Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

La verdad preciaco el de Amazon, buena sorpresa me he llevado.
Otra expedición confirmada de FNAC web.

Mañana llega a destino. Se han portado.
MaRtA_infinity escribió:A mi aún no me lo han enviado de Amazon. Está en "preparando el envio" :( el tema es que me llega mañana también el Assassins Creed y supongo que los enviarán juntos. Espero no tener problemas y que lleguen los dos mañana... ¡Qué nervios! xD

Estoy como tú, en los dos me pone reservado. Me estoy empezando a poner muy nervioso.
De los que habéis reservado en Amazon con el pin, a alguien le han ofrecido una respuesta satisfactoria? Un cheque o algo. [+risas] El pin más caro de la historia.
Mail de expedición de fnac, me envía seur
EvilLuigi escribió:De los que habéis reservado en Amazon con el pin, a alguien le han ofrecido una respuesta satisfactoria? Un cheque o algo. [+risas] El pin más caro de la historia.

Yo tenía la edición con el pin y les he dicho que por qué no lo han rebajado también, que quería cambiar la unidad del pedido sin cancelarlo ya que no puedo por haber usado saldo de un cheque regalo. La solución que me han dado es un cheque de 5€ que es lo que han rebajado la edición sin el pin, porque cambiarlo decían que ya no podían.
Que se sabe de los que lo compraron en la eshop de japon y sudafrica. ¿se puede jugar ya?
MrJavi escribió:Que se sabe de los que lo compraron en la eshop de japon y sudafrica. ¿se puede jugar ya?

En teoria se puede eso han dicho unos cuantos ya antes
Se sabe algo de carrefour?
Al final me arrepentiré de haber cogido el del pin en amazon, que ese no lo descuentan y acaba saliendo 6 euros más. Lo malo que si cancelo ahora ya dudo que me llegara mañana el juego :S
Mario de fnac enviado, muy bien todo.
Desde que salio switch NINGUN juego o consola de Nintendo se ha adelantado en las tiendas grandes. Relajaros y esperad a mañana a las 10
@Resiver
Yo mario + rabbids lo compre 1 día antes en carrefour
En Carrefour no lo sueltan ni a tiros. Tengo familia trabajando allí ahora mismo y no se atreven xD
al final he ido al carrefour de la Gavia y no lo venden, que por un erro los han sacado y han vendido 3 o 4, pero que hasta mañana nada mas.
Vengo de MM gran vía y me han dicho que hasta mañana nada [fiu]
Mi novia me va a matar, estamos aquí de vacaciones y yo solo quiero pillarme el juego [plas]
jak11 escribió:
MrJavi escribió:Que se sabe de los que lo compraron en la eshop de japon y sudafrica. ¿se puede jugar ya?

En teoria se puede eso han dicho unos cuantos ya antes

Yo lo tengo comprado en sudafrica y todavia no me permite jugar
@barranki ese juego es de Ubisoft, compi :P
JoeyRT escribió:
EvilLuigi escribió:De los que habéis reservado en Amazon con el pin, a alguien le han ofrecido una respuesta satisfactoria? Un cheque o algo. [+risas] El pin más caro de la historia.

Yo tenía la edición con el pin y les he dicho que por qué no lo han rebajado también, que quería cambiar la unidad del pedido sin cancelarlo ya que no puedo por haber usado saldo de un cheque regalo. La solución que me han dado es un cheque de 5€ que es lo que han rebajado la edición sin el pin, porque cambiarlo decían que ya no podían.

¿Dónde has hecho esa reclamación? Porque yo también voy a hacerla. Me parece de muy poca vergüenza lo que han hecho.

Gracias
Yo mañana a las 10 AM estoy en la puerta del Media Markt [carcajad]
A mi me sigue en proceso en xtralife. Que desespero...

EDITO: No he dicho nada.
Sabeis si compro el juego en amazon japon lo puedo canjear sin cambiar la consola de region?
La consola no se cambia de region.

O cambias la region de tu perfil/cuenta habitual (luego puedes revertirlo) o te haces una segunda cuenta japonesa ( se pueden tener varias de diferentwes regiones)
Entonces puedo pillar el codigo en amazon japon,cambiar la eshop de region, canjear y volver a españa cierto?
Ra3DoN escribió:Entonces puedo pillar el codigo en amazon japon,cambiar la eshop de region, canjear y volver a españa cierto?

si
En Fnac ha cambiado el estado por fin:
Estado: En proceso de envío a tienda

Mañana a por el....
Segun el correo cuando lo reserve, Carrefour me enviaría otro con instrucciones para hacer el pago y retiro del juego, un dia antes nada de nada, alguien sabe algo de Carrefour¿
Shandil escribió:Al final me arrepentiré de haber cogido el del pin en amazon, que ese no lo descuentan y acaba saliendo 6 euros más. Lo malo que si cancelo ahora ya dudo que me llegara mañana el juego :S

Yo he hablado por el chat ahora con un tal Oscar más inútil que su p.. madre.
Me ha dicho que si que hacen el descuento a los que tenemos el pin
Alguna noticia fresca por Sevilla?
jonafigue escribió:Segun el correo cuando lo reserve, Carrefour me enviaría otro con instrucciones para hacer el pago y retiro del juego, un dia antes nada de nada, alguien sabe algo de Carrefour¿

no, yo tampoco nada, asi que he cogido, y lo he comprado en amazon, a tomar porculo, mañana me llega a casa y por 47€ con el descuento de ser prime, 47€ puesto en casa no bad.... [beer]
A 43,90 euros me ha salido el Mario en Amazon

A los que habéis pagado los 50 euros y pico que estaba con la reserva, abrid un chat y quejaros, os lo bajaran de precio.

He abierto chat y les he dicho que me parece un gesto feo que encima que hacemos la reserva hace meses que tengamos que pagar mas por el juego que otros que no han reservado, solucion, 43.90 euros y mañana en casa.

Imagen
PacoMaker escribió:
Shandil escribió:Al final me arrepentiré de haber cogido el del pin en amazon, que ese no lo descuentan y acaba saliendo 6 euros más. Lo malo que si cancelo ahora ya dudo que me llegara mañana el juego :S

Yo he hablado por el chat ahora con un tal Oscar más inútil que su p.. madre.
Me ha dicho que si que hacen el descuento a los que tenemos el pin

Yo he enviado un mail. Sería lo lógico, no tendría puto sentido. [enfa]
Enviado por Amazon. Mañana en casa... [beer]
En Fnac ya se ha actualizado hasta salir así (adjunto captura)

Adjuntos

XtraLife me lo acaba de enviar pero es la primera y última vez que compro tanto en XtraLife como GAME. Compré la limitada del FE Warriors en GAME y resulta que en Amazon lo vendieron mucho más barato, ahora compré el Mario Odyssey en XtraLife y que lo bajan de precio en Amazon... Si es que soy tontísimo... Debí esperar a Amazon, Dios.
Alguien que lo haya comprado en Granada?
A mi ya me lo ha enviado Fnac también [360º]
altalo85 escribió:A 43,90 euros me ha salido el Mario en Amazon

A los que habéis pagado los 50 euros y pico que estaba con la reserva, abrid un chat y quejaros, os lo bajaran de precio.

He abierto chat y les he dicho que me parece un gesto feo que encima que hacemos la reserva hace meses que tengamos que pagar mas por el juego que otros que no han reservado, solucion, 43.90 euros y mañana en casa.

Imagen

Por qué a 43? No es 49.90? Yo he pagado 55, luego hablaré con atención al cliente.
Buenas gente,

Me acaba de avisar Fnac que el paquete llega mañana. Menos mal. A ver si el transporte se porta bien....
phn escribió:
altalo85 escribió:A 43,90 euros me ha salido el Mario en Amazon

Imagen

Por qué a 43? No es 49.90? Yo he pagado 55, luego hablaré con atención al cliente.

Cuesta 49.90, con los 2 euros que descuentan se queda en 47.90

Se supone que por el "feo" que me han hecho, me han aplicado otros 4 euros de diferencia, quedandose a 43.90
Alguien por Jaen que lo haya comprado ya
Paquete enviado por amazon al fín!! Por SEUR.
hoy se ha rebajado pero a mi no me lo habeis rebajado
estando reservado desde hace meses, siendo cliente prime y con muchos pedidos como puedes ver
Ovidiu-Cantemir: Claro , por que no comprastes el producto hoy.
Yo: es politica de amazon que si el precio baja y lo tienes reservado, a ti tambien te lo rebajan
el precio bajó antes de ser enviado
Ovidiu-Cantemir: No tenemos esta politica Arc75.
Yo: precio de preventa garantizado
madre mia
Ovidiu-Cantemir: El precio es el del principio y no podemos rebajarlo
Yo: • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. Más información.
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
en serio?
pasame con tu superior por favor

salseo en amazon
Lo compre en Amazon Japon pero en la web decia que tiene que verificar la informacion y tomaba en torno a 2 horas, genial
Alguien puede confirmar si el precio en Media Markt del Mario Odysey es 49.90 ?

En la web sale ese precio, pero no quiero ir mañana y que sea más caro...
Arc75 escribió:hoy se ha rebajado pero a mi no me lo habeis rebajado
estando reservado desde hace meses, siendo cliente prime y con muchos pedidos como puedes ver
Yo: es politica de amazon que si el precio baja y lo tienes reservado, a ti tambien te lo rebajan
madre mia
Yo: • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. Más información.
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
en serio?

salseo en amazon

Que no te la metan, yo lo he sacado por 43.90 y me devuelven la diferencia con los 50.30 que me habian cobrado de primeras. Supongo que dependerá de quien te atienda y las ganas de trabajar que tenga.

Es mas, me lo han hecho sobre la marcha para no tener que devolver el pedido ni nada y tenerlo mañana. Conmigo se han portado.
altalo85 escribió:
Arc75 escribió:hoy se ha rebajado pero a mi no me lo habeis rebajado
madre mia
en serio?

salseo en amazon

Que no te la metan, yo lo he sacado por 43.90 y me devuelven la diferencia con los 50.30 que me habian sobrado de primeras. Supongo que dependerá de quien te atienda y las ganas de trabajar que tenga.

no la van a meter, soy perro viejo, ademas de prime y muchos envios este año (mas de 50), pero no tiene ni idea el tipo
Ra3DoN escribió:Lo compre en Amazon Japon pero en la web decia que tiene que verificar la informacion y tomaba en torno a 2 horas, genial

Cùanto tiempo lleva bajar el juego de la eshop? Son casi 6 gb no? gracias
Pedido mandado desde Amazon y e-mail mandado quejándome del precio de más.
Cuando tenga noticias de ellos os lo haré saber!
2448 respuestas