pagina web

esq esa gente hace las cosas mas raras del mundo, ponen el 14 y luego la cambian a 17 jajaja de veras q no entiendo
Vaya mamones como nos estan toreando con las fechas, esto es un cachondeo!! [enfado1]
Segun comentan en el hilo de 360, en pixel point (baruicentro, barverá del valles), esta tarde ya lo pondrán a la venta...el problema en mi caso esque dudo horrores que tengan la version de PC xDDDDD
en game, ya no dejan reservarlo, solo por web.

Un saludo.
A mi xtralife ya me lo ha enviado...igualmente al ser festivo mañana hasta el jueves no lo espero :(
Pues a ver, hoy en pricipio las tiendas game lo reciben, a ver que pasa!!

Sí lo sueltan, lo soltarán seguramente a partir de las 18- 19!! como siempre!!
En El corte ingles ya lo tenemos en venta. Un saludo! [oki]
Homer J.Simpson escribió:En El corte ingles ya lo tenemos en venta. Un saludo! [oki]

Precio del CI? :-?
Yo no quiero pagar mas de los 56€ x'D
59,90€

con mi descuento de personal: 50,91 €
Homer J.Simpson escribió:59,90€

yo me esperaré al game por mi dlc!! xD
Homer J.Simpson escribió:59,90€

Gracias por el aviso, supongo que si el de Málaga ya lo hace, los del resto de la provincia (San pedro de alcántara) también lo venderán ya, ¿no es así?

En internet está en ECI a 56'90 la limitada, igual que en Game.

Un saludo. [beer]
Pizzo escribió:
Homer J.Simpson escribió:En El corte ingles ya lo tenemos en venta. Un saludo! [oki]

Precio del CI? :-?
Yo no quiero pagar mas de los 56€ x'D

Coño uno de Pto de Sagunto como yo xDDDD Yo no tengo coxe si lo venden en game me pillare un tren a valencia si no a castellon que esta cerca el corte ingles de la estacion.
En MM hesperia(hospitalet) ya lo tienen, ed.normal 49.90 y la special 54,90,una especial se ha venido conmigo :) saludos!!
(mensaje borrado)
Alguien lo ha comprado ya en game?
En el Gamestop de carrefou Sestao no lo venden aún.Pero quiza a ultima hora.
El "joputilla" nos lo ha enseñado,pero que no lo puede vender aún.
parece que algunos games estan empezando a enviar sms ....al lororr [sonrisa]

http://www.todoxbox360.com/foros/126241 ... gs-34.html
54,95 en Media Markt

La edicion normal como la Limitada
Yo me he pasado por el game a las 21 de la noche y ni lo habian soltado aun el juego y mira que es raro xk siempre los juegos que he comprado el dia de antes ya los tenian, mañana me pasare a primera hora a cojerlo.
Yuria escribió:yo he estado en game y me han dicho que hasta el 17 nada, y han vuelto a cambiar la fecha a 17 en su pagina web

La fecha oficial ha sido siempre el 17.
¿Alguien que lo haya visto en un Carre4?
Lo he reservado y todavia pone la fecha antigua de salida: 31 Agosto.
Yo he comprado hace unos momentos en Mediamarkt la edición limitada por 49,90€

Incluye:

*Pack de protección
*Pack GSP (Georges St.Pierre)

ahora a darle caña
¿Alguien sabe en cuál de estas tiendas está más barata la edición limitada? Game, Gamestop, Carrefour, ECI, Fnac, Mediamarkt o Saturn.

¿Es verdad que en Saturn y Mediamarkt está a 49 euros?

Muchas gracias
yo creo que mas barato a no ser que tires de importación no lo vas a encontrar
Yo he ido al MM de Valencia a las 3 cuando he salido de currar esperando encontrarmelo a 50€ y nada, estaba la normal a 56,95€... a ver si alguien sabe a q precio esta en carrefur o worten.
Yo ya lo tengo comprado esta mañana el gamestop de la vaguada en madrid(Gracias a l la oferta de los 10 juegos)
Manda cojones el Carre4 de San Fernando. Tengo un vale de descuento de 5€ y el descuento por la reserva y dicen que hasta el martes no les llega. Pues nada a otro sitio, porque el vale de 5€ me caduca hoy. Ah! y ademas por comprar mas de 50€ me regalaban un pack de leche puleva. Si es que no puede ser... [noop]
buenas... a los que lo habeis reservaodo en game via web, os ha llegado el dlc martial arts ?... o lo mandan por mail el código, porque a mí no me ha venido... les he mandado un correo y nada...

por cierto, en la edición limitada, con el codigo steam, no se activa, hay que utilizar el código con los dlc, para descargar todo de Steam.

Un saludo.
38 respuestas