Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Ya tengo el mio comprado en Amazon! Me lo trajo hace 15 minutos Correos Express [sonrisa]
AlexMas escribió:Otro que a recibido el sms de game, parece que ya han dado luz verde.

Hombre! Ya no tienen que dar luz verde para nada! Hoy es el día que sale a la venta y se vende desde que abran las tiendas, digo yo! Sólo faltaría....
Yo no se por cual motivo hay gente que duda si el juego estará disponible hoy en tiendas en físicas xD!
Tutitos escribió:
AlexMas escribió:Otro que a recibido el sms de game, parece que ya han dado luz verde.

Hombre! Ya no tienen que dar luz verde para nada! Hoy es el día que sale a la venta y se vende desde que abran las tiendas, digo yo! Sólo faltaría....

A todo esto en un rato me voy a por el!!! Feliz día de Mario! Ser felices y disfrutarlo mucho!!!!
En reparto desde Correos Express, mientras a ver Stranger Things 2 así me entretengo xD
rmolinao escribió:
johmq escribió:Yo lo tengo en fnac.es pero recogida en tienda. Lo tendré mañana? aun me sale en la web como pendiente de entrega por el proveedor xD pero esta madrugada bien temprano si que estaba cobrada xD

Yo también lo tengo para recogida en tienda y me ha llegado el email de expedición hoy a las 8 de la mañana, aunque mirando en el web me sale como expedido ayer. De momento parece que está en transito. Con un poco de suerte esta tarde lo podremos ir a buscar.... sino a esperar al lunes.

Lo tendréis hoy para recoger en tienda, no preocuparos. Lo malo de Fnac es que en vez de avisarte como que ya lo tienen para ir a por el a unas horas normales (media mañana o a mediodía) igual te mandan el mensaje a las 5 de la tarde y no es porque no lo tengan allí, sino porque tienen que ir registrándolo y se ve que van poco a poco durante todo el día.

Es algo que deberían cambiar ya que si me avisan a la 1 pues vale, paso a medio día y lo recojo, pero es que a veces te llega el mensaje a las 6 de la tarde...

Un día me pasó que sabiendo que tenía allí el juego, me acerqué sobre las 15 horas porque era viernes y si no ya no podía pasar hasta el lunes y me dijeron que no lo tenían... Me fui y sobre una hora después me mandaron un mensaje que lo tenía allí para recoger....

Excepto esto, en general Fnac funciona bien.
Yo lo compré en la web de Game(nunca lo hago...)

Hay manera de saber por qué agencia lo mandan y el número de seguimiento????
@Opt7mu5 y cuando fuiste sabiendo que ya lo tenian alli(aunque no te mandaron el mensaje), no te lo vendieron?
Qué ansias por pillarlo...ahora no quiero entrar en el hilo oficial, porque seguro que algo se escapa por ahí, y quiero empezarlo sin conocimiento ninguno, como en los viejos tiempos
Zerbero29 escribió:@Opt7mu5 y cuando fuiste sabiendo que ya lo tenian alli(aunque no te mandaron el mensaje), no te lo vendieron?

No, no me lo vendieron.

Una de las veces (creo que fue con uncharted 4), la chica que había en esa zona me dijo que me esperase un momento que se iba a asomar al almacen y en 1 minuto salió con él y me lo dio, pero como te digo, de 5 veces que lo habré hecho, sólo me lo dieron esa vez.

A mi me pasa que lo compro en la Fnac que trabajo, y en cuanto me pongo a las 16 horas ya no acabo hasta tarde. Si no he podido recogerlo antes ya me tengo que esperar hasta el día siguiente. Y en caso del viernes, ya hasta el lunes... :(
oso20 escribió:Qué ansias por pillarlo...ahora no quiero entrar en el hilo oficial, porque seguro que algo se escapa por ahí, y quiero empezarlo sin conocimiento ninguno, como en los viejos tiempos

Tranquilo que te vas sorprender igualmente, creeme pero mejor que llegues virgen a poder ser y mas si has aguantado hasta hoy!!

salu2!!!
Acabo de comprarlo en media markt
kulunguelejfn escribió:Yo lo compré en la web de Game(nunca lo hago...)

Me cito
Ya tengo el mio tambien, comprado en el Carrefour. Ya faltaban unos pocos en el estante, que ansias es la gente [+risas]
Demofilos escribió:Ya tengo el mio tambien, comprado en el Carrefour. Ya faltaban unos pocos en el estante, que ansias es la gente [+risas]

Que precio tenían? directamente ya 50 o has tenido que enseñar la reserva para que te lo bajaran? yo lo tengo reservado pero veo que igual toca discuthttps://www.elotrolado.net/postin ... ch-panelir para que lo dejen en 50...
Por favor. En GAME sin reserva hay?
sico escribió:
Demofilos escribió:Ya tengo el mio tambien, comprado en el Carrefour. Ya faltaban unos pocos en el estante, que ansias es la gente [+risas]

Que precio tenían? directamente ya 50 o has tenido que enseñar la reserva para que te lo bajaran? yo lo tengo reservado pero veo que igual toca discuthttps://www.elotrolado.net/postin ... ch-panelir para que lo dejen en 50...

Esta a 54,90

Tenia la cartulina esa que pagas 1 euro y te lo reservan pero directamente he ido al estante he cogido uno y ya en caja me han quitado el euro, yo he pagado 49,90 que es lo que ponia en la cartulina de reserva menos euro que ya habia pagado.
@Opt7mu5 Gracias por la info compañero. Yo hasta esta tarde tampoco podría ir a buscarlo, por tanto ya me está bien. A ver si lo sueltan pronto.
d4rkb1t escribió:Pregunta, lo tengo reservado en Game pero lo voy a comprar por Amazon que lo voy a tener hoy también y me sale mas barato y el poster del Game no sabría donde colgarlo..

¿Puedo anular la reserva en la tienda y me van a devolver los 3 euros si me paso a medio día?.

Ya he recibido el SMS del Game.

Un saludo y gracias.

Me sumo a la pregunta.
Pues yo lo pedí por Amazon sin ser premium (envío económico de 4-5 días laborables) y aun así correos me indica que está en proceso de entrega para hoy!
rmolinao escribió:@Opt7mu5 Gracias por la info compañero. Yo hasta esta tarde tampoco podría ir a buscarlo, por tanto ya me está bien. A ver si lo sueltan pronto.

De nada! Esta noche a viciarse al Mario o a ver Stranger Things. [beer]
Yo no se nada del mio ,ni se si game se lo a dado a seur pues no me llegan seguimiento cómo en amazon , de otra compra tampoco se nada.
Burakku escribió:
Lanza Divina escribió:Uno de Xtralife en reparto con SEUR, a las 10 o asi que es cuando suele pasar lo espero.

Pues vaya suerte tienes. ¿De qué parte del país eres? Yo cantabria, me llega el lunes pone... Imagino que quizá porque sea de pueblo, ¿no? En fin, sea de pueblo o no, seguiré diciendo que Amazon jamás me falló, 24h siempre, y eso ya dice mucho de XtraLife.
Soy de Valencia, y justo ahora mismo me acaba de llegar el paquete.
Recibido de amazon. Hoy ha llegado prontito.
Mi reserva de fnac.es con entrega en tienda, ayer pasó ayer a Expedido el 26/11/207 (aunque en un principio era el 27).

Así que supongo que a lo largo de la mañana me enviarán el aviso para que pase a recogerlo...
Si alguien lo compra en el Alcampo de Loranca que diga el precio por fa.
Gracias!
peponcio escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo lo tenía reservado en Carrefour, pero mañana devuelvo la tarjetita, que lo he pillado a 47,90 en Amazon, o sea 1€ más barato que en Carrefour vaya.

Ya he dicho que me lo dejen en la central de SEUR que me queda a nada de mi casa... así que sobre las 11 o así me paso a por él, me piro a currar y cuando vuelva por la noche le meto caña jejeje.

Un saludo! [bye]

Negociazo primo [360º]

Has visto eeh? Jajajajajaj [+risas]
Demofilos escribió:
sico escribió:

Esta a 54,90

Tenia la cartulina esa que pagas 1 euro y te lo reservan pero directamente he ido al estante he cogido uno y ya en caja me han quitado el euro, yo he pagado 49,90 que es lo que ponia en la cartulina de reserva menos euro que ya habia pagado.

Muchas gracias por la info! Yo lo reserve online y el precio no lo pone por ningún lado, ya veremos que pasa...
sico escribió:
Demofilos escribió:
sico escribió:

Esta a 54,90

Muchas gracias por la info! Yo lo reserve online y el precio no lo pone por ningún lado, ya veremos que pasa...

Tranquilo! A mi tampoco me salía el precio y en caja han pasado el cupón y me han hecho el descuento a 49,90€

A jugar!!
Buff, en Media Markt me han clavado 50€, segun ellos "es un caso especial y no hay 10% de descuento como en otros juegos", pues que gracia, yo confiaba en que costaria 45€, me han dado el pin de Cappy, pero aun asi... Como sigan habiendo "casos especiales" me da que me largo a Amazon, porque con estas no tiene ningun sentido hacerse un viaje de 50km de ida mas los de vuelta cawento

Dejando eso a un lado, a disfrutar del juego, que seguro que merece lo que ha costado [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Buff, en Media Markt me han clavado 50€, segun ellos "es un caso especial y no hay 10% de descuento como en otros juegos", pues que gracia, yo confiaba en que costaria 45€, me han dado el pin de Cappy, pero aun asi... Como sigan habiendo "casos especiales" me da que me largo a Amazon, porque con estas no tiene ningun sentido hacerse un viaje de 50km de ida mas los de vuelta cawento

Dejando eso a un lado, a disfrutar del juego, que seguro que merece lo que ha costado [carcajad]

Coño..... pero si ese es el precio en Amazon..... 49,90€ no? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Yo reservé el juego en Fnac para recogida en tienda y aunque estoy seguro de que durante los meses previos ponía que regalaban un pin con la reserva, no me aparece en los conceptos en el e-mail de confirmación de compra. No creo que me lo den, igual que con el Mario & Luigi Superstar Saga los imanes no me aparecieron en el e-mail y tuve que reclamarlos por Twitter posteriormente. Pero tenía captura hecha.

El problema es que no encuentro pruebas de que Fnac diera pin con este juego, y cuando me llegue y no esté, no sé cómo reclamar. ¿Alguien me puede aclarar si realmente daban el pin o cómo reclamarlo en este caso al no tener prueba?

Gracias
Aver a mi me a costado en carre4 49.90 con la reserva,es decir he pagado 50.90,vosotros también este mismo precio verdad? Como anteriormente leía aquí que el día del lanzamiento era 48.90 Y eso asi no es,eso sí al público sin reserva cuesta 54.90
Comprado por 49,90 en Mediamarkt de Valencia Colón, ni siquiera estaban puestos en las estanterías y ya han vendido dos, uno con reserva y el mio sin.
Al final me parece que la he cagado yo mismo.

Ayer cuando recibí mail de Amazon informando del envío consulté en la web de Seur el seguimiento. Y ví que daba opción de modificar datos de entrega. Entré para ver qué opciones había y acabé cambiando la dirección ya que ví que no estaba bien apuntada y recordé que en una ocasión ya tuve problemas con un pedido porque la dirección que aparece en Seur no es igual que la de Amazon. Así que anoche corregí la dirección indicando bien el número.

Aún así según seguimiento de Seur la fecha de entrega seguía siendo hoy día 27. Pero hace un rato ha desaparecido la fecha de entrega prevista y simplemente indica "Datos de envío rectificados". He llamado al teléfono genérico que he econtrado de Seur y me han dicho que debería recirbirlo hoy igualmente. Pero ya no me fío y no sé si hubiera sido mejor dejarlo tal cual estaba. Aunque la otra vez al estar mal la dirección tuve que pedir entrega en un punto de recogida (un supermercado) y acercarme personalmente al día siguiente a buscarlo.
No entiendo porqué no tienen la dirección igual que en Amazon.
Además Seur no tiene, o no he sabido ver, oficinas en Terrassa.

Si no fuera porque al final me ha salido a 39,90€ cancelaba y lo compraba en MM al salir del curro, que tengo una tienda camino a la estación.
Yo en web reserva CC,voy ahora al CC,me tienen que cobrar solo 49,90,no? Sino con el euro serían 50,90
kulunguelejfn escribió:Yo lo compré en la web de Game(nunca lo hago...)

Hombre la agencia la elegías tú durante el proceso de pago. A mi me daba a elegir entre envialia (24h), seur (24h) y correos (48h). Siempre puedes ir a tu perfil de game y ahí te debería salir lo que buscas
@Burakku

Otro igual por aqui, espero que cumplan y me llegue hoy, si no les hago la cruz, se lo cogí a ellos porque tenian la guia en castellano, pero entre portes y ahora esto la estan coronando.
superheroe3d escribió:Aver a mi me a costado en carre4 49.90 con la reserva,es decir he pagado 50.90,vosotros también este mismo precio verdad? Como anteriormente leía aquí que el día del lanzamiento era 48.90 Y eso asi no es,eso sí al público sin reserva cuesta 54.90

si ya has pagado ese euro te tienen que cobrar 48,90, ya que el euro te lo tienen que descontar del precio final

@lorest te tienen que cobrar 48,90, que ya pagaste 1 euro de reserva y te lo tienen que descontar del precio final
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buff, en Media Markt me han clavado 50€, segun ellos "es un caso especial y no hay 10% de descuento como en otros juegos", pues que gracia, yo confiaba en que costaria 45€, me han dado el pin de Cappy, pero aun asi... Como sigan habiendo "casos especiales" me da que me largo a Amazon, porque con estas no tiene ningun sentido hacerse un viaje de 50km de ida mas los de vuelta cawento

Coño..... pero si ese es el precio en Amazon..... 49,90€ no? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Si, por eso lo digo, en Amazon esta por ese precio pero sin el pin y encima lo bajaron ayer mismo y en Media Markt lo del 10% de descuento lo hacen siempre y esta vez sin avisar han dicho que nanai, algo que me parece muy mal por parte de la tienda.

Ahora a rezar para que no me hagan lo mismo con los siguientes juegos, por el bien de mi cartera y el de Media Markt si quiere que siga comprandoles.
Recien recibido el pedido de Fnac por Seur

A viciar!!
Ami el envío con seur no me cambia... A alguien mas le pasa?
Recogido en game tienda,juego + pin + gamuza + póster y ha caído un amiibo.

Al vicioso.
Feroz El Mejor escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

Si, por eso lo digo, en Amazon esta por ese precio pero sin el pin y encima lo bajaron ayer mismo y en Media Markt lo del 10% de descuento lo hacen siempre y esta vez sin avisar han dicho que nanai, algo que me parece muy mal por parte de la tienda.

Ahora a rezar para que no me hagan lo mismo con los siguientes juegos, por el bien de mi cartera y el de Media Markt si quiere que siga comprandoles.

Lo más probable es que lo acaben quitando. En mi mediamarkt hace años que ya no hacen lo del 10% de descuento por reserva, y diría que en la mayoría de España ya lo quitaron.
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:Aver a mi me a costado en carre4 49.90 con la reserva,es decir he pagado 50.90,vosotros también este mismo precio verdad? Como anteriormente leía aquí que el día del lanzamiento era 48.90 Y eso asi no es,eso sí al público sin reserva cuesta 54.90

si ya has pagado ese euro te tienen que cobrar 48,90, ya que el euro te lo tienen que descontar del precio final

@lorest te tienen que cobrar 48,90, que ya pagaste 1 euro de reserva y te lo tienen que descontar del precio final

En web no pagas nada,por eso lo pregunto
Otro que lo tiene en sus manos desde las 9 recogido en Carrefour. ¡A viciar!
lorest escribió:
gouki00 escribió:

En web no pagas nada,por eso lo pregunto

si lo has hecho por web, vas alli con el cupon y te cobran los 49,90.
Te habia leido mal entonces
Comprado en Carrefour. Lo tenía reservado por lo que llevando el cupón costaba 49,99€. Sin cupon cuesta 54,99€
He tenido que comprar una barra de pan ya que tenía un descuento por compras superiores a 50€ y me faltaba 1centimo para poder aplicar el descuento a los 49,99€ por lo que se ha quedado en 44,99€.
Esta tarde a viciarse lo máximo! :)
En que sitio (formato físico) está más barato? No lo tenía reservado. Tengo la switch desde hace una semana y me prometí que hasta Navidades no lo compraba jajaja.
2448 respuestas