Joder, leyendoos me siento puramente afortunado de que el sábado se equivocaran en Carrefour y lo pusieran a la venta y ser el primero que lo compró ese día, porque luego fueron otros amigos a los que avisé y habían retirado las copias que tenían en la sección de videojuegos y aunque se quejaron mis amigos no se los quisieron vender (luego encontraron uno traspapelado entre otros juegos y obviamente se fueron corriendo a caja a que se lo cobraran y se largaron. Total que hicimos este finde una quedada de inauguración del juego que te cagas aunque solo teníamos dos copias.
Y sí, os confirmo que como juego de lucha es la puta hostia, lo dice una persona a la que no le gustó nada nada SF4 y sus revisiones, pero este 5 me parece bueno de narices como juego de lucha. No entro a valorar si tiene suficiente contenido o no, mi grupo de amigos y yo lo que buscamos es VS y darle duro en plan pique, los modos offline los consideramos para tocarlos una vez y adiós, prácticamente vivimos en el VS ya sea local u online.
Saludosss