Ya venden Street of Rage 4 en...

Venga semana grande, se abre la veda en breve para comprar el juego del año.
Alguien lo ha pedido de porromovil?
Por aquí tengo una reserva en Fnac y otra en Amazon y de momento nada.
Bajada de precio en amazon 27,90 euros. Hoy se abrira la veda y alguna tienda lo empezara a vender?
25,90€ en Amazon...

A falta de la Signature Edition, es un precio genial teniendo en cuenta que incluye libreto de arte y un llavero [plas]
Cobrada la Signature Edition de Fnac... Veremos cuando y como llega....
De momento amazon no lo ha enviado.
Enviada mi signature edition [poraki]
Otro juego que no me llegara de lanzamiento con amazon, ya es lo habitual con ellos, mantengo la reserva por que a 24,50 euros no lo veo en otro lado.
Yo con Fnac ya se me va para el Lunes,pero ni tan mal,además hoy me llega el Doom eternal por 21€ con ellos y no es plan ponerse picajoso.
En reparto vía fnac por 42 euros la signature edition.
lorest escribió:En reparto vía fnac por 42 euros la signature edition.

42€ en Fnac? Salió a ese precio? No puede ser...
lorest escribió:@Blanki por el cupon de 10 euros

Entonces no son 42€ "reales" porque tuviste que comprar otra cosa antes para que te lo dieran, pero bueno, viene bien saberlo!.
A los que comprasteis en Amazon, ¿os pone fecha de entrega 5-6 de Agosto?
Estoy pensando en hacerme con este juego para jugar a dobles offline con el hijo de mi mujer. Pero yo soy muy cazurro para este tipo de juegos y a el tampoco creo que se le den demasiado bien. Tiene selector de dificultad? En caso afirmativo en el modo mas facil es asequible?
Pichuky escribió:A los que comprasteis en Amazon, ¿os pone fecha de entrega 5-6 de Agosto?

Si, y no cancelo por el precio sino cancelaba y me iba a pillarlo al fnac esta tarde.
Buenas! ¿Os han enviado a alguno el mensaje los de Amazon avisando de que hacen el envío ya?

Un poquito de ansia por recibirlo ya!
Pichuky escribió:Buenas! ¿Os han enviado a alguno el mensaje los de Amazon avisando de que hacen el envío ya?

Un poquito de ansia por recibirlo ya!

Me llega hoy.
18 respuestas