Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

snake-viper escribió:En la web de Carrrefour marca como disponible en michsisimas tiendas ya, pero ¿Es real ese stock?¿Venderan?

Prueba a ver, pero Carrefour es la más estricta con los lanzamientos.
dkrnX escribió:@Jajajejejo me cagaría en todo, porque salgo a las 23:00 de currar y quiero poder pillar la switch+BotW+Mario [+furioso]

Tienes vicio pa meses! Disfrutalo!
Dany escribió:Comprado en la tienda del baricentro de Barberá del valles bcn a 49'90€
Lo tienen desde esta mañana, ya he cancelado el de amazon.
Me he ahorrado 5€ en la suscripción prime! Jajaja

Por casualidad te han dado un album y unas pegatinas al comprar el juego? es que me han dicho que en esa tienda lo daban
juk escribió:Ha desaparecido el Mario Odyssey de la web de Amazon...

Pone:

"¿Buscas algo?

Lo sentimos, pero la página que buscas no está disponible en esta dirección. (No sabemos si tienes la dirección equivocada, si esta ha cambiado o si simplemente se ha ido sin avisar.)

Quizá quieras intentar buscar la página desde la página de inicio Amazon.es."

Lo mismo lo bajan de precio, quién sabe....

Sospechoso.
Una pregunta para los que lo hayáis comprado en la web de Game ¿os lo han mandado ya?

En mi caso sigue "En proceso" [mad]
Silka escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo creo que lo sensato es ir mañana a primera hora al media markt y pillarlo a 49.90, no tiene pinta de que hoy lo suelten al menos por aqui en granada

Y en el carrefour de Granada ha habido suerte?

No he podido ir

Si alguno puede pasarse al de armilla estaria bien
anarko919 escribió:Chic@s de Madrid, confirmo que en Mad Mix Games (Boadilla) lo tienen pero les quedan pocos. A las 13h va a ir a recoger más a almacén así que os sugiero que llaméis antes y pidáis el vuestro para recogerlo a la tarde. Ya lo tengo en mi poder!

Por cierto, el dueño es una celebridad que los más "freaks" de videojuegos seguro que conocen jeje

¿A qué precio?
Una amiga mía me dice que los recibieron ayer pero que no se atreven a venderlos porque Nintendo amenaza con multa de trescientos mil euros. Pues normal que no lo vendan XD

Pone:

"¿Buscas algo?

Lo sentimos, pero la página que buscas no está disponible en esta dirección. (No sabemos si tienes la dirección equivocada, si esta ha cambiado o si simplemente se ha ido sin avisar.)

Lo mismo por aquí. Está la ficha del juego + pin (aunque sale como no disponible), pero el juego estándar no aparece, ni siquiera entrando desde el pedido de la reserva... :-?
Se sabe algo del ECI? . suelen soltarlo el día de antes
@Lance23 Hay un compañero que si se lo han enviado, a mi me sigue igual, "en proceso"
fjose1987 escribió:@Lance23 Hay un compañero que si se lo han enviado, a mi me sigue igual, "en proceso"

En mi pedido va el juego y el pack de los 3 Amiibo. A lo mejor el compañero sólo pidió el juego (o el pack de la Switch).

Espero que no tarden mucho en enviarlo [+risas]
Akromilla escribió:

Pone:

"¿Buscas algo?

Lo mismo por aquí. Está la ficha del juego + pin (aunque sale como no disponible), pero el juego estándar no aparece, ni siquiera entrando desde el pedido de la reserva... :-?

Otro po r aquí. WTF??? :-?
THUNMORTAL escribió:
Silka escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo creo que lo sensato es ir mañana a primera hora al media markt y pillarlo a 49.90, no tiene pinta de que hoy lo suelten al menos por aqui en granada

Y en el carrefour de Granada ha habido suerte?

No he podido ir

Si alguno puede pasarse al de armilla estaria bien

voy para alla, ahora te aviso
Bueno ahora que ando flojo se dinero voy a esperar al mes que viene para comprarlo, de segunda mano por 40€ es lo que tiene ser muy pobre jej.
En Amazon aún en "Reservado" pero importe ya retenido en la cuenta del banco.

Ya llega chavales!! XD
@Kalypso9 Yo lo tenía reservado en carrefour pero como no me mandan el cupon lo reserve en el corte ingles tambien. Nunca reserve nada con ellos a ver que tal, si se abre la veda me voy esta tarde mismo me muero!
Codvil escribió:Una amiga mía me dice que los recibieron ayer pero que no se atreven a venderlos porque Nintendo amenaza con multa de trescientos mil euros. Pues normal que no lo vendan XD

A razón de qué tanta pasta?
Lance23 escribió:
fjose1987 escribió:@Lance23 Hay un compañero que si se lo han enviado, a mi me sigue igual, "en proceso"

En mi pedido va el juego y el pack de los 3 Amiibo. A lo mejor el compañero sólo pidió el juego (o el pack de la Switch).

La mia Finalizada con Tracking
Lance23 escribió:

En efecto solo pedi el juego, he intentado meter el tracking de todas las maneras posibles y nada, supongo que habra que esperar unas horas, os tendre informados.
Evalia escribió:
Codvil escribió:Una amiga mía me dice que los recibieron ayer pero que no se atreven a venderlos porque Nintendo amenaza con multa de trescientos mil euros. Pues normal que no lo vendan XD

A razón de que cuanto más alta sea la multa más se lo pensarán antes de saltarse la veda.
Evalia escribió:
peponcio escribió:@Evalia

Eso es, se le llama coste de oportunidad. Al final cada uno tiene una percepción del valor de cada cosa y está dispuesto a pagar un precio diferente al que pagaría otro.

Vaya tio y yo que pensaba que el coste de oportunidad era el beneficio que sacrificabas ante una inversión dentro de dos variables. Mi carrera de ADE no me ha servido de nada.

Creo que te refieres mas bien al derecho de especulación, que es como el arte, tu pagas lo que te parezca el valor que tiene, a mi 59.99 por tenerlo un día antes me parece bien, a otro esos 10 euros de mas le parecen demasiado. Cada uno sus decisiones y con su dinero lo que le de la gana.

"Los costos de oportunidad son " las alternativas altamente valiosas que se deben renunciar cuando se toma la decisión de usar los recursos en determinada opción.""

En definitiva, teniendo un presupuesto X, a lo que renuncias por obtener determinado bien con ese presupuesto.
En este caso, al chaval no le parece mal gastarse más dinero ya que en su valoración personal le compensa a la larga.
Beedle escribió:
Evalia escribió:

A razón de que cuanto más alta sea la multa más se lo pensarán antes de saltarse la veda.

Ah y yo que pensaba que eso se llevaba a juicio y tal xD Por pedir pueden pedir lo que quieran, que luego el juez les de la razón amigo...
DavET escribió:
apisonador escribió:AMAzon en reserva entrega mañana pero sin envío aún ...

Eso sale por la tarde noche y te llega mañana a lo largo del día ... :-| no sufras

Después de lo del Fifa me espero cualquier cosa
orcriste escribió:
Lance23 escribió:

En efecto solo pedi el juego, he intentado meter el tracking de todas las maneras posibles y nada, supongo que habra que esperar unas horas, os tendre informados.

Si te han puesto el "Finalizado" hoy, el tracking no se activará hasta las 12 de la noche.

En fin, supongo que no tardarán en mi caso (como no me llegue mañana, alguien puede morir XD).
adam_martini escribió:@Kalypso9 Yo lo tenía reservado en carrefour pero como no me mandan el cupon lo reserve en el corte ingles tambien. Nunca reserve nada con ellos a ver que tal, si se abre la veda me voy esta tarde mismo me muero!

Aquí en Jaén raro es el juego que no se pone a la venta el día de antes a última hora (21-22H), de todas maneras iré ahora después a ver y os comento [sati]
@Lance23 Pues el tracking esta activado el mio!!! jajaja pone que llega mañana en la web de envialia
fjose1987 escribió:@Lance23 Pues el tracking esta activado el mio!!! jajaja pone que llega mañana en la web de envialia

Ah, es verdad. Yo hablaba de Seur que es el que siempre uso (básicamente porque la sede de mi zona está al lado de mi casa XD).
El mio en Game está en "Finalizado" sin tracking. Mañana lo tendré( eso espero).
e llamado a carrefour y me an dicho que si en web me pone que en la tienda sale como disponibilidad de stock me puedo pasar por la tienda y recoger y no se pueden negar a vendérmelo asi que me voy a por el juego
Evalia escribió:
Beedle escribió:
Evalia escribió:

Ah y yo que pensaba que eso se llevaba a juicio y tal xD Por pedir pueden pedir lo que quieran, que luego el juez les de la razón amigo...

Yo trabajo en media markt e independientemente de la multa lo que siempre hace Nintendo es que si te saltas las fecha de lanzamiento, dejan de mandarte los siguientes juegos en plazo, lo que significa que en futuros "zeldas", "Marios", etc... vas a ser la última tienda en tener el juego y no el día del lanzamiento
barranki escribió:e llamado a carrefour y me an dicho que si en web me pone que en la tienda sale como disponibilidad de stock me puedo pasar por la tienda y recoger y no se pueden negar a vendérmelo asi que me voy a por el juego

Vas para nada xD Se van a negar porque es mañana el lanzamiento. Siempre ocurre y siempre hay usuarios que vais y os dicen que no
Yo lo pedí ayer en game y ya me sale finalizado con tracking de envialia y con entrega para mañana
barranki escribió:e llamado a carrefour y me an dicho que si en web me pone que en la tienda sale como disponibilidad de stock me puedo pasar por la tienda y recoger y no se pueden negar a vendérmelo asi que me voy a por el juego

Ve, pero no te van a vender nada.
Han quitado de Amazon el juego, quizás para actualizar el precio? Espero que si..

Un saludo!
THUNMORTAL escribió:@cohynetes gracias ahora nos cuentas

nada, carrefour armilla que le han dado orden de que no adelanten
@Dave_Gahan101 reclamacion alcanto por publicidad engañosa en la web
Ayer en carrefour murcia me dijeron que hasta el 27 nanai
mario66666 escribió:
Evalia escribió:
Beedle escribió:A razón de que cuanto más alta sea la multa más se lo pensarán antes de saltarse la veda.

Yo trabajo en media markt e independientemente de la multa lo que siempre hace Nintendo es que si te saltas las fecha de lanzamiento, dejan de mandarte los siguientes juegos en plazo, lo que significa que en futuros "zeldas", "Marios", etc... vas a ser la última tienda en tener el juego y no el día del lanzamiento

Esto me lo creo mas si, es lo que le pasó a los malditos bazares que había por BCN
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:@cohynetes gracias ahora nos cuentas

nada, carrefour armilla que le han dado orden de que no adelanten

Vaya que pena :( pues nada a esperar a mañana toca

Gracias
barranki escribió:@Dave_Gahan101 reclamacion alcanto por publicidad engañosa en la web

Ve ve, y ahora nos cuentas. Pero vaya, era para que te ahorrases el viaje.
hay una tienda en cornella de llobregat que lo vende a 60
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apisonador escribió:
DavET escribió:
apisonador escribió:AMAzon en reserva entrega mañana pero sin envío aún ...

Eso sale por la tarde noche y te llega mañana a lo largo del día ... :-| no sufras

Después de lo del Fifa me espero cualquier cosa

Si no cancela y al MM por 49,90 ... ;)
Pues a mi en Amazon el Mario, los amiibos del Mario y el Assassin's para xbox one me sigue apareciendo como reservado, me estoy empezando a poner nervioso.
Dany escribió:Comprado en la tienda del baricentro de Barberá del valles bcn a 49'90€
Lo tienen desde esta mañana, ya he cancelado el de amazon.
Me he ahorrado 5€ en la suscripción prime! Jajaja

Foto del ticket para pasarlo a buscar.
Lo de comprarlo en stores extranjeras como va? se va a poder jugar hoy?
barranki escribió:@Dave_Gahan101 se agradece

Pero cuentanos, que ya no queremos quedarnos con la intriga de lo que te dicen.
Hola, los que esperáis que Game lo suelte hoy dejad de esperar porque llevan toda la mañana un montón de idiotas dandoles la paliza exigiendoles que lo saquen antes y que si somos los tontos del mundo o noseque. Al final al CM se le han hinchado las pelotas y ha confirmado que hasta mañana nada. No sé hasta qué punto tiene validez pero igualmente fui a reservarlo anteayer y ya me dijo el dependiente que hasta el viernes llueve o truene no traian nada.

Un saludo.
2448 respuestas