jaes escribió:lalioparda escribió:JoeyRT escribió:Andaba esperando si vendía unos cuantos antes de comprar este y justo ayer vendí todo así que acabo de pillarlo en la fnac con el cupón de 10€ por la reserva de otro juego. Total 44,99€ y mañana en casa (se supone)
Hola. Porque no pediste precio minimo garantizado?yo mañana iré a fnac con el ticket de 46,90 de carrefour y ya me dijeron que me lo dejaban a ese precio.
@lalioparda y eso como se hace? yo lo tengo reservado en la fnac, ¿que tengo que llevarles, el catálogo del carrefour?
El precio minimo debe de ser de una tienda fisica de la misma ciudad.
Con una foto de la estanteria donde está el producto y señale el precio llega. Cual es el problema- que el precio en carrefour va a ser 49,90. En alcampo será 47,90 pero alcampo igual no lo tiene el dia del lanzamiento.
Yo lo que hizé fue reservarlo en carrefour y mañana ir a recogerlo a primera hora y pagar 46,90 del precio de la reserva. Ya tendré el ticket de una tienda fisica de mi ciudad donde pone 46,90 euros. Con el juego compraré un bote de cocacola para que cuando devuelva el juego inmediatamente despues de comprarlo no se queden con el ticket porque hay más productos dentro que el ticket que solamente el juego.
Despues iré a fnac con el ticket para que igualen el precio.
Me saldrá a 46,90 + 10 euros del cupon para próximas compras+5% de descuento directo por ser socio+ gorra.
Si no quieres hacer este proceso que entiendo que es algo tedioso, puedes pasarte hoy por carrefour y fotografiar las tarjetas de reserva que tienen en el stand de reservas,que la tarjetita marca 46,90 euros- igual te sirve para solicitar precio minimo.