Bueno game (compra web) me ha hecho una buena faena, desde el miercoles los llamaba para decir q cuando iban a realizar el envio ya q lo tenia pagado desde el martes y muchas tiendas fisicas incluido game ya lo vendian, ellos me decian q no me preocupara q me lo enviarian con tiempo suficiente pa q me llegue el viernes.
Hoy viernes he ido a correos y el juego no ha llegado, los he llamado y les he montado un buen pollo y q ya no queria el juego, la solucion q me han dado es q rechaze el certificado cuando llegue y q cuando se lo remitan a ellos me devuelven el dinero, acto seguido ya he ido a comprarlo a media markt por 51,99 algo mas barato pero sin regalo.
Posteo esto por si a mas usuarios les ha pasado lo mismo, estoy indignado porque pagado desde el martes y reservado hace 1 mes y medio ,lo recibimos los ultimos y ya encima mas tarde del dia de lanzamiento, a alguien q le haya pasado lo mismo q lo anule y rechaze para q pierdan el dinero del gasto de envio a ver si aprenden y se ponen las pilas