Ya venden Street Fighter V en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿En Asturias se sabe si ya se vende en algún sitio?
fichi escribió:¿En Asturias se sabe si ya se vende en algún sitio?

Me acaba de decir un amigo que curra en fnac que la meseta esta cerrada por mal tiempo y los camiones no pueden pasar. Así que mañana los sitios que no tengan ya el juego no lo van a recibir.
De todas formas voy a ir a el corte ingles y a alcampo y ya te digo algo.
Yo he llamado a game de Elche, y me han dicho que no tardarán mucho a soltarlo.
Asi que esta tarde seguro que lo sueltan si o si.. :)
Yo también estoy a la espera de Xtralife...
Otro a la espera de xtralife, aparece confirmado, todavía no lo mandan, asi que como minimo hasta mañana nada...

Salu2!!
Venga chicos!!!!! Arriba arriba!!!!!
Mediamarkt Córdoba de momento nada, dice que le extraña que no han recibido ningún email de la central por lo que no puede asegurarme que lo adelanten como otras veces, llamaré a las 14 y sino tendré que pasarme esta tarde. Saludos!
Esta tarde me acercaré al MM haber si me entero de algo... Hoy tiene que ser el dia.
Yo he hablado con el MM del islazul y me han dicho que hasta mañana nada! Les he dicho que en algunos lados lo vendian y nadaa. Eso si me han dicho que si lo sueltan esta tarde me mandan un sms.
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac que vale 67 euros menos el 20% de descuento por reserva y socio
La edicion con caja metalica me sale a 53.60 :) :)

A ver mañana en los analisis que pasa porque por lo que veo viene escaso de contenido y le pueden caer muchos palos... A mi sobre todo me molesta la falta de contenido para un jugador porque llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha y no he jugado un SF en mi vida, por lo que si no tengo otra opcion que meterme online nada mas empezar pues me van a caer unas palizas curiosas :p

En la fnac tienda tienen el juego con caja metalica?
eingelus escribió:
herkris escribió:Yo lo compro en Fnac que vale 67 euros menos el 20% de descuento por reserva y socio

A ver mañana en los analisis que pasa porque por lo que veo viene escaso de contenido y le pueden caer muchos palos... A mi sobre todo me molesta la falta de contenido para un jugador porque llevo tiempo sin jugar a juegos de lucha y no he jugado un SF en mi vida, por lo que si no tengo otra opcion que meterme online nada mas empezar pues me van a caer unas palizas curiosas :p

Claro, al menos mediante reserva.
Yo la reserve hace un mes y medio o asi la edición limitada ;)
TyrantLOL escribió:A mi no me pone enviado aun el fighting pad que pedí en Xtralife...

Yo también reservé por xtralife un arcade stick desde que estaba en modo reserva y aun no me ha llegado.

Lo curioso es que si te metes y miras el producto pone que faltan 4 horas para tener el producto hoy. Cómo hoy lunes 15 de febrero no me llegue les envío un bonito mail de desacuerdo y por ende pierden para siempre un cliente.

Menuda publicidad engañosa eso de las reservas antes de hora!
Xtralife hoy nada....que raro...

Se puede quejarte por no tenerlo hoy???
Egomagic escribió:Xtralife hoy nada....que raro...

No, la fecha oficial es mañana.
Egomagic escribió:Xtralife hoy nada....que raro...

Como te vas a quejar por no tenerlo antes de la salida oficial???
Por si le sirve a alguien, he llamado a Emakers, la empresa de envíos que elegí en xtralife para tenerlo el mismo día y me han confirmado que me lo entregan de 19 a 23 horas...
En Madrid por ahora nada, he hablado con las tiendas donde habitualmente suelen venderlo antes del día de salida y nada, luego sitios tipo Hipercor y tal... tampoco. A esperar.
En mi caso no me quejo por el juego si no por el arcade stick que lo tenía reservado ya hace tiempo y aun no lo tengo, y pone en la web xtralife que puedes tenerlo hoy mismo si lo pillas ahora
Hasta mañana no se vende en ningun Mediamarkt, salvo error humano, hay orden explicita de no venderlo hoy
Xtralife supongo que los enviará hoy conforme se vayan pasando las diferentes agencias a recoger los paquetes.

Normalmente los envíos de SEUR salen por la tarde, a mí me suelen llegar en menos de 24 h, así que con un poco de suerte mañana a mediodía lo tendré.

Una putada que el viernes fuera festivo en bcn, con las ganas que hay de catarlo XD
a los que preguntais por xtralife me acaban de responder que los envios salen hoy y muchos de ellos seran entregados mañana.
amazon aun no ha enviado nada, tenia esperanzas de que llegase hoy ;(
kastelen escribió:a los que preguntais por xtralife me acaban de responder que los envios salen hoy y muchos de ellos seran entregados mañana.

Yo es que soy un ansias y pagué 1 € más para que me llegara el mismo día, jajaja.
En amazon me han cobrado esta madrugada el pedido,y como hace unos 10 mins me han enviado el juego.
A mi me lo han enviado hace nada tambien, a ver si hay suerte y me llega antes del mediodia mañana
Chicos alguno recibio ya el mensaje de Game?, continuo en espera :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno recibio ya el mensaje de Game?, continuo en espera :(

Yo he estado esta mañana en game y me han dicho que la cosa esta muy parada.así que hasta mañana no creo, ojalá me equivoque y esta tarde estemos peleando
Perdonad.

Estoy encerrado estudiando y estoy desconectado totalmente.

Alguien puede decirme el sitio más barato para pillarlo? Hay cambiazo en mm?
Metal_Nazgul escribió:Perdonad.

Estoy encerrado estudiando y estoy desconectado totalmente.

Alguien puede decirme el sitio más barato para pillarlo? Hay cambiazo en mm?

Respecto a lo primero en amazon esta sobre los 57 € y si no quieres esperar y comprarlo en tienda fisica seguramente en tiendas como MM o C4 lo tengan a 59.90.

y respecto a lo del cambiazo no han dicho nada asi que dudo que lo vayan a hacer.
En fnac web por reserva me lo han cobrado hoy, supongo que llegará mañana ?
Hace una hora que me lo han enviado los de Amazon. Hasta mañana no lo tendremos a no ser que nos pasemos por seur esta tarde y nos lo den en mano XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En mm bellvitge hoy a las 13:30 ni les habia llegado el juego.
Fan de Sos Badajoz escribió:En mm bellvitge hoy a las 13:30 ni les habia llegado el juego.
No se lo creen ni ellos xd.
Aunque sea un poco offtopic, sabéis sobre que hora los suelen poner en la store? Esta noche a las 12 lo podré jugar si lo tengo reservado? Un saludoo
carlosnomada escribió:Aunque sea un poco offtopic, sabéis sobre que hora los suelen poner en la store? Esta noche a las 12 lo podré jugar si lo tengo reservado? Un saludoo

Ya se puede descargar, pero empezará a funcionar esta noche a las 24:00 [beer]
piterretip escribió:Hace una hora que me lo han enviado los de Amazon. Hasta mañana no lo tendremos a no ser que nos pasemos por seur esta tarde y nos lo den en mano XD

Pues a mi sigue sin marcado enviado, me pone que se enviará hoy.
Tienes ya el codigo del DLC?
Elflautas escribió:
carlosnomada escribió:Aunque sea un poco offtopic, sabéis sobre que hora los suelen poner en la store? Esta noche a las 12 lo podré jugar si lo tengo reservado? Un saludoo

gracias, mis dies
fichi escribió:@cHukAs espero tu respuesta XD

Nada, ni el alcampo ni en el corte ingles lo tienen. Ni lo recibieron dicen.
Alguien sabe algo del carrefour??
herkris escribió:
eingelus escribió:

Claro, al menos mediante reserva.
Yo la reserve hace un mes y medio o asi la edición limitada ;)

Yo también lo reservé, pero supongo que es la edición normal.

Qué te pone en la hoja de reserva? se especifica que es con la caja metálica?

Mañana es el gran día!
Elflautas escribió:

Se puede jugar ya al offline ?
@cHukAs pues ná a esperar a mañana :(
Ancient escribió:
piterretip escribió:Hace una hora que me lo han enviado los de Amazon. Hasta mañana no lo tendremos a no ser que nos pasemos por seur esta tarde y nos lo den en mano XD

De momento no me han enviado el codigo, y el estado que me marca SEUR es que todavía no lo han recibido. Tiene pinta que hasta mañana nada de nada.
piterretip escribió:
Ancient escribió:

De momento no me han enviado el codigo, y el estado que me marca SEUR es que todavía no lo han recibido. Tiene pinta que hasta mañana nada de nada.

Hombre, seria raro que lo recibieras hoy no?
alguien a llamado al game aver si lo suelta esta tarde?
ami no me cogen el telefono
sdavids escribió:alguien a llamado al game aver si lo suelta esta tarde?

Yo he llamado al Game y nada todo parece ser que mañana ,de todas forma como voy ha entrenar , pues echare el mony por si las moscas.
sdavids escribió:alguien a llamado al game aver si lo suelta esta tarde?

Yo tb estoy a la espera del mensajito de game. Ayer pase por una de las tiendas y me contesto "El juego te lo daremos el dia q te lo tengamos que dar" asi que me fui resignado pensando un vete a la mierda.

Si lo liberan a las 12:00 se de uno que dejara la reserva en el game, al menos le quemo esta noche
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno recibio ya el mensaje de Game?, continuo en espera :(

A mí ya me aparece comomento enviado en Game y hasta tengo el número de seguimiento de Seur... Me lo entregan mañana!! Qué ganas! [looco]
Joder, no jodamos!!! Si siempre lo sueltan antes... Que cojones no lo van a soltar hoy :(
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7