Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

ykcub escribió:Otro más al que todavía no se lo ha cobrado FNAC...

Eso sí, en estado Reservado, aunque creo que está así desde que lo reservé en la web... :-|

A mí me llegaron a salir los pasos con "salida prevista el 27/10".

Eso salía en otra pestaña dentro del mismo pedido, pero esa pestaña es la que ha desaparecido.

también desapareció la imagen del juego pero la han vuelto a poner xD
Soberano escribió:A mí me lo han cobrado de Amazon esta mañana, así que confiante en que llegue mañana.

Pd. A mí con Amazon el 90% de pedidos me llegan con Seur y nunca me han fallado, y cuando he puesto de recibir en sábado, en sábado que han venido, siempre he flipado un poco con las críticas a esa empresa la verdad.

El problema es que las empresas de reparto no funcionan igual en toda España. Lo que aquí va bien igual allí va mal y viceversa.
Soberano escribió:siempre he flipado un poco con las críticas a esa empresa la verdad.

Porque los repartidores no son de SEUR, son autónomos, y por tanto, puede tocarte uno bueno o uno malo. Las críticas no son genéricas contra la empresa, sino contra repartidores que a veces no les da tiempo a repartir y lo marcan como ausente, o que pasan de ir a particulares por la mañana porque generalmente están trabajando (pero un día te quedas en casa para recibirlo y no llega).
PepinilloLoco está baneado por "Trolaso"
Hay muchos en este foro a los que les gusta que les timen con 10 euros mas xDDDDDDDDDD
pakillo_ds escribió:
ykcub escribió:...

A mí me llegaron a salir los pasos con "salida prevista el 27/10".

Eso salía en otra pestaña dentro del mismo pedido, pero esa pestaña es la que ha desaparecido.

también desapareció la imagen del juego pero la han vuelto a poner xD

¡Tienes razon! Ya no sale la sección con los "pasos" del pedido (me salia también salida prevista el 27). Ahora solamente sale "Reservado".

Espero que eso sea buena señal...
MASF_6 escribió:A mi en la web de Carrefour he puesto ver la disponibilidad del juego en los centros cercanos a mi y en algunos me sale disponible y en otros no. ¿Significa que en esos ya están vendiendo el juego? Estoy por ir a pasarme a ver si cae...

Significa que lo tienen en stock en almacén, pero no lo van a sacar hasta mañana.

A los que os vais a dar un paseo por los centros comerciales, os recomiendo ir a los Alcampo, Eroski, Toys R' Us durante el turno de tarde, que es cuando los responsables de sección ya se han ido a casa y utilizar la táctica del despistado:

1.- Preguntáis por un tal Mario nuevo que salía esta semana pero que veis que no tienen en la estantería, a la persona que creáis que no tiene ni idea de videojuegos.

2.- Le invitáis a ir a revisarlo al almacén porque vuestro/a sobrino dice que sus amigos lo tienen ya y están jugando, y está haciendo el turras diciendo que lo quiere a toda costa.

Seguramente esta persona accederá y si hay mercancía os sacará el juego puesto que no sabe que no se puede vender hoy.

PD: A mí me funcionó :D

¡Saludos!
Gente, acaba de llegarme el folleto de MM y acabo de ver que el precio oficial en MM es de 49,90€. No se si se sabia pero ahí queda.
Acaban de cobrarme en la Fnac. Normalmente cobran antes, pero esta vez parece que ha tardado un poco más.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suni0102 escribió:En el E.Leclerc de Lugo ya lo están dando, sin ticket, evidentemente.

Precio ?
darksolidus escribió:
Patchanka escribió:Ya me han cargado la tarjeta en Amazon y está "preparando el envío". Lo malo es que salgo mañana por la mañana entre 9:30 y 11, y después salgo otra vez a las 2... seguro que van a pasar justo cuando no estoy. cawento

Envialo a un punto de recogida

Cuando ya está preparando el envío no se puede cambiar la dirección de entrega.
peponcio escribió:
MASF_6 escribió:A mi en la web de Carrefour he puesto ver la disponibilidad del juego en los centros cercanos a mi y en algunos me sale disponible y en otros no. ¿Significa que en esos ya están vendiendo el juego? Estoy por ir a pasarme a ver si cae...

Significa que lo tienen en stock en almacén, pero no lo van a sacar hasta mañana.

A los que os vais a dar un paseo por los centros comerciales, os recomiendo ir a los Alcampo, Eroski, Toys R' Us durante el turno de tarde, que es cuando los responsables de sección ya se han ido a casa y utilizar la táctica del despistado:

1.- Preguntáis por un tal Mario nuevo que salía esta semana pero que veis que no tienen en la estantería, a la persona que creáis que no tiene ni idea de videojuegos.

2.- Le invitáis a ir a revisarlo al almacén porque vuestro/a sobrino dice que sus amigos lo tienen ya y están jugando, y está haciendo el turras diciendo que lo quiere a toda costa.

Seguramente esta persona accederá y si hay mercancía os sacará el juego puesto que no sabe que no se puede vender hoy.

¡Saludos!

¿Pero se supone que a un dia de su salida en stock lo deberian tener todos los centros comerciales no?
Me sorprende que unos si y otros no...
Me lo acaban de cobrar de Amazon, a ver si con suerte llega mañana prontito.
@peponcio algo parecido me funcionó con el mario + rabits
Me lo acaban de cobrar a mi también de Fnac.
Squirrol escribió:Acaban de cobrarme en la Fnac. Normalmente cobran antes, pero esta vez parece que ha tardado un poco más.

Otro cobrado de fnac.es
Parece que visa fnac si refleja al momento.
Ha cambiado de estado a “a la espera de entrega de proveedor”, que ese si es habitual (no pánico, os llegará mañana)
Aunque ponga envío en 2018, lo fiable es el cobro. Fnac cuando cobra, envía esa misma noche. No cobra si no envía.
Perdonarme, pues no se porqué pensaba que lo cobraban al momento [360º] Debió ser las horas que me afectaron al recuerdo, sorry [mad]
MASF_6 escribió:
peponcio escribió:

¡Saludos!

¿Pero se supone que a un dia de su salida en stock lo deberian tener todos los centros comerciales no?
Me sorprende que unos si y otros no...

La web muestra el stock de las tienda a primera hora de la mañana, pero Nintendo hace reparto los martes y los jueves por lo que hoy debería estar en el 90% de las tiendas Carrefour. Que durante el día de hoy no lo muestre no significa que no haya llegado, puesto que se actualiza de nuevo mañana a 1a hora.

¡Saludos!
ElleryPouso escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Me interesa lo que decís de Fnac porque yo estoy igual. Pone a la espera de recibirlo y pone envío mañana...entre que tuve que reclamar mi vale de 10 euros de una compra anterior porque no lo enviaban y me entregan este tarde se lo van a currar bastante...........a ver en qué queda...

A mi me están poniendo pegas para darme el vale de descuento por la reserva del xenoverse 2. Me llego 3 días mas tarde y encima me vienen con esas...
Reserve el Fifa y me hicieron la 13/14 y llego una semana mas tarde. Ahora tengo la consola reservada con el mario y como no me llegue el dia de salida no vuelvo a comprar mas en fnac.

Me acabas de acojonar...si hasta me he hecho socio....a ver cómo se portan
Otro más cobrado en Fnac!

gallegovitoriano escribió:
Squirrol escribió:Acaban de cobrarme en la Fnac. Normalmente cobran antes, pero esta vez parece que ha tardado un poco más.

Otro cobrado de fnac.es
Parece que visa fnac si refleja al momento.
Ha cambiado de estado a “a la espera de entrega de proveedor”, que ese si es habitual (no pánico, os llegará mañana)
Aunque ponga envío en 2018, lo fiable es el cobro. Fnac cuando cobra, envía esa misma noche. No cobra si no envía.

A mí me sale validad y también a la espera de entrega del proveedor. Lo cual es normal porque es lo que me sale siempre en todos los pedidos.

Ya pasó el susto [qmparto]
ykcub escribió:Otro más al que todavía no se lo ha cobrado FNAC...

Eso sí, en estado Reservado, aunque creo que está así desde que lo reservé en la web... :-|

Antes lo digo, antes se lo cobran... ¡FNAC ya se lo ha cobrado!
Carrefour de Sagunto lo tienen y me han dicho que hasta mañana no se vende.
A mi Game igual "en proceso", a ver si me actualiza y me dan el numero de seguimiento.

Pasate si te pilla cerca y nos sacas de dudas!
Cobrado en amazon. Pero aun no se ha actualizado el estado :-/
Comprado en la tienda del baricentro de Barberá del valles bcn a 49'90€
Lo tienen desde esta mañana, ya he cancelado el de amazon.
Me he ahorrado 5€ en la suscripción prime! Jajaja
Media markt nevada hasta mañana nada

Voy camino fnac a ver
Esta tarde a las 7 lo van a soltar todos.
Acordaos.
Yo he acabado cancelando la de Amazon.
Marque la dirección del trabajo para enviarlo y me estoy viendo que iba a llegar a las 20 de la tarde cuando ya no estuviera. Me dare una vuelta esta tarde a ver si suena la flauta por algun sitio y si no, cuando salga mañana voy tranquilamente a algun sitio.
@Jajajejejo me cagaría en todo, porque salgo a las 23:00 de currar y quiero poder pillar la switch+BotW+Mario [+furioso]
cohynetes escribió:
BustinSinclair escribió:
goku593 escribió:59.99€

Qué timada chaval

@Evalia
Los juegos AAA vienen costando eso, y más desde hace ya un montón de años, no vengas con que es una timada cuando no es así. Pago gustosamente 60 euros por un juego con tantísimo trabajo y mimo detrás, pero no es ningún timo, ese es el típico argumento de rabieta de niño.

Hay que ser inutil de comprarlo mas caro teniendolo a 49 jajaja, pero claro seras aun el tipico que le siguen estafando y por eso te pica XDD

Sea mario o Maria 10 euros son 10 euros[/quote]
a lo mejor no es un muerto de hambre como tu y te puede empapelar la cara con billetes de 10[/quote]

Oye un poco de respeto tios. A mi me da igual pagar 59.99 y a otros no les da igual, pero no llames muerto de hambre a nadie pavo porque hay gente que ganar dinero le cuesta lo suyo y 10 euros les supone bastante. Un poco de respeto por la gente por favor.
Jajajejejo escribió:Esta tarde a las 7 lo van a soltar todos.
Acordaos.

No.

Apenas hay movimiento en cadenas grandes como para que Nintendo acceda a dar el consentimiento a vender el juego.

Esto ha cambiado mucho, en parte por las ventas digitales, el poder comprarlo más barato en otros bazares o comprarlo por internet ha repercutido mucho.
Fnac granada la dependienta se ha reido diciendo que no soy ni el primero ni voy a ser el ultimo en preguntar hoy jajaja que hasta mañana na de na
(mensaje borrado)
Dany escribió:Comprado en la tienda del baricentro de Barberá del valles bcn a 49'90€

Acabo de llamar y me han dicho que ya no les quedan

Habrá que esperar a mañana a ver si lo puedo pillar en otro sitio

Saludos
THUNMORTAL escribió:Fnac granada la dependienta se ha reido diciendo que no soy ni el primero ni voy a ser el ultimo en preguntar hoy jajaja que hasta mañana na de na

gracias
@Evalia

Eso es, se le llama coste de oportunidad. Al final cada uno tiene una percepción del valor de cada cosa y está dispuesto a pagar un precio diferente al que pagaría otro.
Yo creo que lo sensato es ir mañana a primera hora al media markt y pillarlo a 49.90, no tiene pinta de que hoy lo suelten al menos por aqui en granada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Fnac granada la dependienta se ha reido diciendo que no soy ni el primero ni voy a ser el ultimo en preguntar hoy jajaja que hasta mañana na de na

EN FNAC VALENCIA, 100% no se va a vender hoy , bajo mano nose, pero al publico general no, esque nintendo les ha avisado personalmente.. que el juego lo tienen hoy ya, pero que NO lo vendan, hay sanciones evidentemente, total llevamos sin mario sandbox desde 2002, 18 horas mas
peponcio escribió:@Evalia

Eso es, se le llama coste de oportunidad. Al final cada uno tiene una percepción del valor de cada cosa y está dispuesto a pagar un precio diferente al que pagaría otro.

Vaya tio y yo que pensaba que el coste de oportunidad era el beneficio que sacrificabas ante una inversión dentro de dos variables. Mi carrera de ADE no me ha servido de nada.

Creo que te refieres mas bien al derecho de especulación, que es como el arte, tu pagas lo que te parezca el valor que tiene, a mi 59.99 por tenerlo un día antes me parece bien, a otro esos 10 euros de mas le parecen demasiado. Cada uno sus decisiones y con su dinero lo que le de la gana.
Que raro que amazon no haya bajado el precio. Me imagino que habrá perdido muchas ventas por no bajarlo 5 euros mas.
Evalia escribió:

Vaya tio y yo que pensaba que el coste de oportunidad era el beneficio que sacrificabas ante una inversión dentro de dos variables. Mi carrera de ADE no me ha servido de nada.

Creo que te refieres mas bien al derecho de especulación, que es como el arte, tu pagas lo que te parezca el valor que tiene, a mi 59.99 por tenerlo un día antes me parece bien, a otro esos 10 euros de mas le parecen demasiado. Cada uno sus decisiones y con su dinero lo que le de la gana.

60€ es el precio oficial que le da nintendo
THUNMORTAL escribió:Yo creo que lo sensato es ir mañana a primera hora al media markt y pillarlo a 49.90, no tiene pinta de que hoy lo suelten al menos por aqui en granada

Y en el carrefour de Granada ha habido suerte?
newty escribió:
Dany escribió:Comprado en la tienda del baricentro de Barberá del valles bcn a 49'90€

Acabo de llamar y me han dicho que ya no les quedan

Habrá que esperar a mañana a ver si lo puedo pillar en otro sitio

Saludos

He ido a las 10:20 y tenían unos cuantos... Si vas en persona te lo dan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evalia escribió:

yo no he estudiado ade sino ciencias pero me parece a mi que el valor subjetivo de las cosas que perciben las cosas es , el VALOR APARENTE, o valor percibido, no creo que tenga nada que ver conel derecho de especulacion... que no es ningun derecho, sino una opción de libre mercado
Ha desaparecido el Mario Odyssey de la web de Amazon...

Pone:

"¿Buscas algo?

Lo sentimos, pero la página que buscas no está disponible en esta dirección. (No sabemos si tienes la dirección equivocada, si esta ha cambiado o si simplemente se ha ido sin avisar.)

Quizá quieras intentar buscar la página desde la página de inicio Amazon.es."

Lo mismo lo bajan de precio, quién sabe....
En la web de Carrrefour marca como disponible en michsisimas tiendas ya, pero ¿Es real ese stock?¿Venderan?
@snake-viper
Eso quiere decir que lo tienen en el almacén pero asta mañana nada
A mi en Amazon me pone que me lo envían hoy y me llega mañana, a saber xD
2448 respuestas