fichi escribió:¿En Asturias se sabe si ya se vende en algún sitio?
Me acaba de decir un amigo que curra en fnac que la meseta esta cerrada por mal tiempo y los camiones no pueden pasar. Así que mañana los sitios que no tengan ya el juego no lo van a recibir. De todas formas voy a ir a el corte ingles y a alcampo y ya te digo algo.
Mediamarkt Córdoba de momento nada, dice que le extraña que no han recibido ningún email de la central por lo que no puede asegurarme que lo adelanten como otras veces, llamaré a las 14 y sino tendré que pasarme esta tarde. Saludos!
Yo he hablado con el MM del islazul y me han dicho que hasta mañana nada! Les he dicho que en algunos lados lo vendian y nadaa. Eso si me han dicho que si lo sueltan esta tarde me mandan un sms.
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac que vale 67 euros menos el 20% de descuento por reserva y socio La edicion con caja metalica me sale a 53.60
A ver mañana en los analisis que pasa porque por lo que veo viene escaso de contenido y le pueden caer muchos palos... A mi sobre todo me molesta la falta de contenido para un jugador porque llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha y no he jugado un SF en mi vida, por lo que si no tengo otra opcion que meterme online nada mas empezar pues me van a caer unas palizas curiosas
En la fnac tienda tienen el juego con caja metalica?
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac que vale 67 euros menos el 20% de descuento por reserva y socio La edicion con caja metalica me sale a 53.60
A ver mañana en los analisis que pasa porque por lo que veo viene escaso de contenido y le pueden caer muchos palos... A mi sobre todo me molesta la falta de contenido para un jugador porque llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha y no he jugado un SF en mi vida, por lo que si no tengo otra opcion que meterme online nada mas empezar pues me van a caer unas palizas curiosas
Claro, al menos mediante reserva. Yo la reserve hace un mes y medio o asi la edición limitada
TyrantLOL escribió:A mi no me pone enviado aun el fighting pad que pedí en Xtralife...
Yo también reservé por xtralife un arcade stick desde que estaba en modo reserva y aun no me ha llegado.
Lo curioso es que si te metes y miras el producto pone que faltan 4 horas para tener el producto hoy. Cómo hoy lunes 15 de febrero no me llegue les envío un bonito mail de desacuerdo y por ende pierden para siempre un cliente.
Menuda publicidad engañosa eso de las reservas antes de hora!
Por si le sirve a alguien, he llamado a Emakers, la empresa de envíos que elegí en xtralife para tenerlo el mismo día y me han confirmado que me lo entregan de 19 a 23 horas...
En Madrid por ahora nada, he hablado con las tiendas donde habitualmente suelen venderlo antes del día de salida y nada, luego sitios tipo Hipercor y tal... tampoco. A esperar.
En mi caso no me quejo por el juego si no por el arcade stick que lo tenía reservado ya hace tiempo y aun no lo tengo, y pone en la web xtralife que puedes tenerlo hoy mismo si lo pillas ahora
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno recibio ya el mensaje de Game?, continuo en espera
Yo he estado esta mañana en game y me han dicho que la cosa esta muy parada.así que hasta mañana no creo, ojalá me equivoque y esta tarde estemos peleando
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Estoy encerrado estudiando y estoy desconectado totalmente.
Alguien puede decirme el sitio más barato para pillarlo? Hay cambiazo en mm?
Respecto a lo primero en amazon esta sobre los 57 € y si no quieres esperar y comprarlo en tienda fisica seguramente en tiendas como MM o C4 lo tengan a 59.90.
y respecto a lo del cambiazo no han dicho nada asi que dudo que lo vayan a hacer.
carlosnomada escribió:Aunque sea un poco offtopic, sabéis sobre que hora los suelen poner en la store? Esta noche a las 12 lo podré jugar si lo tengo reservado? Un saludoo
Ya se puede descargar, pero empezará a funcionar esta noche a las 24:00
piterretip escribió:Hace una hora que me lo han enviado los de Amazon. Hasta mañana no lo tendremos a no ser que nos pasemos por seur esta tarde y nos lo den en mano
Pues a mi sigue sin marcado enviado, me pone que se enviará hoy. Tienes ya el codigo del DLC?
carlosnomada escribió:Aunque sea un poco offtopic, sabéis sobre que hora los suelen poner en la store? Esta noche a las 12 lo podré jugar si lo tengo reservado? Un saludoo
Claro, al menos mediante reserva. Yo la reserve hace un mes y medio o asi la edición limitada
Yo también lo reservé, pero supongo que es la edición normal.
Qué te pone en la hoja de reserva? se especifica que es con la caja metálica?
piterretip escribió:Hace una hora que me lo han enviado los de Amazon. Hasta mañana no lo tendremos a no ser que nos pasemos por seur esta tarde y nos lo den en mano
Pues a mi sigue sin marcado enviado, me pone que se enviará hoy. Tienes ya el codigo del DLC?
De momento no me han enviado el codigo, y el estado que me marca SEUR es que todavía no lo han recibido. Tiene pinta que hasta mañana nada de nada.
De momento no me han enviado el codigo, y el estado que me marca SEUR es que todavía no lo han recibido. Tiene pinta que hasta mañana nada de nada.
sdavids escribió:alguien a llamado al game aver si lo suelta esta tarde? ami no me cogen el telefono
Yo tb estoy a la espera del mensajito de game. Ayer pase por una de las tiendas y me contesto "El juego te lo daremos el dia q te lo tengamos que dar" asi que me fui resignado pensando un vete a la mierda.
Si lo liberan a las 12:00 se de uno que dejara la reserva en el game, al menos le quemo esta noche