Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

cchicom escribió:En que sitio (formato físico) está más barato? No lo tenía reservado. Tengo la switch desde hace una semana y me prometí que hasta Navidades no lo compraba jajaja.

si eres prime en amazon, que sale por 48
gouki00 escribió:
cchicom escribió:En que sitio (formato físico) está más barato? No lo tenía reservado. Tengo la switch desde hace una semana y me prometí que hasta Navidades no lo compraba jajaja.

Por 48€ con amazon?, yo soy primer y me salia ayer aue lo mire por 54€
A alguien más le ha pasado que se lo mandaron anoche de Amazon por Correos Express, y en la web de amazon pone en camino y entrega hoy, pero en la de correos express sigue en admitido?
Recibido de Fnac web por Seur ahora mismo en la oficina, incluía el pin.

Con un cupón de 10€ de reserva se queda en 44,15€ así que fetén (y en 2-3 semanas otro código de 10€ más)
gallegovitoriano escribió:Recibido de Fnac web por Seur ahora mismo en la oficina, incluía el pin.

Con un cupón de 10€ de reserva se queda en 44,15€ así que fetén (y en 2-3 semanas otro código de 10€ más)

Eso es lo mismo que hice yo. Por cierto, ¿te salía el pin en el e-mail de confirmación de compra? A mí no.
albertosh escribió:
gouki00 escribió:

yo lo compre ayer y eran 50 menos los 2 euros del prime.
Es mas lo estoy mirando ahora y sale a 49,90. Lo que no se si hacen lo de los 2 euros menos una vez que sale el juego a la venta
Alguien me explica lo de la reserva en tienda de Carrefour? Porque yo tenia entendido que si reservabas con el cartoncito te costaba 49,95€ y al ir a recogerlo y pagar con un billete de 50€ el tio de electronica me lo pasa y me devuelve 10 centimos y le pregunto: y el euro que tenia adelantado?? Y el tio que no y que no, que no dice nada de que te lo tengan que devolver, y yo: ya, pero entonces no son 49,95€, sino 50,95€. Llamada de telefono por aquí, hablar con nosequien por allá, total que al final me lo han devuelto, pero te quedas insatisfecho porque parece que te hayan hecho un favor al devolvertelo y me parece que no es asi. A mi el euro me da igual y quisiera saber si estaban ellos en lo cierto, con lo cual voy y se lo devuelvo, o tengo razon yo. Gracias tios
Recibido por correos express de amazon
@gouki00
Ostras y yo tengo 5€de descuento por una cagada que me hicieron seme quedaria en 45€. Gracias [beer]
Llego al Carrefour y veo que el hueco donde supuestamente debe ir el juego está completamente vacío. Voy al encargado y le pregunto por el juego y me dice: "¿ya no hay? Espera un momento." Al rato vuelve con unos 10 juegos más y me dice "es la cuarta vez que repongo hoy". Y eso era a las 10.30.

Supongo que los ansias habremos ido a primera hora e irá bajando la intensidad pero no deja de ser curioso como pasan los años y mario sigue vendiendo bastante bien. Ya había ganas de un Mario así.
gouki00 escribió:
albertosh escribió:
gouki00 escribió:

yo lo compre ayer y eran 50 menos los 2 euros del prime.
Es mas lo estoy mirando ahora y sale a 49,90. Lo que no se si hacen lo de los 2 euros menos una vez que sale el juego a la venta

He caido. Pillado en Amazon por 49.90. Ahora esperar hasta mañana... :)
Gracias a todos por la info
Me a salido en CC

49,90 menos descuento de empleado menos cupón por compra del Evil whitin 2 que me dieron 7 euros total 37 euros.
vinotinto escribió:Llego al Carrefour y veo que el hueco donde supuestamente debe ir el juego está completamente vacío. Voy al encargado y le pregunto por el juego y me dice: "¿ya no hay? Espera un momento." Al rato vuelve con unos 10 juegos más y me dice "es la cuarta vez que repongo hoy". Y eso era a las 10.30.

Supongo que los ansias habremos ido a primera hora e irá bajando la intensidad pero no deja de ser curioso como pasan los años y mario sigue vendiendo bastante bien. Ya había ganas de un Mario así.

Al carrefour que he ido dicen que seguro que este fin de semana los agotan todos
@RheinFire

Se supone que el juego costaba con reserva 49.90€ y punto, a los que reservaron por web les cobran eso, nada de 50.90€, así que si te pretenden cobrar ese euro es como si el cartoncito de reserva costase 1€ por sí mismo. Pero vamos, si ya has visto que en tu Carrefour de primeras te lo intentan cobrar, para la próxima haz la reserva a través de la web pero para recogida en tienda que es lo mismo, y pagas igual allí, simplemente en vez de darte ellos el cartón te imprimes tú un papel con el código en casa.
Edogawa escribió:Al final me parece que la he cagado yo mismo.

Ayer cuando recibí mail de Amazon informando del envío consulté en la web de Seur el seguimiento. Y ví que daba opción de modificar datos de entrega. Entré para ver qué opciones había y acabé cambiando la dirección ya que ví que no estaba bien apuntada y recordé que en una ocasión ya tuve problemas con un pedido porque la dirección que aparece en Seur no es igual que la de Amazon. Así que anoche corregí la dirección indicando bien el número.

Aún así según seguimiento de Seur la fecha de entrega seguía siendo hoy día 27. Pero hace un rato ha desaparecido la fecha de entrega prevista y simplemente indica "Datos de envío rectificados". He llamado al teléfono genérico que he econtrado de Seur y me han dicho que debería recirbirlo hoy igualmente. Pero ya no me fío y no sé si hubiera sido mejor dejarlo tal cual estaba. Aunque la otra vez al estar mal la dirección tuve que pedir entrega en un punto de recogida (un supermercado) y acercarme personalmente al día siguiente a buscarlo.
No entiendo porqué no tienen la dirección igual que en Amazon.
Además Seur no tiene, o no he sabido ver, oficinas en Terrassa.

Si no fuera porque al final me ha salido a 39,90€ cancelaba y lo compraba en MM al salir del curro, que tengo una tienda camino a la estación.

Me autocito. Al final he usado el formulario de contacto de Seur y me han contestado por mail que han tomado nota de la corrección de dirección y que esta tarde sale en reparto.

Me viene mejor ya que estaré en casa limpiando para hacer tiempo jejeje
RheinFire escribió:Alguien me explica lo de la reserva en tienda de Carrefour? Porque yo tenia entendido que si reservabas con el cartoncito te costaba 49,95€ y al ir a recogerlo y pagar con un billete de 50€ el tio de electronica me lo pasa y me devuelve 10 centimos y le pregunto: y el euro que tenia adelantado?? Y el tio que no y que no, que no dice nada de que te lo tengan que devolver, y yo: ya, pero entonces no son 49,95€, sino 50,95€. Llamada de telefono por aquí, hablar con nosequien por allá, total que al final me lo han devuelto, pero te quedas insatisfecho porque parece que te hayan hecho un favor al devolvertelo y me parece que no es asi. A mi el euro me da igual y quisiera saber si estaban ellos en lo cierto, con lo cual voy y se lo devuelvo, o tengo razon yo. Gracias tios

si ya has pagado 1 euro por la reserva, ese euro te lo tienen que descontar. Si no queja y a consumo.
Tu imaginate que pusieran para reservar la ps5 que pagaras 50 euros por ejemplo y luego te cobraran el precio de la consola integro sin descontarte esos 50 euros. Que sentido tendria comprarla en carrefour con reserva, si sin reserva pagas 50 euros menos xddd
_EZIO_ escribió:Si alguien lo compra en el Alcampo de Loranca que diga el precio por fa.
Gracias!

En Alcampo de loranca les acaba de llegar y están recepcionandolos, aún no sabe la chica el precio y en un rato los ponen.
Kemyi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Meliagan escribió:
Coño..... pero si ese es el precio en Amazon..... 49,90€ no? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Si, por eso lo digo, en Amazon esta por ese precio pero sin el pin y encima lo bajaron ayer mismo y en Media Markt lo del 10% de descuento lo hacen siempre y esta vez sin avisar han dicho que nanai, algo que me parece muy mal por parte de la tienda.

Ahora a rezar para que no me hagan lo mismo con los siguientes juegos, por el bien de mi cartera y el de Media Markt si quiere que siga comprandoles.

Lo más probable es que lo acaben quitando. En mi mediamarkt hace años que ya no hacen lo del 10% de descuento por reserva, y diría que en la mayoría de España ya lo quitaron.

Ya me lo imagino, antes iba a otro Media Markt donde lo quitaron y por eso empece a ir a este, el trato es bastante malo, si no les pides el regalo de reserva ni se dan cuenta de que te lo tienen que dar, si voy es por el precio, pero si fallan en eso acabare tirando de Amazon.

A ver si me la lian con Pokémon Ultrasol/Ultraluna o Xenoblade Chronicles 2 y les digo adios o si por el lado contrario me sorprenden y le dan la vuelta al asunto.
A mi ya me ha llegado de Amazon, como siempre sin problemas. Ayer llamé a Amazon y me dijeron que el descuento a los que lo hemos comprado por 54'90€ lo harán automáticamente en un plazo de 10 días creo que me dijo. De todas formas llamad por si las moscas. Soy Prime por cierto. A disfrutarlo!
Recogido en carrefour sin problemas. Ahora a disfrutarlo. Por cierto , el euro del cartoncito lo descuentan directamente...
A todos los que seáis de ciudades mas o menos céntricas con Amazon Prime Now te traen el mario entre 2 y 4 horas, lo hice con el mario kart y esta mañana lo he vuelto a hacer con el odyssey, te sale un mensaje de tracking en la aplicación y ademas tienes visualización por mapa de donde esta tu paquete en cada momento!

Un saludo

Adjuntos

dicsi escribió:Ami el envío con seur no me cambia... A alguien mas le pasa?

A mi tampoco, sigue en “en camino” en vez de en reparto que esccomo deberia
Para los que queráis el juego en formato físico, lo tenéis en El Corte Inglés con la opción de entrega en dos horas. Yo he utilizado este servicio, y antes de las dos horas lo tienes en casa, y viaje que te ahorras. Como dato os digo que vivo en Sevilla, no sé si este servicio está disponible en todas las ciudades.
Recibido por parte de Amazon...

Estoy flipando ya que me ha salido por 37,90€ gracias a los cupones y la bajada para igualar a MM (y físico) [fiu]

Ahora al vicio!!
Ha llegado, correos express, en su hora (aqui al menos nunca se retrasa).... ahora un par de horas mas y a viciar
Rapture985 escribió:

Ahora ya pone en reparto, veremos a que hora llega
Imagen
de amazon, de momento a mí no me han fallado nunca, esta tarde a viciar!
A mi me llegó también de amazon a las 11:30.
Perfecto como siempre! y el mejor precio en físico
@Burakku

Lo acabo de recibir [fumando]

Suerte¡¡¡
46,90 en Carrefour, descuento por reserva online y 3 euros de un cupón de la tarjeta Carrefour!
Comprado en GAME Principe Pio (Madrid) sin reserva
jevilon escribió:Ha llegado, correos express, en su hora (aqui al menos nunca se retrasa).... ahora un par de horas mas y a viciar

No estuve por la mañana, tuve que ir con la señora al médico, y cuando llegaba he visto como se iba una furgoneta de Correos Express... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Espero que vengan a entregar por la tarde.
Se Villano escribió:Para los que queráis el juego en formato físico, lo tenéis en El Corte Inglés con la opción de entrega en dos horas. Yo he utilizado este servicio, y antes de las dos horas lo tienes en casa, y viaje que te ahorras. Como dato os digo que vivo en Sevilla, no sé si este servicio está disponible en todas las ciudades.

El juego vale 54.90 y el envío en 2 horas cuesta 7.90, se te va a los 62 euros...
¿alguien de frac con recogida en tienda la llamaron para recogerlo? siempre avisan el día de salida a las 10 y esta vez nada [+furioso]
@cchicom Lo malo de ECI son las ofertas, que brillan por su ausencia. Lo dejo ahí dicho por si el juego empieza a escasear en las tiendas, que no creo, pero bueno... Desde mi experiencia, y desde que conseguí la Wii en ECI, en su época, cuando estaba agotada en todas las tiendas, siempre ha sido una buena opción a tener en cuenta como último recurso [oki]
@minius yo tambíen estoy a expensas del mensajito para ir, a ver si antes de las 15:00 que salgo de trabajar lo envían, aun así cuando salga iré con mensaje o sin el a dar por saco XD
Me cagó en correos express aún no han llegado y curro esta tarde.
Zerbero29 escribió:@minius yo tambíen estoy a expensas del mensajito para ir, a ver si antes de las 15:00 que salgo de trabajar lo envían, aun así cuando salga iré con mensaje o sin el a dar por saco XD

Me hace gracia la Peña con devocion a game esperando a que ELLOS les autoricen comprar el juego más caro que nadie y cuando ellos quieran cuando se puede comprar en todos lados xd
eR_XaVi escribió:Me cagó en correos express aún no han llegado y curro esta tarde.

Y yo Seur, ni si quiera ha salido a reparto... joder vaya mierda. Ni viviendo en el centro de Madrid te salvas de la mierda de repartidores.
NecroCorpse escribió:
Zerbero29 escribió:@minius yo tambíen estoy a expensas del mensajito para ir, a ver si antes de las 15:00 que salgo de trabajar lo envían, aun así cuando salga iré con mensaje o sin el a dar por saco XD

Me hace gracia la Peña con devocion a game esperando a que ELLOS les autoricen comprar el juego más caro que nadie y cuando ellos quieran cuando se puede comprar en todos lados xd

Buenisimo comentario, toda la razon
Hay veces que sale de puta madre y hay otras que no. Realmente lo piensas y te das cuenta de que hace 1 par de horas que ya estaría jugando si hubiera cogido el coche y ido al carrefour de aquí al lado.

Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde. A esperar a que llegue correos express
Supongo que ya se habrá comentado. Cuando he ido a mirar ahora el pedido en Amazon, he visto que está en reparto, y me he fijado en que hoy han bajado el precio otros 5 euros, quedándose a 49,90. Con el descuento de 2 euros de la reserva, se queda en 47,90. Grata sorpresa.

Salu2
Rapture985 escribió:
Rapture985 escribió:

Ahora ya pone en reparto, veremos a que hora llega

Y ami que está preparado para ser entregado en un email
@NecroCorpse no lo tengo reservado en Game, lo tengo reservado en Fnac, por el cheque de 10€ que regalan para la próxima compra(En mi caso Xenoblade 2).

Aun así, no te quito razón en tu comentario xD
Ya tengo mi mario y mi switch de amazon [oki]
Hoy tengo fiesta y mañana sábado trabajo. Aquí estoy en mi día de fiesta esperando que me traigan el Mario y el Assassins y llevo desde las 8 en pie y con ganas de jugar. Creo que es la última vez que reservo algo solo por la comodidad de que me lo traigan. Ayer lo podía haber comprado en tienda y aquí ando. Reservar una edición normal de un juego es absurdo porque hay copias de sobra y no te vas a quedar sin. Con una edición especial me lo planteo pero así estoy perdiendo el tiempo.
Me acaba de llegar el juego de amazon y viene abierto sin precinto alguno de nintendo ¬_¬ , han cambiado el tema de precintos en nintendo o, me han enviado un juego abierto? [+risas]
Esperando al puto correos express!!

Me da que hasta por la tarde, nada...

Un saludo.
2448 respuestas