Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

El hype es lo que tiene siempre
A mi siguen sin enviármelo de Amazon. Siguen en "Entrega mañana" (queda media hora para "mañana") y "
Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto." Y pone lo mismo en el otro pedido que tengo del Assassins Creed Origins (que sale también mañana)

He contactado con ellos por chat y me han dicho que ambos productos están con el mismo status y juntos en un pedido y me aseguran que los tendré mañana, pero yo ya no me fio...

Así que buena gracia quedarme sin ninguno de los dos juegos de salida, siendo Premium y toda la pesca.
Me acaba de llegar un sms de Seur/Amazon y para variar, me lo traen en horario de tarde, lo cual me impide jugar hasta el sábado y probablemente no haya nadie en casa. Además me juego que al repartidor le dé por avisar de que no había nadie en casa siendo mentira, porque se le acerque la hora de acabar el turno y decida que ya no reparte más.

Lo bueno de Amazon es el servicio post venta y el precio, pero por lo demás es un coñazo.
MaRtA_infinity escribió:A mi siguen sin enviármelo de Amazon. Siguen en "Entrega mañana" (queda media hora para "mañana") y "
Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto." Y pone lo mismo en el otro pedido que tengo del Assassins Creed Origins (que sale también mañana)

He contactado con ellos por chat y me han dicho que ambos productos están con el mismo status y juntos en un pedido y me aseguran que los tendré mañana, pero yo ya no me fio...

Así que buena gracia quedarme sin ninguno de los dos juegos de salida, siendo Premium y toda la pesca.

Pero eres de Madrid? Seguro que te lo envían por la mañana.
@MaRtA_infinity tranquilo, me ha pasado con varias cosas de Amazon reservadas (sobretodo juegos) y a veces me cambiaba el estado a las 4 o 5 de la madrugada, o incluso a las 9 de la mañana, pero acaba llegando bien, tranquilo :)

Saludos.
dani699 escribió:Pero eres de Madrid? Seguro que te lo envían por la mañana.

Sí, soy de Madrid. Ojalá, la verdad. Porque de poder viciarme a los dos juegos a no poder hacerlo a ninguno... jajaja
MaRtA_infinity escribió:A mi siguen sin enviármelo de Amazon. Siguen en "Entrega mañana" (queda media hora para "mañana") y "

Veo en tu perfil que eres de Madrid así que yo no me preocuparía, el trayecto va a ser muy corto y con que lo envíen esta noche o incluso mañana mismo te puede llegar sin problemas.
En Huelva,

He estado en MM, Game y Carrefour que están al lado y en ninguno me han querido dar el Mario. En el MM le pregunté al chaval y me dijo, los tengo en el almacén pero hasta mañana no los puedo vender. Al rato mirando otra cosas al lado me abre la puerta del almacén y me enseña unos 30 Marios en sus cajas protectoras para ponerme los dientes largos [+risas]. En el Game los tenían en la estantería detrás del mostrador, pero me ha dicho que lo mismo no hay mañana, que todos están reservados. Y en Carrefour nada, el chaval me ha dicho que hasta mañana nada.
Yo mañana estaré en la game experience esta y de que me pire al carrefour a por mi mario
Es un poco de offtopic pero para los que llevan varios días diciendo que tienen cupones de descuento de Carrefour para gastar por compras superiores a 40€ o 50€, que sepáis que NO son acumulables con los otros vales de “6 latas de Amstel Gratis” o “Caja De Langostinos Gratis” y cosas así... XD
A mi me viene por envialia y fijisimo que me lo traen a ultima hora de la mañana: vease la 1 de la tarde ya, o a las 6 de la tarde...
2 minutos para poder jugarlo...
Lo iba a pillar en el Carreofur mañana pero entre que Amazon lo ha bajado a 49,90 €, 2 euros de descuento por reservar y 5€ que me dieron ayer por no entregarme un paquete... 42,90 € es un señor precio. Lo malo que la entrega se va del 31 al 2 de noviembre (seguro que llega antes), total no hay prisas, estoy jugando a otros juegos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si mañana pese a reservarlo no lo tienen me daré vueltas por los centros comerciales, y si no lo tienen siempre me quedará la eshop.
Cuaderno de bitácora. Día 27 de Octubre de 2017, 00:04h.

"...y de repente, se calmó la tormenta..."
Yo lo tenía reservado en Carrefour, pero mañana devuelvo la tarjetita, que lo he pillado a 47,90 en Amazon, o sea 1€ más barato que en Carrefour vaya.

Ya he dicho que me lo dejen en la central de SEUR que me queda a nada de mi casa... así que sobre las 11 o así me paso a por él, me piro a currar y cuando vuelva por la noche le meto caña jejeje.

Un saludo! [bye]
Correo recibido de amazon, me llega mañana y lo envían por correos express que siempre entregan a media mañana :)
Ya me lo han enviado los de Amazon. Ahora a esperar :)
ya esta en las stores para descargar?
NiCrOmAnTe escribió:Yo lo tenía reservado en Carrefour, pero mañana devuelvo la tarjetita, que lo he pillado a 47,90 en Amazon, o sea 1€ más barato que en Carrefour vaya.

Ya he dicho que me lo dejen en la central de SEUR que me queda a nada de mi casa... así que sobre las 11 o así me paso a por él, me piro a currar y cuando vuelva por la noche le meto caña jejeje.

Un saludo! [bye]

Negociazo primo [360º]
Merece la pena la guia??
Por ejemplo me arrepenti de no pillar la del Zelda con la cantidad de cosas "extra" que hay....

No quiero que me pase lo mismo

Saludos!!
Alguno sabéis cómo cambiar la dirección de entrega a punto de recogida teniendo el número de seguimiento? es correos express. Es una faena la hora que me han dado y me sería mucho mejor ir a recogerlo.
Patasack escribió:Alguno sabéis cómo cambiar la dirección de entrega a punto de recogida teniendo el número de seguimiento? es correos express. Es una faena la hora que me han dado y me sería mucho mejor ir a recogerlo.

¿Donde veis la hora de entrega?

A mi tambien me lo envian por correos express
@leonxx
Me han mandado un sms. Me han dicho horario de tarde, no han especificado hora.

Para cambiar la dirección tienes que cambiar fecha sí o sí, por lo que veo.

Vale, es igual, esto es del faq de su página:

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi envío?
No necesita recoger su envío pues ofrecemos un servicio de RECOGIDA Y ENTREGA PUERTA A PUERTA.

Vaya mierda. He oído muchas quejas de seur, pero mis peores experiencias han sido con correos express.
Dikens escribió:Merece la pena la guia??
Por ejemplo me arrepenti de no pillar la del Zelda con la cantidad de cosas "extra" que hay....

Saludos!!

En mi opinión estas guías a estas alturas solo valen la pena por puro coleccionismo.
Hoy en día para estos juegos vas a encontrar tropecientas guías en Internet, vídeos, etc.
Huguit0 escribió:Es un poco de offtopic pero para los que llevan varios días diciendo que tienen cupones de descuento de Carrefour para gastar por compras superiores a 40€ o 50€, que sepáis que NO son acumulables con los otros vales de “6 latas de Amstel Gratis” o “Caja De Langostinos Gratis” y cosas así... XD

No confundas al personal, los cheques no son acumulables si son iguales. La semana pasada pase uno de 5 euros por compra superior a 50 se me quedo en 51 y otro de un secador de viaje por compra superior a 50 y se me quedo en 47.

A eso de las 21:00 he recibido el email de carrefour.
Espero que mañana nos llegue a todos los que lo esperamos por correo para poder jugarlo y a los que ya lo tengan que disfruten mucho con este juegazo.

Salu2!
Dikens escribió:Merece la pena la guia??

Saludos!!

Pero a ver, hoy en día si te compras una guía que sea por puro coleccionismo o porque te mole tenerla, porque igual que tienes acceso a este foro tienes acceso a cientos de webs que te van a dar el contenido de las guías de forma gratuita.
Bueno ahora mismo en Media Markt pone que no hay stoc en ninguna tienda. Es normal?
selezma escribió:Bueno ahora mismo en Media Markt pone que no hay stoc en ninguna tienda. Es normal?

No. Mañana cuando vayas habrán juegos incluso en la sección de tostadores.
blackorwhite escribió:
selezma escribió:Bueno ahora mismo en Media Markt pone que no hay stoc en ninguna tienda. Es normal?

No. Mañana cuando vayas habrán juegos incluso en la sección de tostadores.

Gracias, pues ya estoy mas tranquilo [sonrisa]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Wolford escribió:ya esta en las stores para descargar?

En la store de sudáfrica está 45 dólares, y lo lanzaron ayer. Basta con cambiar la región de tu cuenta para descargarlo y listo, luego vuelves a poner tu región original.
Llego el día!! Me voy al curro y en salir a Carrefour de cabeza! ratataaaa
Yo esperando como loco el envío de Xtralife!!
Hoy toca estar pendiente de nuevo del mensajero. Me lo trae Seur. Si no recuerdo mal es de los que no llama en caso de estar ausente. Espero al menos tener oportunidad de pasar a recogerlo por oficina. O que venga por la tarde que ya estaré en casa. Pero por aquí siempre suelen pasar de mañana, cuando estamos trabajando.

Y eso que tengo un Mediamarkt camino al curro, pero lo he pillado en Amazon con vales y me ha salido al final con la bajada de precio por 39,90€. Si me hubiera costado a precio normal cancelaba y lo compraba en MM al salir del curro.

Suerte a todos! Se avecina día de nervios.
Y no por falta de stock, porque habrá en todos lados. Sino por esperar a los mensajeros.
@Edogawa
Ve a las 8:00h a la oficina de Seur (supongo que sabrás cuál es la que gestiona tu zona) y te lo darán.
A mi me lo trae correos express y llegan sobre las 13h, espero que el repartidor me llame porque salgo ahora de trabajar y a esa hora estoy en el quinto sueño
Pues ya llego el día. Que lo disfrutéis. Yo hasta la tarde me toca esperar.muakss
A mi supuestamente me lo trae correos express entre las 12 y la 14 horas, mientras haré tiempo con la segunda temporada de Stranger things que según netflix estará disponible a partir de las 9...

Saludos
Slingshot escribió:
Huguit0 escribió:Es un poco de offtopic pero para los que llevan varios días diciendo que tienen cupones de descuento de Carrefour para gastar por compras superiores a 40€ o 50€, que sepáis que NO son acumulables con los otros vales de “6 latas de Amstel Gratis” o “Caja De Langostinos Gratis” y cosas así... XD

No confundas al personal, los cheques no son acumulables si son iguales. La semana pasada pase uno de 5 euros por compra superior a 50 se me quedo en 51 y otro de un secador de viaje por compra superior a 50 y se me quedo en 47.

A eso de las 21:00 he recibido el email de carrefour.

...?? :-? En serio? Y yo llevo años y años tirando vales de productos gratis pensando que no era acumulable.. [tomaaa] [facepalm] perdón entonces por el malentendido
taigcris escribió:A mi supuestamente me lo trae correos express entre las 12 y la 14 horas, mientras haré tiempo con la segunda temporada de Stranger things que según netflix estará disponible a partir de las 9...

Saludos

No sé en vuestra zona pero a mí no hay una sola predicción de hora de entrega de Correos Express que hayan acertado [+risas] Y fallan siempre tipo decirte que entre las 11 y la 1 y acabar viniendo a las 6 de la tarde.
Yo a las 10 estoy en media markt y listo, ni esperar al repartidor ni nada
Correo de Amazon de las 4:49 am del 27 diciendo que lo sienten que no me lo pueden entregar hasta el 30. Y eso de un pedido que estaba hecho desde enero. Ya me han hecho dos de estas últimamente.
Para esto no se reserva con antelación.
Trataré de comprarlo en otro lado con queja y anulación de pedido. Soy premium desde hace la tira
Desde hoy 27 hasta el 29 hay un sorteo por ir disfrazado de algo relacionado con los mundos de mario en MM Plenilunio, son tres premios, dos de ellos con el juego, los ganadores se avisaran la proxima semana.
Solo hay que acudir disfrazado, rellenar una hojita de inscripcion y depositarla en una urna para poder participar, no es al mejor disfraz, es solo participar y que la suerte decida.

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chimpin por qué no compras en una tienda física e ya?
Bueno, ya es el día, que disfrutéis del nuevo Mario, hoy es un día duro, nueva temporada de Stranger things, ir a comprar el juego de Mario Odisey, jugar y luego pasar la tarde en la Madrid Game Experience 2017, un saludo ..
diegocp escribió:
taigcris escribió:A mi supuestamente me lo trae correos express entre las 12 y la 14 horas, mientras haré tiempo con la segunda temporada de Stranger things que según netflix estará disponible a partir de las 9...

Saludos

No sé en vuestra zona pero a mí no hay una sola predicción de hora de entrega de Correos Express que hayan acertado [+risas] Y fallan siempre tipo decirte que entre las 11 y la 1 y acabar viniendo a las 6 de la tarde.

Eso me pasa ami, le pregunté al repartidor y me dijo que el no puede asegurar nada si tiene muchos paquetes... no quise decirle nada mas que el hombre estaba ya algo mayor y es buena persona... Aun así creo que la empresa no debería predecir una hora si ni se acerca a cumplirla
Sabeis si hay esperanza que game lo suelte hoy?
@Jesus36 Esperanzas no, es que el juego sale hoy, como no lo suelten tenemos permiso por ley de quemarles la tienda XD
dicsi escribió:
diegocp escribió:

Saludos

Eso me pasa ami, le pregunté al repartidor y me dijo que el no puede asegurar nada si tiene muchos paquetes... no quise decirle nada mas que el hombre estaba ya algo mayor y es buena persona... Aun así creo que la empresa no debería predecir una hora si ni se acerca a cumplirla

En mi zona suelen cuadrar bastante, puede llegar cosa de una hora tarde pero por lo general se acerca bastante a la hora que pone en el mensaje...
Las horas las dan porque hay un rumbo asignado con la mejor ruta para ahorrar tiempo y combustible, estas rutas las genera el departamento de trafico de la empresa y programas como Transits les dan un tiempo para los recorridos. En grandes ciudades es complicado cumplirlas por el tema de semáforos y trafico, en zonas mas rurales como es mi caso suele ser mas sencillo...
Quien haya trabajado alguna vez en una empresa de logística y transporte sabrá mas o menos a lo que me refiero.

Saludos
2448 respuestas