Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Como? No entiendo lo que dices.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Imagen

Para vosotros.. jugadores¡

Mierda de movil, imposible hacer una foto sin que salga movida
Ya me han arreglado lo de la descarga del cupon de carrefour que le faltaba el codigo de barras
¿Lo venden ya en media markt?
Cuanta hipocresía con el tema. Coño! Que si Amazon da cheques regalo de 5€ es porque quieren! Dejad de llorar!
Ya está. A la hora de efectuar el "pago" se aplica finalmente.

47,90€ en amazon.
Cuando: Mañana día 27
Dónde: En todos lados

¿Eres moderador para decir a los demás de lo que podemos o no podemos hablar aquí?
Alguien de Barna sabe si en el Paki del Baricenttro lo tienen ya a la venta????
AndoNET escribió:Cuanta hipocresía con el tema. Coño! Que si Amazon da cheques regalo de 5€ es porque quieren! Dejad de llorar!

Si les hubieses apretado un poco mas te dan tambien 1 mes mas de Prime!
En 3djuegos le han cascado de nota un 10! XD
AndoNET escribió:Ya he conseguido mis 5€, gracias al usuario que ha publicado su pedido de amazon ya entregado. saludos

A que se debe esos 5 euros?
Keitaro_Xp escribió:
Amidamaru1986 escribió:En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.

Buena la has liado que no veas la peta que le ha caído a mis compañeros jajajjaa

Joder he llegado tarde y los han quitado o que??? Porque he ido y no tenían nada!! Grrrr jajaja
Dave_Gahan101 escribió:
AndoNET escribió:Cuanta hipocresía con el tema. Coño! Que si Amazon da cheques regalo de 5€ es porque quieren! Dejad de llorar!

Si les hubieses apretado un poco mas te dan tambien 1 mes mas de Prime!

Si yo no he apretado nada, les he expresado mi opinión y ellos me han ofrecido esos 5€ para que me callase. Básicamente, se podría decir que me han sobornado xDDD.

Es coña. Si me lo han ofrecido será por algo, tampoco hay que darles muchas vueltas.

ivalice27 escribió:A que se debe esos 5 euros?

Les he expresado con respeto y buena letra que me parece fatal que su sistema provoque situaciones tan curiosas como que un usuario que lo reserve el 25 de octubre, lo reciba el 26, y un usuario que lo reserve el 14 de julio, lo reciba el 30 de octubre por ejemplo.

En ningún momento me he quejado de que no me haya llegado hoy, sino de que su sistema funcione tan mal últimamente.
Alguien tiene una foto del juego en mm a 49, 9? Es para que igualen precio en fnac
Jeanneret escribió:Alguien tiene una foto del juego en mm a 49, 9? Es para que igualen precio en fnac

Para eso primero tienes que comprarlo en Fnac y despues demostrar que se puede adquirir mas barato, te devuelven la deferencia.
Lukingear escribió:En 3djuegos le han cascado de nota un 10! XD

Cuando un juego es la caña, no hace falta hacer embargos informativos. En meri 9'7 y juegosadn 9'5.
Ra3DoN escribió:
Jeanneret escribió:Alguien tiene una foto del juego en mm a 49, 9? Es para que igualen precio en fnac

Para eso primero tienes que comprarlo en Fnac y despues demostrar que se puede adquirir mas barato, te devuelven la deferencia.

Que va, se hace justo antes de pagar el juego
Ra3DoN escribió:

Esta en la portada del catálogo de esta semana. Puedes verlo en la web.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Gracias por el aviso de rebaja de Amazon! 39,90€ se me queda con cupon de 10€..Preciaco!
El primero en la limpia vas a ser tu, porque estas reportado majo ;)
que valiente es la gente detras de la pantalla..menudo figura.
Joder, pero entonces lo normal es que Amazon lo haya cobrado ya? Porque a mí no me ha cobrado aún. No me asusteis.
Haber mañana qué sucede si puedo tener el mario o no , viene por seur pero al medio día tengo qué hir al centro de salud así que no se si coincidirá.
La primera limpia será la tuya con ese gran respeto que muestras. Esto no es forocoches. Suerte.
Joder, ya podrían adelantar el cambio de hora a hoy en lugar de este finde, que estoy que no me quedan uñas.
Lo ves?? Lo hueles?? Lo sientes?? Es el pozo, crack ;)
A mi amazon no me lo ha cobrado aún y no me ha bajado el precio a los 49.90 en el pedido, que tenía reservado el normal, sigue a 54,90 y he hablado con ellos en el chat y me han dado los 5€ para la próxima compra, me ha dicho que había un problema con ese artículo.
Pues después de volver a preguntar sobre el precio del Mario + Pin me han puesto 7€ de descuento para la futura compra que haga de un producto distribuido por amazon.

Así que a esperar alguna oferta buena de juego de switch que me mole para qutarle dichos 7€.

Patasack escribió:Joder, pero entonces lo normal es que Amazon lo haya cobrado ya? Porque a mí no me ha cobrado aún. No me asusteis.

Estoy igual, aún no lo cobraron. Me dijo el asistente del chat que se aseguran de que mañana lo tenga....
Hola chicos, un colega me ha dicho que en la gavia, madrid ya lo venden en su supermercado, lo que no sé si ha sido una cosa puntual o no... alguien está cerca para mirar?
Enviado de amazon! Entrega mañana, todo como se esperaba
bilikami escribió:Hola chicos, un colega me ha dicho que en la gavia, madrid ya lo venden en su supermercado, lo que no sé si ha sido una cosa puntual o no... alguien está cerca para mirar?

Carrefour de la gavia?
Ra3DoN escribió:
bilikami escribió:Hola chicos, un colega me ha dicho que en la gavia, madrid ya lo venden en su supermercado, lo que no sé si ha sido una cosa puntual o no... alguien está cerca para mirar?

Carrefour de la gavia?

Yo había pensado en acercarme!

No te fias de tu colega? Y tienes que pedir que alguien del foro mire? ¬_¬
Alguna noticia para las reservas de Game? Aun me pone sin fecha!!
Que rabia ver que en la web de carrefour te pones a buscar el mas cercano y pone disponible en tienda... para luego ir y romperte la ilusion jajajaja
elbrujoguru escribió:que valiente es la gente detras de la pantalla..menudo figura.

ni caso,este es un clon del alvarez1981,seguro tambien te ha mandado mp cagandose en todo lo tuyo y tal....en fin,gente que no lo quieren ni en pintura y delante de la pantalla se creen algo ;)
Por favor, utilizad la herramienta de reportar, pero no deis coba a esos comentarios porque nos desviamos del tema del hilo.
Y aclaro, este hilo es para hablar de todo lo relacionado con la compra y reserva del juego y/o accesorios, guías etc. y como es lógico, aunque nadie quisiera que ocurriera, claro que se puede tratar los temas de devoluciones, reclamaciones, quejas, etc. que como clientes legítimos tenemos todos como derecho amparados en la ley.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Acabo de hablar con el chat de Amazon. Me han confirmado que en un plazo de 7 a 10 días laborales me abonarán la diferencia de 5€. He guardado la conversación por si acaso.
Dave_Gahan101 escribió:

No te fias de tu colega? Y tienes que pedir que alguien del foro mire? ¬_¬

Ya me ha pasado que se ha empezado a vender en un sitio y al ir ya no por qué fue un error... ese error para mí es ir desde brunete y para nada...
Os lo ha enviado xtralife ya?
Los que compramos a 54.90 en amazon nos rebajaran los 5 eurillos, no?
A mi el otro día en carrefour me dijeron que estaban acojonados con acceder a vender el juego a nadie por teléfono, pues no es raro que a veces llame el distribuidor haciéndose pasar por cliente para comprobar que no los esten soltando.
buenas, comprado en pixel point de baricentro! a 49,90€ nose cuantos le quedaran, al vicio gente [sonrisa]
Lo que no entiendo es por qué hay gente que le está llegando hoy el pedido de amazon y a otros mañana ratataaaa
¿Se sabe algo en Santiago de Compostela?
lopos619 escribió:Os lo ha enviado xtralife ya?
Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

¿A ti igual?
anarko919 escribió:Lo que no entiendo es por qué hay gente que le está llegando hoy el pedido de amazon y a otros mañana ratataaaa

Porque a los de las islas les mandan el paquete un día antes pensando que tardarán más en llegar...Y en verdad últimamente está llegando en sólo 24 horas, como a cualquier otro sitio de la Península.
2448 respuestas