Ya venden Splatoon 2 en....

A mi Amazon ya me lo pone como enviado, vía Correos Express
Yo me muero de ganas de que me den el llavero, lo colocare en mi telefono movil y sere lo mas "in" del momento [sonrisa]
Mañana a las 10 en punto estoy en la puerta del MM!!!, ese llavero tiene que ser miiiiiooooooo :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Llavero > Colchoneta [fumando]
Y el rosa mola más, no es cosa mía xDD
A mi en game aun no me lo han enviado. también reservé el mando pro de splatoon, asi que tengo el doble de posibilidades de que algo falle...
korphy escribió:
Valvemi escribió:
drkztan escribió:Pillado en pixel point baricentro. Pero eh, que esto "no es lo normal" xD Me pasé por el carrefour luego a enseñarlo y probablemente lo tengan mañana fuera, puesto que el pixel point esta literalmente enfrente y se ve la vitrina con el juego expuesto y en venta [360º] [360º] [360º] [360º]

Eso sí chicos, recordad que nintendo "se ha puesto mas estricta" , esto "no es cosa de grandes cadenas", y "sera porque se ha reservado hace meses" [carcajad]

Lo que no dices es que ahi no te dan ni el ticket...

Si dan ticket, no es mismo dia pero si paso hoy o mañana lo dan

Buenas he ido esta mañana a Pixel Point de Barbera y no se si por que soy feo o que :( :( pero a mi me han dicho que no lo venden aun. [triston] [triston]
Pues ale! Correo de amazon informando que lo han enviado ya. Mañana vicio!!!
Yo lo acabo de comprar físico en tienda... Ayer me dijeron en otra tienda que hasta la viernes nada... Y hoy he ido a por una carcasa y lo tenían en exposición. Me lo he llevado a la caja junto con la funda de Mario y ya está en mi poder :).

No vivo en España ;)
Alguien sabe si Amazon da obsequio? Ha sido salirme como enviado y he visto que hay una edición con una colchoneta inchable. A ver si he pagado lo mismo por la prerreserva y ahora que envían añaden otro producto con obsequio el cual no aparecía en la reserva.
No os ilusionéis mucho con la colchoneta, que pone que mide 75cm de largo [+risas]
A mí me lo acaban de entregar correo espress. Lo raro es que vivo en Mallorca y Amazon lo envió ayer. Lo peor es que en una hora tengo que ir a currar
grimyo escribió:A mí me lo acaban de entregar correo espress. Lo raro es que vivo en Mallorca y Amazon lo envió ayer. Lo peor es que en una hora tengo que ir a currar

Bueno ami me pasara mañana lo mismo... como no lo venden hoy tendre que ir mañana por la mañana a comprarlo y no me va a dar tiempo ni a tocarlo.... [+furioso]
SnAkEpAgE escribió:Yo lo acabo de comprar físico en tienda... Ayer me dijeron en otra tienda que hasta la viernes nada... Y hoy he ido a por una carcasa y lo tenían en exposición. Me lo he llevado a la caja junto con la funda de Mario y ya está en mi poder :).

No vivo en España ;)

Bufff Noruega me pilla lejos ;) ;) ;)
Otro de mallorca + amazon por aquí:
Imagen
A mi en MM de Colón en Valencia me han dicho que hasta mañana no lo veré :(
@Alex-Redfield si nones por el hecho de la colchoneta compañero. Es que gente que lo pidió hace tiempo le salía por 52,90 con descuento prime de 2 euros y ahora por 49,90 vq con obsequio. Pues es un poco feo por parte de la empresa está historia.
AtronG escribió:Otro de mallorca + amazon por aquí:
Imagen

que suerte!!! [beer] a disfrutarlo!
Alex-Redfield escribió:No os ilusionéis mucho con la colchoneta, que pone que mide 75cm de largo [+risas]

Más que colchoneta diria que entonces es un reposa calamar (guiño guiño)
Yo tengo la reserva de amazon con colchoneta y ya me lo han enviado. Espero que no haya sido por Seur. Y también me tiene que llegar el amiibo de Bayonetta 2.
Chriss_88 escribió:@Alex-Redfield si nones por el hecho de la colchoneta compañero. Es que gente que lo pidió hace tiempo le salía por 52,90 con descuento prime de 2 euros y ahora por 49,90 vq con obsequio. Pues es un poco feo por parte de la empresa está historia.

Eso lo sé, no me refería a tu comentario. De igual modo habla con los del chat de Amazon, que suelen ser muy amables y mínimo un vale de 5€ te llevas [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
Chriss_88 escribió:@Alex-Redfield si nones por el hecho de la colchoneta compañero. Es que gente que lo pidió hace tiempo le salía por 52,90 con descuento prime de 2 euros y ahora por 49,90 vq con obsequio. Pues es un poco feo por parte de la empresa está historia.

Eso lo sé, no me refería a tu comentario. De igual modo habla con los del chat de Amazon, que suelen ser muy amables y mínimo un vale de 5€ te llevas [carcajad]

Jajaja sisi seguramente mañana les abra chat. A mi normalmente me atrae más un precio más barato que obsequio pero mira para la sobrina me habría hecho gracia y no es normal xk han hecho como la snes mini jaja todos suscritos a notificaciones y crearon un producto aparte.
Gracias por avisar de las medidas xk tenía un colega que iba hasta devolver el primero y hacer otro pedido xk creía que se podría hasta tumbar xD
En el online hay gente de nivel 13... pero esto que eeees?
eso es las salidas del juego anticipadas XD que esperabas y poco nivel tiene habra gente ya possss to chetada.
Otro de Mallorca + amazon recién entregado
@Elnef a mi me lo han enviado por seur [buuuaaaa] .

Muy malos precedentes con ellos... siempre que una novedad la ha traído seur jamás me ha llegado el día de salida
Y en las tiendas fisicas no se ponen las pilas y lo venden ya? Por que ya parece q hay bastantes juegos rondando x ahi
FRANTENA escribió:Y en las tiendas fisicas no se ponen las pilas y lo venden ya? Por que ya parece q hay bastantes juegos rondando x ahi

Pues eso digo yo
Si ya lo están entregando porque no lo venden ya..
por que si son procedentes de paginas web no les pasa nada... y las tiendas físicas pues no quieren jugársela, así que a joderse [fumando]
Veo que hay gente que empieza a tener en sus manos el juego.

Postead aquí para registrar las ventas del juego y ver hasta dónde puede llegar en el ranking:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Yo les he escrito a estos de MM y ni se han dignado en contestarme, y pasarme para nada lo veo tonteria XD

1 Saludo Para Todos ^_^
JamN escribió:A mi en game aun no me lo han enviado. también reservé el mando pro de splatoon, asi que tengo el doble de posibilidades de que algo falle...

Me auto cito... Ya esta en correos pre-registrado.
Alex-Redfield escribió:No os ilusionéis mucho con la colchoneta, que pone que mide 75cm de largo [+risas]

Tengo una hija de año y medio. Te aseguro que le va hacer mucha ilusión ver la colchoneta. Ideal para ella. A parte como comentan por aquí, el pack colchoneta + Juego estaba mas barato que el juego solo.
Dudo que a última hora lo suelte nadie, peor bueno ¡queda menos de un día! En algunas eShop ya lo están vendiendo, como en la japonesa y la australiana, pero los idiomas no se pueden cambiar, al parecer.
Marxally escribió:Dudo que a última hora lo suelte nadie, peor bueno ¡queda menos de un día! En algunas eShop ya lo están vendiendo, como en la japonesa y la australiana, pero los idiomas no se pueden cambiar, al parecer.

Fuente? Todos los juegos de Nintendo al ser region free llevan todos los idiomas, como el zelda o el mk
En Córdoba ya lo venden, recién comprado

Imagen
https://es.imgbb.com/
DEYVEX escribió:En Córdoba ya lo venden, recién comprado

Imagen

Imagino que en tienda pequeña no?
A disfrutarlo!

Imagen

¿Podrías poner ticket? Gracias!
Cristian713 escribió:

Imagen

Imagino que en tienda pequeña no?

Si, en una tienda pequeña en un centro comercial
Alguien con reserva en Fnac les han enviado algún sms de seur, la gorra ya me llegó.
rubga_ escribió:

Imagen

¿Podrías poner ticket? Gracias!

Aqui lo tienes compi, me lo han vendido como reserva pagando el total del juego, como se puede ver la fecha de reserva es hoy mismo, mañana ire a por el ticket de compra:

Imagen
En FNAC web pone que la salida está prevista para el día 21.

Al menos a mi. El dinero ya me lo han cargado. Veremos, porque los envíos suelen actualizarse sobre las 18,00-18,30...
A mi la FNAC igual, ya cobrado, salida prevista el 21 y en la web pone que está a la espera de la entrega del proveedor.

Mañana toca vicio
@diesel_san @granaino un servidor igual. Supongo que como ha dicho el compañero sobre las 6 - 6 y media se actualizará.
Se sabe algo de carrefour?
en Benidorm nada de nada todo pinta que mañana
Pues juego enviado por Amazon por correos express. Me da que vendrá el transportista por la mañana y al no haber nadie en casa se irá con el paquete ¬_¬
Yo voy para el CC de la Nueva Condomina de Murcia, a ver si en Game, MM o Fnac lo venden. Si no tocará pillarlo otro día de camino al curro.
@nunez ya somos 2, tocará llamar allí a ver si se puede recoger en la nave al mediodía, a mi me sale como enviado desde las 10.30
Se que no va a estar pero la esperanza es lo último que se pierde. Tengo ganas de llegar a casa pero me voy a desviar un momento a fnac triangle no sea que.... Sino pues mañana al mediodía el ansia me puede.
Pues yo mañana tengo un día movido, compre en Amazon el splatoon y los dos amiibo de Bayoneta, pues bien. El splatoon me llega por seur, un Bayoneta por MRW y el otro bayonetta por ASM, no entiendo como hacen esto yo pensaba que juntaban los pedidos si salían el mismo día.
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911