Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Aomine escribió:Alguien puede confirmar si el precio en Media Markt del Mario Odysey es 49.90 ?

En la web sale ese precio, pero no quiero ir mañana y que sea más caro...
Aomine escribió:Alguien puede confirmar si el precio en Media Markt del Mario Odysey es 49.90 ?

En la web sale ese precio, pero no quiero ir mañana y que sea más caro...

En mediamarkt tienen la obligación de ajustar el precio a lo que marca la web. Puedes ir, y si no está a ese precio, se lo comentas a algún vendedor y te lo cambia. Eso me pasó a mí el otro día con la Steelbook del Resident 7, que en web marcaba 20€ y en tienda estaba a 42€. Y me lo llevé en 20.
Lotoy500 escribió:
Ra3DoN escribió:Lo compre en Amazon Japon pero en la web decia que tiene que verificar la informacion y tomaba en torno a 2 horas, genial

Cùanto tiempo lleva bajar el juego de la eshop? Son casi 6 gb no? gracias

A mi marca 5.2GB y la descarga es depende de tu conexión a Internet claro, no debería tardar mucho con una conexión decente
Joan_8 escribió:
Lotoy500 escribió:
Ra3DoN escribió:Lo compre en Amazon Japon pero en la web decia que tiene que verificar la informacion y tomaba en torno a 2 horas, genial

Cùanto tiempo lleva bajar el juego de la eshop? Son casi 6 gb no? gracias

A mi marca 5.2GB y la descarga es depende de tu conexión a Internet claro, no debería tardar mucho con una conexión decente

Seguro que ya lo han preguntado, pero sabrías decirme si lo liberan a las 00:00?
En el carrefour de córdoba lo tienen, les he preguntado si podrían dármelo que iba de parte de mi amigo que trabaja allí y nada, que les pueden denunciar cuando son lanzamientos por darlos antes de tiempo, que vaya mañana.
Arc75 escribió:
altalo85 escribió:
Arc75 escribió:hoy se ha rebajado pero a mi no me lo habeis rebajado
estando reservado desde hace meses, siendo cliente prime y con muchos pedidos como puedes ver
Ovidiu-Cantemir: Claro , por que no comprastes el producto hoy.
Yo: es politica de amazon que si el precio baja y lo tienes reservado, a ti tambien te lo rebajan
el precio bajó antes de ser enviado
Ovidiu-Cantemir: No tenemos esta politica Arc75.
Yo: precio de preventa garantizado
madre mia
Ovidiu-Cantemir: El precio es el del principio y no podemos rebajarlo
Yo: • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo. Más información.
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
en serio?
pasame con tu superior por favor

salseo en amazon

Que no te la metan, yo lo he sacado por 43.90 y me devuelven la diferencia con los 50.30 que me habian sobrado de primeras. Supongo que dependerá de quien te atienda y las ganas de trabajar que tenga.

no la van a meter, soy perro viejo, ademas de prime y muchos envios este año (mas de 50), pero no tiene ni idea el tipo

Pero no nos dejes así!!! Cómo ha acabado la cosa? XD XD
Me acaban de mandar un email de amazon disculpándose y haciendo el reembolso de 5€; No me he quejado ni nada.
Me acaba de enviar un email Amazon sobre la reserva con pin, diciendo que el juego ha bajado 5 euros de precio y me lo devolverán en un plazo de 5 a 7 días. Una pena no haber pillado también el cheque de 5 euros extra. [carcajad]
Mr_Children escribió:En el carrefour de córdoba lo tienen, les he preguntado si podrían dármelo que iba de parte de mi amigo que trabaja allí y nada, que les pueden denunciar cuando son lanzamientos por darlos antes de tiempo, que vaya mañana.

Tampoco te has currado mucho el argumento para que te lo den eh? Voy de parte de un amigo mio que trabaja aqui... jajajajaja.

Vaya tela
En forocoches estan diciendo que estan mandando correos los de Amazon con el tema del precio del mario para dejarlo en los 47.90 actuales.

van a devolver hasta igualar esos 47.90 euros
He abierto un chat en Amazon, y mientras me atendían he recibido esto en el correo:

Imagen

Es decir, que no han tardado ni 1 minuto desde que me he puesto en contacto con ellos en devolverme la diferencia.
A ver, soy un novatillo en ésto, pero, ¿no sería mejor hacer hilos del mismo videojuego sólo para los que hablan de diferentes sistemas de mensajería? Por organizar un poco la cosa y que la peña pueda leer lo que de verdad le interese (digo yo)
Super Mario Odyssey enviado por Amazon (Correos Express) a las 17:43; y reembolsado 5€
(de la bajada para igualar el precio de MM) en mi método de pago :)

Ya solo falta esperar que suene el porterillo mañana XD
Joder aún no me sale como enviado en Amazon... se están haciendo de rogar los mamones
Me da la sensación que con este juego han sabido hacerlo al menos en Mallorca están todas las tiendas a las que he ido acojonadas con venderlo antes, cuando muchos juegos de otras plataformas los han vendido antes de tiempo las tiendas de barrio, pero con este están asustados...

Creo que ni siquiera visitando las tiendas a última hora tendré suerte, mañana va a ser un día muy duro jejeje....
YO LO ÚNICO QUE QUIERO LEER ES QUE YA GAME ESTA ENVIANDO SMS
Mr_Children escribió:En el carrefour de córdoba lo tienen, les he preguntado si podrían dármelo que iba de parte de mi amigo que trabaja allí y nada, que les pueden denunciar cuando son lanzamientos por darlos antes de tiempo, que vaya mañana.

Buff yo estaba por acercarme al carrefour de mi ciudad, pero visto lo visto hasta mañana las 4 de la tarde no lo cato.
Me cagó en la puta, correos express. Hasta las nueve de la noche no te puedes quejar! Que asco.

A mí no me han comentado nada del precio. Pues habrá que llamar para comunicarlo, es raro, en este aspecto siempre funciona genial amazon.

Un saludo.
Misbri escribió:

Buff yo estaba por acercarme al carrefour de mi ciudad, pero visto lo visto hasta mañana las 4 de la tarde no lo cato.

Me jode tb porque por más de 40€ en gasto me daban un secador de viaje, que no lo quiero para na pero oye, its free.

Qué cabrones, tendría que haberle dicho que me iba de viaje o algo pero igualmente no me lo hubiesen dado. Ha hablado con el jefe el encargado y es lo que le dijeron, que nanai.
Versión con pin, sin quejarme ni nada correo pidiendo disculpas y descuento de 5 euros reembolsable a mi plastico en los próximos días.
Yo no sé la gente porque se queja de amazon y pone el grito en el cielo solo teneis que ir a la version FAQ y leer sus
condiciones no es la primera vez que pasa y por lo menos para mi son de los mejores servicios postventa que hay.

PD: En teoria y según el tracking mandando a casa sobre las 13:30, mañana cuando llegue de trabajar en casa si o si...y con precio bastante ajustado oh yeah
Bueno pues yo ya lo tengo,comprado en un hipercor de malaga, hasta la vista chicos
Mr_Children escribió:
Misbri escribió:

Me jode tb porque por más de 40€ en gasto me daban un secador de viaje, que no lo quiero para na pero oye, its free.

Qué cabrones, tendría que haberle dicho que me iba de viaje o algo pero igualmente no me lo hubiesen dado. Ha hablado con el jefe el encargado y es lo que le dijeron, que nanai.

Jajaja lo mismo que yo, también tengo el cupon ese del secador de viaje y caduca hoy, ostras pues es buena idea esa del viaje eh! [oki]
Al menos los de Carrefour podemos ver si nuestra tienda ya tiene stock para ir mañana por la mañana. It's something xD
DanteRyo escribió:@Drakun ticket?

He borrado el vendedor y código por no meterlo en líos al pobre, lo he subido al mi mensaje anterior
Drakun escribió:

He borrado el vendedor y código por no meterlo en líos al pobre, lo he subido al mi mensaje anterior

Has hecho bien en dejar el código de barras por si alguien quiere saber quién te lo ha vendido ;)

Saludos
@Misbri el sábado te dan una mierda de detergente a cápsulas que bueno, es un ahorro tb y siempre sirven, tienes el de 5€ por compras superiores a 50? Yo lo usaré mañana y no sé si esperar al sábado ya, de ésta forma me sale más barato, el de las cervezas lo he perdido y no lo tengo en la app.
Pues hoy ya nada, me levantaré mañana prontito, iré en cuanto abran a MediaMarkt y Carrefour y donde mas barato lo vea, lo pillaré. Y ya a darle tranquilamente por la mañana, y a la noche al llegar a casa mas. [beer]
Yo sigo en estado "Reservado" en Amazon, pero es normal porque todo lo que pido lo envían de madrugada.

He recibido un correo que dice "Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega." cosa normal porque ultimamente viene con Correos Express.

Lo que no he recibido es ningún mail (de momento) con lo del cambio de precio y demás. Les daré tiempo y si no mañana a reclamar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando]
Drakun escribió:

Tranqui, no lo vas a meter en un lio, he llamado para confirmar si lo vendian ya y me ha dicho que si, que me pasa a por el si quiero.
Con lo cual no hay problema.
porque lo venden en el corte y en el game no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] habra que pasarle foto al cm
@Dave_Gahan101 ok no le digas nada de estos foros q si no se acaba el chollo para la proxima
Drakun escribió:@Dave_Gahan101 ok no le digas nada de estos foros q si no se acaba el chollo para la proxima

No para nada,si el pavo ni ha dudado.
- Hola teneis a la venta ya el Mario Odissey?
*Si, puedes pasarte a por el si quieres.

Fin.
¿Alguno sabría cual es el teléfono que tengo que llamar para preguntar en el corte ingles de Granada?
En el Corte Inglés de Callao dicen que nada...
Silka escribió:¿Alguno sabría cual es el teléfono que tengo que llamar para preguntar en el corte ingles de Granada?

Yo voy ahora mismo en direccion alli, ahora aviso si quieres.
Shamuray escribió:
Silka escribió:¿Alguno sabría cual es el teléfono que tengo que llamar para preguntar en el corte ingles de Granada?

de los carrefour nada de nada no?
Shamuray escribió:

Uy por favor si, me harías un grandisimo favor! Gracias !
Silka escribió:
Shamuray escribió:

Uy por favor si, me harías un grandisimo favor! Gracias !

mejor intentarlo en los carrefour, que al menos sale mas barato, para las 9 y media ire a los carrefour a hacer la compra de la semana
Si sabeis algo Granainos avisad
THUNMORTAL escribió:Si sabeis algo Granainos avisad

yo ya lo he pedido en game, mañana llega, a ultima hora voy a carrefour a ver que tal
YO HE MANDAO A LA MUJER AL CORTE INGLES DE JAEN HABER SI LO VENDEN
Meliagan escribió:Yo sigo en estado "Reservado" en Amazon, pero es normal porque todo lo que pido lo envían de madrugada.

He recibido un correo que dice "Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega." cosa normal porque ultimamente viene con Correos Express.

Lo que no he recibido es ningún mail (de momento) con lo del cambio de precio y demás. Les daré tiempo y si no mañana a reclamar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando]

Yo estoy igual, pero de normal cuando me envían algo a las 18-19 del día de antes me sale ya como en camino... Veremos mañana...

El mail del cambio de precio a mi me ha llegado junto a ese y gmail me lo ha medio ocultado en la conversación, míralo bien por si acaso.

Saludos!
E ido a carrefour con la foto del juego y ticket de el corte ingles y la tia me a dicho espera un dia hombre de dios y se a partido la caja
Amazon, me aparece en preparacion con envio el dia 30 y recibirlo el dia 6 xD he recibido correo con el reembolso de los 5 euros de diferencia, esto es para llamar a la chica que me atendio antes y explicarle como va su empresa y no que me diga cosas que no son
barranki escribió:E ido a carrefour con la foto del juego y ticket de el corte ingles y la tia me a dicho espera un dia hombre de dios y se a partido la caja

Jajajajaja Qué buena. Yo habría hecho lo mismo XDDDD
Sé que es culpa mía pero tanta reserva y tanta polla para luego tener que esperar hasta el día de lanzamiento cuando en la tienda de debajo de casa ya lo están vendiendo. No aprendo :Ð

Yo iré luego a mediamark a ver que pasa jaja
barranki escribió:E ido a carrefour con la foto del juego y ticket de el corte ingles y la tia me a dicho espera un dia hombre de dios y se a partido la caja

Normal...
sergio1212 escribió:

Yo iré luego a mediamark a ver que pasa jaja

Estoy a 10 min del media markt del nevada asi que con que avises media hora antes de que cierre... jajajajja
2448 respuestas