Selleneh escribió:yotah escribió:Hice la reserva en Media Markt La Maquinista y aún no he recibido ningún aviso para ir a recogerlo a la tienda. El estado del pedido sigue siendo "Pendiente de preparación". Empiezo a estar bastante mosqueado porque mañana es fiesta aquí y porque otras personas que no han hecho reserva han podido comprarlo desde ayer sin problemas .
Actualizo: Llamo al 902 y me dicen que mi entrega estimada está entre el 13 y el 20 de septiembre. Le digo que cómo puede ser posible que el producto lleve desde ayer expuesto en esa tienda y que mi reserva se demore tanto. Tras consultarlo, le confirman que sí, que el producto lo están vendiendo desde ayer en La Maquinista y que a mi no me han dicho nada, que pasa la reclamación al departamento correspondiente y que me avisarán, sin saber decirme si va a ser hoy o cuándo.
Fantástico todo. Creo que es la primera y última vez que reservo nada.
No, yo lo reservé en la Fnac, en tienda física, porque ya me salió bien con el Yoshi's Woolly World. Te recomiendo Fnac para la próxima. Lo único malo, aparte de que no me avisaban y tuve que preguntar yo, es que cuando varias tiendas online ya lo tenían en reserva ellos no lo ponían en fnac.es, así que fui insistiéndole a la tienda en Twitter, al final me dijeron que se podría reservar en un par de días, pasó el par de días, no salía aún en la web y fui directamente a la tienda física, donde me lo reservaron. Para el Yoshi's Woolly World me hicieron adelantar 5 euros y pico, pero para el Super Mario Maker 10 exactos. Curioso, aunque eran dos Fnac diferentes. En cualquier caso no los pagué enteros, sino que pagué una parte y el resto al recoger los juegos dos meses después.
@MoroboshiEs que no es una reserva, es una precompra.
Lo pagaste completo, ¿verdad? Por lo tanto has comprado a la web y has puesto que quieres Maquinista como tienda receptora del envío de tu pedido, que sale del stock de la tienda de la página web.
La reserva sí que sale del stock propio de la tienda y va de 1 a 5€, con lo que no es cosa de ellos. Ellos ha puesto a la venta su stock, y seguramente no habrán recibido tu pedido.
En la tienda tienen las unidades de venta sin reserva puestas y las reservas de la tienda apartadas y se las van entregando a los clientes que la hicieron con ellos (tanto desde la parte de la web "Reserva de vieojuegos" como los que fueron a la tienda directamente a hacerla)
Son dos cosas diferentes, e incluso en la web tienen por separado la sección "reservas"