Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

THUNMORTAL escribió:
sergio1212 escribió:
THUNMORTAL escribió:Si sabeis algo Granainos avisad

Yo iré luego a mediamark a ver que pasa jaja

Estoy a 10 min del media markt del nevada asi que con que avises media hora antes de que cierre... jajajajja

Al final vamos a ser vecinos y todo XD
Esperando el correo del abono de amazon...

Usé vales y me salió por 42.90, espero que no me jodan.
Silka escribió:
THUNMORTAL escribió:
sergio1212 escribió:Yo iré luego a mediamark a ver que pasa jaja

Estoy a 10 min del media markt del nevada asi que con que avises media hora antes de que cierre... jajajajja

jajaj yo iré al de pulianas a ver que dicen.
Todos por comprarlo hoy y yo que voy el sabado para a parte de los 5 euros de descuento del carrefour por compra superior a 50 me den el detergente colon vanish de otro cheque por compra superior a 40 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mr_Children escribió:@Misbri el sábado te dan una mierda de detergente a cápsulas que bueno, es un ahorro tb y siempre sirven, tienes el de 5€ por compras superiores a 50? Yo lo usaré mañana y no sé si esperar al sábado ya, de ésta forma me sale más barato, el de las cervezas lo he perdido y no lo tengo en la app.

Acabo de acercarme al carrefour del actur y muchas publicidad y tal pero juego nanai, los Amiibos si. Tengo un cupon de 5€ de descuento para compras superiores a 40, asi que se me queda en 45 que no esta nada mal.Me a dicho la mujer que vendra a por el por la mañana y asi aprovecha hacer unos recados por aqui asi que cuando llege a casa estara esperandome ;)
sergio1212 escribió:
Silka escribió:
THUNMORTAL escribió:Estoy a 10 min del media markt del nevada asi que con que avises media hora antes de que cierre... jajajajja

jajaj yo iré al de pulianas a ver que dicen.

estamos pocos jaja
Graná es muy pequeña y es normal que estemos cerca los eolianos granadinos jajajaj

Bueno dejo el off topic
Me acaba de llegar el correo de amazon de que ya me han enviado el juego, me llega mañana por los 47,90€ con la bajada de precio de hoy menos los 2€ del prime, la única putada es que viene con correos express.... ya sabemos todos lo bien que funcionan estos...
Losque lo habéis comprado en la eshop de sudafrica, como habéis hecho para iniciarlo?
Cada vez que lo intento me dice que se tiene que conectar a internet para comprobar si es posible usarlo y luego no me deja.

He probado a cambiar la región desde mynintendo a Japón y tampoco me ha dejado iniciar el juego. No se si me falta algún paso, yo lo que hago es:
1 ir a My Nintendo en el pc
2 cambiar la región a Japón a través de la configuración
3 ir a mi consola y entrar en la eshoop, me pide que meta la contraseña de mi cuenta de nuevo
4 reiniciar la switch
5 intentar iniciar el juego.

Gracias por la ayuda!
Lo bueno es que leyendo este hilo no me siento tan viejo jaja, yo hice la compra del mes la semana pasada...
Pedro_1984 escribió:YO HE MANDAO A LA MUJER AL CORTE INGLES DE JAEN HABER SI LO VENDEN

Te ha faltado poner que la has enviado en burra! [carcajad] Es broma, es que me ha sonado un poco basturrio.
En el corte ingles de puerta real nada, hasta mañana a las 10 dice el hombre.
Pedro_1984 escribió:YO HE MANDAO A LA MUJER AL CORTE INGLES DE JAEN HABER SI LO VENDEN

interesa la info que ahora para las 9 iré yo jeje , suelen ponerlo a última hora
Misbri escribió:
Mr_Children escribió:@Misbri el sábado te dan una mierda de detergente a cápsulas que bueno, es un ahorro tb y siempre sirven, tienes el de 5€ por compras superiores a 50? Yo lo usaré mañana y no sé si esperar al sábado ya, de ésta forma me sale más barato, el de las cervezas lo he perdido y no lo tengo en la app.

Acabo de acercarme al carrefour del actur y muchas publicidad y tal pero juego nanai, los Amiibos si. Tengo un cupon de 5€ de descuento para compras superiores a 40, asi que se me queda en 45 que no esta nada mal.Me a dicho la mujer que vendra a por el por la mañana y asi aprovecha hacer unos recados por aqui asi que cuando llege a casa estara esperandome ;)

Deben de tenerlo seguro, no sólo en el carrefour de córdoba sino que en el de mi pueblo a mi cuñado le han dicho lo mismo, que lo tienen pero que no pueden darlo, vamos que es como decir que no lo tienen.
Siento insistir, son las 20:10 y aún no me sale enviado en Amazon pero en cambio me sigue poniendo que entrega mañana, si se hubiese retrasado me habrían avisado no? Me saldría en la app o me habría llegado un email?
barranki escribió:E ido a carrefour con la foto del juego y ticket de el corte ingles y la tia me a dicho espera un dia hombre de dios y se a partido la caja

Ahora podrías ir disfrazado de Mario!! Al igual le caes en gracia y te lo vende! [qmparto]

Pd: Quizás con un mostacho falso de esos te vale... o enseñando los pezones!!
Meliagan escribió:Yo sigo en estado "Reservado" en Amazon, pero es normal porque todo lo que pido lo envían de madrugada.

He recibido un correo que dice "Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega." cosa normal porque ultimamente viene con Correos Express.

Lo que no he recibido es ningún mail (de momento) con lo del cambio de precio y demás. Les daré tiempo y si no mañana a reclamar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando]

Yo les he abierto chat. Resulta que el chico con el que he hablado por tlf me decía que no existía tal cosa en amazon, y yo recitándole el "precio de preventa garantizado" porque lo tenía abierto delante en la pantalla del pc. Me parece bastante duro que no tengan este tipo de información los de atención telefónica.
¿Dónde habéis sacado el cupón de 5€ de Carrefour?
Shamuray escribió:En el corte ingles de puerta real nada, hasta mañana a las 10 dice el hombre.

Pues nada, pues mañana lo tendremos todos los granadinos =/ mientras tanto a esperar con el fire emblem warrior
poke-ghost escribió:
Meliagan escribió:Yo sigo en estado "Reservado" en Amazon, pero es normal porque todo lo que pido lo envían de madrugada.

He recibido un correo que dice "Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega." cosa normal porque ultimamente viene con Correos Express.

Lo que no he recibido es ningún mail (de momento) con lo del cambio de precio y demás. Les daré tiempo y si no mañana a reclamar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando]

Yo estoy igual, pero de normal cuando me envían algo a las 18-19 del día de antes me sale ya como en camino... Veremos mañana...

El mail del cambio de precio a mi me ha llegado junto a ese y gmail me lo ha medio ocultado en la conversación, míralo bien por si acaso.

Saludos!

Que va.... el de cambio de precio no me ha llegado. Eso si.... el pedido ya viene de camino.... con Correos Express como últimamente.

Un saludo.
joseanime16 escribió:¿Dónde habéis sacado el cupón de 5€ de Carrefour?

Me interesa
CoconutX escribió:Siento insistir, son las 20:10 y aún no me sale enviado en Amazon pero en cambio me sigue poniendo que entrega mañana, si se hubiese retrasado me habrían avisado no? Me saldría en la app o me habría llegado un email?

A mi me ha pasado un par de veces de que se ha retrasado y hasta el día siguiente no me dijeron nada...
CoconutX escribió:Siento insistir, son las 20:10 y aún no me sale enviado en Amazon pero en cambio me sigue poniendo que entrega mañana, si se hubiese retrasado me habrían avisado no? Me saldría en la app o me habría llegado un email?

Viviendo donde vives incluso lo pueden sacar a reparto de madrugada. Un saludo.
quien sera el primer granaino en tenerlo?
Me e pasado por game otra vez hoy y nanani, no lo sueltan... hasta mañana, mañana antes de que habra, estoy en la puerta XD
@cohynetes yo no porque estoy pendiente de lo que aviseis vosotros asi que...

Con la tarjeta Carrefour por compras y al echar gasolina acumulas descuentos y salen vales.
THUNMORTAL escribió:@cohynetes yo no porque estoy pendiente de lo que aviseis vosotros asi que...

Mañana yo me acerco en un momento al game de la Zubia y por la mañana tempranico despues de sacar al perro ya lo tendré =D
Mañana a eso de las 12:00 estaré en Media Markt Alcorcon. Si no pues a algún Carrefour o a las malas GAME
Bueno, supongo que los que lo compren digital tendran ventaja, pero yo prefiero tener mi cartucho fisico con su letra dentro de la caratula [sonrisa]

No se, no siento nada de hype por el juego, se que lo voy a disfrutar como un crio, pero me cuesta sentir hype ultimamente, de lo contrario estaria como la mayoria de vosotros [looco]
Pues nada, lo esperado por Amazon.

Ya lo tengo en camino y me imagino que hoy o mañana llegará el correo de descuento de 5 euros en el juego.

Que viene, que viene!

Reserve el juego hace 2semanas y compre comida para 1 semana o asi y de tantos tickect que me dieron uno de ellos era de 5€ de descuento en futuras compras superiores a 40€.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, supongo que los que lo compren digital tendran ventaja, pero yo prefiero tener mi cartucho fisico con su letra dentro de la caratula [sonrisa]

No se, no siento nada de hype por el juego, se que lo voy a disfrutar como un crio, pero me cuesta sentir hype ultimamente, de lo contrario estaria como la mayoria de vosotros [looco]

Yo estaba como tu, ningun juego en años me habia creado hype.

Pero con el zelda y con este mario me ha sido imposible. Es que fue ver en la presentacion de switch los trailers de estos dos juegos y de no estar interesado en switch, pase a comprarla desde el dia de salida.

Mi pedido de amazon esta enviado desde las cinco de la tarde pero claro, vivo en Madrid. Aun asi hoy no me llega, logicamente
Misbri escribió:

Reserve el juego hace 2semanas y compre comida para 1 semana o asi y de tantos tickect que me dieron uno de ellos era de 5€ de descuento en futuras compras superiores a 40€.

Ese ticket lo gaste en el gran turismo
Slingshot escribió:Todos por comprarlo hoy y yo que voy el sabado para a parte de los 5 euros de descuento del carrefour por compra superior a 50 me den el detergente colon vanish de otro cheque por compra superior a 40 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un cupón de 4€ a partir del lunes y el de las cápsulas del sábado pero que les den, el hype me puede y mañana voy a por el juego, que le den a los 4€ y a las cápsulas [qmparto]
Leo en el primer post que ya se puede jugar en digital cambiando la region de la consola a Sudafrica. Pero no existe tal región. He probado con Japon o Australia y no deja.

Estoy haciendo algo mal?
amazon me ha enviado un correo que ya a salido y lo entrega mañana y un reembolso de 5 euros a mi cuenta porque dicen que el juego a bajado de precio...pague hace 2 meses 54.95 mario y el pin de cappy [chiu]
y a estrenar el mario mañana jumto a mi nueva lg oled65E7V ratataaaa
egarrote escribió:
kikupitu escribió:Comprado en la web del Carrefour. Me han realizado el descuento de 5e al tener la reserva por envio. Tambien he podido introducir el cheque ahorro con lo que se ha quedado en 46e. Pagado via Pay-pal. Ahora ha esperar cuando lo entregan XD

A mi tambien me ha dejado comprarlo con el cupón. :)

Ya sabeis, los que tengais la reserva del Carrefour y esteis esperando el mail para hacer el pago, probad a comprarlo directamente en la web y meter el cupon cuanto antes para ver si nos llega el viernes, porque el envio son tres días, crucemos los dedos.

EDITO: Para mencionar a @Elnef que seguro que le interesa :)

Salu2!

Gracias por el aviso
Comprado esta tarde en Amazon a 48 pero aún no me lo han mandado... espero que lo envíen antes de mañana y que no se retrase.
Tanto sufrir con Amazon y ya está de camino, ahora solo hace falta que me manden el Assassin's que ese me sigue apareciendo como reservado y me esta mosqueando..
que guarra la de la tienda, me enseña el juego y todo delante de miz narices diciendo que hasta mañana no te lo puedo dar xD
DBZ_Fan escribió:que guarra la de la tienda, me enseña el juego y todo delante de miz narices diciendo que hasta mañana no te lo puedo dar xD

Te ha enseñado el juego o algo mas?? Pregunto por lo de guarra [qmparto]
DBZ_Fan escribió:que guarra la de la tienda, me enseña el juego y todo delante de miz narices diciendo que hasta mañana no te lo puedo dar xD

Yo soy tu y me saco la minga y le digo lo mismo.
Joder macho..... Respetad a los pobres dependientes. Sólo hacen su trabajo e imagino que estarán hasta los webos de impacientes como algunos de vosotros.

Un saludo.
En el corte inglés me acaban de retrasar el pedido a "antes del 14 de noviembre", pues cancelado. así se lo coman, joder
Bueno, era una tienda de estas raras que venden un poco de todo, que aveces venden los juegos antes de hora, por eso he ido pero no me lo ha soltado, ya podía haber soltado otra cosa hehe
Si alguien de Valencia está interesado puedo cederle mi cupón de reserva para el Carrefour del Saler. Finalmente me lo he pillado por Amazon y me da pena dejar la reserva colgada si alguien pueda disfrutarla porque lo tuviera en GAME o por el estilo más caros [oki]

MP y listo [beer]
Nadie tiene ticket de compra para poder liberar ahora una unidad? necesito un ticket please, aún sea por privado para que me lo den. [angelito]
Yo ya estoy preparado... al final he caído, a ver si lo puedo iniciar si no ya mañana
rulinx escribió:

Yo soy tu y me saco la minga y le digo lo mismo.

Sublime
[qmparto] [qmparto]
2448 respuestas