Ánimo a todos los que os la están jugando con las reservas de las narices, se ve que no sois pocos.
Yo vengo a poner mi satisfacción y sorpresa (por lo fatal que se habla por EOL) por lo bien que me fue en el Carrefour de Aluche (Madrid).
Decidí probar con mi Carrefour mas cercano, el día 11 era la salida (ya que no los daban antes de fecha oficial en estos sitios), y el día 11 me lo llevé con mi reserva de la edición con Amiibo, impoluto.
Visto lo que se suele decir de los Carrefour en general por aquí, hablé con la chica que me atendió, y le pregunté el modus operandi que tenían con las reservas de videojuegos en ese Centro comercial en particular.
Me explicó que ella era la que se encargaba de sacar todas las listas de las reservas de videojuegos que van llegando para que queden bien apartados en un sitio para así ir dándoselos a la gente a medida que se presenten allí con su reserva. Me dijo que por ejemplo las Ediciones Especiales (como esta) las trataba con especial cuidado porque hay gente que las quiere para coleccionismo y demás. Ya os digo que la caja con el Amiibo dentro estaba impoluta.
Entonces le conté las jugarretas que se dedican a hacer otros Carrefours, que ya sabéis mas que de sobra, en plan flejarlos (cargándose así la caja) para ponerlos en las estanterías y que la gente lo compre, sudando de las reservas y demás.
A la muchacha se le ponían los ojos como platos y me decía que madre mía, que no lo podía creer, que allí con ellos la gente nunca había tenido ningún problema, que ella supiera, que daban prioridad total a las reservas, como es lógico.
Así que, al César lo que es del César, un 10 para Carrefour Aluche. Ahí podréis hacer con total confianza las reservas que queráis, porque tienen una trabajadora competente que lo lleva como debe de ser.