Ya venden Street Fighter X Tekken en...

Pues a falta de dos días para el lanzamiento es hora de abrirlo ya porque seguramente se venderá hoy o mañana en algún sitio.
Yo lo comprare el viernes en Media Markt que hacen el cambiazo, para quien no lo sepa entregando cualquier juego de ps3 o xbox te queda el juego en 39,90.
Esperemos que salga hoy!!! yo tengo la reserva hecha en el Mediamarkt de Alcorcon asi que me toca esperarles si o si. Eso si, seguro que en el Impact de Alcorcon o en Alvicius seguro que ya lo tienen a la venta.
Yo tambien lo tengo reservado en el MediaMarkt, espero que lo saquen ya hoy >. <!!
Yo no lo tengo reservado, pero el cambiazo vale igual no?
Si, el cambiazo vale sin tener reserva. Yo hice la reserva porque daban una camiseta y seguramente lo terminaria pillando en el Mediamarkt igualmente
La pregunta es si tambien vale la oferta para la edición de coleccionista.
El precio sin cambiazo cual es? Lo digo por si merece la pena deshacerse de un juego, un saludo.
Esta claro que no ¿no? vamos yo ni me lo habia planteado, aunque molaria que el descuento fuera "equivalente" ya que yo tengo reservada la coleccionista.
Ancient escribió:La pregunta es si tambien vale la oferta para la edición de coleccionista.

No, solo ediciones normales.
JinPachu escribió:Esta claro que no ¿no? vamos yo ni me lo habia planteado, aunque molaria que el descuento fuera "equivalente" ya que yo tengo reservada la coleccionista.

A eso me referia, que sino seria un LOL xD! Algo equivalente u. u'
enxtralie esta disponible
Cuando en xtralife esta disponible esa misma tarde los sueltan de todos sitios. Lo que pasa es que no se porque en este lanzamiento como no va a haber presion de los que llaman y van a todos sitios quizas tengamos que esperar XDDDDD

Y mira que normalmente no me importa esperar 1 o 2 dias pero a mi me ponen la palabra Tekken en una caja de cereales y hago noche en el supermercado hasta que abran XDDDDD
cHukAs escribió:Yo no lo tengo reservado, pero el cambiazo vale igual no?

Si,lo unico que nose si los que hagamos el cambianzo tendremos las gemas,pero que sino vienen las gemas no pasa nada jeje.
Editado por el moderador: No están permitidos los tratos fuera del sub foro de C/V
Bueno en el hilo oficial hay alguien que dice que ya lo tiene, pero a ver si se digna a decir donde se lo vendieron.
una pregunta que no va a malas compañeros...

¿por qué lo compráis de xtralife teniendo la coleccionista en amazon.es por 54€?

Es solo por curiosidad. Gracias ;)
Lo venden en el Baricentro de Barcelona ya.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo venden desde ayer o antes de ayer en badalona Por 56€. PEro no me lo pienso comprar por lo cabrones de capcom..por su jugadas de mier*** en fin.

Vostros haceis que nos puteen sea posible.

GRacias.
me acaba de llegar de xtralife
underwolde escribió:me acaba de llegar de xtralife

Vecino ya nos pegaremos leña por el online ejej.
A quien busque Arcade Sticks en el MediaMarkt de la Maquinista, Barcelona, los venden por 159€. Si, te venden el stick porque es un accesorio, pero el juego no ¬¬.

Pero dicen que a la que Game o Gamestop los ponga a la venta ahí ellos haran lo propio. Así que ale, sacad las antorchas!!!
Ancient escribió:A quien busque Arcade Sticks en el MediaMarkt de la Maquinista, Barcelona, los venden por 159€. Si, te venden el stick porque es un accesorio, pero el juego no ¬¬.

Pero dicen que a la que Game o Gamestop los ponga a la venta ahí ellos haran lo propio. Así que ale, sacad las antorchas!!!

Si ahi el Barcelona por lo menos teneis los bazares esos que lo llevan vendiendo desde ayer, en otros sitios no tenemos esas cosas =(
En iMan de Barcelona tambien lo venden.

PD: Ahora mismo estoy odiando a MediaMarkt.
Yo vengo del Mediamarkt de Alcorcon (Madrid) y no me lo han querido vender... me he quedado a hacer presión mientras lo jugaba (que para mas cachondeo lo tenian puesto en una de las consolas) pero ni tirandome alli 2 horas (es en serio) he conseguido darles pena para que me vendieran el juego XDDDDDDDDDDDD

En fin, tanto Hype no es bueno. Mañana en el curro voy a estar amargadisimo hasta que llegue la hora de salir...
Pues en el MM de Majadahonda he llamado 2 veces en estos días y me han comentado que no saben nada del cambiazo... :-?
En los Games ya lo venden. A excepcion del de la Maquinista por cuestiones del Centro Comercial. FFFFFFUUUUUU...
En los game de Gijón tampoco lo venden que acabo de llamar.
Media Mark de Alcala de Guadaira,Sevilla,he ido esta tarde y no lo ha adelantao,lo que me han dicho que mañana es el cambianzo.
27 respuestas