Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Varox escribió:En el cupón de carrefour tenéis el campo de Promoción vacío/en blanco?

Mi cupon (para recger en tienda) tiene vacio ese campo pero tiene el codigo de barras.
Ra3DoN escribió:
Varox escribió:En el cupón de carrefour tenéis el campo de Promoción vacío/en blanco?

Mi cupon (para recger en tienda) tiene vacio ese campo pero tiene el codigo de barras.

Exacto, igual que el mío.

Pena que no ponga el precio, pero vamos llevo captura...
Varox escribió:
Ra3DoN escribió:

Exacto, igual que el mío.

Pena que no ponga el precio, pero vamos llevo captura...

El código de barra dice el precio.

Pero si, llevo captura
Comprado en Cex.Tenian 3 en Hospitalet.Tenia vales guardados para este momento.Ahora a esperar a q llegue
A mí me dan ganas de cancelar la reserva de Amazon. Al final van a ser los más caros de todos. ¿Alguien sabe a qué precio saldrá en Alcampo y ECI? En MediaMarket puedes reservar pagando 1 euros, pero no pone cual será el precio final.

Salu2
@davidvela mira si te lo han cobrado, a mi me lo han cobrado hoy por paypal, por experiencia con fnac eso es que está enviado y lo recibimos mañana.
Cobrado por parte de Amazon a las 10 de la mañana, ahora a esperar el envío y que no pase nada para que llegue mañana XD

Salu2
Enviado por parte de Game.
Dapomi escribió:Enviado por parte de Game.

Otro por aquí, esperemos que llegue mañana.
AndoNET escribió:
Dave_Gahan101 escribió:
joakylla escribió:Me acaba de llegar de amazon.es... comprado ayer... [beer]

Hemos pasado esto por alto?

Si fuese vendrá pondría pruebas, como buen compañero, para que el resto nos llevemos un bonico bono de 5€.

Ahí lo tenéis, desconfiados... para que iba a decir una parida así si no fuera verdad?!

Imagen
Yo lo tengo reservado en mediamarkt, y tengo un ansias ppr jugar que ya no lo cubre el fire emblem warriors jejejeje, ojala lo suelten edta tarde
@askatasunerantz A lo mejor ya te han respondido pero, me ha pasado exactamente lo mismo XD
A mi me lo han cobrado hace cosa de una hora y he cambiado el método de pago sobre las 10:30, no creo que tengas ningún problema...

Saludos
Me acaban de cobrar la reserva en fnac.
pero veo que en fecha de expedicion me pone:
Expedición prevista el 19/03/2018 ????
alguien mas?
Budathecat escribió:Me acaban de cobrar la reserva en fnac.
pero veo que en fecha de expedicion me pone:
Expedición prevista el 19/03/2018 ????
alguien mas?

No pasa nada, siempre compro los juegos en fnac reservandolo y ponen fechas muy lejanas. A mi siempre me llegan el dia de salida, no te preocupes
joakylla escribió:
AndoNET escribió:
Dave_Gahan101 escribió:

Si fuese vendrá pondría pruebas, como buen compañero, para que el resto nos llevemos un bonico bono de 5€.

Ahí lo tenéis, desconfiados... para que iba a decir una parida así si no fuera verdad?!

Imagen

Esto esta muy bien, con el paint se puede cortar y pegar xD, pero si te ha llegado pues mejor para ti, disfrútalo ;)
k0rgan escribió:
Esto esta muy bien, con el paint se puede cortar y pegar xD, pero si te ha llegado pues mejor para ti, disfrútalo ;)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@k0rgan Algunos estáis regular, si tu tienes tiempo para perder con esa gilipollez o creerte que otro la haría bien por tí.

Qué quieres una foto con el juego y mi dni? si alguien quiere foto del juego o la factura o algo porque le interese de verdad la hago, sino os esperáis y a gestionar bilis...

saludos.
k0rgan escribió:
joakylla escribió:
AndoNET escribió:

Además (si no me equivoco) lo de localiza tu paquete desaparece cuando el paquete ha llegado...
joakylla escribió:
AndoNET escribió:
Dave_Gahan101 escribió:

Imagen

Eres de canarias/baleares?
aleeex19 escribió:
Además (si no me equivoco) lo de localiza tu paquete desaparece cuando el paquete ha llegado...

No desaparece.
Atzarian escribió:
joakylla escribió:
AndoNET escribió:

Imagen

Baleares, si
joakylla escribió:@k0rgan Algunos estáis regular, si tu tienes tiempo para perder con esa gilipollez o creerte que otro la haría bien por tí.

Qué quieres una foto con el juego y mi dni? si alguien quiere foto del juego o la factura o algo porque le interese de verdad la hago, sino os esperáis y a gestionar bilis...

saludos.

A mi con la captura me vale, estoy reclamando a Amazon ahora mismo adjuntando los datos de tu captura y dicen que me van a buscar una solucion por la molestias..

Ahora os dire.
Alguno en Tenerife lo ha conseguido?
Los envios de Amazon a Canarias/Baleares siempre salen un dia antes respecto al resto en peninsula y como el envio es de 24 horas, pues algunas veces lo reciben un dia antes y otras, pues el servicio de mensajeria se queda el paquete para poderlo repartir el dia de lanzamiento, no hay mas.

Paciencia que en menos de 24 horas ya estamos disfrutandolo!
Que hilo más inútil, y algunos se preocupan a estas alturas de si a otros les ha llegado ya de Amazon, si todavía fuera alguna tienda física a la que pudieran ir a comprarlo...
Pero ya a las alturas que estamos, cojes y te llegas mañana a por el juego y listo.
@Dave_Gahan101 Y qué tipos de molestias se supone que te ocasiona Amazon? jajajaja de verdad...
@k0rgan Hay un detalle que hace parecer que es falso, y es lo de la "devolución hasta el día 26 de noviembre". Cuando es un mes de 31 días (como este) y se entrega X día, normalmente la devolución está disponible para el mes siguiente en el día X-1, por lo cual lo lógico sería que si se hubiera entregado hoy, esa fecha fuera el 25 de Noviembre, no el 26.

Vamos, que no me extrañaría que fuera un intento de colarla pero que no se haya contado con ese detalle xD
joakylla escribió:
Atzarian escribió:
joakylla escribió:

Imagen

Baleares, si

Si eso es cierto mandarselo a game y demas tiendas
Esta calentito el hilo.... no os mosqueeis hombre, hemos aguantado tantisimo para perder los nervios ahora? El que lo tenga YA pues ole y ole que lo disfrute con salud y el que no pues aguantarse,no nos queda otra XD, yo he wasapeado al MM a ver que me dicen, el no ya lo tenemos.

1 Saludo Para Todos ^_^
yaxnak escribió:@Dave_Gahan101 Y qué tipos de molestias se supone que te ocasiona Amazon? jajajaja de verdad...

Hice la precompra del juego en agosto, si la fecha de lanzamiento es mañana y otros los reciben hoy, pues reclamo. Si saco algo, bienvenido sea :)
Yo respeto que hagáis esto, pero no entiendo que reclaméis que no habéis recibido hoy un producto que sale oficialmente mañana. O sea si Amazon os compensa o algo será por su propia reputación. Si el caso fuese que tenéis envío en un día y no os llega mañana, bueno. Pero pedir explicaciones porque no os ha llegado, repito, antes de la fecha oficial de salida, me parece un poco ruin. Por mucho que a alguien le haya llegado ya por A o por B.
En Mallorca no hay Dios que lo suelte... me consta que algunas tiendecitas les ha llegado pero están tan asustados que no quieren venderlo, tocará ser paciente...

Cachis....
Digo yo que la molestia sería que te llegara después del día de salida... mientras tanto, es de traca que os quejéis porque los isleños lo reciban antes por meros hechos logísticos cuando aún falta un día, aguantad insensatos.
joakylla escribió:
Atzarian escribió:
joakylla escribió:

Imagen

Baleares, si

Entonces ya esta, amazon envia siempre a los de baleares un dia antes, si al resto de peninsula envia hoy, a los de las islas enviaba ayer para tener margen con el envio. Lo que pasa es que en el año 2017 es raro que el envio tarde mas de 24 horas salvo que el camion vuelque o se hunda el barco [qmparto]

Es la ventaja de vivir en las islas... Parece mentira jeje

Por mi parte game ha enviado los amiibo pero el juego aun no... Espero que no me la lien.
Yo personalmente veo ridiculo quejarse porque gente de Canarias/Baleares reciba el juego un dia antes. Lo unico que se consigue es que estos puedan recibir proximos lanzamientos mas tarde o el mismo dia de lanzamiento, vamos, no le veo ventaja alguna, pues el pedido a los de peninsula va a llegar mañana si o si , no es que vaya a adelantar mucho la cosa.
Va que mañana ya lo tenemos gente, el día pasa volando y para el finde al vicio [poraki]
Una pregunta: ya que el Super Mario Odyssey está a 49,90 en Media Markt, y que algunos dicen que tú puedes ir a la Fnac a que te igualen el precio... ¿lo aceptan si este precio de 49,90 es, como en este caso, debido a una oferta temporal? Porque es de los días rojos, si no valdría más.
Se sabe algo de los correos que tiene que enviar carrefour?
hibaridelanube escribió:Va que mañana ya lo tenemos gente, el día pasa volando y para el finde al vicio [poraki]

Ojala pasase mas rápido xDDD
erdavid1 escribió:En Mallorca no hay Dios que lo suelte... me consta que algunas tiendecitas les ha llegado pero están tan asustados que no quieren venderlo, tocará ser paciente...

Cachis....
en mallorca mi hermano ya lo tiene, amazon.....
joseluirak escribió:Se sabe algo de los correos que tiene que enviar carrefour?

Se ha dicho varias veces. Si lo tienes reservado puedes entrar ya en el área de reservas de la página web de Carrefour y, donde hay dos campos para introducir tu número de teléfono y correo, puedes ver tus reservas. Ahí aparece el juego y puedes descargar el cupón ya! no es necesario esperar a ningún correo.
hibaridelanube escribió:Va que mañana ya lo tenemos gente, el día pasa volando y para el finde al vicio [poraki]

Ojala pudiese jugar el finde, por eso me interesa tenerlo hoy [buuuaaaa]

Eso venia a preguntar yo.
Hace dos semanas mas o menos reserve en carrefour el juego y me enviaron un correo de que unos días antes de salir el juego me enviarían un correo con las instrucciones.
El juego sale mañana y el correo nada de nada...
A todo esto, los amiibo estan disponibles ya o también salen mañana? Mas que nada, ya que no podemos jugar al juego, al menos jugar con los muñequitos [qmparto] , es coña, pero mejor tomarselo con un poco de humor.

De momento nada
Carrefour del baricentro me han dicho que hasta mañana nada. Pero en PixelPoint lo tienen a 49.90. Le quedaban unos 5/6!
Al final con esas reclamaciones chorras a amazon en plan "a ver si saco algo" harán que se harten de la picaresca y pagaremos justos por pecadores. Un servicio excelente se convertirá en mierda. Tiempo al tiempo.
Ea, reclamacion realizada a Amazon, bono de 5 euros de descuento y extension de la suscripcion Prime 1 mes mas gratis.
@joakylla Gracias por compartir amigo. [beer]
Actualizado el primer post:
Donde venden el juego?
26/10/2017:
Amazon Algunos ya lo han recibido, y otros ya se lo han enviado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten hoy. Reservas: Cupón de reservas enviado al email, canjeable mañana en tienda física.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Ya se puede comprar aplicando el cupon, entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: Todavía no lo venden.
Game ONLINE: Envíos realizados.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos realizados.

Por favor, si se me escapa algo comentadlo para actualizarlo. [oki]

Salu2!
2448 respuestas