Ya venden SSF4 en...

1, 2, 3, 4
Buttercup escribió:A mi en Xtralife aún me sale como confirmado. Pense que me lo mandarian hoy pero ahora tengo mis dudas.

Encima ahora pone que no hay stock.


Ahora mismo acabo de recibir el email de confirmación del envio [looco]

Venga tios, en cualquier momento lo deberias recibirlo hoy, suerte [oki]

Saludos ^^
Yo lo tengo desde esta mañana, cortesía de Impact.
Vakala al final en cuantos €€ te ha salido?

Pillaste la UK o ha sido la ESP?
Pues es la versión PAL/ESP y la pasta...me lo ha pillado Jheuty y me lo ha traído a casa, le he dado 40 € por las molestias asi que el precio exactamente no lo se :S
vakala escribió:Pues es la versión PAL/ESP y la pasta...me lo ha pillado Jheuty y me lo ha traído a casa, le he dado 40 € por las molestias asi que el precio exactamente no lo se :S



jaja, entonces a lo mejor ha sido: toma, tus 0.000 euros, por las molestias [+risas]

yo al final creo que voy a ir mañana y listo, total, para estar esta tarde por ahi dando paseos y perder el tiempo...
Yo luego me meteré un rato online,que tengo visita en casa :/ a ver si para mañana se van y puedo darle todo el dia entero! jiji le va a salir humo a la Xbox...por cierto,una vez instalado no tarda nada en cargar...desde el disco tarda una barbaridad.
Aun no lo venden en ninguna tienda de León de donde soy yo, tendré que seguir jugando offline :_/

Saludos.
SRL NORRIS escribió:
Ahora mismo acabo de recibir el email de confirmación del envio [looco]

Venga tios, en cualquier momento lo deberias recibirlo hoy, suerte [oki]

Saludos ^^


Yup, ya ha salido el mío también.
A mi aún no me han mandado nada. Estoy que me como las uñas!!!
Yo hice pedido de joystick y juego a xtralife y aun no me han confirmado el envio, en la web pone producto agotado, cuando envian envian un mail con el numero de seguimiento? o te cambian el estado del pedido, ahora me pone confirmado
esilvan escribió:
vakala escribió:Pues es la versión PAL/ESP y la pasta...me lo ha pillado Jheuty y me lo ha traído a casa, le he dado 40 € por las molestias asi que el precio exactamente no lo se :S



jaja, entonces a lo mejor ha sido: toma, tus 0.000 euros, por las molestias [+risas]

yo al final creo que voy a ir mañana y listo, total, para estar esta tarde por ahi dando paseos y perder el tiempo...


Que va, siempre tienen los juegos 3-4 € más baratos..
bueno yo llamare en 20 minutos por si suena la flauta... el telefono es este, no ?

916 120 859
souldark escribió:Yo hice pedido de joystick y juego a xtralife y aun no me han confirmado el envio, en la web pone producto agotado, cuando envian envian un mail con el numero de seguimiento? o te cambian el estado del pedido, ahora me pone confirmado


Te deberia llegar ese email de confirmación de envio y tener el codigo de seguimiento, mi pedido es el SSFIV+Arcade stick TE blanco y hace horas que he recibido ese email, y eso que hice el pedido el dia 20 de abril.

Si te pone confirmado, significa que lo tienen listo, cuando te ponga "enviado" ya sera cuestion de 1 o 2 dias en que lo tengas en casa XD , cada vez que se actualiza el estado del pedido recibes un email o verlo tambien iniciando sesion tu cuenta en la web de xtralife y mirarlo.

Animo y suerte que estamos todos igual, nerviosos y mucho HYPE [looco]

Saludos ^^
Por fin me ha llegado el correo confirmando el pedido de Xtralife.

Mañana sera un gran día.
alguien lo ha intentado en un alcampo?
Por Eru... que asco! al chico que me lo iba a conseguir hoy solo le han llegado los de PS3 [buuuaaaa] ahora me tocará esperar hasta mañana por la tarde... si casi no aguanto hasta ahora!... lo mismo me pillo el metro y me planto en el Impact en 40 minutos XD a que hora cierran? jajajaj

Joder, es que el viernes me voy desde temprano y no vuelvo hasta el lunes! no me voy a aguantar en todo el fin de semana ni yo mismo [noop]

PD: Argff agotados en Impact, hasta mañana no reciben más....
ya me han enviado el mail de xtralife con la confirmacion de envio, mañana ssf4 + joystick ^___^
Foxindarian escribió:Por Eru... que asco! al chico que me lo iba a conseguir hoy solo le han llegado los de PS3 [buuuaaaa] ahora me tocará esperar hasta mañana por la tarde... si casi no aguanto hasta ahora!... lo mismo me pillo el metro y me planto en el Impact en 40 minutos XD a que hora cierran? jajajaj

Joder, es que el viernes me voy desde temprano y no vuelvo hasta el lunes! no me voy a aguantar en todo el fin de semana ni yo mismo [noop]

PD: Argff agotados en Impact, hasta mañana no reciben más....


Si te digo que mis reservas eran las dos últimas unidades de Xbox me odiarás mas¿
Para quien tenga iPhone/iPod Touch: En fnac parece ser que comprando el SSF4 van a regalar una carcasa de Sagat.

Qué pena no tener uno! XD
Ya lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero bueno, lo aviso tambien por aqui. Desde amazon uk ya estan enviando el juego tambien. El mio ha salido esta tarde y esta en transito.

Q ganas!

Saludos!
No se si lo ha puesto alguien (al menos en las últimas páginas no) pero Game UK lo ha enviado esta mañana, a ver si llega pronto [Ooooo]
Sacaran algun pack con un algun stick arcade?
vakala escribió:Si te digo que mis reservas eran las dos últimas unidades de Xbox me odiarás mas¿



Grrr [+furioso] Le reto a usted a un duelo! arma a libre elección .... yo escojo garra!! :P jajajaja
Yo esta tarde he ido al GAME de mi localidad y me han dicho que mañana les llega, y lo mas seguro esque lo puedan vender... si no se lo robo... el mismo... [+risas]
Foxindarian escribió:
vakala escribió:Si te digo que mis reservas eran las dos últimas unidades de Xbox me odiarás mas¿



Grrr [+furioso] Le reto a usted a un duelo! arma a libre elección .... yo escojo garra!! :P jajajaja


Me ha venido a la mente la imagen de Homer sacudiendo al otro con el guante!!!

De todas formas mira que dije que yo lo iba a reservar en el impact y que me daba igual reservar 2 que 10..
Ya me ha llegado el stick y el juego de xtralife ^_^, buen sitio lo recomiendo
vakala escribió:
Foxindarian escribió:
vakala escribió:Si te digo que mis reservas eran las dos últimas unidades de Xbox me odiarás mas¿



Grrr [+furioso] Le reto a usted a un duelo! arma a libre elección .... yo escojo garra!! :P jajajaja


Me ha venido a la mente la imagen de Homer sacudiendo al otro con el guante!!!

De todas formas mira que dije que yo lo iba a reservar en el impact y que me daba igual reservar 2 que 10..



Si te hubiese tenido delante te habría sacudido con un guante XD jajajaja

Na, si lo mio es lo que me pasa siempre, que anulo una reserva porque en un sitio me dicen que me lo tienen antes, y termino teniendolo 3 dias después de la salida [+risas] Lo del Impact no me lo había planteado porque ir hasta Alcorcón (a unos 50 minutos de mi casa en metro... [maszz] ) solo para pillarlo... pero no me imaginaba que iba a tener tanta ansiedad por un maldito juego! [mad] jajajaja
ByR escribió:A mi me cobraron 36


LOL, pero por ser amigo o lo tenias reservado? respondeme al MP please xD!
Ya lo están vendiendo en los Games de Barcelona
Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD
xionvolt escribió:Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD


Lo de yo no soy tonto les va al pelo...ELLOS no son tontos xD
DJCaRLoS escribió:
xionvolt escribió:Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD


Lo de yo no soy tonto les va al pelo...ELLOS no son tontos xD


Y a mi tambien me ha ido al pelo... xDDDD le he dicho al "vendedor de sección de videojuegos" el juego en teoria vale 40€ y me dice con toda borderia, pues compralo en otro sitio xDDD...

Si hubiese sido su tienda le hubieran dado por el ojal, pero como a el se la suda se venda o no... lo he cogido al final [snif] [+risas]
L4nDeR escribió:Ya lo están vendiendo en los Games de Barcelona

Jops, pues a ver si se da la orden nacional, que yo he ido al Game de Badajoz y me han dicho que no había llegado. Aunque también me ha dicho que quizás esta tarde les llegase (llegar, no vender, ojo), por lo que, a falta de saber horarios de reparto (creía que todo llegaba por la mañana), yo apostaría a que ya lo tienen por allí pero dicen que no lo tienen hasta mañana para ahorrarse explicaciones y demás.
Ah, y una dudilla, a ver si hay por aqui algún empleado de Game que me la pueda resolver. Yo tengo el juego reservado, si comenzaran a venderlo, pero no me llegase el sms comunicandomelo, ¿yo podría ir a comprarlo igualmente?
[bye]
xionvolt escribió:Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD


¿Pero tú no lo habías encargado por zavvi? a ver si te va a llegar por ración doble xD

A la espera del mensaje que confirme que en el game donde lo reservé ya lo tienen... es como si estuviera esperando un mensaje del AMOR jaja incluso he sentido en varias ocasiones la famosa vibración fantasma del móvil.

Hoy estoy algo ocupado, pero de mañana que no pase!! Este finde nos toca reventar el juego [beer]
ken008 escribió:
xionvolt escribió:Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD


¿Pero tú no lo habías encargado por zavvi? a ver si te va a llegar por ración doble xD

A la espera del mensaje que confirme que en el game donde lo reservé ya lo tienen... es como si estuviera esperando un mensaje del AMOR jaja incluso he sentido en varias ocasiones la famosa vibración fantasma del móvil.

Hoy estoy algo ocupado, pero de mañana que no pase!! Este finde nos toca reventar el juego [beer]


No, yo lo reserve en GAME jejeje, en zavvi tengo pedidos el Red Dead y el Lost Planet 2
xionvolt escribió:
DJCaRLoS escribió:
xionvolt escribió:Buf yo lo he comprado en Media Markt Tarragona... joder 46.95€... pero el mono que tenia no me iba a impedir jugarlo por 7€ xDDDD


Lo de yo no soy tonto les va al pelo...ELLOS no son tontos xD


Y a mi tambien me ha ido al pelo... xDDDD le he dicho al "vendedor de sección de videojuegos" el juego en teoria vale 40€ y me dice con toda borderia, pues compralo en otro sitio xDDD...

Si hubiese sido su tienda le hubieran dado por el ojal, pero como a el se la suda se venda o no... lo he cogido al final [snif] [+risas]


Bien dicho la verdad.
yo me he pillado el fifa WC2010 y ya estaba a la venta en el Gameshop de sabadell,el del Paddock justo al lado del Corte Inglés,lo que me extraña es el precio del Media Martk 6€ más caro??????se puede vender más caro que su PVP???
en el gameshop valia 39,95€ :)
Comentaros que desde "the hut" me enviaron un email ayer miercoles 28 de abril a las 8 de la mañana que ya me lo habian enviado, un saludo.
Si que se puede, creo que en españa no hay ninguna ley que diga que no puedas vender algo al precio que quieras... tu eres libre de comprarlo o no, el precio es el precio de venta recomendado, y el precio de venta recomendado de SSF4 es 40 euros... pero ellos pueden ponerlo mas caro y no incumplen nada. Lo unico que puede pasar es que les perjudique en sus ventas, pero alla ellos con sus ventas.
pues no, no incumplen ninguna ley por venderlo 7 euros mas caro. si el distribuidor se lo permite y las ventas no se resienten hacen bien. en lo que si quebrantan la ley es en anunciar a bombo y platillo que venden las cosas mas barato que los demas siendo mentira.
Ya me ha llegado el mio de xtralife tambien SSFIV+Arcade Stick TE [360º] [360º] XD

Saludos ^^
Me acaban de enviar ahora mismo el sms de game diciendome que puedo ir a recogerlo.En algeciras,Cadiz
Mamunes cuando llegues a la tienda les dices que manden el sms a los de Badajoz tambien.
Arrioh escribió:Mamunes cuando llegues a la tienda les dices que manden el sms a los de Badajoz tambien.


XD XD XD XD XD XD Y si no es mucha molestia que diagn tambien algo a los del norte!!

Salu2

EDITO: Ya me han enviado el sms GAME de Barakaldo ( BILBAO ) [pos eso]
despues de tirarme desde las 15:00 buscandolo, lo he encontrado en el Gamestop de C.C. Bonaire, en Aldaia.
Los del Game Bonaire me han dicho que "lo siento tio pero sale mañana".
¿Cuantas ventas habrán perdido?
BlacXnight escribió:despues de tirarme desde las 15:00 buscandolo, lo he encontrado en el Gamestop de C.C. Bonaire, en Aldaia.
Los del Game Bonaire me han dicho que "lo siento tio pero sale mañana".
¿Cuantas ventas habrán perdido?


A mi me dijeron lo mismo el otro día, vaya par de capullos. Fijate tu que el Alan Wake E.C y el Lost Planet 2 los he reservado en el gamestop, que por lo menos son más amables :)
Para el que le pueda interesar, en el gamestop de general yague lo tienen. En Madrid claro. Saludos.
A los que os a venido de xtralife, os han enviado la funda del Iphone, a mi no, entre eso y que he tenido que ir yo a buscarlo a la mensajería por que el tio no ha tenido ganas de traermelo a casa.
ibero18 escribió:A los que os a venido de xtralife, os han enviado la funda del Iphone, a mi no, entre eso y que he tenido que ir yo a buscarlo a la mensajería por que el tio no ha tenido ganas de traermelo a casa.


No, a mi tampoco me ha llegado, pero en la factura han grapado un papelito muy chulo en el que piden disculpas y que han tenido problemas con la distribución del regalo al no llegarles al mismo tiempo que el juego, pero que su prioridad era que recibieramos el juego lo antes posible y que la funda queda reservada y la mandaran lo antes posible.
151 respuestas
1, 2, 3, 4