Ya venden SSF4 en...

1, 2, 3, 4
Llamando ahora mismo al game y demas tiendas de mi ciudad.

Quiero online ya que al SF4 ya deje de jugar.

Saludos.

P.D : Soy de Leon ;).
dependiendo de lo que te digan, postealo aqui, y di ciudad ya de paso.
En el impact de alcorcon hasta mañana na de na!
vakala escribió:En el impact de alcorcon hasta mañana na de na!


pero mañana te han confirmado que lo tienen ??? que me paso por alcorcon en un momento... aisssssssssss
Acabo de llamar al game más cercano de mi casa y el chico que me ha antendido me ha dicho que el día 30 ¬_¬ ; le he preguntado pero duda que lo saquen antes... y me ha recordado lo de los mil puntos con la reserva xD
esilvan escribió:
vakala escribió:En el impact de alcorcon hasta mañana na de na!


pero mañana te han confirmado que lo tienen ??? que me paso por alcorcon en un momento... aisssssssssss


Yo he llamado hoy porque estaba comiendo en casa de mis abuelos que viven cerquita y me han dicho que hoy no llegaba, que mañana casi seguro que si.
Ya lo tengo pero aun no lo venden,ha llegado esta tarde sobre las 6 y me ha llamado mi colega el encargado :D
DJCaRLoS escribió:Ya lo tengo pero aun no lo venden,ha llegado esta tarde sobre las 6 y me ha llamado mi colega el encargado :D


Que suerte ;).
A ver si mañana va llegando a todos laos y podemos ya darle al online.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Ya lo tengo pero aun no lo venden,ha llegado esta tarde sobre las 6 y me ha llamado mi colega el encargado :D


Bueno, eso quiere decir que ya ha llegado a las tiendas :D

Mañana, día de vicio!
Si, eso quiere decir que ya esta en las tiendas o llega mañana por la mañana. Ale, mañana a disfrutar!!!
No os hagais muchas ilusiones de que os lo vendan mañana...a mi me han cojido mi tarjeta de socio y el dinero que debo de pagar para pasarmela cuando puedan venderlo...me han dicho que el jueves fijo que mañana seguramente no.
DJCaRLoS escribió:No os hagais muchas ilusiones de que os lo vendan mañana...a mi me han cojido mi tarjeta de socio y el dinero que debo de pagar para pasarmela cuando puedan venderlo...me han dicho que el jueves fijo que mañana seguramente no.


Entonces mañana te odiaré mucho xD
DJCaRLoS escribió:No os hagais muchas ilusiones de que os lo vendan mañana...a mi me han cojido mi tarjeta de socio y el dinero que debo de pagar para pasarmela cuando puedan venderlo...me han dicho que el jueves fijo que mañana seguramente no.


Bueno, yo la mayoria de juegos que compro de salida son sin ticket y me dicen que el ticket me lo dan el dia de salida, tampoco es problema. Lo bueno es que si game lo tiene, otras tiendas seguramente tambien.
Buenas;

Queria avisaros que ya esta disponible el juego aqui

Estoy a la espera de recibir el mail de confirmación del envio, pero quien viva en la peninsula lo podria tener antes que yo :)

Saludos ^^
Tiene alguna sucursal esta tienda en la península?, mmmm según leo creo que no, no la conocía la verdad, pues no se que hacer. ¬_¬
en Valencia no lo tienen en ningun lado, ni canadian ni game ,ni gameshop, ni gamestop ni ost*** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Si alguien de Valencia encuentra alguna tienda donde lo vendan ya que lo diga por favoooooooooooooor
He llamado al Game para preguntar que me daban por el SFIV (16'50€ por cierto) y el tío me ha asegurado que mañana ya venderán el SSFIV
Si conseguis que alguien suba un ticket lo venderan hoy...el caso es que a mi NO me dieron ticket...me lo dan apenas les manden la orden de venta.

Cojones,si dan 16,50 por el strifa se costea venderlo...la virgen..

Una cosa,como te han dicho el precio? normalmente te dicen que vallas a tienda.
Hoy a la 1 me lo venden en gameshop. Sin ticket of course
Byr supongo que no habrá problemas para jugarlo online hoy no?
Arrioh escribió:Byr supongo que no habrá problemas para jugarlo online hoy no?


Ninguno,ya que el juego es original.

Si tienes la consola flasheada si que te puede pasar xD
En las webs de importacion ya estan empezando a enviarlo, acabo de recibir el mail de zavvi de que me lo acaban de enviar ahora.
En Abgx ya estan las SSv2 osea que el juego ya esta a la venta en algun lado , http://www.abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=7D2EE977
DJCaRLoS escribió:Ya lo tengo pero aun no lo venden,ha llegado esta tarde sobre las 6 y me ha llamado mi colega el encargado :D


Dile a tu colega encargado de Game que se puede meter en un buen lió como el coordinador Regional de turno se entere de que anda vendiendo los juegos antes de tiempo sin ticket lógicamente, porque el sistema no permite la venta hasta que lo ordenen desde la centralita.

Se esta jugando el puesto por la tontería como lo descubran, te lo dice alguien que ha trabajado en esa empresa y no de dependiente precisamente.
Que perras en Game de Badajoz lo tienen ya en almacen, pero no tienen orden de vender aún, grrrrrrrrrr cacho perras. Voy a probar en el Corte Ingles que tengo un amigo allí.
YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

¿Dónde está esa tienda?
spitfire1976 escribió:
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

¿Dónde está esa tienda?


VILANOVA Y LA GELTRU
Kensaiken escribió:VILANOVA Y LA GELTRU

Me queda muy lejos. [jaja]
Gracias por la respuesta, probaré por el centro de BCN al salir del curro.
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

Escanea el ticket y así lo pondran a la venta en toda españa, venga plz.
BlacXnight escribió:
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

Escanea el ticket y así lo pondran a la venta en toda españa, venga plz.


En toda españa no, en las tiendas de alrededor del mc games. Pareceis nuevos. Yo ya lo dije y me empezasteis a insultar. Hasta mañana por la tarde nada de nada. Ahora viene la fase de insultar a los pobres dependientes, que no tienen culpa de nuestro hype.
BlacXnight escribió:
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

Escanea el ticket y así lo pondran a la venta en toda españa, venga plz.


o echan al tio que le vendio el juego. no se pq os emperrais en que la gente suba un ticket de alguien que se la esta jugando por hacerle un favor a un colega
yo creo que esta tarde ire al centro comercial tres aguas, que esta en alcorcon... alli hay un game y un gamestop... me paso por el game, les digo si tienen ya el super sf4... me diran que nanai, claro, asi que cojo, me subo al gamestop que esta justo encima, y les digo si lo tienen ya, mientras sacas asi como quien no quiere la cosa la tarjeta del game.... y le dices como si nada, ale, el que primero me lo venda, para el ^^

si aun asi tampoco quiere me vuelvo a bajar al game y digo que arriba lo venden ya pero que me interesa comprarlo alli por los puntos.....

aunque sea por pesado y por deshacerse de mi, confio en que alguno me lo venda [+risas]
ByR escribió:Hoy a la 1 me lo venden en gameshop. Sin ticket of course


Joder y como es posible que en los de Valencia no lo tengan? [mad]

De normal siempre consigo los juegos 2 o 3 dias antes de la salida y este que es el que mas me interesa y mas estoy esperando no lo tienen en ningun sitio [lapota]
Wado escribió:
BlacXnight escribió:
Kensaiken escribió:YA LO TENGO!!!!! lo acabo de pillar en MX GAMES lo tienen a la venta en tienda desde esta mañana :D AL ATAQUERLLL

Escanea el ticket y así lo pondran a la venta en toda españa, venga plz.


o echan al tio que le vendio el juego. no se pq os emperrais en que la gente suba un ticket de alguien que se la esta jugando por hacerle un favor a un colega


Dudo que lo hechen porque es el dueño de la tienda xD y sobre lo del ticket creo que solo venderan las tiendas cercanas a donde lo e comprado.
Si alguien de Reus o de Tarragona lo consigue hoy, por favor que diga algo!!! [+furioso] [+furioso]
pos lo he intentao y man dixo k nanai xD

pasare por alcampo a ver....
En saimaya lo tienen pero solo para reservas. Mierda me quede sin.
Bueno pues llevo una hora y media, la verdad es que solo he hecho desafios. Los de gen facilillos y los de guy tambien, los acabe rapido, de adon y makoto me queda alguno, voy a seguir probando.

El ultimo de gen a la 3º ^^ es un combo muy parecido a uno que usaba en el SF4, me ha sido mas facil metiendo una mk despues del mp que sin meterla.
Saku esta tarde sobre las 6 o por ahi o las 8 entraré y jugamos nuestro combate ^^

PD: La gente que lo valla comprando que valla colgando el ticket para que los que aun no lo tienen puedan comprarlo
En el Fanatic Port de la Barceloneta lo ponen esta tarde a la venta... me lo han confirmado por teléfono. Yo lo he pillado del Saimaya...y sin reserva.
porque es importante colgar el ticket? Es alguna forma de meter presion a la tienda o que?.

Gracias, un saludo
Bueno, yo me imagino que para mañana estará en todas las tiendas y que a la tarde lo sacarán a la venta.
¿Sabemos algo de si hoy salen los envíos de Xtralife? Ya aparece como agotado en la web.
chocolo escribió:porque es importante colgar el ticket? Es alguna forma de meter presion a la tienda o que?.

Gracias, un saludo

Bienvenido al apasionante mundo del comprador hypeado [looco]
Caeolos escribió:¿Sabemos algo de si hoy salen los envíos de Xtralife? Ya aparece como agotado en la web.


Eso he visto, pero no creo que tarden mucho en enviarnos el email de confirmación del envio, pero supongo que el viernes ya deberiamos tenerlo.

Saludos ^^
DJCaRLoS escribió:
CizeroN escribió:si todavia queda mas de 1 semana, vaya impacientes que sois. [mad]


Comentario estupido de la semana!!

El juego lo van a vender a partir del martes,asi que no está mal creado el hilo.


ZASSS en toda la boca. Espero que te disculpes con el usuario. Mañana por la tarde, como os dije, estará en las tiendas mayoritarias.
ajomelero escribió:
DJCaRLoS escribió:
CizeroN escribió:si todavia queda mas de 1 semana, vaya impacientes que sois. [mad]


Comentario estupido de la semana!!

El juego lo van a vender a partir del martes,asi que no está mal creado el hilo.


ZASSS en toda la boca. Espero que te disculpes con el usuario. Mañana por la tarde, como os dije, estará en las tiendas mayoritarias.


Disculparme de que? mira que te gusta a la gente meter baza.

El zas lo cojes y ya sabes que hacer con el.

Yo tengo el juego desde ayer a las 7 de la tarde,y que dia fue ayer?pues eso: ZASSS EN TODA LA BOCA,OWNED!!
DJCaRLoS escribió:Disculparme de que? mira que te gusta a la gente meter baza.

El zas lo cojes y ya sabes que hacer con el.

Yo tengo el juego desde ayer a las 7 de la tarde,y que dia fue ayer?pues eso: ZASSS EN TODA LA BOCA,OWNED!!


Sin comentarios.
A mi en Xtralife aún me sale como confirmado. Pense que me lo mandarian hoy pero ahora tengo mis dudas.

Encima ahora pone que no hay stock.
151 respuestas
1, 2, 3, 4