Lo mio con Amazon.es es sangrante.
Lo pedí el miercoles, junto al Pikmin 3 a las 10 de la mañana o así. Siguiendo este hilo, a todo el mundo el miercoles ya le estaban cobrando y enviando. A mi me intentaron cobrar el jueves a la 1 de la madrugada. Digo intentaron porque puse que me lo enviaran los 2 juegos con papel de regalo, pero me faltaban... no sé si eran 20 céntimos en la tarjeta (es prepago). Así que nada, el jueves por la mañana, hice de nuevo un pedido de lo mismo pero sin el papel de regalo.
A la hora ya estaba cobrado y en 'preparando envio'. Eso fue el Jueves sobre el mediodía.
Supuse que con algo de suerte, salía por la mañana de amazon y me llegaba el viernes. Nada, me quedé hasta madrugada y no hubo suerte. Ayer, logicamente, no me llegó. Hablé con el chat online, y el señor que me atendió debía tener sus funciones demasiado limitadas ya que era bastante cabezón. Según él, no me llegaría hasta el 4-9 de diciembre. Le dije que muchas tiendas, incluida la propia Amazon, ya había enviado, me dijo que iba por 'orden de pedido'. Le dije que había gente que había pedido después que yo y le había llegado -creo que en este hilo lo comentan-, seguía en sus trece.
Así que, nada, hasta el 4-9 de diciembre nada.