Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Por fin me pone en reparto. Correos express. A ver si hay suerte y a eso de las 12 llega. También viene con un par de amiibo.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis :)
Hay que reconocer que hacía bastante tiempo que no se vivía un ya venden ... tan largo y tenso como éste, aun queda esperanza en el mundo de los videojuegos!
Recibido correo de Amazon con los 5€ de rembolso (sin reclamar nada) y que llega hoy. Con el Pin gratis, algo es algo [burla2] .

Espero que sea cierto.
En primenow barcelona te creas cuenta nueva

Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo

Saludos y a disfrutar de la magia

Supongo q en madrid igual..
chimpin escribió:Correo de Amazon de las 4:49 am del 27 diciendo que lo sienten que no me lo pueden entregar hasta el 30. Y eso de un pedido que estaba hecho desde enero. Ya me han hecho dos de estas últimamente.
Para esto no se reserva con antelación.
Trataré de comprarlo en otro lado con queja y anulación de pedido. Soy premium desde hace la tira

Estas son las cosas de amazon que no se entienden, fijo que mucha gente que lo compró ayer le llega hoy sin problema, siempre se pasan el orden de reservas por el forro. Ánimo y reclámales a dolor por el chat.
bueno, llegó el dia, me voy yendo al carrefour y a las 9 en cuanto abran a por él!! putada que hoy me toque currar de tardes, pero bueno, le daré un poquito por la mañana y a la noche cuando llegue :)
A mí me lo envió game por Seur y pone un en la página de Seur en camino con fecha de ayer? Eso es normal o que aún esta sin llegar? Si es así que cabrones no, hasta el lunes no lo tendría [enfa]
@shevita07 Y si en vez de papel le añades kit kat blanco que te regalan te sale por 39.90.
En dos horas me lo traen al curro
blackorwhite escribió:@Edogawa
Ve a las 8:00h a la oficina de Seur (supongo que sabrás cuál es la que gestiona tu zona) y te lo darán.

A las 08 h ya estoy en el trabajo.

Además segñun seguimiento aún esta en camino, por lo que entiendo que no ha llegado ni a la oficina de Seur de la zona.
Edogawa escribió:
blackorwhite escribió:@Edogawa
Ve a las 8:00h a la oficina de Seur (supongo que sabrás cuál es la que gestiona tu zona) y te lo darán.

A las 08 h ya estoy en el trabajo.

Además segñun seguimiento aún esta en camino, por lo que entiendo que no ha llegado ni a la oficina de Seur de la zona.

eso me sale ami, nos va llegar el lunes?
Pedido ayer en Amazon y ya está en reparto, junto a una switch
Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.
Amazon me mandó el correo a las 22:30 diciendo que ya estaba el envio.

Hoy entro a SEUR/Amazon y veo que salió de Amazon a las 18:00 y que a las 22h ya estaba SEUR en tránsito.

Ahora mismo está en reparto. Tranquilos que a la mayoría os llega hoy. Sino, llamad a vuestra central de SEUR y que os digan.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jesus36 toda? Hoy es la fecha de lanzamiento, por qué no lo iban a soltar hoy?
shevita07 escribió:En primenow barcelona te creas cuenta nueva

Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo

Saludos y a disfrutar de la magia

Supongo q en madrid igual..

Lo había pensado esta mañana, pero por no hacerme otra cuenta. porque ya usé el código en su momento con la mía.
Además cuando he mirado esta mañana aún estaba a 54,90€ en Primenow. Ahora veo que ya marca los 49,90€.

Daré un voto de confianza al repartidor y si veo que hay algún problema quizá tiro de Primenow creando cuenta nueva esta tarde y devuelvo el otro. Aunque no sé si perderé los vales usados en Amazon. Porque si me los devuelven para futuros pedidos vale, pero si los voy a perder lo dejo como estoy.
Valdebox escribió:@shevita07 Y si en vez de papel le añades kit kat blanco que te regalan te sale por 39.90.
En dos horas me lo traen al curro

Ahorro a un familiar tener que ir al carrefour a por él, 10 euros mas barato y un kit kat para que desayune la parienta cuando llegue el paquete. Gracias! XD
Es la primera vez que no reservo un juego de mario, me acabo de levantar, voy a desayunar, y voy a ir a comprarlo a MM. Ha llegado el gran dia, espero que todos lo disfruteís.
Burakku escribió:Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.

Yo te pregunto, y sin ofender, si no te gusta, ¿por que les compras? ya hace tiempo que no envían un día antes las cosas, en mi caso siempre ha estado el día de lanzamiento como máximo, lo del cambio de precio de amazon, fue ayer como quien dice, yo entiendo que la baraja que regalan esta muy chula, pero vaya que ellos te estan vendiendo su producto en fecha oficial, no le veo el mal... esta claro que por precio a ellos no le compro si no por sus regalos más bien.
Trabajo.en carrefour, lo veo lo veo !!!!~.TAN CERCA y no poder comprarlo asta que plege xD
jorge1414 escribió:Es la primera vez que no reservo un juego de mario, me acabo de levantar, voy a desayunar, y voy a ir a comprarlo a MM. Ha llegado el gran dia, espero que todos lo disfruteís.

Lo mismo que tu pero 5 mins de retraso XD espero que haya copias de sobra para pillar uno.
a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.
me mandaron un correo que me cuenta 54,90€ no me lo an bajado a 49.90€ a alguien le a bajado despues de comprarlo?
k0rgan escribió:
Burakku escribió:Estoy bastante indignado con XtraLife, son unos marroneros de la virgen. No solo me salen 10 € más caros que Amazon, que de por sí ya es para tocarse los huevos porque yo tengo Amazon Prime y todo me llega en un día a buen precio, sino que aquí en este mismo foro leí que en XtraLife todo llegaba un día antes, pero me parecen PEORES QUE GAME y eso ya son palabras mayores. Este juego aparte de haberme costado 10 € más que en Amazon, todavía me lo enviaron ayer a última hora, y mientras que Amazon todo lo que me envía con SEUR me llega en 24h, yo no sé qué cojones hacen siempre con XtraLife, pero las pocas veces que les compré, porque han sido pocas, la misma SEUR con ellos me pone que es envío 24-48h (y me llega a los dos días) y por lo tanto la fecha estimada de entrega que tengo no es hoy viernes sino el lunes 30 de octubre, o sea, que encima de careros, todavía envían de la forma más barata posible y si les preguntas es que te dicen "No somos una tienda con distribución oficial de videojuegos, por eso nuestros precios no se pueden rebajar como la competencia" para lavarse las manos. Siento el off-topic, pero con XtraLife, yo, nunca más. Y pensar que si lo hubiera comprado en Amazon me ahorraba 10 € y me llegaba hoy mismo, eso sí es profesionalidad y no los guarros de XtraLife.

Yo te pregunto, y sin ofender, si no te gusta, ¿por que les compras? ya hace tiempo que no envían un día antes las cosas, en mi caso siempre ha estado el día de lanzamiento como máximo, lo del cambio de precio de amazon, fue ayer como quien dice, yo entiendo que la baraja que regalan esta muy chula, pero vaya que ellos te estan vendiendo su producto en fecha oficial, no le veo el mal... esta claro que por precio a ellos no le compro si no por sus regalos más bien.

Les compré precisamente por dos razones, una, en este mismo foro leí a un usuario que el Fire Emblem Warriors le llegó el jueves pasado siendo la fecha de salida el viernes, y segunda y última, regalaban unas cartas chulas, por eso no me importó pagar un poquito más, pero a ver, XtraLife de por sí ya me estaba saliendo como unos 3 o 4 € más caro que Amazon sin rebajar el precio, que conste, que me cobran envío y como pago por PayPal todavía se llevan ciertas comisiones, y como en su página pone 24h pensaba que sí, que me llegaría hoy, no el lunes porque son unos rácanos que por ahorrarse 4 perras te envían todo con el envío más barato posible. Para eso no sé para qué te cobran todavía envío y luego Amazon te lo envía todo en 24h reales...
susmu escribió:a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.
me mandaron un correo que me cuenta 54,90€ no me lo an bajado a 49.90€ a alguien le a bajado despues de comprarlo?

Yo pregunté al final ayer por chat si me llegaría abono de 5€ directamente y me dijo que por error no se había aplicado la bajada de precio directamente por lo que me abonó 5€ ne cuenta de Amazon.
susmu escribió:a alguien le a bajado el precio?? lo compre a 54.90€ me hicieron 10€ de descuento en promociones, mas 2€ de la reserva, en total se me queda en 42.90€.

A mí también me interesa, los que pagamos mas en amazon, hay que protestar o te devolveran el dinero automáticamente? Que vais haciendo??
Yo proteste, y la chica no se enteraba, pero fue a preguntar y me dijo que estaba todo ok y que recibiria el abono en mi tarjeta en unos 10 dias
Me retrasan el envío! Lo tengo reservado desde el 15 de marzo y me lo enviarán a casa el lunes. Y para colmo no lo puedo cancelar. Alguien sabe si se puede rechazar el paquete? Y si lo ha hecho alguna vez?

Gracias
@Celonius iba en coña, por todo lo que engloba estos hilos [carcajad]

A ver si me escapo del trabajo para ir a por el, que tengo puentaco de 5 dias
Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?
Si sois prime y amazon os retrasa el pedido QUEJAROS. No tiene ningun sentido que gente que lo ha pedido esta semana lo tenga hoy y gente que lo tiene reservado hace meses tengan que esperar al lunes. Amazon está últimamente que dan asco.
Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.

Ahora, menuda putada coger y que se retrase y te llegue el lunes... Yo no lo entiendo. Yo habría partido la mesa de un puñetazo al ver eso. Y tal cual cojo y me voy a comprarlo ahora mismo a cualquier sitio y cuando me llegue lo devuelvo a amazon, tal cual.

Ezio_Auditore_84 escribió:Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?

Llamales y que lo enganchen en el retrovisor o en el parabrisas si hace falta.
kratos_axs escribió:

A mí también me interesa, los que pagamos mas en amazon, hay que protestar o te devolveran el dinero automáticamente? Que vais haciendo??

llame ayer y me dijeron que despues del envio se aplicaria el descuento....ya que sea verdad no lo se, yo se que tengo la retencion en el banco de 42.90€
Recibido desde Amazon. Hasta el próximo año... [carcajad]
Tengo el juego reservado desde el 16 de enero en Amazon, y me han enviado un email retrasándome el juego al 31 de octubre... Ahora que se acerca el día de todos los santos voy a aprovechar para abrirles el chat y cargarme en sus muertos cawento
¿A alguien le ha llegado ya el SMS de Game? ¿sobre qué horas suelen empezar a enviarlos?

Un saludo!
OKGARCIA escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.

Ahora, menuda putada coger y que se retrase y te llegue el lunes... Yo no lo entiendo. Yo habría partido la mesa de un puñetazo al ver eso. Y tal cual cojo y me voy a comprarlo ahora mismo a cualquier sitio y cuando me llegue lo devuelvo a amazon, tal cual.

Ezio_Auditore_84 escribió:Mi pedido de game ha estado en tránsito toda la noche y a las 7 de la mañana llegó a mi ciudad, a la delegación pero en el tracking sale "falta capacidad vehículo delegación". Eso significa que como no cabía en la furgoneta de reparto me jodo?

Gracias por entender cómo me siento. Lo mío fue culpa mía, porque hasta tenía la reserva en Amazon que no me suelen fallar, y la cambié a XtraLife, fui consciente de que eran más careros pero me gustaban las cartas que me "regalaban", entre comillas porque con el sobrecoste hasta las terminas pagando... y vaya. No es la primera vez que me lo hacen, que conste, de hecho el año pasado sí compraba bastante por XtraLife y todo me llegaba al día, pero este año no sé qué demonios les ha pasado que lo poco que les compré me llegaba todo a los dos días. Fui tonto porque leí a uno en este mismo foro que un juego le llegó un día antes pero vaya, conmigo siguen portándose como me han tratado precisamente este 2017, enviarme todo a última hora para que me llegue en dos días. Les he enviado un bonito email pero seguramente me responderán como me respondieron una vez en mayo "Nosotros enviamos los juegos las mismas fechas a todo el país, que seas de pueblo o no ya no es nuestro problema", no, pero con Amazon siendo de pueblo me llega todo en 24h. El problema sí es de XtraLife porque encima de careros envian de la manera más barata posible para no dar más explicaciones.
Ya me sale en reparto en seur, enviado por los del game.
A ver si lo tengo pronto a lo largo de la mañana [tadoramo]
Burakku escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, pero flipando. Como puede ser que ya ni te llegue el juego cuando sale a la venta hoy y puedes ir con un golpe de coche a comprarlo ahora mismo cuando abran? No lo entiendo. Si no estan seguros de que vayas a recibirlo el viernes digo yo que lo lógico es enviarlo antes. No sé, y a quien le llegue antes (jueves por ejemplo) ha triunfado.

Gracias por entender cómo me siento. Lo mío fue culpa mía, porque hasta tenía la reserva en Amazon que no me suelen fallar, y la cambié a XtraLife, fui consciente de que eran más careros pero me gustaban las cartas que me "regalaban", entre comillas porque con el sobrecoste hasta las terminas pagando... y vaya. No es la primera vez que me lo hacen, que conste, de hecho el año pasado sí compraba bastante por XtraLife y todo me llegaba al día, pero este año no sé qué demonios les ha pasado que lo poco que les compré me llegaba todo a los dos días. Fui tonto porque leí a uno en este mismo foro que un juego le llegó un día antes pero vaya, conmigo siguen portándose como me han tratado precisamente este 2017, enviarme todo a última hora para que me llegue en dos días. Les he enviado un bonito email pero seguramente me responderán como me respondieron una vez en mayo "Nosotros enviamos los juegos las mismas fechas a todo el país, que seas de pueblo o no ya no es nuestro problema", no, pero con Amazon siendo de pueblo me llega todo en 24h. El problema sí es de XtraLife porque encima de careros envian de la manera más barata posible para no dar más explicaciones.

Yo llevo años con xtralife y siempre se han portado. Si que te llegan juegos antes, pero es una lotería. Basta que el que más esperes no te llegue hasta que el dia que sale. Es la ley de murphy. Pero si llegan antes a veces. Final Fantasy XV lo tuve 4 dias antes, un sabado, y salía a la venta el Martes siguiente.

Pero entiendo la frustración. O esperar o te vas a comprarlo ahora y yo que se, el otro lo vendes por 5€ menos o miras de enviarles un email para ver si puedes devolverlo y que te devuelvan el dinero cuando llegue, o no sé.
Alguien ha ido al media markt de Mallorca?
En la web pone que no tienen stock [+furioso]
Me viene el Assassins por seur de amazon y este Mario por envialia desde Game. Sé que si me llega el AC jugaré a ese y me olvidaré un poco del Mario pero es que al que me apetece más jugar es a este Mario y me veo que se ha quedado el juego tirado en el almacén.
Como dijo un compañero: por qué no los envían un puto día antes?
Pues yo tengo cosas que hacer... si me llega desde Amazon cuamdo no esté en casa tendré que esperar al lunes :(:(:(:(:(:((:
Me voy ya para el Carrefour a por él...qué ganas ya.... nos vemos en la última semana de noviembre en el "ya se vende xenoblade 2 en...."
OKGARCIA escribió:
Burakku escribió:

Yo llevo años con xtralife y siempre se han portado. Si que te llegan juegos antes, pero es una lotería. Basta que el que más esperes no te llegue hasta que el dia que sale. Es la ley de murphy. Pero si llegan antes a veces. Final Fantasy XV lo tuve 4 dias antes, un sabado, y salía a la venta el Martes siguiente.

Pero entiendo la frustración. O esperar o te vas a comprarlo ahora y yo que se, el otro lo vendes por 5€ menos o miras de enviarles un email para ver si puedes devolverlo y que te devuelvan el dinero cuando llegue, o no sé.

Quizá tú eres de una ciudad cercana a su sede, ¿no? Yo te digo, soy de un pueblo y por eso ellos se excusan con que me llegue un día más tarde, pero vamos, que vivo cerca de cantabria, tampoco es que les quede a tomar por culo como andalucía... Lo que son es unos incompetentes los de XtraLife, ni aunque "regalen" una estatua de la virgen bañada en oro les vuelvo a comprar más, porque al menos conmigo no se han portado y me sorprende que te enviaran el FFXV casi una semana antes porque conmigo el año pasado eran puntuales, este te tardan siempre dos días y si hay finde de por medio pues finde que te comes. Asco de tienda.
La gente que se pase por el Carrefour ya dirá que precio tiene finalmente y si ha tenido que discutir para que se lo dejen a 50 si se había reservado
johmq escribió:Yo lo tengo en fnac.es pero recogida en tienda. Lo tendré mañana? aun me sale en la web como pendiente de entrega por el proveedor xD pero esta madrugada bien temprano si que estaba cobrada xD

Yo también lo tengo para recogida en tienda y me ha llegado el email de expedición hoy a las 8 de la mañana, aunque mirando en el web me sale como expedido ayer. De momento parece que está en transito. Con un poco de suerte esta tarde lo podremos ir a buscar.... sino a esperar al lunes.
Uno de Xtralife en reparto con SEUR, a las 10 o asi que es cuando suele pasar lo espero.
Pregunta, lo tengo reservado en Game pero lo voy a comprar por Amazon que lo voy a tener hoy también y me sale mas barato y el poster del Game no sabría donde colgarlo..

¿Puedo anular la reserva en la tienda y me van a devolver los 3 euros si me paso a medio día?.

Ya he recibido el SMS del Game.

Un saludo y gracias.
Lanza Divina escribió:Uno de Xtralife en reparto con SEUR, a las 10 o asi que es cuando suele pasar lo espero.

Pues vaya suerte tienes. ¿De qué parte del país eres? Yo cantabria, me llega el lunes pone... Imagino que quizá porque sea de pueblo, ¿no? En fin, sea de pueblo o no, seguiré diciendo que Amazon jamás me falló, 24h siempre, y eso ya dice mucho de XtraLife.
Acabo de volver de media markt Girona, juegos para aburrir a 49,90€
Jesus36 escribió:Sabeis si hay esperanza que game lo suelte hoy?

Hombre si hoy no lo venden mal xDDDDD
Otro que a recibido el sms de game, parece que ya han dado luz verde.
2448 respuestas