Ya Venden Super Mario Galaxy 2 en....

Al final ha sido esta mañana peeero, ha caido. Y con un buen precio:

Imagen

Se que la foto no es muy buena, por si no se ve bien el precio es 39.99€. (Donde dije en el post anterior).
Soy chachi escribió:Hola, yo ya tengo el mío.

Fui a MM Rivas, y costaba 46, en el toys r us costaba 47, en el carrefour 49 (curioso, porque en el papel de las ofertas ponía q lo iban a vender a 45), y finalmente, en el game, a 40 euros, y ahí lo compré.

Lo malo es que me han dado el panfleto ese azul con las instrucciones básicas, en italiano (no es la versión española/portuguesa). Qué se le va a hacer .... ein?

He jugado un poco (y ahora lo voy a guardar xD), y bueno, está bien. Lo que no me gusta es que como dijeron en otro post, ahora es más tipo Mario 64, es decir, si te caes por un lado de la galaxia te matan.... a mí lo que me gustaba de mario galaxy 1 era el efecto de la gravedad, y que no podías caerte del planeta casi nunca.

Hola, el Game en el que lo compraste por 40 es el de rivas? si es asi te agradeceria que me dijeras (bueno, y si ha sido en otro tambien, diciendome en cual lo has comprado) si los 40€ eran el precio que tenian (lo cual puede ser aunque su precio sea de 50 ya que en ocasiones en un game concreto pueden bajar el precio por competencia) o si te ha costado 40 por usar puntos de la tarjeta de socio o algo asi. Y ya que estamos tambien te agradeceria que me dijeras cuanto costaba en el Saturn si miraste a cuanto estaba.

Un saludo.
Hola me ha costado exactamente 40,95

Lo he comprado en el GAME de al lado del carrefour (de rivas), en el H2Ocio no he mirado (ni en el GAME de allí ni en el saturn). 

Era ese el precio que marcaba. De hecho me asomé desde la puerta para mirar, y al ver q tenía ese precio entré y lo compré (en la página web lo ponían más caro, por eso no tenía pensado ni mirar allí). No soy socio ni tengo puntos ni nada.

De toda esa zona, era el sitio más barato.

[beer]
Otro que lo ha pillado en el Media Markt de Alcorcón a 36,90€. Quedaban bastantes. Una cosa ¿Soy al único al que le ha molestado que el único precinto fueran las pegatinas? No se, para estas cosas soy muy tiquismiquis. Esperaba que el juego si viniera dentro con el precinto de Nintendo. Bueno pese a todo...al viciooooooooooooo.
Un saludo.
A mí lo que me ha molestado es que me han metido el póster super arrugado, y en italiano.... pero las pegatinas estaban intactas, así que eso habrá sido un bromista de los que lo hayan estado empaquetando XD
En el MM de Salamanca 36,99. había unos cuantos
En Barcelona el precio de MediaMarkt general ha sido 39,99€
Alguien ha llegado a ir al MM de Elche o Alicante y ha visto el precio?

Gracias!!
alicante1984 escribió:Alguien ha llegado a ir al MM de Elche o Alicante y ha visto el precio?

Gracias!!

lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono y que te digan el precio
Dolce escribió:
alicante1984 escribió:Alguien ha llegado a ir al MM de Elche o Alicante y ha visto el precio?

Gracias!!

En el mediamarkt ya he llamado en alguna ocasión para preguntar precios, y nunca quieren decirlo... Política de empresa :S
alicante1984 escribió:
Dolce escribió:

Gracias!!

En el mediamarkt ya he llamado en alguna ocasión para preguntar precios, y nunca quieren decirlo... Política de empresa :S

lo puedo entender, asi a la competencia les cuesta mas saber a que precio estan vendiendo, a ver si tienes suerte
60 respuestas
1, 2