Al final me parece que la he cagado yo mismo.
Ayer cuando recibí mail de Amazon informando del envío consulté en la web de Seur el seguimiento. Y ví que daba opción de modificar datos de entrega. Entré para ver qué opciones había y acabé cambiando la dirección ya que ví que no estaba bien apuntada y recordé que en una ocasión ya tuve problemas con un pedido porque la dirección que aparece en Seur no es igual que la de Amazon. Así que anoche corregí la dirección indicando bien el número.
Aún así según seguimiento de Seur la fecha de entrega seguía siendo hoy día 27. Pero hace un rato ha desaparecido la fecha de entrega prevista y simplemente indica "Datos de envío rectificados". He llamado al teléfono genérico que he econtrado de Seur y me han dicho que debería recirbirlo hoy igualmente. Pero ya no me fío y no sé si hubiera sido mejor dejarlo tal cual estaba. Aunque la otra vez al estar mal la dirección tuve que pedir entrega en un punto de recogida (un supermercado) y acercarme personalmente al día siguiente a buscarlo.
No entiendo porqué no tienen la dirección igual que en Amazon.
Además Seur no tiene, o no he sabido ver, oficinas en Terrassa.
Si no fuera porque al final me ha salido a 39,90€ cancelaba y lo compraba en MM al salir del curro, que tengo una tienda camino a la estación.