Ya venden Street Fighter V en...

1, 2, 3, 4, 57
Te confirmo que por lo menos en el MM de sevilla alcalá no lo tienen puesto a la venta todavía, me he pasado hace un rato y le he preguntado a la chica que había por allí si estaba el juego para comprarlo que no lo veía por los estantes ;) , lo ha empezado a buscar ella también y me dice "voy a mirarlo en el ordenador" y digo vale, me dice que lo tenían pedido desde el 8 de enero pero que no les había entrado y tal, y luego me pregunta "sabes la fecha de salida del juego?" y digo..."sí ,sobre mediados de febrero salía o ya estaba... no sé" XD ha empezado a llamar al almacen y luego a buscado por google (flipa) la fecha de salida y me ha dicho que es el 16, cosa que ya sabemos todos desde hace meses [buuuaaaa]

Así que conclusión: tienen el juego ya pero no lo van a poner a la venta hasta el martes, salvo que otras tiendas abran la veda antes.
kekonline escribió:Te confirmo que por lo menos en el MM de sevilla alcalá no lo tienen puesto a la venta todavía, me he pasado hace un rato y le he preguntado a la chica que había por allí si estaba el juego para comprarlo que no lo veía por los estantes ;) , lo ha empezado a buscar ella también y me dice "voy a mirarlo en el ordenador" y digo vale, me dice que lo tenían pedido desde el 8 de enero pero que no les había entrado y tal, y luego me pregunta "sabes la fecha de salida del juego?" y digo..."sí ,sobre mediados de febrero salía o ya estaba... no sé" XD ha empezado a llamar al almacen y luego a buscado por google (flipa) la fecha de salida y me ha dicho que es el 16, cosa que ya sabemos todos desde hace meses [buuuaaaa]

Así que conclusión: tienen el juego ya pero no lo van a poner a la venta hasta el martes, salvo que otras tiendas abran la veda antes.

XD XD XD , me imagino la escena.... [qmparto]

Que grandes sois joder!, estos hilos son lo mejor de eol desde hace tiempo.
basi escribió:

XD XD XD , me imagino la escena.... [qmparto]

Que grandes sois joder!, estos hilos son lo mejor de eol desde hace tiempo.

Sí, digo coño a ver si cuela y lo tienen ya o me lo saca jajaja [+risas]
A ver si hay suerte hoy, aunque creo que no... :(
Yo acabo de llegar de reservar el juego en game.
Me han dicho que el lunes lo mas seguro que empiecen a soltarlo.
Esto a sido en el game de Elche.
Yo me acercaré al mediamarkt de Rivas aunque sea para meter presión.
¿Alguna remooooooota posibilidad de que Carrefour lo suelte mañana por ejemplo? xDDDDDDDDD
yo ayer me acerqué al media markt y les pregunté sobre si iva a haber cambiazo pero me dijo que no lo sabia
Missing_nin escribió:¿Alguna remooooooota posibilidad de que Carrefour lo suelte mañana por ejemplo? xDDDDDDDDD

si lo suelta algun carrefour , alcampo o tienda similares es por el tipico empleado despistado que lo saca, pero hasta el lunes como muy pronto las grandes tiendas no lo venderan.

hoy o mañana con suerte lo veras en tiendas pequeñitas.
Alguien de Jerez sabe si lo tienen los de Americans Game Ocio??
Buenas,

yo lo he pedido por xtralife con entrega en un día y no me ha llegado ningún mensaje que no entregan hoy. Es festivo en Barcelona, entiendo que no entregaran en Barcelona, pero distribuirán desde fuera Barcelona. Ya os contaré si sobre las 20:00 horas me llega
yo tambien lo he pillado en xtralife, y despues les envio un mail y resulta que esta cerrado y no dan opcion de cancelarlo...pues quiero mi pasta porque es publicidad engañosa.....asi de claro!!
kastelen escribió:
Missing_nin escribió:¿Alguna remooooooota posibilidad de que Carrefour lo suelte mañana por ejemplo? xDDDDDDDDD

si lo suelta algun carrefour , alcampo o tienda similares es por el tipico empleado despistado que lo saca, pero hasta el lunes como muy pronto las grandes tiendas no lo venderan.

hoy o mañana con suerte lo veras en tiendas pequeñitas.

Bajonazo xDDDDDD.
T-elos escribió:yo tambien lo he pillado en xtralife, y despues les envio un mail y resulta que esta cerrado y no dan opcion de cancelarlo...pues quiero mi pasta porque es publicidad engañosa.....asi de claro!!

Si vives en Barcelona capital dudo que lo manden, porque no hay reparto en Barcelona. A mi me ha pasado, donde trabajo hacían fiesta (menos yo que era el pringao) y el edificio de oficinas estaba vacio, rollo Silent Hill. Suerte que entro directo con el coche por el parking, sino, ni entro
Petters escribió:
T-elos escribió:yo tambien lo he pillado en xtralife, y despues les envio un mail y resulta que esta cerrado y no dan opcion de cancelarlo...pues quiero mi pasta porque es publicidad engañosa.....asi de claro!!

Si vives en Barcelona capital dudo que lo manden, porque no hay reparto en Barcelona. A mi me ha pasado, donde trabajo hacían fiesta (menos yo que era el pringao) y el edificio de oficinas estaba vacio, rollo Silent Hill. Suerte que entro directo con el coche por el parking, sino, ni entro

yo igual epero es una guarrada muy gorda que te lo anuncien bien grande en la web como que te llega hoy de 19 a 22h para despue te suelten que hoy no abren Y EN LA WEB NO PONGAN NADA, es mas tenian un contador restando horas para que llegara hoy eso es mentir!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En MM cornella ni si quiera les ha llegado.
T-elos escribió:
Petters escribió:

yo igual epero es una guarrada muy gorda que te lo anuncien bien grande en la web como que te llega hoy de 19 a 22h para despue te suelten que hoy no abren Y EN LA WEB NO PONGAN NADA, es mas tenian un contador restando horas para que llegara hoy eso es mentir!

Siempre podemos ir delante de donde tienen las oficinas y romper un par de cristales. Rollo indignados, para desfogarnos y eso jajajaja.
Petters escribió:
T-elos escribió:

Siempre podemos ir delante de donde tienen las oficinas y romper un par de cristales. Rollo indignados, para desfogarnos y eso jajajaja.[/quote]

los cavritos no tiene direccion, es mas yo pensaba que eran de madrid XD
Siempre podemos ir delante de donde tienen las oficinas y romper un par de cristales. Rollo indignados, para desfogarnos y eso jajajaja.

Dirección sacada de su página web:

Titular: Shinestar S.A.
C/ Comandante Benítez 29 Bjs. Barcelona 08028 España

aquí tienes una captura de google maps adjuntada
bueno amazon ya me lo ha enviado. Ahora a esperar a que llegue,espero que el lunes XD XD
grimyo escribió:bueno amazon ya me lo ha enviado. Ahora a esperar a que llegue,espero que el lunes XD XD

en serio?
ami todavia me marca como preventa
ratotaman escribió:
grimyo escribió:bueno amazon ya me lo ha enviado. Ahora a esperar a que llegue,espero que el lunes XD XD

en serio?

Si. Ya tengo numero de seguimiento envió realizado con ups
joder tios, soys yonkis digitales macho, que el martes los vamos a tener todos que no se acaba el mundo por 2 dias [+risas]
grimyo escribió:
ratotaman escribió:

en serio?

Si. Ya tengo numero de seguimiento envió realizado con ups

escogiste algun tipo de envio especial? yo escogi el que era gratis igual es por eso
No. El gratuito de premium.
Bueno tirando de contactos al final ni xtralife ni nada. Tirando de tienda tradicional

Adjuntos

Petters escribió:Bueno tirando de contactos al final ni xtralife ni nada. Tirando de tienda tradicional

a disfrutarlo compañerooooo!!!!!!! [beer]
A ver mañana que tal.. he llamado a sai maya pero dicen que hasta el lunes nada
estoy intentando encontrar la version de ps4 para reservar , pero solo me aparece en la web la version de pc
¿ ya no se pueden reservar mas juegos en media markt?
eolianox escribió:estoy intentando encontrar la version de ps4 para reservar , pero solo me aparece en la web la version de pc
¿ ya no se pueden reservar mas juegos en media markt?

Esta mañana he ido yo al de mi ciudad y me dijo la chica que ya no se podían reservar, por lo menos a ella no le dejaba allí mísmo en la tienda, y desde hace 2 o 3 días ya no sale la versión de ps4 en la página de MM.
Petters escribió:

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 16.49.22.jpg

Esa calle vive o vivía una ex novia putón está cerca del camp nou, si tiras recto travesera de les Corts una calle que baja
A mi me ha pasado una cosa muy extraña y menos mal que me he fijado. Llevaba con el juego reservado desde hace al menos 6 o 7 meses en Amazon; el caso es que la fecha de entrega estimada me aparecía para el 21 y lo enviaban el 19... y yo: ¬_¬ What???! Premium para esto?
Total, lo acabo de volver a reservar y ahora si, me lo entregan el martes.
palomo cojo escribió:
Petters escribió:

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 16.49.22.jpg

Esa calle vive o vivía una ex novia putón está cerca del camp nou, si tiras recto travesera de les Corts una calle que baja

Que suerte tenia de vivir cerca del trabajo xD
Estoy en el corte ingles de Sevilla del euque, y tenian tood fuera, pack de consolas y juegos. Ha llegado el vendedor loco perdio y se ha llevado el taco de juegos y gritándole a otro vendedor que quitara las consolas del medio. Pero le están vendiendo a un colega el juego en mostrador, que les debe haber dicho que aún no se vendía. Yo lo compro online porque comparto cuenta con mi hermano, pero me ha puesto los dientes largos jeje.

Pd: estaban diciendo "el juego nuevo de boxeo, jejej"
Mm splau y mm bellvitge ni siquiera les ha llegado el juego.
Fan de Sos Badajoz escribió:Mm splau y mm bellvitge ni siquiera les ha llegado el juego.

Si que lo tienen pero para librarse de la gente con el rollo de los tickets que si el MM de tal sitio lo tienen lo que dicen es que no lo tienen para cansinos como nosotros :p
palomo cojo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Mm splau y mm bellvitge ni siquiera les ha llegado el juego.

Si que lo tienen pero para librarse de la gente con el rollo de los tickets que si el MM de tal sitio lo tienen lo que dicen es que no lo tienen para cansinos como nosotros :p

Yo tengo un colega trabajando en ese media Markt le preguntare a ver si les ha llegado, aqui ayer siendo festivo no te extrañe que les llegue el lunes
Alguna novedad en los MM? El lunes es el dia?
Los que sois de bcn porque no probais en el rincón del ocio? Suele vender 2/3 dias antes..
carlosnomada escribió:Estoy en el corte ingles de Sevilla del euque, y tenian tood fuera, pack de consolas y juegos. Ha llegado el vendedor loco perdio y se ha llevado el taco de juegos y gritándole a otro vendedor que quitara las consolas del medio. Pero le están vendiendo a un colega el juego en mostrador, que les debe haber dicho que aún no se vendía. Yo lo compro online porque comparto cuenta con mi hermano, pero me ha puesto los dientes largos jeje.

Pd: estaban diciendo "el juego nuevo de boxeo, jejej"

Lo llego a saber y me hubiese pasado ayer u hoy por allí, jajaja [+risas]
Chicos, siendo de Madrid, algún bazar que ya lo vendan?
Gracias!!!!
Yo tengo una duda, más que nada por pillarlo en el sitio que antes lo saque a la venta...

Lo tengo reservado en GAME por el DLC del skin de Ryu con barba, entiendo que ese DLC es exclusivo de las reservas, no??? o se podrá comprar en la Store cuando salga el juego???
Es exclusivo de reserva y luego será de pago, porque es traje premium. Los trajes normales se pueden desbloquear jugando con la moneda del juego, pero estos 4 de reserva (más otros que saldrán más adelante) serán premium y esos son de pago todos.
indiohospitalet escribió:Los que sois de bcn porque no probais en el rincón del ocio? Suele vender 2/3 dias antes..

Donde esta?
seiyaburgos escribió:Yo me acercaré al mediamarkt de Rivas aunque sea para meter presión.

Pero la edición con la caja metálica no la tienen en MM, no? Por lo menos cuando fui para intentar reservarla ni les salía en el PC.
Spartan IV escribió:Alguien de Jerez sabe si lo tienen los de Americans Game Ocio??

Alguien?
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:Alguien de Jerez sabe si lo tienen los de Americans Game Ocio??

Alguien?

prueba a llamar tu , por que si tan interesado estas te puedes esperar un año a que alguien te responda
kastelen escribió:
Spartan IV escribió:

Alguien?

prueba a llamar tu , por que si tan interesado estas te puedes esperar un año a que alguien te responda

No es la primera vez que hay gente de la zona interesado en esa tienda, por eso preguntaba.

"Gracias".
Que muerto está esto no??? un usuario acaba de subir una foto con ticket en el hilo oficial y no nos volvemos locos??? XD

O este juego no está despertando muchas pasiones o los hilos de "Ya venden..." no son lo que eran... [snif]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57