Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.