Ya venden soul calibur V .............

Pues eso , esta semana es la de las presentaciones , pero como siempre supongo que se pondra a la venta unos dias antes , y si como siempre estos hilos son una mierda pero esa mierda ayuda .

saludos
Aporto el primero, un usuario dice que lo ha comprado ya en el Sai Maya, Barcelona.

Para los interesados, dice que bamtién ha comprado el FFXIII-2

Saludosss
Missing_nin escribió:Aporto el primero, un usuario dice que lo ha comprado ya en el Sai Maya, Barcelona.

Saludosss

Lo de esa tienda es de risa. Siempre los tienen varios días antes..

Yo lo voy a pedir hoy a xtralife, con suerte el miércoles jueves lo tengo en casa
evilkainn_ escribió:
Missing_nin escribió:Aporto el primero, un usuario dice que lo ha comprado ya en el Sai Maya, Barcelona.

Saludosss

Yo lo voy a pedir hoy a xtralife, con suerte el miércoles jueves lo tengo en casa

Ya te digo tío, son los putos amos xD se pasan por el forro todo lo que digan las distribuidoras, ojala los tuviera cerca jajaja.

PD: ve calentando esas lolis (en el buen sentido de la palabra, guarro!!!! xD)
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:

Saludosss

Ya te digo tío, son los putos amos xD se pasan por el forro todo lo que digan las distribuidoras, ojala los tuviera cerca jajaja.

PD: ve calentando esas lolis (en el buen sentido de la palabra, guarro!!!! xD)

Yo las caliento... a mi manera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ya lo reservado. A ver lo que tarda

Si alguien quiere cambiarme la caja metalica por la bolsa que dan en xtralife que me mande un MP.
yo espero que xtralife lo mande mañana , acabo d evenir de jugar el torneo y el juego me a gustado como 700 veces mas que el cuatro .

Vamossssssssssssssssssssssssssss xtralife mandalo ya
esilvan escribió:ansiosos !! [+risas]

QUREMOS...
EL...
PUTO...
JUEGO...
YA!!!
Imagen

[qmparto]
todavia no se vende en ningun sitio ? nadie tiene la edicion coleccionista ya ?

saludos
Mañana lo teneis disponible en Rincón del Ocio (Hospi/BCN) también FFXIII-2.

saludos
¿Qué posibilidades veis de engancharlo mañana en GAME?

Saludosss
Missing_nin escribió:¿Qué posibilidades veis de engancharlo mañana en GAME?

Saludosss

¿En Game? Ninguna. Quizá en las típicas tiendas sí.

¡En extralife pone en stock, envío inmediato! Yo lo acabo de pedir allí que con un código descuento se me ha quedado en 53 euros puesto en casa. No está mal.

Un saludo

PD: No sé si el código se puede usar más de una vez pero por si a alguien le sirve es XLMARCA*XSOCAV*
Spark89 escribió:

Saludosss

Sólo una imágen:

Imagen
Spark89 escribió:

Saludosss

¡En extralife pone en stock, envío inmediato! Yo lo acabo de pedir allí que con un código descuento se me ha quedado en 53 euros puesto en casa. No está mal.

Un saludo

PD: No sé si el código se puede usar más de una vez pero por si a alguien le sirve es XLMARCA*XSOCAV*

Ese codigo lo puede usar cualquiera. Yo tambien lo he usado. Con unos puntos que tenia y tal, 50Euros me ha salido.

Yo lo pedi el lunes por la tarde y me pone en el pedido solo confirmado. Aun no los han enviado, esperemos que mañana los envien
espero que hoy nos lo mande xtralife , sino se me caeria un mito en envios adelantados a su fecha .

saludos
jajaja lo de sai maya es la caña si xDDD yo pille antes de salida el super mario land 3D y el tales of the abyss 3D [qmparto]

En cuanto al soul calibur V estoy deseando jugarlo, estos últimos meses volví a viciarme al 4, no he visto mucha info de este V asi que espero lo mejor.
superpiton24 escribió:espero que hoy nos lo mande xtralife , sino se me caeria un mito en envios adelantados a su fecha .

saludos

+1

Lo he pedido en xtralife porque siempre he leído que lo mandan antes de tiempo y porque tenía un descuento de 10 euros XD

Un saludo y esperemos que haya suerte... Por cierto, la bolsa que dan es un poco fea ¿no?
Yo me pasare hoy por MM para ver si sueltan algo [360º]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
comprado en el rincon del ocio junto con el final
¿El Rincón del Ocio ese que decís es una cadena a nivel nacional o es una tienda local?

Saludosss
Missing_nin escribió:¿El Rincón del Ocio ese que decís es una cadena a nivel nacional o es una tienda local?

Saludosss

Tienda local ;)

saludos
¿Sabéis algo de Xtralife? Ya lo tendrían que haber mandado si queremos tenerlo mañana ¿no? Lo pedí por Tips, eso no importa ¿verdad?

Un saludo
Spark89 escribió:¿Sabéis algo de Xtralife? Ya lo tendrían que haber mandado si queremos tenerlo mañana ¿no? Lo pedí por Tips, eso no importa ¿verdad?

Un saludo

xtralife te lo envia por las tardes, ahora lo tendras en pendiente de enviar, tranqui que por la tarde a partir de las 17 tendras tu paquete de camino y te llegara al dia siguiente, lo de tips, crono y seur es ya segun como veas que te lo entregan, mañana, tarde ect....
chor escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis algo de Xtralife? Ya lo tendrían que haber mandado si queremos tenerlo mañana ¿no? Lo pedí por Tips, eso no importa ¿verdad?

Un saludo

xtralife te lo envia por las tardes, ahora lo tendras en pendiente de enviar, tranqui que por la tarde a partir de las 17 tendras tu paquete de camino y te llegara al dia siguiente, lo de tips, crono y seur es ya segun como veas que te lo entregan, mañana, tarde ect....

A mi me sigue poniendo confirmado. Hoy ya no llega...

Esperemos que mañana me llegué pronto para darle desde por la tarde
evilkainn_ escribió:
chor escribió:

Un saludo

A mi me sigue poniendo confirmado. Hoy ya no llega...

Esperemos que mañana me llegué pronto para darle desde por la tarde

ojo, el pregunta si no lo tendrian que haver enviado ya para recibirlo mañana, lo tendras confirmado hasta por la tarde, a la tarde te enviara el mail y pasara a estar enviado, y mañana lo tendreis, llevo bastantes comprados a ellos y lo hacen asi.
por aqui por sevilla e llamado a los game i nada de nada esperemos que mañana lo vendan
underwolde escribió:por aqui por sevilla e llamado a los game i nada de nada esperemos que mañana lo vendan

Entonces es igual para todos los GAME >____<
Atencion para los que lo teneis reservado en xtralife , si os meteis en vuestra cuenta y en vez de ir a pedidos vais a la pestaña ENVIOS vereis que pone que esta disponible y en proceso de ser enviado , estoy llamando para que me aclaren eso pero no me lo coge ni cristo .

saludos
superpiton24 escribió:Atencion para los que lo teneis reservado en xtralife , si os meteis en vuestra cuenta y en vez de ir a pedidos vais a la pestaña ENVIOS vereis que pone que esta disponible y en proceso de ser enviado , estoy llamando para que me aclaren eso pero no me lo coge ni cristo .

saludos

tranquis que os lo envian esta tarde
Para los de Tarragona, NO lo tienen ni en ECI ni en MM ni en GAME.
joe son mas de las seis y xtralife no ha mandado el juego , asi que mañana lo tiene que mandar seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
superpiton24 escribió:joe son mas de las seis y xtralife no ha mandado el juego , asi que mañana lo tiene que mandar seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos

Está espera me mata...

Mañana ya estará a la venta en todos los sitios...
Pues yo me cago en xtralife y en to lo que se menea , en game y gamestop ya los han mandado , confirmado ya por dos amigos .

xtralife [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
superpiton24 escribió:Pues yo me cago en xtralife y en to lo que se menea , en game y gamestop ya los han mandado , confirmado ya por dos amigos .

xtralife [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
a mi me pasa pero con el final XIII-2, es muy raro todo esto, eso si esta noche cancelo pedido, y mañana lo compro que en barcelona ya hay 2 tiendas que lo tienen en venta
Pues yo que lo e pedido a xtralife sólo xq me llegara antes...

Para esto me lo hubiese comprado en cualquier otro sitio. Y encima me vendría con caja de metal... Ya me lo se para la próxima...
evilkainn_ escribió:Pues yo que lo e pedido a xtralife sólo xq me llegara antes...

Para esto me lo hubiese comprado en cualquier otro sitio. Y encima me vendría con caja de metal... Ya me lo se para la próxima...

+1000

Si es que no se pueden probar cosas nuevas cuando el ansia es tan grande...

Un saludo
confirmo gamestop eviadoooooo
sobao_pasiego escribió:confirmo gamestop eviadoooooo

Lo veis como gamestop ya lo han mandado [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora vengo que voy un momento a valencia a una tienda , necesitare cocteles molotov , recortadas y algun que otro cuchilo

El ansia viva me puede [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
superpiton24 escribió:
sobao_pasiego escribió:confirmo gamestop eviadoooooo

Lo veis como gamestop ya lo han mandado [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora vengo que voy un momento a valencia a una tienda , necesitare cocteles molotov , recortadas y algun que otro cuchilo

El ansia viva me puede [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD

ya me pone enviado!!! Veremos lo que tarda...
te tarda 24 horas , siempre que pido por seur al dia siguiente me llega seguro .

Mañana al vicio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD
mañana en Mediamarkt por 55,90 euros [poraki]
Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD

Saludosss

Te veo a ti y a mi a las tantas de la mañana un finde jugando xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Saludosss

Te veo a ti y a mi a las tantas de la mañana un finde jugando xDDD

Oye pues si hace mucho frío y no apetece salir de casa... ahí tapadicos con nuestras mantas... nunca se sabe ¿eh? xDDDDD

Saludosss
aun no se vende en tiendas fisicas de game/gamestop/MM?....parece que se acabo eso de tenerlo uno o dos dias antes [+furioso]

EDITO: si antes lo digo,antes me llega el mensaje para ir a buscarlo a gamestop...voy por el [sonrisa]
46 respuestas