Ya venden SPIDERMAN en...

Buenas gente,

Sabeis si la edicion coleccionista de Amazon lleva los bonus de la reserva? Los tres trajes y los gadgets y tal...

Si no es asi, se podian conseguir jugando verdad?

Gracias!

Saludos
Rotison escribió:Buenas gente,

Sabeis si la edicion coleccionista de Amazon lleva los bonus de la reserva? Los tres trajes y los gadgets y tal...

Gracias!

Saludos

Todo lo que te dan en la reserva se consigue jugando!

Menos el tema y avatar de Ps4 obviamente xd
Se sabe el PVP de la edicion coleccionista en Media Markt? Gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo reservé la especial por Worten para recogida en tienda, y de momento sigue en trámite.

La última y única vez que compré con ellos en recogida tienda, fui ahí (en otro) porque no me llegaba el mail de confirmación y, luego de luchar con la dependienta media hora, me lo dieron, a la semana me llegó el mail de confirmación ir a recoger en tienda [rtfm] [facepalm]

Creo que con este intentaré pasarme por ahí mañana o pasado, a ver si cae, porque el viernes 7 me irá más justo ir y algo me dice que no serán puntuales en lo de mandarme el mail.
Alguien que haya reservado en ECI y que le haya llegado el correo?
Tengo mucho Hype [sonrisa]
Apolo23 escribió:Alguien que haya reservado en ECI y que le haya llegado el correo?

Dudo mucho que este juego lo saquen días antes de su lanzamiento
Marquez10905 escribió:
Apolo23 escribió:Alguien que haya reservado en ECI y que le haya llegado el correo?

Dudo mucho que este juego lo saquen días antes de su lanzamiento

Se refiere al correo para poder pagarlo.. No para que se lo envíen ya.

Y no, aun no están cobrando, veremos esta tarde o mañana.
@Marquez10905 me referia al correo del pago y DLC's, ya supongo que el juego como muy pronto me llegue el día 7, aunque no pierdo la esperanza en que me llegue el 6 XD
Apolo23 escribió:@Marquez10905 me referia al correo del pago y DLC's, ya supongo que el juego como muy pronto me llegue el día 7, aunque no pierdo la esperanza en que me llegue el 6 XD

Pensaba que decías el correo para ir a buscarlo por eso estaba flipando xdd

Puede ser que el día 6 ya empiece a ver movimiento
@Marquez10905 Esperemos que si jajaja. Yo hacia años que no tenia tantas ganas con un juego, aunque el GoW me hizo comprar la PS4 pero fue más de calentada que ni yo me lo esperaba [beer]
Eonkun escribió:Yo reservé la especial por Worten para recogida en tienda, y de momento sigue en trámite.

La última y única vez que compré con ellos en recogida tienda, fui ahí (en otro) porque no me llegaba el mail de confirmación y, luego de luchar con la dependienta media hora, me lo dieron, a la semana me llegó el mail de confirmación ir a recoger en tienda [rtfm] [facepalm]

Creo que con este intentaré pasarme por ahí mañana o pasado, a ver si cae, porque el viernes 7 me irá más justo ir y algo me dice que no serán puntuales en lo de mandarme el mail.

Ve contando. Yo tambien la tengo en Worten, recogida en tienda
Marquez10905 escribió:
Rotison escribió:Buenas gente,

Gracias!

Saludos

Todo lo que te dan en la reserva se consigue jugando!

Menos el tema y avatar de Ps4 obviamente xd

Genial,

Gracias!
El dlc de mediamarkt lo envían por email o lo dan al recoger el juego?
klaim2003 escribió:El dlc de mediamarkt lo envían por email o lo dan al recoger el juego?

Me uno a la pregunta.
Sabéis cuando empiezan a cobrarlo en Fnac?
En Fnac callao, el jueves habrá un evento y pondrán el juego a la venta a las 23h del jueveS
klaim2003 escribió:El dlc de mediamarkt lo envían por email o lo dan al recoger el juego?

Me gustaría saberlo a mi también
@Nanetillo Que guapo, que lastima que trabaje al dia siguiente y lo tenga reservado en MM. A ver si hacen lo mismo con Smash Bros.
Mk17bb8 escribió:

Pues a mi con otros juegos me lo han dado en mano... si lo han tenido... aunque al hacer el pedido por la web, imagino que lo mandarán por email
b0rJa46 escribió:
Mk17bb8 escribió:

Pues a mi con otros juegos me lo han dado en mano... si lo han tenido... aunque al hacer el pedido por la web, imagino que lo mandarán por email

Ok, gracias. Espero que nos lo den sin poner ninguna pega ...
Yo estoy a la espera de que me cobren la coleccionista en FNAC.

¿Cuando lo suelen hacer en el tema de reservas?
@Reservoir en el envío (suele ser el día antes). Y el mail de que se te ha enviado te llega el día después XD Al menos según mi experiencia en recogida en tienda
A mi Fnac me tiene que cobrar la pro, me imagino que mañana o como muy tarde el jueves ya empezarán a pillar el dinero!
Nanetillo escribió:En Fnac callao, el jueves habrá un evento y pondrán el juego a la venta a las 23h del jueveS

entiendo que solo daran las reservas en tienda y no en fnac.es no? por reservarla creo que ire a comprarlo a las 11 (con mi hija pequeña jajaja)
Alguien de por aquí ha comprado en xtralife y es de Valencia o alrededores? Suelen llegar los juegos en el día que toca?
xecollons escribió:Alguien de por aquí ha comprado en xtralife y es de Valencia o alrededores? Suelen llegar los juegos en el día que toca?

Si. Sin retraso. No te preocupes y estate atento [oki]
@xecollons

Siete años viviendo en Valencia, unos cinco comprando en su web y salvo el PES de este año siempre me han llegado un día y hasta dos antes de la salida oficial. El día que los reciben empiezan a enviarlos y como muy tarde te llegan el mismo dia de salida.

Un saludo!
Yo he ido al baricentro de barbera del valles al Pixel Poi...(los paquis) y me han dicho que mña o pasado lo tienen seguro.
Si todo va como debe, mañana tendré el mío en Alcobendas.
Me fio de lo que ha dicho un compañero en el principal que segun sony el juves a partir de las 16 es muy probable que salga en todos lados
Me acaban de enviar de amazon la edición especial, con entrega mañana antes de las 20:00. Parece que han dado permiso para sacarlo antes.

Imagen
Jesus36 escribió:Me fio de lo que ha dicho un compañero en el principal que segun sony el juves a partir de las 16 es muy probable que salga en todos lados

A ver si se cumple, porque este finde me va muy jodido para jugarlo, si sale el viernes, sólo pasaría a recogerlo, pero si el jueves lo adelantan, me va cojonudo.

Aunque prefiero no hacerme ilusiones.
A los que no hemos llegado a reservar el cambiazo online de MediaMarkt, si vamos el día de salida por la mañana pronto no habrá problema en hacerlo, no? Aunque no tengamos reserva. Iría a reservarlo a la tienda física, pero es que me pilla a tomar por culo.
Sk8fighter escribió:A los que no hemos llegado a reservar el cambiazo online de MediaMarkt, si vamos el día de salida por la mañana pronto no habrá problema en hacerlo, no? Aunque no tengamos reserva. Iría a reservarlo a la tienda física, pero es que me pilla a tomar por culo.

No se yo, online cambiazo ya comente que no es buen plan hacerlo, pk vas en su día y no ha llegado el juego tuyo, aunque en tienda haya a montones, hasta que no llegue el tuyo no t lo dan. Y además te avisan por email de cuando este. Lo mejor es reservar con 3€ y vas a las 10.00 y te lo dan.
@Jesus36 quién ha dicho eso dónde? Xd
@LIPOS No, es que de haberlo reservado online habría puesto que me lo mandaran a casa. El problema es que ya no se puede, por eso quería saber si en tienda reservan una cierta cantidad de copias para hacer el cambiazo in situ, sin reserva.
sulamula escribió:Me acaban de enviar de amazon la edición especial, con entrega mañana antes de las 20:00. Parece que han dado permiso para sacarlo antes.

Imagen

Te la han cobrado hoy? A mí me la han cobrado esta mañana pero mi estado sigue poniendo entrega el viernes. Tengo entendido que Amazon solo cobra cuando envía no?
Aranashi escribió:
sulamula escribió:Me acaban de enviar de amazon la edición especial, con entrega mañana antes de las 20:00. Parece que han dado permiso para sacarlo antes.

Imagen

Te la han cobrado hoy? A mí me la han cobrado esta mañana pero mi estado sigue poniendo entrega el viernes. Tengo entendido que Amazon solo cobra cuando envía no?

Me lo han cobrado esta mañana, sí. Ha habido veces que me lo han cobrado un día antes de enviarlo, pero esta vez ha sido cobrar y enviar.
El cupon de carrefour no os funciona a nadie?
Y el corte ingles tampoco sé nada
Egomagic escribió:El cupon de carrefour no os funciona a nadie?
Y el corte ingles tampoco sé nada

Yo he probado a descargarlo otra vez y nada, a ver si lo activan de una vez ..
sworks27 escribió:@Jesus36 quién ha dicho eso dónde? Xd

Un conpañero que ha hecho un analisis del juego y ha mencionado la nota de prensa

Imagen

Yo tengo la misma y aun no me la han enviado [buuuaaaa]
Sk8fighter escribió:@LIPOS No, es que de haberlo reservado online habría puesto que me lo mandaran a casa. El problema es que ya no se puede, por eso quería saber si en tienda reservan una cierta cantidad de copias para hacer el cambiazo in situ, sin reserva.

Sin reserva no hay cambiazo
@LIPOS como? Dices no solo q seguramente no lo tenga antes del 7, sino q quiza hasta despues?
Por q iba a pasar eso si el cambiazo a penas trae el juego base y un par de trajes?
Jesus36 escribió:
sworks27 escribió:@Jesus36 quién ha dicho eso dónde? Xd

Un conpañero que ha hecho un analisis del juego y ha mencionado la nota de prensa

Cierto es... quién sabe, mejor no hacerse ilusiones
ErManu10 escribió:@LIPOS como? Dices no solo q seguramente no lo tenga antes del 7, sino q quiza hasta despues?
Por q iba a pasar eso si el cambiazo a penas trae el juego base y un par de trajes?

A ver a veces me ha pasado a mi y a otras perdonas, q han ido a las 10.00 y no estaba el juego tuyo, las reservas online con entrega en tienda funcionan diferente. De todas formas en la web puedes hacer el seguimiento de tu envió.
McMiller escribió:Se sabe el PVP de la edicion coleccionista en Media Markt? Gracias.

Me uno a la pregunta del compañero ^^ . Un saludo
LIPOS escribió:
ErManu10 escribió:@LIPOS como? Dices no solo q seguramente no lo tenga antes del 7, sino q quiza hasta despues?

A ver a veces me ha pasado a mi y a otras perdonas, q han ido a las 10.00 y no estaba el juego tuyo, las reservas online con entrega en tienda funcionan diferente. De todas formas en la web puedes hacer el seguimiento de tu envió.

¿Quieres decir que aunque tengan unidades en tienda no te lo dan porque les tiene que llegar tu juego de otro sitio?
Pues vaya ... Se supone que si lo tienes pagado desde semanas antes de que salga deberías de tener prioridad. Yo me pasaré el viernes por la tarde a ver si ha llegado, y respecto a lo del seguimiento en el mío pone "Pendiente de preparación"
Mk17bb8 escribió:
LIPOS escribió:

¿Quieres decir que aunque tengan unidades en tienda no te lo dan porque les tiene que llegar tu juego de otro sitio?
Pues vaya ... Se supone que si lo tienes pagado desde semanas antes de que salga deberías de tener prioridad. Yo me pasaré el viernes por la tarde a ver si ha llegado, y respecto a lo del seguimiento en el mío pone "Pendiente de preparación"

Lo mas normal es q viernes este. Cuando llegue t avisan y lo mejor es seguimiento web.
LIPOS escribió:

No jodas :( Yo solo lo he hecho una vez (con el God of War) y lo tuve el mismo día. Quiero pensar que al ser un juego tan “mediatico” lo tendrán todo el dia que toca...

Si no, ¿te devuelven el dinero si cancelas?
2046 respuestas
14, 5, 6, 7, 841