MASF_6 escribió:A mi en la web de Carrefour he puesto ver la disponibilidad del juego en los centros cercanos a mi y en algunos me sale disponible y en otros no. ¿Significa que en esos ya están vendiendo el juego? Estoy por ir a pasarme a ver si cae...
Significa que lo tienen en stock en almacén, pero no lo van a sacar hasta mañana.
A los que os vais a dar un paseo por los centros comerciales, os recomiendo ir a los Alcampo, Eroski, Toys R' Us durante el turno de tarde, que es cuando los responsables de sección ya se han ido a casa y utilizar la táctica del despistado:
1.- Preguntáis por un tal Mario nuevo que salía esta semana pero que veis que no tienen en la estantería, a la persona que creáis que no tiene ni idea de videojuegos.
2.- Le invitáis a ir a revisarlo al almacén porque vuestro/a sobrino dice que sus amigos lo tienen ya y están jugando, y está haciendo el turras diciendo que lo quiere a toda costa.
Seguramente esta persona accederá y si hay mercancía os sacará el juego puesto que no sabe que no se puede vender hoy.
PD: A mí me funcionó
¡Saludos!