Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Mediamark Granada hasta mañana niñ@s dice que ha venido no se que de nintendo a decirles que como los pongan en venta los crujen.
Ya estamos preparados! a ver si podemos darle caña

Imagen creo que a las 12 no?
THUNMORTAL escribió:@cohynetes yo no porque estoy pendiente de lo que aviseis vosotros asi que...

Nada ahora mismo en carrefour armilla
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:@cohynetes yo no porque estoy pendiente de lo que aviseis vosotros asi que...

Nada ahora mismo en carrefour armilla

Gracias por avisar compi, mañana cataremos el juego
Amazon todavia no me lo ha enviado y pone que lo entrega mañana. Imagino que lo enviaran por la noche y llegara mañana. Soy de Madrid y me pilla tan cerca el almacen de amazon que podria ir a recogerlo yo jajajajaja
yo por mi parte tendre que esperar dos de semanas como minimo para poder jugarlo ya que yo lo pido por play asia que el tiempo osila entre 2 semanas 1 mes como mucho, ya que como vivo en bolivia todo nos llega mas tarde ademas si quiero tenerlo de las tiendas que hay aqui que son como 3 a lo sumo me sale un ojo de la cara que serian por los 80 dolares y no no pienso pagar mas por unos dias de ventaja ademas que estos dias no podre jugar ya que el martes entrego mi documento para mi defensa de proyecto de grado para licenciatura de ing.Sistemas asi que eso me mantendras ocupado estas semanas xD.

pd: que hype tengo por el juego.
chel escribió:Losque lo habéis comprado en la eshop de sudafrica, como habéis hecho para iniciarlo?
Cada vez que lo intento me dice que se tiene que conectar a internet para comprobar si es posible usarlo y luego no me deja.

He probado a cambiar la región desde mynintendo a Japón y tampoco me ha dejado iniciar el juego. No se si me falta algún paso, yo lo que hago es:
1 ir a My Nintendo en el pc
2 cambiar la región a Japón a través de la configuración
3 ir a mi consola y entrar en la eshoop, me pide que meta la contraseña de mi cuenta de nuevo
4 reiniciar la switch
5 intentar iniciar el juego.

Gracias por la ayuda!

Alguien sabe algo? O es un bulo que puede jugarse ya?
En la web de media markt pone envío entre el 06/11/2017 y el 13/11/2017.
Alguien sabe algo del stock que tendrán en tiendas?
De normal los stocks en los media markt de Mallorca dejan que desear.... me veo mañana sin stock
Los que habéis comprado en Xtralife y lo tenéis por seur, os pone "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR
25/10/2017" ???
bloodoffaith escribió:
chel escribió:Losque lo habéis comprado en la eshop de sudafrica, como habéis hecho para iniciarlo?
Cada vez que lo intento me dice que se tiene que conectar a internet para comprobar si es posible usarlo y luego no me deja.

He probado a cambiar la región desde mynintendo a Japón y tampoco me ha dejado iniciar el juego. No se si me falta algún paso, yo lo que hago es:
3 ir a mi consola y entrar en la eshoop, me pide que meta la contraseña de mi cuenta de nuevo
4 reiniciar la switch

Gracias por la ayuda!

Creo que solo lo han podido jugar quien lo compro en la eshop japonesa.
bloodoffaith escribió:

4 reiniciar la switch

Gracias por la ayuda!

El juego se activa únicamente dependiendo de en qué eshop la hayas comprado.
Los que lo hayan comprado en la japo ya pueden jugar.

Los de Sudáfrica, a las 00:00 igual que la española.
lopos619 escribió:Los que habéis comprado en Xtralife y lo tenéis por seur, os pone "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR
25/10/2017" ???
Lo tengo igual que tu, pero SEUR suele actualizar la web a eso de las doce de la noche.
Bueno pues nada, Carrefour me ha enviado el correo, que vaya mañana a recogerlo.
Tenia esperanzas de que me lo vendieran hoy, pero no ha podido ser.
Enviado desde Amazon,los cabr***s no me quieren devolver los 5€ que he pagado de mas
Veridico:
19:00 aeropuerto de Mallorca. Vuelta a bcn. Motivo: viaje de trabajo. Estado: hasta los huevos de aguantar a mi jefe que ha trasladado la central a Palma.
camino de puerta de embarque .ups voy con tiempo voy a entrar a esa tienda tan rolera. Ups venden la switch que gracia ,pienso. Coño mira un Mario odissey ….queeeee? Sutilmente me acerco a la dependienta y le digo: perdona me pones un Mario odissey….me mira entra en la trastienda y me lo vende. La paro y le digo perdona esto puedes venderlo y me dice: si si si salió el mes pasado….le digo ok. Ponme uno chata.

Os pongo ticket yo no miento . He triunfado.
Coño no puedo adjuntRlo
Lanza Divina escribió:
lopos619 escribió:Los que habéis comprado en Xtralife y lo tenéis por seur, os pone "ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEUR
25/10/2017" ???
Lo tengo igual que tu, pero SEUR suele actualizar la web a eso de las doce de la noche.

Veo que vamos de la mano jajaja Estamos igual, mantenemos el contacto. [bye] A seguir esperando
Ticket de reserva en carrefour erandio (Asua-Bizkaia) para el mario odissey por 49.90 euros que no voy a usar. Interesados: MP.
erberna escribió:Enviado desde Amazon,los cabr***s no me quieren devolver los 5€ que he pagado de mas

¿Lo has solicitado y te lo han negado?
Mr Mercury escribió:
erberna escribió:Enviado desde Amazon,los cabr***s no me quieren devolver los 5€ que he pagado de mas

A mi, sin reclamar nada, me han mandado el correo que me devuelven los 5€
saludos
A cabezones no os gana nadie... [toctoc]

Mira que se ha dicho veces que Amazon lo hace tarde o temprano... [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Puto corte ingles! Me ha llegado el mensajito esta tarde de que me llegara el juego antes del 11 de noviembre, habiendolo reservado hace dos semanas. Que vergüenza, mañana voy a una de sus tiendas y mas les vale que me lo den.
Alguien que lo haya podido comprar en Barcelona hoy? Espero no tener problemas mañana para comprar uno despues del curro... Si se agota es para matar a Nintendo, un Mario debe tener stock de sobras.
ilCuore escribió:
bloodoffaith escribió:

4 reiniciar la switch

Gracias por la ayuda!

El juego se activa únicamente dependiendo de en qué eshop la hayas comprado.
Los que lo hayan comprado en la japo ya pueden jugar.

Los de Sudáfrica, a las 00:00 igual que la española.

Bueno que se le va a hacer. No me quejo que salio por 42 € al cambio jejejeje
Gracias por la respuesta
darkandrew1989 escribió:Puto corte ingles! Me ha llegado el mensajito esta tarde de que me llegara el juego antes del 11 de noviembre, habiendolo reservado hace dos semanas. Que vergüenza, mañana voy a una de sus tiendas y mas les vale que me lo den.

yo estoy en las mismas, pero no creo que me pueda acercar a una tienda hasta martes... que asco, joder
Ochentero81 escribió:Veridico:
19:00 aeropuerto de Mallorca. Vuelta a bcn. Motivo: viaje de trabajo. Estado: hasta los huevos de aguantar a mi jefe que ha trasladado la central a Palma.
camino de puerta de embarque .ups voy con tiempo voy a entrar a esa tienda tan rolera. Ups venden la switch que gracia ,pienso. Coño mira un Mario odissey ….queeeee? Sutilmente me acerco a la dependienta y le digo: perdona me pones un Mario odissey….me mira entra en la trastienda y me lo vende. La paro y le digo perdona esto puedes venderlo y me dice: si si si salió el mes pasado….le digo ok. Ponme uno chata.

Coño no puedo adjuntRlo

xD "salió el mes pasado" qué profesionalidad
HongKi está baneado por "Game over"
TyrantLOL escribió:Alguien que lo haya podido comprar en Barcelona hoy? Espero no tener problemas mañana para comprar uno despues del curro... Si se agota es para matar a Nintendo, un Mario debe tener stock de sobras.

Pues hombre, si vas muy tarde quizá no encuentres stock, pero no creo
Ochentero81 escribió:Veridico:

Coño no puedo adjuntRlo

Triunfado, ni que te lo hayan vendido un mes antes XD

A mo tampoco me han mandado nada sal respecto, no se puede hacer nada por esos 5 euros ?
HongKi escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que lo haya podido comprar en Barcelona hoy? Espero no tener problemas mañana para comprar uno despues del curro... Si se agota es para matar a Nintendo, un Mario debe tener stock de sobras.

Pues hombre, si vas muy tarde quizá no encuentres stock, pero no creo
Mediodia mas o menos, despues de salir de currar.
@Ochentero81 todo el mundo buscando donde venden el juego y resulta que alli llevan un mes vendiendolo ajajjaaj.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suni0102 escribió:
DavET escribió:
suni0102 escribió:En el E.Leclerc de Lugo ya lo están dando, sin ticket, evidentemente.

Precio ?

59'99 me dijo el tipo.

[facepalm] Mejor me espero a mañana en el MM que con la reserva me sale por 44,90 y con pin de regalo ... [jaja]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Escafurcio escribió:
darkandrew1989 escribió:Puto corte ingles! Me ha llegado el mensajito esta tarde de que me llegara el juego antes del 11 de noviembre, habiendolo reservado hace dos semanas. Que vergüenza, mañana voy a una de sus tiendas y mas les vale que me lo den.

yo estoy en las mismas, pero no creo que me pueda acercar a una tienda hasta martes... que asco, joder

Pues a ver si mañana ceden, porque como fue un pedido web, lo mismo no me dan una m.

Yo lo he comprado en el rincon del ocio en hospitalet,por si te sirve de algo,pero en bcn capital por wallapop ya habian vendiendolos...saludos
selezma escribió:Mañana a eso de las 12:00 estaré en Media Markt Alcorcon. Si no pues a algún Carrefour o a las malas GAME

Jaja a las malas game +1 por ese comentario [qmparto] Son unos careros, antes cuando había game stop me parecía barato, al menos en comparación con ellos pero ahora ni de coña, te das cuenta que son unos ladrones.
JaviGabber escribió:
Slingshot escribió:Todos por comprarlo hoy y yo que voy el sabado para a parte de los 5 euros de descuento del carrefour por compra superior a 50 me den el detergente colon vanish de otro cheque por compra superior a 40 euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo un cupón de 4€ a partir del lunes y el de las cápsulas del sábado pero que les den, el hype me puede y mañana voy a por el juego, que le den a los 4€ y a las cápsulas [qmparto]

Por lo que pone en el cupón del regalo no se puede canjear con ningun otro cupón o eso es lo que yo entiendo.
En game he ido a preguntar y sale en 59.90 que tiene miga la cosa que donde mas caro sea es en una cadena de videojuegos.
El mes pasado en la salida de fifa habia colas hasta por fuera de la tienda y entro a carrefour y costada 5 pavos menos que en game y la gente haciendo cola...
Mi envío de game sigue en "documentado" desde las 12 del mediodía... me está dando dolor de barriga solo de pensar en que me hacen el lío este finde.
En Amazon no tengo ninguna información de si me lo han mandado [mamaaaaa]
@Ezio_Auditore_84 No te preocupes que el tracking se actualizará sobre las 00:00, además a mi me comentaron por twitter que mañana lo tendríamos todos si lo precompraste con unos días de antelación ;)
[decaio] Yo acabo de recibir justo ahora, un SMS en el que se me indica que el pedido de Amazon sera entregado mañana en horario de TARDE ¬_¬
Mr Mercury escribió:

Si, prácticamente me han dicho que devuelva el jiego y lo vuelva a pedir, mañana contactare de nuevo
Yo lo tenía reservado en amazon a 48€ pero he cancelado por eso, xq siempre me llegan a medio día o x la tarde, y eso si al repartidor le da por pasar, que a veces dicen que han pasado y es mentira.
Asi es que como no es una gran diferencia de precio, mañana voy yo a las 10 a cualquier cc y pa casita a darle duro, que no curro hasta el miércoles que viene. [beer]
Aerin2k16 escribió:[decaio] Yo acabo de recibir justo ahora, un SMS en el que se me indica que el pedido de Amazon sera entregado mañana en horario de TARDE ¬_¬

Yo te lo cambiaba. A mi me llegará por la mañana cuando esté en el trabajo y habrá que ver si les da por volver a pasar o no
Niyoni escribió:Yo lo tenía reservado en amazon a 48€ pero he cancelado por eso, xq siempre me llegan a medio día o x la tarde, y eso si al repartidor le da por pasar, que a veces dicen que han pasado y es mentira.
Asi es que como no es una gran diferencia de precio, mañana voy yo a las 10 a cualquier cc y pa casita a darle duro, que no curro hasta el miércoles que viene. [beer]

Hombre, 12€ son 12€.

De hecho yo utilizo el argumento contrario, recibirlo unas horas mas tarde me compensa por ahorrarme 12€ en el juego.
Hay alguna tienda que aún de algún regalo que merezca la pena?
leonxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, supongo que los que lo compren digital tendran ventaja, pero yo prefiero tener mi cartucho fisico con su letra dentro de la caratula [sonrisa]

No se, no siento nada de hype por el juego, se que lo voy a disfrutar como un crio, pero me cuesta sentir hype ultimamente, de lo contrario estaria como la mayoria de vosotros [looco]

Yo estaba como tu, ningun juego en años me habia creado hype.

Pero con el zelda y con este mario me ha sido imposible. Es que fue ver en la presentacion de switch los trailers de estos dos juegos y de no estar interesado en switch, pase a comprarla desde el dia de salida.

Mi pedido de amazon esta enviado desde las cinco de la tarde pero claro, vivo en Madrid. Aun asi hoy no me llega, logicamente

Que suerte, a mi con Switch es con diferencia la consola que menos hype, tanto por la consola como por sus juegos me ha producido en general, lo unico que ha hecho hypearme es el Xenoblade Chronicles 2 y mira que con Wii U lo flipaba desde su anuncio hasta su salida, con muchos juegos como MK8, SM3DW, SSB4, incluso hasta con Nintendo Land.

Sere yo que por algun motivo no consigo despertar mi hype [snif]
Raijinken escribió:
Aerin2k16 escribió:[decaio] Yo acabo de recibir justo ahora, un SMS en el que se me indica que el pedido de Amazon sera entregado mañana en horario de TARDE ¬_¬

Yo te lo cambiaba. A mi me llegará por la mañana cuando esté en el trabajo y habrá que ver si les da por volver a pasar o no

Lo mismo me pasa a mí, me han dicho que vendrán por la mañana y yo estaré trabajando y nadie en casa para recibir el juego, afortunadamente el repartidor de mi zona de Correos Express es buena gente y me llama al móvil cuando no hay nadie, y siendo paquetes pequeños me suele pedir autorización para dejarlos dentro del buzón si entran, así que espero hacer eso o si no le pediré que vuelva por la tarde a ver si puede...

Todo el finde sin mario sería catastrófico para el hype [mamaaaaa]
bueno, pues como elcorteinglés me lo retrasa hasta 14 de noviembre y, seguramente, hasta martes no pueda acercarme a una tienda a comprarlo... pues viajecito a sudáfrica y precargado ya! a ver si a las 00:00 ya se puede jugar jjejeje
pero que prisas teneis en tenerlo? madre mia por tenerlo unos dias mas tarde sois capaces de cancelar en fisico........
2448 respuestas