Lirathyra escribió:Bajado el precio del mario a 49,90 en amazon.es , va a tocar reclamar por chat
Si pero le das a comprar y sale 54,90 que cosa más rara, edito ya sale bien, a un que yo prefiero levantarme a las 9 e ir al Carrefour de mi casa que lo tengo a la vuelta de la esquina, los paquetes siempre me llegan a última hora casi a las 7 de la tarde, y mañana lo tengo entero libre así que pasado de amazon
hibaridelanube escribió:Va que mañana ya lo tenemos gente, el día pasa volando y para el finde al vicio
Ojala pudiese jugar el finde, por eso me interesa tenerlo hoy
Si me dijeras que solo puedes jugar en casa, pero con switch puedes jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Yo estrenare el juego en la tele mañana cuandi vaya por el a primera hora y luego a las 12 en el curro a viciarme
aleeex19
Adicto
131 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 13:17:20 por aleeex19.
Dave_Gahan101 escribió:Ea, reclamacion realizada a Amazon, bono de 5 euros de descuento y extension de la suscripcion Prime 1 mes mas gratis.
No jodas, que les has dicho para qur te den eso??
La explicación es que el forero es de baleares y a los de alli lo enviaron ayer, a los peninsulares lo enviarán hoy
Nada del otro mundo, que de que sirve precomprar un juego con semanas de antelacion cuando otros lo compran 1 dia antes y lo reciben encima antes del lanzamiento. Enseguida me ofrecieron compensarme con 1 mes mas de Prime y 5 euros en un bono.
Lirathyra escribió:Bajado el precio del mario a 49,90 en amazon.es , va a tocar reclamar por chat
Sois unos cansinos...
"Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente."
askatasunerantz escribió:Al final con esas reclamaciones chorras a amazon en plan "a ver si saco algo" harán que se harten de la picaresca y pagaremos justos por pecadores. Un servicio excelente se convertirá en mierda. Tiempo al tiempo.
Servicio excelente?? Yo he visto amiibos de la serie Zelda a 40 euros cuando en las tiendas los venden a 12. Son unos sinverguenzas
hibaridelanube escribió:Va que mañana ya lo tenemos gente, el día pasa volando y para el finde al vicio
Si me dijeras que solo puedes jugar en casa, pero con switch puedes jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Yo estrenare el juego en la tele mañana cuandi vaya por el a primera hora y luego a las 12 en el curro a viciarme
Lool el curro no es para jugar.... asi va espania!! es broma...o no? 8-) Yo estoy muy dudoso de si pillarlo de salida o no, porque pinta a juegazo!
Dave_Gahan101 escribió:Ea, reclamacion realizada a Amazon, bono de 5 euros de descuento y extension de la suscripcion Prime 1 mes mas gratis.
No jodas, que les has dicho para qur te den eso??
La explicación es que el forero es de baleares y a los de alli lo enviaron ayer, a los peninsulares lo enviarán hoy
Nada del otro mundo, que de que sirve precomprar un juego con semanas de antelacion cuando otros lo compran 1 dia antes y lo reciben encima antes del lanzamiento. Enseguida me ofrecieron compensarme con 1 mes mas de Prime y 5 euros en un bono.
Hombre por qué tú reservas para un día de salida y lo sabias, no tendrían que dar nada por qué a otra persona, por las circunstancias que sean, le llega antes
Sois unos cansinos...
"Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente."
No, de hecho aparece en la explicación: excepto Fnac.es.
La cosa es que "dicen" que tú vas con algo que demuestre que en Media Markt vale menos y te igualan el precio. Pero según Fnac el procedimiento es que cuando tú YA HAS COMPRADO, demuestras que en otra tienda de la misma localidad vale menos y entonces te devuelven dinero. No sé si en efectivo, si a la tarjeta, si en cupón... ni idea.
Yo querría poder hacer esto hoy por la tarde para que la compra del Mario sea una reserva y así tenga el cupón de 10 euros para la próxima, pero me puedo encontrar con un vendedor enrollado o no. Estrictamente, según sus normas, el proceso es como digo: primero tienes que comprarlo y luego demostrar que en otra tienda vale menos.
Sois unos cansinos...
Sacado de la web de amazon.es
Pero gracias por llamar cansina a la gente
Si has utilizado cheques regalo supongo que entonces si estas legitimado para reclamar.
Otras veces que me ha pasado lo mismo en 2 dias ya me estaban haciendo el reembolso. Pero yo siempre pago con tarjeta.
aguztinako escribió:Yo al final reservado en Carrefour, he tenido un chat con ellos para que me arreglaran el cupón, porque no me había llegado nada y el de descarga estaba casi en blanco, como a muchos aquí. Al final desde el chat , me lo han arreglado y mandado el cupon a mi correo. Esperando a ver cuando lo sueltan
Como se puede acceder al chat? Yo he llamado por telefono y me han dicho que lo mandarían a lo largo de hoy y que no me puede confirmar si sin reserva cuesta mas. Por ese motivo quiero el cupon por si empiezan a soltarlo hoy. Como se puede acceder al chat? Gracias
Introduce tu movil y tu correo y salen tus reservas, con opción a descargar el cupón
A mí desde descargas, aun me aparece el cupon el blanco, después de que la chica me lo mandara al mail, accedí de nuevo a la web de descargas de Carrefour y me sigue apareciendo en blanco.
diegocp
Adicto
348 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 13:24:20 por diegocp.
Sois unos cansinos...
Sacado de la web de amazon.es
Confirmo esto porque me sucedió el año pasado con otra reserva, unos días más tarde te mandan un mail explicándote que ha sucedido esto y que te hacen un abono a tu tarjeta con la diferencia.
Sinceramente, a los que reclamáis a Amazon por no recibirlo hoy ójala os llegue tarde el juego, al final todo esto afecta a los que utilizamos dicho servicio de una manera honesta.
IvanQ escribió:Sinceramente, a los que reclamáis a Amazon por no recibirlo hoy ójala os llegue tarde el juego, al final todo esto afecta a los que utilizamos dicho servicio de una manera honesta.
IvanQ escribió:Sinceramente, a los que reclamáis a Amazon por no recibirlo hoy ójala os llegue tarde el juego, al final todo esto afecta a los que utilizamos dicho servicio de una manera honesta.
Ya me diras tu donde no soy honesto, pago religiosamente mi suscripcion anualmente y hago uso de Amazon practicamente 6/7 veces al mes. Si algo no me parece justo, reclamo y me compensan.
Increible me parece que el Mario baje a 48€ siendo premium en amazon y la versión con pin siga costando 55€, pero vamos a ver, un puto pin 7€? En cuanto me llegue, lo devuelvo todo
Como se nota que no sabes de que trabajo jajaja Trabajo limpiando trenes, vamos, non stop solo para comer asi que si, solo puedo jugar en casa ya que voy y vuelvo en bici, vamos, que tampoco puedo estar quieto jajajaja
Dave_Gahan101 escribió:Si algo no me parece justo, reclamo y me compensan.
No te parece justo que Amazon te mande el juego el día en el que te lo prometieron
No me parece justo que unos los reciban antes que otros. Que una tienda de barrio por sacarse unas pelas lo venda antes lo entiendo, que Amazon, a la cual tengo que pagarle una suscripcion no lo envie a todo el mundo el mismo dia, si me toca los huevos.
Dave_Gahan101 escribió:Si algo no me parece justo, reclamo y me compensan.
No te parece justo que Amazon te mande el juego el día en el que te lo prometieron
No me parece justo que unos los reciban antes que otros. Que una tienda de barrio por sacarse unas pelas lo venda antes lo entiendo, que Amazon, a la cual tengo que pagarle una suscripcion no lo envie a todo el mundo el mismo dia, si me toca los huevos.
Creo q los que los mandan antes es a las islas, dos dias Antes, pero eso Amazon xtralife y demas
Amidamaru1986 escribió:En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.
Buena la has liado que no veas la peta que le ha caído a mis compañeros jajajjaa
Ciertamente quejarse que no llega antes del día que te prometen es un poco.. , otra cosa es reclamar la bajada de precio ( y sobretodo si has pagado con cheques regalo como yo )
Pues nada pillado en amazon por 49 menos dos euros del primer 47 menos 6 euros que tengo de un error de ellos me sale finalmente en 42.90 asi que muy bien y me llega mañana o eso pone jajaja.
IvanQ
MegaAdicto!!!
19.096 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 13:34:00 por IvanQ.
ElleryPouso escribió:Supongo que lo que no le parecerá justo es que manden el juego a unos antes que a otros.
Claro, no es justo que teniendo que organizar un transporte masivo a toda España para que todo el mundo lo reciba el día 1, algunos lo reciban un día antes por que el transporte ha tardado menos de lo previsto... En fin, ya digo, al final nos cortan el grifo hasta a los que reclamamos con motivos.
Lirathyra escribió:Ciertamente quejarse que no llega antes del día que te prometen es un poco.. , otra cosa es reclamar la bajada de precio ( y sobretodo si has pagado con cheques regalo como yo )
Si bajan el precio antes de su salida os tienen que compensar por huevos, ellos mismos han puesto esas reglas.
ElleryPouso escribió:Supongo que lo que no le parecerá justo es que manden el juego a unos antes que a otros.
Claro, no es justo que teniendo que organizar un transporte masivo a toda España para que todo el mundo lo reciba el día 1, algunos lo reciban un día antes por que el transporte ha tardado menos de lo previsto... En fin, ya digo, al final nos cortan el grifo hasta a los que reclamamos con motivos.
Lirathyra escribió:Ciertamente quejarse que no llega antes del día que te prometen es un poco.. , otra cosa es reclamar la bajada de precio ( y sobretodo si has pagado con cheques regalo como yo )
Si bajan el precio antes de su salida os tienen que compensar por huevos, ellos mismos han puesto esas reglas.
Que me digas la excusa del " transporte masivo " viniendo de una empresa como Amazon me hace gracia. No si ahora me tendran que dar pena..
Que me lo digas de otras tiendas que tienen que luchar precisamente contra empresas contra Amazon para asegurar el envio y la gente siga confiando en esas tiendas, mira vale.. pero de Amazon? Jajajaja.
No si ahora me voy a tener que arrepentir de reclamar y me compensen. Manda huevos.
No convirtamos otra vez otro tema en una disputa sobre lo que hace cada uno o deja de hacer con respecto a sus derechos como consumidor. Por favor, otro tema como Mario Rabbids no.
Otro mas por aqui que lo tenia reservado en carrefour para ir mañana a por el, pero tras la bajada de amazon y con el mes de prueba gratis de prime, pillado en amazon por 49 menos dos euros del prime 47€ y me lo entregan mañana.