Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Empiezo a acojonarme, lo tengo en Xtralife y todavia no lo han enviado.
Estoy todos los dias en el curro pensando en el puto juego y la viciada del finde, como me dejen sin el voy a llorar. Mucho.
Yo reserve con cheque regalo en amazon, ahora con la bajada supuestamente me devuelven la diferencia
Me acaba de llegar el mail de amazon
serfeel escribió:@Felkrom

Ya somos dos. Madrid está blindado a la fecha del 27, ni un solo sitio que lo vendan leche.

Me uno a la lista... jodido porque mañana tengo que salir a las 9 en avión y sería perfecto para el viaje.
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen

Seguro? XD igual los volvieron a meter en el almacen @cubegame

@andresmc bueno dice donde lo venden, yo dije XD.
pebol escribió:Empiezo a acojonarme, lo tengo en Xtralife y todavia no lo han enviado.
Estoy todos los dias en el curro pensando en el puto juego y la viciada del finde, como me dejen sin el voy a llorar. Mucho.

El mail de xtralife suele llegar sobre las 18:00-19:00.
erberna escribió:Yo reserve con cheque regalo en amazon, ahora con la bajada supuestamente me devuelven la diferencia

Anda, también es mi caso, supongo que nos los descontaran automáticamente, si no habrá que reclamar que como mínimo nos devolverán el cupón
Señor M escribió:
erberna escribió:Yo reserve con cheque regalo en amazon, ahora con la bajada supuestamente me devuelven la diferencia

Anda, también es mi caso, supongo que nos los descontaran automáticamente, si no habrá que reclamar que como mínimo nos devolverán el cupón

Podéis estar tranquilos, os lo devolverán a lo largo de los próximos 10 días.
fvjavi escribió:
solas82 escribió:Alguno mas asi???

Yo estoy igual pero vamos que no pasa nada xD

Tranquilo que yo tambien estoy como tu, ademas yo lo reserve en la tienda.
El momento en el que llamas a una tienda que no es de una franquicia y te dicen que lo sienten, que ya no les queda. Que compraron, se reservaron y ya los soltaron! Eso eh
Pixel point baricentro se vende, a 50€ no estan escaparate.
pebol escribió:Empiezo a acojonarme, lo tengo en Xtralife y todavia no lo han enviado.

no te preocupes, no fallan. Sobre las 18:30 tendras un mail confirmando que ha salido.
Comprado hoy en amazon y ya está en "preparando envío" [looco]
askatasunerantz escribió:Al final con esas reclamaciones chorras a amazon en plan "a ver si saco algo" harán que se harten de la picaresca y pagaremos justos por pecadores. Un servicio excelente se convertirá en mierda. Tiempo al tiempo.

No lo dudes, ya está empeorando. Es como cuando Microsoft te enviaba un nuevo mando de la 360 cuando se te estropeaba, ni te pedían el viejo ni nada. Empezó la gente a pedir mandos a saco, y cerraron el grifo.
El servicio de Amazon ya no es el mismo, y cada vez dan menos cupones de descuento. Normal.
Estos hilos ya han perdido su sentido, cuando nadie habla de las tiendas fijas, sino de sus reservas.

Salu2
A las 8 me lo venden en el hipercor me a asegurado que si pero a las 8
una duda he reservado en carrefour de mi ciudad con el carton de 1 eur de reserva cuando llegue a recojer el juego lo tendran o si han vendido todos me quede con cara de tonto ya tengo el lio liao es la primera vez que reservo aqui, alguien ha tenido alguna experencia en este comercio?
Drakun escribió:A las 8 me lo venden en el hipercor me a asegurado que si pero a las 8

Donde?
borchus escribió:

no te preocupes, no fallan. Sobre las 18:30 tendras un mail confirmando que ha salido.

Yo estoy igual compañero. Me sigue saliendo "en proceso". Pero tengo fe ciega en ellos. Son muchos años comprando ahi.

No me falléis que mañana y sábado tengo fiesta en el trabajo precisamente. A eso le llamo yo una buena "triunfada". Menuda potra.
Me acaba de llegar el mail para comprarlo en el Carrefour Online, vamos, que los que lo compremos ahora ya no lo catamos hasta el lunes. :(

Salu2!
Mi pedido en la web de Carrefour a pasado de en preparacion a en camino [360º]
@kikupitu A mi igual, pero me pone que tarda tres días laborales, por lo tanto nos quedamos sin el hasta el lunes por lo menos. :(

Salu2!
@apelucas Se supone que tendrían que tener apartados un numero de copias en almacén para cubrir las reservas, que para eso hemos reservado.
egarrote escribió:@kikupitu A mi igual, pero me pone que tarda tres días laborales, por lo tanto nos quedamos sin el hasta el lunes por lo menos. :(

Salu2!

Ya me pasó con la Legacy del Carrefour... pero con esa al menos valió la pena por el precio.
Gracias chavales, lo reserve online en game pa recogerlo y pagarlo en tienda, tengo pagado los 5 euros de reserva creo que eran
comprado en el video club 2000, de fuenlabrada ahora mismo. al vicio!!!

un saludo
He ido al Carrefour a hacer la compra y de paso he preguntado (tengo reserva online) pero me han dicho que hasta mañana no lo pueden vender aunque quieran. No me ha valido lo de "es que así no tengo que volver mañana", me ha dicho que de verdad que no es por hacer la puñeta, es que no pueden venderlo...
La verdad me da igual porque vivo cerca y después de esperar tanto, un día más no es nada! :)
Drakun escribió:A las 8 me lo venden en el hipercor me a asegurado que si pero a las 8

En cual? Porque creo que eras de Sevilla como yo xD si es en el de San Juan me das la vida jajajajajajaja
Enviado por Amazon ahora mismo.
gatopeligroso escribió:

En cual? Porque creo que eras de Sevilla como yo xD si es en el de San Juan me das la vida jajajajajajaja

En el carrefour de san Juan sale en la página disponible
Fnac.es expedido, acabo de mirar en la web. Mañana en la oficina XD
Otro enviado por parte de Amazon :)

Ahora esperemos que no ocurra ninguna incidencia en el transporte [mad] que ya hay ganas de catarlo XD

Salu2
Pues a mi amazon siguen sin enviarmelo, como no me llegue mañana cancelo, maxime cuando el lunes me voy de vacaciones y por supuesto quiero viciar al mario en el avion
Yo lo tengo en fnac.es pero recogida en tienda. Lo tendré mañana? aun me sale en la web como pendiente de entrega por el proveedor xD pero esta madrugada bien temprano si que estaba cobrada xD
Inamura_Lay escribió:
gatopeligroso escribió:

En el carrefour de san Juan sale en la página disponible

Yaa pero si lees a toda la peña que ha dicho eso, se quejan porque luego cuando van para alla no les dan ni las gracias. Yo ayer me acerqué al Hipercor ECI de San Juan y me dijeron que hasta el viernes podía esperar sentado.
En el carrefour de villalba, además de ser una antipática la tía, aún nada... Que mañana.
A mi me sigue poniendo reservado en Amazon. Si me devolvieran la pasta al instante lo cogía en Sudáfrica y fuera...
A mí acaba de mandarme un mail El Corte Inglés Puerto Venecia Zaragoza de que puedo pasar a buscarlo, pero he llamado y me han confirmado que hasta mañana no se puede recoger, que se actualiza solo al preparar el pedido y el mensajes automático.

Lo digo más que nada por si alguien le llega el mismo mail y no haga el viaje en vano,
Otro mas con amazon en "reservado" todavía....
Me lo acaban de enviar en Amazon, por correos express. En principio nunca tuve problemas, crucemos los dedos!

Un saludo!
Enviado por Fnac. Hay alguna manera de saber la empresa de mensajería sin que te envíen el email?
A cuanto os lo esta cobrando amazon? porque ahora esta. 49,90 y deberia hacernos la rebaja a los que lo teniamos reservado no?
Otro mas enviado de Amazon por Correos Express [mad]
eltomi escribió:comprado en el video club 2000, de fuenlabrada ahora mismo. al vicio!!!

un saludo

¿cuanto te ha costado? Vivo al lado casi.
eltomi escribió:comprado en el video club 2000, de fuenlabrada ahora mismo. al vicio!!!

un saludo

¿A que precio?
Enviado en amazon por correos express. Calma a los que aun estais en reservado que a mi me tienen enviado cosas a las 12 de la noche y llegar al día siguiente sin problema...
Otro Mario enviado por Amazon [risita]
Pillado en Amazon y aún reservado, no dice nada, solo que será entregado mañana. Es raro que no hayan mandado un correo ni anda.

Pero vamos, que lo tengo claro, qu pero si mañana por la mañana no está, cancelo, devolución y lo pillo en el MM.

Un saludo.
A mi aún no me lo han enviado de Amazon. Está en "preparando el envio" :( el tema es que me llega mañana también el Assassins Creed y supongo que los enviarán juntos. Espero no tener problemas y que lleguen los dos mañana... ¡Qué nervios! xD
@marcotin Si, acabo de hablar por el chat de Amazón y han rebajado el precio, mira que alegría más inesperada jajaajja
marcotin escribió:A cuanto os lo esta cobrando amazon? porque ahora esta. 49,90 y deberia hacernos la rebaja a los que lo teniamos reservado no?

se supone que luego te lo abonan en cuenta, ojo a esto porque son 5 euros, a mi se me quedaría en 47,90 que es el mejor precio que he visto por juego fisico en españa
2448 respuestas