Ya Venden Super Mario Galaxy 2 en....

Buenas!
Abro este hilo para ir poniendo todos los sitios donde se puede ya comprar el Mario galaxy 2. Ir poniendo donde lo habeis ido comprando. Yo el mio ya lo tengo, comprado hace 10 minutillos de na.

MADRID:
ALBICIUS ..... Calle Ardemans nº10 (Diego de Leon)

Dejo Fotos para que veais lo bien que esta la nueva caja.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Un saludo chavales! y a viciarse!!!
EDIT: No he dicho nada.
Bueno, juegazo, el 1º me encanto, sobretodo su precioso final, espero que el dos no me defraude, aunque supongo que no lo hara.

Haber si vais diciendo las tiendas en las que sale, asi de barrio, y con suerte lo sacan en games y demas mañana o pasado como mucho.

Por cierto, muy bonita la portada y el disco, me gusta.

Salu2

Ah, se me olvido decir una cosa, Yoshiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! xDD
Y pensar que el primero me costo el dia de salida 37€, fue una promo dle alcampo de los que distribuia nintendo (mario, metroid, y algunos mas estaban a ese precio) 45€ me aprece bastante, no tanto como otras consolas evidentemente, pero si fueran 40 clavados mucho mejor, si lo veo en algun sitio mas barato lo comento.

Saludos!!
Agh, que ganas de pillarlo ya...A mi el uno me gustó bastante aunque coincido con todos que fue bastante fácil, he leído por varios sitios que en este han subido la dificultad...Esperemos que sea verdad xDD XD
En los GameStop ya lo venden!
Pues yo me lo pillaré para darle caña éste fin de semana. Éste es uno de esos juegos por los que pago gustosamente 40, 45 o 50 euros.
Ojo, no digo que me gustaría que lo subiesen, sino que vale cada céntimo por la calidad que tiene
Bueno, despues de estar jugando ayer casi hasta las 3 de la mañana tengo que decir que juegazo. Juegazo juegazo. Me esta gustando mas que el primero, tambien lo encuentro algo mas dificil que se agradece.

Salu2
Lo teneis en el media markt de alcorcon a 36´90 ya a la venta
mario66666 escribió:Lo teneis en el media markt de alcorcon a 36´90 ya a la venta

Ostia de PM! Cuando salga del curro hago un stop´n go
Gracias por la info mario66666
Si alguien los ve por Palma de Mallorca, que aúlle. Esta maana me he dado una vuelta, y nada. ¿Dónde está Edy cuando se le necesita? ^^
Buenisima esa oferta del MediaMarkt!
¿Se sabe algo del MM de Valladolid?
alguien de asturias sabe que precio tiene en mediamarkt de siro?.Gracias y saludos.
en MM valencia lo tienen a 42,90€
Mediamarkt El Prat a 39,90
cada MM pone el precio que le da la gana por lo visto,no!
Madre mia el de alcorcon!!!

Pues me paso a la que salgo por el de sanse, y como este por mas de 39,90 me bajo para alcorcon, que 3€ no me compensa la gasolina pero si son 5 o 6 ya si.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chessmann III escribió:Si alguien los ve por Palma de Mallorca, que aúlle. Esta maana me he dado una vuelta, y nada. ¿Dónde está Edy cuando se le necesita? ^^

Eso.., me apunto a la petición. Si alguien sabe algo que diga donde lo venden ya. XD
En el MM de Valladolid dicen que aún no se puede vender...
MM de parquesur de leganes 36,90.
en Girona: Mediamarkt no disponible. Game Disponible.
Game de Castellón disponible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el Media Markt de Castellón también está, por 40€ si no me equivoco.
Una pequeña pregunta.

¿ El juego se puede jugar en televisores 4:3 a pantalla completa o solo trae 16:9 como el New Super Mario Bros Wii?

¡Gracias!
Game vaguada ya lo venden a 50E.
Yo ahora me voy a recogerlo, BIIIIENNNNN!!

Muy buenos vicios a todos, que lo disfruteis.

Salu2
Buenas!

Me pase por el de Sanse, tenian a 43,95€ alli se ha quedado, me fui al de alcorcon y alli como dijo el compi (muchas gracias) a 36,95€, tenian un monton, ademas los tenian en el pasillo de la entrada.

Saludos!!! y ahora al vicius, ya comentare impresiones!
Yo flipo, parece que cada MM lo pone a la venta al precio que le da la gana y cuando le da la gana. Mejor, así podemos elegir. A ver por cuanto sale aquí en Granada y si ta está a la venta porque se suponía que iba a salir el día 11.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:Game vaguada ya lo venden a 50E.

Salu2

que se pinchan en el game?

50 euracos, dios
obmultimedia escribió:
Sled Hummer escribió:Game vaguada ya lo venden a 50E.

Salu2

que se pinchan en el game?

50 euracos, dios

Menuda putada ademas para los que lo han reservado y encima no s elo quieren sacar hasta el viernes (cosa logica pero en cuanto unos lo sacan es la guerra).

Mi novia fue esta mañan a preguntar al mismo de la vaguada, y le dijeron que hasta el viernes nada, que serian esos 50€, dijo ehh vale, gracias y s elargo (solo queria informarse para luego ir yo), para mi que han visto a la peña irse con cara de joer, aun no lo tienen y encima 50€urazos y han dicho, o lo ponemos ya o nos comemos los mocos, yo e he ido hasta la otra punta de madrid, pero joer, me he ahorrado 13€, no es ninguna tonteria, aun suponiendo 2€ de gasolina o 3€ maximo, sigo ahorrandome 10€.

y que no me digan que game no puede sacar esos precios porque no compran cantidad, que hay mas games que media markt.
Del MM de salamanca se sabe algo? porque iré alli el sábado
y en Ávila no creo que haya grandes ofertas( no creo que carrefour entre al juego) y de la representacion del grupo alcampo ni idea(en forma de Hiper simply)
Sabio escribió:37€ en el MediaMarkt de Tarragona ^^

Ho!

[babas] [babas] [babas]
Petiso Carambanal escribió:Del MM de salamanca se sabe algo? porque iré alli el sábado
y en Ávila no creo que haya grandes ofertas( no creo que carrefour entre al juego) y de la representacion del grupo alcampo ni idea(en forma de Hiper simply)

En el hilo del juego han dicho que ya esta a los 36.99 tipicos de MM.

Reitero que NADIE, lo compre en el de SANSE/Alcobendas, si, no son los 50€ del game, pero son 7€ mas que en cualquier otro MM, a ver si aprenden de una vez, que no es la primera vez que alli es mas caro de media.
Creo que ya lo han dicho, pero lo compré ayer por la tarde en el MediaMarkt de Parquesur, a 36,90€.

Saludos.
¿Alguien sabe si ya lo venden en Murcia y a qué precios?
Pues hace tela que no compro en un MM , porque son una M, ajjajaja... pero esto como es un juego precintado espero no tener problemas y comprarlo también a ese precio, q está muy barato.

A ver si cuando vaya hay, y está a ese precio, que esa es otra... aquí lo venden entre los empleados y al público no le dejan nada [hallow]
A mi me llegó ayer muy temprano de game, con la camiseta, muy chula por cierto.
Deividj escribió:¿Alguien sabe si ya lo venden en Murcia y a qué precios?

Me sumo a lo que dice Deividj, sabeis si está ya disponible en el MM de Nueva Condomina en Murcia?

Saludos
Acabo de comprarlo en el Gong de Palma por 47€. Caro, pero como todo en la isla.
Zyrcon escribió:

Me sumo a lo que dice Deividj, sabeis si está ya disponible en el MM de Nueva Condomina en Murcia?

Saludos

En el nueva condomina no rebajan los juegos de Wii. En el que los rebajan es el MM de Ronda sur. Que es a donde me dirijo en cuestion de media hora. He llamado y dicen que tienen mas de 100 unidades disponibles. No me ha dicho el precio, pero será el que suelen poner a los juegos de nintendo por allí, entre 37.90 y 39.90€.

En cuanto lo tenga lo posteo.

De todas formas si vas a ir a la Nueva Condomina, pasate por el Thader y ve al Saturn. Allí a veces rebajan tambien los juegos de Nintendo unos 10€ o casi. Pero por experiencia, de varios años ya, donde mas baratos estan los juegos de Wii si son de nintendo (o los distribuye; vamos los que llevan estrellas) es en el MM Ronda Sur.
Mediamarkt de Garbera (Donostia): 44,95 --45
Game Garbera: 44 con mucho -- 45
Gamestop Garbera ( cero que es nuevo, no?): 50

Por ahora allí se ha quedado, no me corre prisa.
San Telmo escribió:
Zyrcon escribió:

Saludos

En el nueva condomina no rebajan los juegos de Wii. En el que los rebajan es el MM de Ronda sur. Que es a donde me dirijo en cuestion de media hora. He llamado y dicen que tienen mas de 100 unidades disponibles. No me ha dicho el precio, pero será el que suelen poner a los juegos de nintendo por allí, entre 37.90 y 39.90€.

En cuanto lo tenga lo posteo.

De todas formas si vas a ir a la Nueva Condomina, pasate por el Thader y ve al Saturn. Allí a veces rebajan tambien los juegos de Nintendo unos 10€ o casi. Pero por experiencia, de varios años ya, donde mas baratos estan los juegos de Wii si son de nintendo (o los distribuye; vamos los que llevan estrellas) es en el MM Ronda Sur.

Gracias por contestar, de todas formas no pude esperar y fui al de ronda sur, ya lo tengo en mi poder por 39.99 € [360º]
A Mallorca lo he visto en el GAME de Marratxí al precio oficial de 49,95 euros :( En el Alcampo aún no lo vendían, espero que mañana ya lo tengan y con alguna oferta...

Saludos
A mi me mandaron un mensaje del Game el dia 9 por la mañana que ya lo tenia listo y con la camiseta por la reserva, asi que desde el dia 9 estan vendiendolos... eso es legal en verdad?
¿Alguien sabe a cuánto lo han puesto en el MM de Gran Casa (Zaragoza)?
Yo pillé allí el New Super Mario bros por 35 €. A ver si con un poco de suerte también sacan el Galaxy a ese precio.
A ver si los de Seur me lo traen esta tarde, como la camiseta sea de mi talla me la pongo para salir esta noche xDD
Pues a ver si UPS se porta y me llega esta tarde... que ganas ya. [buuuaaaa]
Hola, yo ya tengo el mío.

Fui a MM Rivas, y costaba 46, en el toys r us costaba 47, en el carrefour 49 (curioso, porque en el papel de las ofertas ponía q lo iban a vender a 45), y finalmente, en el game, a 40 euros, y ahí lo compré.

Lo malo es que me han dado el panfleto ese azul con las instrucciones básicas, en italiano (no es la versión española/portuguesa). Qué se le va a hacer .... ein?

He jugado un poco (y ahora lo voy a guardar xD), y bueno, está bien. Lo que no me gusta es que como dijeron en otro post, ahora es más tipo Mario 64, es decir, si te caes por un lado de la galaxia te matan.... a mí lo que me gustaba de mario galaxy 1 era el efecto de la gravedad, y que no podías caerte del planeta casi nunca.
¡¡Ya me ha llegadooo!! Y encima la camiseta es una M, mi talla ^^

A ver si os llega a vosotros, yo me voy al vicio =)
60 respuestas
1, 2