jordi1986 escribió:Enviado de amazon por seur para mañana, no han fallado nunca, no creo que sea la primera vez, o eso espero.
Están saliendo todos escalonadamente, a ver si tocan rápido los envíos para el país vasco.
PD: Los preocupados por los 5 euros de diferencia con la rebaja del juego no os comais la cabeza. En un máximo de 24 horas os aparecera en los detalles de pedido la rebaja y procederan a abonarosla en la tarjeta de crédito a la mayor brevedad posible, como han hecho siempre.
Hola!
Mi nombre es [i]anónimo del departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.
Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien el día de hoy.
Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.
Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.
Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.
Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:www.amazon.es/contactoSi deseas obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visita nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:
www.amazon.es/ayudaGracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
anónimo (operador de amazon)[/i]