Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

raro es lo de que haya desaparecido el juego de amazon ¬_¬ , curiosamente el pack de juego + pin sigue saliendo (aunque no disponible)
En cex esta ahora mismo en stock en hospitalet, pena que no haya sido en madrid, si no salia pitando y me quitaba lo que tengo en vales xD
Ya me lo han han cobrado en Amazon. Espero que llegue mañana. No enviado todavia...
@dolby inprologic cex igual a especuladores de mierda
barranki escribió:@dolby inprologic cex igual a especuladores de mierda

Fuiste a Carrefour?
En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.
Comprado cerca de Barcelona, lo que se ha ido diciendo en los últimos post al respecto es fiable.
A disfrutarlo todo el que pueda!
Amidamaru1986 escribió:En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.

Con esto no se puede reclamar a otros carrefour?
Amidamaru1986 escribió:En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.

Puede que eso no de problemas, total, no vas a poder jugar a la descarga hasta el dia de salida.
Tambien vendian el juego asique se han saltado la fecha de salida por la torera, no se si se puede reclamar el tema de la disponibilidad pero por intentarlo no se pierde nada.
Soberano escribió:
EduStrife escribió:
Soberano escribió:Será por que no tenemos cosas que jugar, bribón! [carcajad]

Ostia quién aparece por aquí!

Cerrad las puertas y soltad los galgos, que ya estamos todos!

[beer]

Estamos por todos lados! Bueno por FC últimamente poco, da asco pisar ese nido de... No te veo nunca jugando en PS ni en Steam. Envíame si quieres tu gamertag de Switch y One, te agrego y a ver si metemos unas partidas un día de estos!

Suelo jugar con un compi merengón del hilo de Myrmi algunas noches y findes.
@faLconHunter83
faLconHunter83 escribió:Hola, los que esperáis que Game lo suelte hoy dejad de esperar porque llevan toda la mañana un montón de idiotas dandoles la paliza exigiendoles que lo saquen antes y que si somos los tontos del mundo o noseque. Al final al CM se le han hinchado las pelotas y ha confirmado que hasta mañana nada. No sé hasta qué punto tiene validez pero igualmente fui a reservarlo anteayer y ya me dijo el dependiente que hasta el viernes llueve o truene no traian nada.

Un saludo.
No tiene nada que ver con el Cm,el es el encargado de relaciones publicas mientras que luego esta nintendo a la hora de ejercer la aprobación para venderlo ya; Con la salida de pokemon paso igual el decía que no que no y que no, y al final acabaron vendiéndolo 1 día antes en game por la tarde, y a mi con la mayoría de juegos reservados allí siempre me los dan un día antes a la tarde-noche
Cambiado el estado de amazon por lo menos en mi caso de:
Preparando el envio - >Entrega mañana(Se envía hoy.)
Por cierto teneis razón el juego no aparece listado en todo amazon.es...es super extraño LoL
mp3xplosion escribió:Cambiado el estado de amazon por lo menos en mi caso de:
Por cierto teneis razón el juego no aparece listado en todo amazon.es...es super extraño LoL

El mio cobrado hace 3 horas. Sin novedades.
En la web de Carrefour, seleccionando solo el juego y filtrando por código postal de Madrid aparece disponible en estas tiendas:

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

Sera verdad? Alguien sabe si venden ya el juego en estos centros?
Yo al final reservado en Carrefour, he tenido un chat con ellos para que me arreglaran el cupón, porque no me había llegado nada y el de descarga estaba casi en blanco, como a muchos aquí.
Al final desde el chat , me lo han arreglado y mandado el cupon a mi correo.
Esperando a ver cuando lo sueltan
@_EZIO_
En el de Parla si que lo venden
Enviado desde Xtralife!!!!
Juego comprado en la eshop de sudafrica con la ubicacion cambiada a Nueva zelanda y todavia no carga....
ricardilloo14 escribió:@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD

Pues te tratan de forma especial o algo xD A mi NUNCA me han cobrado una reserva hasta el día de envío, y he hecho decenas de reservas tanto de juegos como de otros productos. Es mas, el juego lleva reservado desde principios de Julio y se lo han cobrado hoy a las 10 de la mañana xD

@Edogawa @santousen Cobrado ya por fin =)
_EZIO_ escribió:En la web de Carrefour, seleccionando solo el juego y filtrando por código postal de Madrid aparece disponible en estas tiendas:

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

Que esté disponible solo significa que está en stock, no que lo vendan.

¿Alguien ha probado lo de Nueva Zelanda? Son las 0:00 allí :D
Amidamaru1986 escribió:@_EZIO_
En el de Parla si que lo venden

Pero el pack con consola o solo el juego? Yo solo quiero el juego.
mepirulo escribió:
_EZIO_ escribió:En la web de Carrefour, seleccionando solo el juego y filtrando por código postal de Madrid aparece disponible en estas tiendas:

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

No ha funcionado.
askatasunerantz escribió:

Pueden que vayan en orden de pedidos y van cobrando y preparandolos.

A mi me lo cobrarón sobre las ocho de la mañana y el estado actual es de en proceso de envio (que es igual a Entrega mañana(Se envía hoy.)) ^^ creo que mañana durante el día lo tendré en casa, si llega antes de las 3 perfecto que es cuando llego a casa.

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

Más bien no.

https://twitter.com/CRFresponde/status/923500737296027648

Siempre podéis poner hoja de reclamaciones/denuncia en consumo, pero solo servirá para calentaros más

Y mira que pone "Disponible para compra en el hipermercado" pero nada.
Me acaba de llegar de amazon.es... comprado ayer... [beer]
aguztinako escribió:Yo al final reservado en Carrefour, he tenido un chat con ellos para que me arreglaran el cupón, porque no me había llegado nada y el de descarga estaba casi en blanco, como a muchos aquí.

Como se puede acceder al chat? Yo he llamado por telefono y me han dicho que lo mandarían a lo largo de hoy y que no me puede confirmar si sin reserva cuesta mas. Por ese motivo quiero el cupon por si empiezan a soltarlo hoy. Como se puede acceder al chat? Gracias
Curiosamente en la eshop hay juegos que salen el dia 26 y todavia no se pueden descargar por lo que aparecen como próximamente. A lo mejor Nintendo no suelta los juegos a las 12 en punto.
Habrá que seguir probando Nueva Zelanda...
mepirulo escribió:

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

Yo lo compré en Japón, cambié mi región a NZ y no ha funcionado.

Veremos a las 17:00.
adam_martini escribió:
aguztinako escribió:Yo al final reservado en Carrefour, he tenido un chat con ellos para que me arreglaran el cupón, porque no me había llegado nada y el de descarga estaba casi en blanco, como a muchos aquí.

Como se puede acceder al chat? Yo he llamado por telefono y me han dicho que lo mandarían a lo largo de hoy y que no me puede confirmar si sin reserva cuesta mas. Por ese motivo quiero el cupon por si empiezan a soltarlo hoy. Como se puede acceder al chat? Gracias

No necesitas el correo.

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1171

Introduce tu movil y tu correo y salen tus reservas, con opción a descargar el cupón
xxdurdenxx escribió:Enviado desde Xtralife!!!!

A mi aun me sale en proceso. Pero bueno yo igualmente cuento que lo tengo mañana.
@adam_martini Deberías poder descargarte el cupón entrando aquí con el teléfono y el email.
Mi pedido sigue en preparación, me quedo sin el hasta el lunes. :(

Salu2!
mp3xplosion escribió:
askatasunerantz escribió:

Pueden que vayan en orden de pedidos y van cobrando y preparandolos.

A mi me lo cobrarón sobre las ocho de la mañana y el estado actual es de en proceso de envio (que es igual a Entrega mañana(Se envía hoy.)) ^^ creo que mañana durante el día lo tendré en casa, si llega antes de las 3 perfecto que es cuando llego a casa.

El estado real del envío se mira en el recibo de compra. Me pone "reservado" en la web, pero en el recibo de compra de amazon indica "en proceso de envío", algo mas lógico a estas alturas. Se me hace raro que lo cobren ahora o que ya lo hayan cobrado, normalmente te retienen la pasta sólo cuando ya has recibido el mail de "paquete enviado".
@aguztinako

Donde está en su web la opcion para chatear con ellos?

Es que yo tengo el cupon reserva sin código de barras, y era para q me lo arreglasen, pero no encuentro la opción de chat en su web
Ha vuelto el juego a amazon.es y sigue igual de precio y todo [+risas] , a saber porque ha deaparecido este rato [+risas]
(mensaje borrado)

HIPERMERCADOS

SAN BLAS - LAS ROSAS
MAJADAHONDA
S. S. DE LOS REYES
VILLALBA
FUENLABRADA
ALUCHE
EL PINAR
PARLA
SAN FERNANDO
ALCALA DE HENARES
TRES CANTOS
RIVAS
CIUDAD IMAGEN

Sale disponible en casi toda España y creo que luego vad a por el juego y se ríen en tu cara.
En el Carrefour de Ciudad de la Imagen de Madrid tienen montado todo el tinglado con la propaganda de Mario pero no está a la venta, al menos no estaba en la estantería.
Mi problema es que me pone que no hay reservas asociadas a mis datos. El del telefono me ha dicho que es normal, que a medida que pase hoy e incluso mañana lo irán poniendo ya que salen varios juegos importantes y están desbordados. Por eso me gustaría tener cuanto antes por si se abre la veda :) No quiero que sea mañana y seguir esperando el cheque de carrefur
@Tommy_Vercetti Es que lo que indica en la web es que ya lo tienen en stock, pero es normal que no lo vendan si hay embargo como en cualquier otra gran superficie de España.

Salu2!
Capell escribió:
ricardilloo14 escribió:@Capell Amazon cobra las reservas al momento, no es como Fnac que te cobra un euro y el dia de salida el resto del juego. Yo llevo ya dos meses con el Mario Oddisey reservado y pagado xD

Pues te tratan de forma especial o algo xD A mi NUNCA me han cobrado una reserva hasta el día de envío, y he hecho decenas de reservas tanto de juegos como de otros productos. Es mas, el juego lleva reservado desde principios de Julio y se lo han cobrado hoy a las 10 de la mañana xD

@Edogawa @santousen Cobrado ya por fin =)

Como no sea por el tipo de tarjeta, no entiendo que cobren al hacer la reserva.

De hecho yo lo reservé el 25 de enero y lo han cobrado hoy a las 05.50 h.

PD: Sigue sin estar enviado. Zona Terrassa por si interesa.
joakylla escribió:Me acaba de llegar de amazon.es... comprado ayer... [beer]

Hemos pasado esto por alto?
Joder la gente con amenzas y todo por un puto juego
Me da mucho asco ver estas cosas y la gente que esta de atencion al publico tratando con estos energumenos a diario ya sea por un juego o por X mierda, lo primero las formas por favor que puedes esperar unas horas mas
O no tienen otra cosa que hacer con su vida?dias entre diario las 24horas dando por culo, trabajo, estudios? o es que solo son ninis?
egarrote escribió:@Tommy_Vercetti Es que lo que indica en la web es que ya lo tienen en stock, pero es normal que no lo vendan si hay embargo como en cualquier otra gran superficie de España.

Salu2!

No pero hombre lo que no es normal es que ponga Disponible en tienda , mas de uno habrá ido a preguntar, yo mismo con otro juego que resultó ser mentira. Si tienen un sistema de mierda que se lo hagan mirar. No está disponible y ya está.
Me da un miedo Fnac web... Siempre me ha llegado el día de lanzamiento pero pone que lo envían mañana [mad]

Comprado desde el 29 de junio y me sigue a pareciendo reservado, esto es para flipar. Se aplican lo de "los últimos serán los primeros" al pie de la letra.
En el cupón de carrefour tenéis el campo de Promoción vacío/en blanco?
@Tommy_Vercetti En eso si te doy la razón, se podrían organizar mejor de cara al publico con estas cosas para no confundir a los clientes.

Salu2!
Dave_Gahan101 escribió:

Hemos pasado esto por alto?

Si fuese vendrá pondría pruebas, como buen compañero, para que el resto nos llevemos un bonico bono de 5€.
Varox escribió:En el cupón de carrefour tenéis el campo de Promoción vacío/en blanco?

Ayer me salía prácticamente el cupón en blanco. Hoy ya me ha salido con el código de barras y con el código del cupón, pero promoción sigue vacío y no hay ningún tipo de referencia al precio de reserva.
2448 respuestas