Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Evalia merci pero eso es en provincia de barcelona no bcn city. Pra un día que queda no me cunde tenerlo ya.
De verdad que en este foro hay auténticos locos, por tener el juego uno o dos días antes la que se llega a liar [carcajad]
Celonius escribió:@Evalia merci pero eso es en provincia de barcelona no bcn city. Pra un día que queda no me cunde tenerlo ya.

Con lo guapo que está no se yo eh? xD Yo de ti iría
Ahora son las 20:00 en Nueva Zelanda, así que quedan, supuestamente, 4 horas para que se desbloquee el juego, es decir, las 13:00 h aquí. Pffff no puedo más...
@Varox @expired
A mi tampoco me ha llegado aún, he hecho varias reservas en carrefour con recogida en tienda y hasta ahora ningun problema, espero que siga así. Normalmente me han mandado el cupón 2 o 3 días antes. Tambien podeis descargarlo en la web, en apartado de dlcs, metiendo el teléfono y email usados en la reserva. Fijaos que en el cupón aparece el código de barras, porque a mi no me aparece, por lo cual les he mandado un correo para ver que pasa.
Fnac web pone en proceso. Envian hoy?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evalia escribió:
Celonius escribió:@Evalia merci pero eso es en provincia de barcelona no bcn city. Pra un día que queda no me cunde tenerlo ya.

Con lo guapo que está no se yo eh? xD Yo de ti iría

Yo curro de 9 a 18:30 y al día siguiente igual. No cunde por un día. Si me pillas en paro o en mi época de estudiante aún...
Sabéis cuanto cuesta en MM sin reserva? 55 imagino no?
El mío de amazon ya está en "se envía hoy"
Cobrado de Amazon, entiendo que se envía cuando cobran la reserva. Así que espero que mañana al lío jaja
oskarakso escribió:
Edogawa escribió:
Capell escribió:¿A alguno de los que ha comprado el juego en Amazon se lo han cobrado ya?

Es que yo, por lo general no puedo quejarme de Amazon, pero con reservas ya me la ha liado un par de veces. Espero que mañana por la tarde como muy tarde lo manden, si no me veo dando un viajecito a mi Carrefour mas cercano xD

Cobrado a las 05.50 h.

Me ha despertado la notificación del banco.

Pero en Amazon sigue en estado "Reservado".

Lo mismo, ya cobrado pero solo aparece como reservado, lo tengo claro si no me ha llegado mañana al mediodía iré a carrefour y devolveré el envio de Amazon

Yo tenía pensado hacer eso, pero me ha salido por 44,9€ en Amazon con unos vales. Y ya lo dejo así.
Aunque supongo que si cancelo recuperaría los vales. Pero si en carrefour cuesta 54€ como he visto, paso.
Me veo que tendré que ir mañana por la tarde a buscar el juego a las oficinas de la empresa de transporte que me toque. Con la Swicth ya me pasó. Si avisa el mensajero puedo decirle que se lo deje a la vecina, pero si es de los que no llaman y simplemente anotan como ausente, pues eso.
Ojito porque en Amazon me pone ya en reparto ojito que me puede llegar un día antes, soy de palma
A mi me pone entrega mañana en Amazon.
Os ha cobrado Fnac ya o algo?

He entrado al pedido y ha desaparecido todo lo de "en proceso", etc. Ahora simplemente me sale "reservado"

¿?

Usando la búsqueda veo que a alguien más le ha pasado. ¿Os pasa a más?
A mí me lo han cobrado ya también Amazon. A lo largo del día lo envían. Yuhuuuuuuu!!! La semana que viene tengo viaje largo en avión. Vaya vicio!!!
cohynetes escribió:Todavia se puede reservar en carrefour?

https://www.reservavideojuegos.com/ifra ... spx?Id=357

Yo lo reserve ayer alli, pero en tienda fisica, no online.
senabre escribió:
Aqualectrick escribió:En game el pedido comprado por web aún sale como "en proceso", así que si todavía no lo han ni enviado, llegará con mucho pesar el viernes 27... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas veces tarda en actualizarse el estado del pedido.
Hoy es el dia, o lo dan a la tarde o directamente me paso a pedido web para futuras reservas.

Yo creo que al medio dia ya saldra enviado, como me explicaban tienen a Envialia 24h, que reparte al dia siguiente exacto desde las 8 a las 20 reparten.

Asi que paciencia!!!! mañana despues del curro habrá viciada!!! :)
Si quereis cancelar el juego en Mediamarkt esta a 49.90 sin esperas ni rollos

Salud!
Vaya... Amazon (54,90€) podría portarse e igualarnos el precio de MediaMarkt (49,90€) a los que tenemos la reserva [decaio]

PD: En Amazon me pone... Preparando el envío (Entrega mañana).
ami todavia no me an cobrado amazon
@pakillo_ds he sido yo el que lo ha puesto. Lo tengo para recoger en tienda y me pone "Reservado", pero aun no me lo han cobrado!!! Seamos pacientes, a lo mejor nos llaman para recogerlo hoy XD
X_Glacius escribió:De verdad que en este foro hay auténticos locos, por tener el juego uno o dos días antes la que se llega a liar [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Como le puede la ansia a más de uno. A mi que me llegue mañana cuando tenga que llegar, y ya le dare el fin de semana.
Zerbero29 escribió:@pakillo_ds he sido yo el que lo ha puesto. Lo tengo para recoger en tienda y me pone "Reservado", pero aun no me lo han cobrado!!! Seamos pacientes, a lo mejor nos llaman para recogerlo hoy XD

Yo lo tengo por envío, tampoco me han cobrado. Pero es raro que hayan desaparecido los pasos típicos [carcajad]

Me he puesto en contacto con ellos vía twitter. A ver que me dicen, ya os informaré por aquí.

Un saludo [bye]
Capell escribió:¿A alguno de los que ha comprado el juego en Amazon se lo han cobrado ya?

Es que yo, por lo general no puedo quejarme de Amazon, pero con reservas ya me la ha liado un par de veces. Espero que mañana por la tarde como muy tarde lo manden, si no me veo dando un viajecito a mi Carrefour mas cercano xD

Sí te sirve de consuelo los pagos a Amazon tardan más en reflejarse en mi caso que de otras tiendas.
No entiendo el porqué...
Pues mi paquete de Carrefour ya está en reparto
Recién cobrado en Amazon, entrega mañana, pendiente de envío....
Joder, se me caduco ayer la tarjeta y hoy amazon al ir a cobrarme me ha dicho que pago rechazado. Ya he cambiado el método de pago pero me da miedo que se retrase el envio por esto.

Aun me indica que se enviara hoy con entrega mañana.

Alguna experiencia al respecto?
davidDVD escribió:Vaya... Amazon (54,90€) podría portarse e igualarnos el precio de MediaMarkt (49,90€) a los que tenemos la reserva [decaio]

¿Pero eso Amazon no lo hacía siempre? Quiero decir... Si veían un sitio donde el precio estuviera más barato te lo igualaban, ¿no?
error, lo siento, me han dicho que videojuegos no
A alguien de game.es ya se lo han mandado? (No digo recibido sino enviado)
Tiene pinta de que xtralife mandará esta tarde/noche para que nos llegue mañana. Paciencia, que sólo queda un día [barret]
Beedle escribió:
davidDVD escribió:Vaya... Amazon (54,90€) podría portarse e igualarnos el precio de MediaMarkt (49,90€) a los que tenemos la reserva [decaio]

¿Pero eso Amazon no lo hacía siempre? Quiero decir... Si veían un sitio donde el precio estuviera más barato te lo igualaban, ¿no?

Yo lo he reportado ya...

En la ficha del producto: http://www.amazon.es/dp/B01MZ973SY y luego
buscando la opcion: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Precio de MM: https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... su-1370132

Les he enviado toda la información que piden; a ver si hay suerte, mientras esté en
Preventa si lo bajan nos devuelven la diferencia a los que ya lo tenemos pedido.
Mackito escribió:PARA LA GENTE QUE LO COMPRA EN CARREFOUR DE BARCELONA Y ALREDEDORES

Desde el 27/10 al 31/10 gastándote 50€ en juguetes (incluye videojuegos) te devuelven el 40% en un vale de compra a gastar entre el 31/10 y el 20/11

Advertidos estáis [oki]

¿Enlace?
askatasunerantz escribió:Joder, se me caduco ayer la tarjeta y hoy amazon al ir a cobrarme me ha dicho que pago rechazado. Ya he cambiado el método de pago pero me da miedo que se retrase el envio por esto.

En esos casos, igual te sale mejor cancelar y volver a pedir. Un pedido nuevo fijo que te llega mañana yo creo...
Ademas, tienes la versión con pin en amazon XD
davidDVD escribió:
Beedle escribió:

Yo lo he reportado ya...

En la ficha del producto: http://www.amazon.es/dp/B01MZ973SY y luego
buscando la opcion: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Precio de MM: https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... su-1370132

Les he mandado toda la información que piden; a ver si hay suerte, mientras esté en
Preventa si lo bajan nos devuelven la diferencia a los que ya lo tenemos pedido.

A mi en el Splatoon 2 me lo hicieron, lo compré en preventa casi la ultima semana y luego la semana siguiente después de salir me devolvieron la diferencia hasta dejarlo en 50 lereles, así que es facil que con este hagan lo mismo.
gunman1976 escribió:
Mackito escribió:PARA LA GENTE QUE LO COMPRA EN CARREFOUR DE BARCELONA Y ALREDEDORES

Desde el 27/10 al 31/10 gastándote 50€ en juguetes (incluye videojuegos) te devuelven el 40% en un vale de compra a gastar entre el 31/10 y el 20/11

Advertidos estáis [oki]

¿Enlace?

Acabo de borrarlo, me han dicho que ni videojuegos ni bicicletas, lo siento
Otro con amazon españa cobrado y con el estado preparando el envio, desde que lo reserve me sigue marcando viernes 27 antes de las 9 de la mañana pero como siempre será cerca de la hora de comer, como estaré trabajando no preocupa xD
askatasunerantz escribió:Joder, se me caduco ayer la tarjeta y hoy amazon al ir a cobrarme me ha dicho que pago rechazado. Ya he cambiado el método de pago pero me da miedo que se retrase el envio por esto.

a mi me paso lo mismo y me retrasaron el envio 1 dia, era un viernes asi que no lo recibi hasta el lunes.

en mi caso no fue 1 dia lo que me caduco la tarjeta, se me olvido cambiar a mi el metodo de pago y los cachondos de mi banco no aceptaron el cargo (en otras entidades cuando el cargo es a un plastico caducado lo cambian automaticamente al plastico valido), me fastidio un poco, pero fue culpa mia, la verdad (o de mala gestion del banco), y no le di mas vueltas con amazon, con el banco si, les monte un pollo en la oficina.
dandocc escribió:

a mi me paso lo mismo y me retrasaron el envio 1 dia, era un viernes asi que no lo recibi hasta el lunes.

en mi caso no fue 1 dia lo que me caduco la tarjeta, se me olvido cambiar a mi el metodo de pago y los cachondos de mi banco no aceptaron el cargo (en otras entidades cuando el cargo es a un plastico caducado lo cambian automaticamente al plastico valido), me fastidio un poco, pero fue culpa mia, la verdad (o de mala gestion del banco), y no le di mas vueltas con amazon, con el banco si, les monte un pollo en la oficina.

Si te pasa eso con Amazon, se lo dices y te dan un bono regalo para la siguiente compra.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No si todavía preguntará alguno donde sale mas barato y cuando estará disponible ... [qmparto]
@davidDVD puto amo! Muchas gracias por el curre! A ver si hay suerte...
A mi en Fnac.es me aparece en el estado "2: A la espera de la entrega del proveedor" y lo peor que el estado 3 indica "Salida prevista el 27/10/2017" [+furioso]

Luego llamaré por teléfono, si se confirma que mañana realizan el envío creo que cancelaré y lo compraré a través de la eshop de sudáfrica, aunque la verdad que me molaba tenerlo físico.

¿A nadie más le pone lo mismo desde fnac web (para envíos, no recoger en tienda)?
BBmucho escribió:A mi en Fnac.es me aparece en el estado "2: A la espera de la entrega del proveedor" y lo peor que el estado 3 indica "Salida prevista el 27/10/2017" [+furioso]

Luego llamaré por teléfono, si se confirma que mañana realizan el envío creo que cancelaré y lo compraré a través de la eshop de sudáfrica, aunque la verdad que me molaba tenerlo físico.

¿A nadie más le pone lo mismo desde fnac web (para envíos, no recoger en tienda)?

Por lo menos te salen esos pasos.

A mí en Fnac directamente me pone "reservado", y han desaparecido todos los pasos de "en proceso", etc xD
Evalia escribió:Me sabe muy mal que tarde tanto en responder a quienes me enviasteis ayer MP para saber dónde lo venden en Barcelona pero este foro es tan simpático que a los 30 MPs se te satura el buzón y luego tarda un montón en refrescar. Además no te deja ir respondiendo a los mensajes de golpe, tienes que esperar cierto tiempo para responder. De verdad que lo siento, así que os digo dónde lo compré que no hay muchas tiendas y la encontrareis a la primera.

La tienda está en Ripollet.

Suerte

Precio?
yo acabo de cancelarlo en amazon por 55, 53 con el descuento de 2 euros, en mediamarkt esta a 50...
AMAzon en reserva entrega mañana pero sin envío aún ...
dandocc escribió:yo acabo de cancelarlo en amazon por 55, 53 con el descuento de 2 euros, en mediamarkt esta a 50...

En todos los MM que veo pone que recoger entre el día 6 y 11 de noviembre.
2448 respuestas