Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Yo ya le tengo y le he pillado en el Carrefour de Peñacastillo (Santander).

Pero ojo, no le tenían en exposición. tenias que pedírsele a alguno de los responsables de la sección de electrónica, pues les tienen en el almacén.
A mi acaba de llegarme el juego, de Amazon, pero el precio no se me ha actualizado, sigue saliendome que 52.90 (con el descuento por ser prime y sin el pin). Reservado desde el 1 de septiembre ratataaaa
Sabemos algo de Alcampo?
wanchope9 escribió:A mi acaba de llegarme el juego, de Amazon, pero el precio no se me ha actualizado, sigue saliendome que 52.90 (con el descuento por ser prime y sin el pin). Reservado desde el 1 de septiembre ratataaaa

Se supone que en una semana te devolverán los 5€

Yo me largo del curro en 50 minutos y los de SEUR no han venido todavía... [enfado1]
Lirathyra escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon y viene abierto sin precinto alguno de nintendo ¬_¬ , han cambiado el tema de precintos en nintendo o, me han enviado un juego abierto? [+risas]

Tiene precinto, así que te lo han mandado abierto, algun listo que se ha echado unas partiditas digo yo. U otro manazas con el cutex al abrir la caja
Hola, pensaba esperar un poco para pillar la Switch pero me ha podido el hype del Mario y me llegan los dos mañana por Amazon...

Una pregunta, ¿Es normal que me llamen de Amazon para confirmar datos como la dirección, los dos últimos números de la tarjeta y cosas así? La chica me ha dicho que es una comprobación rutinaria y aleatoria pero me he quedado un poco rallado, es mi segundo pedido en Amazon y en el anterior no pasó eso. También e verdad que he cambiado la dirección de entrega, no sé si tendrá algo que ver...

¿Le ha pasado eso a alguien?¿Debería preocuparme? No me han pedido el número completo de la tarjeta, solo los dos últimos números...
Reservado en Fnac, me mandaron el mensaje de estaba recogido por el transportista ayer, pero hoy de momento, nada de nada, ni siquiera informacion de esté en reparto, me parece que hasta el lunes nada de nada, lo suele traer Seur y siempre me mandan un mail si tengo algo en reparto a primera hora,
En el carrefour de Rivas no tenían nada expuesto, al pedirlo han tenido que ir al almacén a por él, el precio sin reserva 54,90, con reserva 49,90, yo le he restado 5€ De descuento más 3 que tenía en la app de carrefour, más 10 del chequeahorro, así que de lujo...
En casita ya. A darle al vicio.

Imagen

Es una pasada la de accesorios de Mario odissey que han sacado. El grip me encanta y seguro que voy ahora a por el, y a por la funda... y a por algo más seguramente.
EFFECT escribió:En casita ya. A darle al vicio.

Imagen

Es una pasada la de accesorios de Mario odissey que han sacado. El grip me encanta y seguro que voy ahora a por el, y a por la funda... y a por algo más seguramente.

Yo pille lo mismo mas la funda, y el pack de los 3 amiibo... [plas]
@yussufjones No, nunca me ha pasado y llevo años comprando xD

Por cierto, Correos Express me manda un mensaje de que llegará entre las 9 y las 11. Es la 1 ya y ni rastro del paquete.
pepeloco22 escribió:
Lirathyra escribió:Me acaba de llegar el juego de amazon y viene abierto sin precinto alguno de nintendo ¬_¬ , han cambiado el tema de precintos en nintendo o, me han enviado un juego abierto? [+risas]

Tiene precinto, así que te lo han mandado abierto, algun listo que se ha echado unas partiditas digo yo. U otro manazas con el cutex al abrir la caja

Pues en Amazon habrá algún listo que se echa partidas a los juegos me da.. venía sin precinto alguno y el embalaje de amazon estaba perfecto. Lo curioso es que en la caja hay como restos de pegamento/plástico derretido en las 4 esquinas ¬_¬ .

Enfin, reclamado está a amazon para que lo investiguen [toctoc]
Lirathyra escribió:
pepeloco22 escribió:

Pues en Amazon habrá algún listo que se echa partidas a los juegos me da.. venía sin precinto alguno y el embalaje de amazon estaba perfecto. Lo curioso es que en la caja hay como restos de pegamento/plástico derretido en las 4 esquinas ¬_¬ .

Enfin, reclamado está a amazon para que lo investiguen [toctoc]

A ver si lo fueron a abrir los de la mensajería para probarlo... de ahi los restos de pegamento que dices para volver a cerrar la caja, fijo que es caja de estas que en realidad es como un sobre de cartón...
(mensaje borrado)
Capell escribió:@yussufjones No, nunca me ha pasado y llevo años comprando xD

Por cierto, Correos Express me manda un mensaje de que llegará entre las 9 y las 11. Es la 1 ya y ni rastro del paquete.

Al menos te han dicho hora (aunque se la pasen por el forro), a mí ni eso.
Kemyi escribió:@RheinFire

Se supone que el juego costaba con reserva 49.90€ y punto, a los que reservaron por web les cobran eso, nada de 50.90€, así que si te pretenden cobrar ese euro es como si el cartoncito de reserva costase 1€ por sí mismo. Pero vamos, si ya has visto que en tu Carrefour de primeras te lo intentan cobrar, para la próxima haz la reserva a través de la web pero para recogida en tienda que es lo mismo, y pagas igual allí, simplemente en vez de darte ellos el cartón te imprimes tú un papel con el código en casa.

El tio me salia con el pretexto de que sin la reserva, el juego costaba 54,95€ y desde su punto de vista lo entiendo, pero el cartoncito este no se ciñe, o no especifica, que hay que hacer con el euro de la reserva, y de ahí mi duda, que vuelvo a repetir que ese euro no merece la pena el esfuerzo, pero a cada uno lo que es de cada uno. La próxima vez volveré a reservar en el mismo Carrefour, y si puedo, haré para que me atienda el mismo empleado, a ver si volvemos a tener la misma conversación ;)

gouki00 escribió:si ya has pagado 1 euro por la reserva, ese euro te lo tienen que descontar. Si no queja y a consumo.
Tu imaginate que pusieran para reservar la ps5 que pagaras 50 euros por ejemplo y luego te cobraran el precio de la consola integro sin descontarte esos 50 euros. Que sentido tendria comprarla en carrefour con reserva, si sin reserva pagas 50 euros menos xddd

Lo que le he dicho a Kemyi, el tío me salia con que sin reserva el juego era mas caro, pero ya he visto por vuestras respuestas que no es como afirmaba él. Este Carrefour es relativamente nuevo y en ocasiones anteriores he reservado otros títulos y nunca me había pasado esto del cartoncito. Mi pregunta venia dado que ya hacia tiempo que no compraba a través de este sistema por si habían cambiado las políticas y no me había enterado. Gracias a ambos [oki]
Yo ya lo tengo esperándome en casa [boing]
Me acaba de llegar de Amazon por correos express
En MM esta mañana sin reserva pillado por 50€.
NecroCorpse escribió:
Zerbero29 escribió:@minius yo tambíen estoy a expensas del mensajito para ir, a ver si antes de las 15:00 que salgo de trabajar lo envían, aun así cuando salga iré con mensaje o sin el a dar por saco XD

Me hace gracia la Peña con devocion a game esperando a que ELLOS les autoricen comprar el juego más caro que nadie y cuando ellos quieran cuando se puede comprar en todos lados xd

a ver si lees porque hablamos de fnac, y precisamente el precio de frac es uno de los más bajos (52€ + vale regalo de 10€). [360º]
Capell escribió:@yussufjones No, nunca me ha pasado y llevo años comprando xD

:-?

Eso no me tranquiliza ¿A nadie le han llamado nunca de Amazon para confirmar datos de un pedido? Intentaré abrir chat con ellos y, como me digan que no me han llamado, anulo tarjeta. Espero que hayan pasado el pago antes de anular...
Por los que preguntáis por Correos Express, yo lo he recibido a las 12:30 y todo bien, a ver si os llega pronto :)
A mi me ha llegado el sms de que me lo entregaban entre las 9 y las 11:15 y ha venido a las 12:30 mas o menos (correos express) así que tranquilos, llegará
JohannPC escribió:Por los que preguntáis por Correos Express, yo lo he recibido a las 12:30 y todo bien, a ver si os llega pronto :)

Yo igual lo pedi ayer por amazon prime sobre ls 19 de la tarde y hoy als 10:30 lo tenia en casa con correos express!
Pues a mi me lo envia correos express y me veo yendo a las 8 a por el juego al MM. Malditos cabrones, pone que llega el paquete a las 7 y media, y al ver a las 12 que no entra en reparto voy y les llamo. Me cuentan una historia de que ha llegado bien pero que no ha podido salir a reparto por no se que movida, que me va a llegar el LUNES. Total, llamo a amazon y despues de estar un rato no me dan ninguna solucion, que cancele o que como mucho me va a llegar mañana SABADO.

Pruebo la tercera via, me pongo en contacto por chat con amazon y ya me dicen que me aseguran que despues de hablar con correos express me va a llegar el paquete hoy entre las 16:00 y las 20:00... total un puto desastre.

Un saludejo.
Recbido por parte de correos express hace 10 minutos.
@yussufjones No te lo había dicho para tranquilizarte, al contrario, mas bien para que hagas precisamente lo que vas a hacer. A mi nunca me han llamado de esa forma y no tengo constancia de ningún amigo/conocido que le hayan hecho eso, por eso te decía. Lo mismo es algo nuevo o es TAN aleatorio que nunca ha pasado a mis alrededores, pero siempre viene bien asegurarse.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game ya me han dicho que vaya a recoger el juego y los amiibos. Al salir del curro voy a darle caña.
aun no me ha llegado por correos xpress
Recibido esta mañana de Carrefour, no lo esperaba ya hasta el lunes. XD

Salu2!
Aquí otro de los que sufre la agonía de Correos Exprés. Desde las 08:30 en reparto, aunque a mi no me han mandado ningún aviso sobre que hora llegará.

Me estoy volviendo loco!!
A mi aún no me ha llegado de Amazon por correo express... Ya puedo ir olvidándome del juego. NUNCA MÁS POR Internet voy a comprar.
Yo iré luego a la tarde al Carrefour a por él.
RheinFire escribió:
Kemyi escribió:@RheinFire

Se supone que el juego costaba con reserva 49.90€ y punto, a los que reservaron por web les cobran eso, nada de 50.90€, así que si te pretenden cobrar ese euro es como si el cartoncito de reserva costase 1€ por sí mismo. Pero vamos, si ya has visto que en tu Carrefour de primeras te lo intentan cobrar, para la próxima haz la reserva a través de la web pero para recogida en tienda que es lo mismo, y pagas igual allí, simplemente en vez de darte ellos el cartón te imprimes tú un papel con el código en casa.

El tio me salia con el pretexto de que sin la reserva, el juego costaba 54,95€ y desde su punto de vista lo entiendo, pero el cartoncito este no se ciñe, o no especifica, que hay que hacer con el euro de la reserva, y de ahí mi duda, que vuelvo a repetir que ese euro no merece la pena el esfuerzo, pero a cada uno lo que es de cada uno. La próxima vez volveré a reservar en el mismo Carrefour, y si puedo, haré para que me atienda el mismo empleado, a ver si volvemos a tener la misma conversación ;)

Pued yo tengo el cartoncillo carrefour no
Me descuenta ese 1 del juego me lo agrega a los 49,50?valla timada Entoces
Acabo de recibir mail de SEUR informando de que el pedido está listo para ser entregado y me indica la dirección que estaba mal escrita del principio...

No se aclaran o espero que sea porque el correo es automático, porque tengo la dirección correcta en otro mail anterior.

En fin. A ver si tengo suerte.
Correo express desde amazon españa y según mi vecino lo dejaron sobre las ~11:30(me lo recogio él) por lo tanto perfecto, deseando llegar a casa del curro y este finde a lo ermitaño total!!!!
Ánimo a los que todavía no lo tienen en casa, podeis llamar y si esta en correos pasar a por él en persona.
Correos express reparte de tarde???!!!
Recibido de Fnac hace como una hora minimo, esta tarde a ponerse el gorro!.
Capell escribió:@yussufjones No te lo había dicho para tranquilizarte, al contrario, mas bien para que hagas precisamente lo que vas a hacer. A mi nunca me han llamado de esa forma y no tengo constancia de ningún amigo/conocido que le hayan hecho eso, por eso te decía. Lo mismo es algo nuevo o es TAN aleatorio que nunca ha pasado a mis alrededores, pero siempre viene bien asegurarse.

Gracias. Me he puesto en contacto con Amazon y me confirman que sí, que a veces hacen este tipo de comprobación teléfonica y que la razón puede ser el cambio de dirección de entrega. Igualmente les he dado el número desde el que me han llamado para confirmar 100% que es un número de Amazon. También he comentado que era un número de Dublín y me han contestado que eso es normal. Esto pone en un mail que me han enviado:

En respuesta a tu consulta, te comento que tu cuenta se encuentra a salvo y no se ha dado ninguna transacción sospechosa, de igual manera he reportado la llamada con el cual te solicitaron algunos datos personales para evitar que suceda nuevamente.

Asi que me quedo más tranquilo. Parece que todo en orden.
Recibido de Amazon a las 12:00 o así, lo reservé ayer al bajar el precio a 47,90€ para premium [360º]
Otro aquí esperando por Correos Express y si no ha llegado ya supongo que el chaval estará comiendo y no cuento con el juego mínimo hasta las 4.
A mi con Correos me sale en transito, vamos que ni está en reparto. Me olvido de que llegue hasta mañana o el lunes.
nexter escribió:Otro aquí esperando por Correos Express y si no ha llegado ya supongo que el chaval estará comiendo y no cuento con el juego mínimo hasta las 4.

Yo estoy esperando por si me lo entregan ahora, que algunas veces me traen cosas a la hora de comer. Pero vamos a este paso lo jugare por la noche cuando termine de trabajar.
a alguno de los que lo tiene pedido en fnac para recoger en tienda se le ha reiniciado el estado del envío? Hasta hace 10 min salía como "En tránsito a la tienda" y ahora aparece en el primer paso de proceso de validación :O
ALguien de Seur en MAdrid? El mío ni ha salido a reparto.. es de fnac
Entiendo vuestros nervios. Pero ya sabeis o deberiais saber, que los repartos a domicilio son asi, unos llegan antes y otros despues. No pueden entregarlos todos a las 8 de la mañana. Otra cosa seria que no lo entregaran el dia prometido. Tomaros una birrita mientras o una tila. Yo lo tengo desde las 9:45 y todavia no he podido catarlo porque estoy en el curro.
Recibido a las 11 de Amazon con seur, traían dos amiibo y el juego, no me gustó como venía embalado pero llegaron bien. La caja no era de las típicas cuadradas era de esas que doblan para amoldarla al paquete.
He ido a recogerlo a Carrefour (lo tenia reservado) y SI me han aplicado el cupón descuento de 5 euros por compras superiores a 50 euros. Compré el juego 49.90 y otro producto de 0.60 para llegar a los 50. Lo digo por si alguien tenia dudas a la hora de utilizar sus cupones de descuento.
impresionante lo de amazon, hoy me llegaban a la misma direcciónlos tres amiibos del odyssey, el propio juego y el assassins creed origins, pues muy bien, me los han enviado en tres paquetes con tres transportistas diferentes...

y diran que no me queje, que los amiibos los podrian haber enviado por separado.
Recibido a la una por Seur de la web de Fnac. Han cumplido, menos mal. Juegazo, increíble como se ve y se mueve para ser portátil.
Recibido de Seur hace 2 horas, ¿cómo se calienta la consola con el "bicho", no? es la primera vez que se calienta y se oyen los ventiladores, pero es flipante.
2448 respuestas