Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

anarko919 escribió:Lo que no entiendo es por qué hay gente que le está llegando hoy el pedido de amazon y a otros mañana ratataaaa

Porque son de las islas canarias o baleares, y dichos pedidos salen un día antes. Se les presupone unas 48h de transito total, pero a veces llegan antes, como ha sido el caso. No sus rayeis shurmanos.
askatasunerantz escribió:
anarko919 escribió:Lo que no entiendo es por qué hay gente que le está llegando hoy el pedido de amazon y a otros mañana ratataaaa

Porque son de las islas canarias o baleares, y dichos pedidos salen un día antes. Se les presupone unas 48h de transito total, pero a veces llegan antes, como ha sido el caso. No sus rayeis shurmanos.

Justo! el que digo es de Baleares.
Enviado de amazon por seur para mañana, no han fallado nunca, no creo que sea la primera vez, o eso espero.
yo me pasaré esta tarde tarde al carrefour del c.c el saler de valencia, por si acaso.... [+risas]
jordi1986 escribió:Enviado de amazon por seur para mañana, no han fallado nunca, no creo que sea la primera vez, o eso espero.

Están saliendo todos escalonadamente, a ver si tocan rápido los envíos para el país vasco. [360º]

PD: Los preocupados por los 5 euros de diferencia con la rebaja del juego no os comais la cabeza. En un máximo de 24 horas os aparecera en los detalles de pedido la rebaja y procederan a abonarosla en la tarjeta de crédito a la mayor brevedad posible, como han hecho siempre. [beer]

Hola!

Mi nombre es [i]anónimo del departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.
Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien el día de hoy.

Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:

www.amazon.es/contacto

Si deseas obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visita nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/ayuda

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

anónimo (operador de amazon)[/i]
Espero que no me la líe Fnac con el envío y llegue mañana, al menos me lo han cobrado hoy.

Salida prevista el 27 pone, espero que realmente envíen hoy porque no tenerlo antes del fin de semana será un bajón. No tenía muchas esperanzas de que cumpliesen, pero entre 5 € menos de saldo que tenía en la cuenta, el descuento de socio y los 10 € para otra compra era donde mejor salía.
DavET escribió:
suni0102 escribió:En el E.Leclerc de Lugo ya lo están dando, sin ticket, evidentemente.

Precio ?

59'99 me dijo el tipo.
askatasunerantz escribió:Están saliendo todos escalonadamente, a ver si tocan rápido los envíos para el país vasco. [360º]

PD: Los preocupados por los 5 euros de diferencia con la rebaja del juego no os comais la cabeza. En un máximo de 24 horas os aparecera en los detalles de pedido la rebaja y procederan a abonarosla en la tarjeta de crédito a la mayor brevedad posible, como han hecho siempre. [beer]

A mi me pasó un par de veces y así lo han hecho siempre, con Amazon no me como ya la cabeza xD
He preguntado a amazon si me devolverian la diferencia de precio entre el precio que compré yo y al que está ahora y me ha dicho que me da un vale de 5€ y listos. Y así lo ha hecho.

Aún así me devolvera ma diferencia?? Yo entiendoq que si.
Dingo_N escribió:yo me pasaré esta tarde tarde al carrefour del c.c el saler de valencia, por si acaso.... [+risas]

Vete olvidandote, estan amenasaus de muerte como te lo den nomás. [qmparto]

No, en serio, si no es estrictamente necesario invierte el tiempo en otra cosa y disfruta de la tarde. jajajaja.

@NeoEdu

Que versión tenías reservada? la del PIN ?
Dingo_N escribió:yo me pasaré esta tarde tarde al carrefour del c.c el saler de valencia, por si acaso.... [+risas]

No, en serio, si no es estrictamente necesario invierte el tiempo en otra cosa y disfruta de la tarde. jajajaja.

@NeoEdu

No, la normal.
Kemyi escribió:

Porque a los de las islas les mandan el paquete un día antes pensando que tardarán más en llegar...Y en verdad últimamente está llegando en sólo 24 horas, como a cualquier otro sitio de la Península.

No, hay gente de barcelona que lo está recibiendo.
Me llega un correo de game. Me da un infarto. Es para que reserve el sonic :(
Yo he llamado a amazon y la chica me ha dicho que no me baja de precio porque lo he pedido con el pin, por lo que el juego costaba 50 con algo y el encargado le ha dicho que ahi no hay diferencia de precio. Despues de que intentara entenderlo, vuelve a preguntar y el encargado le ha dicho que tampoco porque ya no pueden igualar el precio de reserva suba o baje... Me ha tocado la cortita con el encargado mas cortito (si es que le ha hablado de verdad). Luego llamare cuando esa tia no este currando
DBZ_Fan escribió:Sabéis algo de MM ?

Mañana a partir de las 09 horas ya podemos ir a por el xd, hoy nada.
Neoedu escribió:

@NeoEdu

No, la normal.

Pues me parece que les has sacado 5 euros for the face.

El mecanismo por el cual se te devuelve la diferencia en la tarjeta es automático, a no ser que hayas pagado con cheques regalo, claro.
Actualizado el primer post:
Donde venden el juego?
26/10/2017:
Amazon Algunos ya lo han recibido, y otros ya se lo han enviado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten hoy. Reservas: Cupón de reservas enviado al email, canjeable mañana en tienda física.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Ya se puede comprar aplicando el cupon, entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: Todavía no lo venden.
Game ONLINE: Envíos realizados.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: A la venta mañana.
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos realizados.
Tiendas de barrio: Ya se vende en algunas desde ayer.

Por favor, si veis que falta algo, mencionarme para actualizarlo.

Salu2!
¿Por qué no lo compráis en digital en Amazon Japon? Podéis ir jugando ya.
Los que tenéis experiencia comprando en Fnac online suelen enviar el día de salida? Xq a mí me pone que están pendientes de recibir el producto y no me gustaría estar todo el finde sin el juego (vamos que si mañana no lo envían estoy por cancelar la reserva y pillarlo allí en la tienda mismo xDD)
Sabéis de algún sitio en Sevilla que lo vendan ya?
En Barcelona se puede pillar ya en algun sitio?
@Se Villano Es seguro eso de que se puede ir jugando ya? alguien lo ha probado?
Se Villano escribió:¿Por qué no lo compráis en digital en Amazon Japon? Podéis ir jugando ya.

Hombre, hay que entender que no todo el mundo lo quiere digital. Y por otro lado hay gente aue ya pagó algo por la reserva, no en todas partes te devuelven el dinero de dicha reserva y no lo vas a perder, está claro.
Shamuray escribió:@Se Villano Es seguro eso de que se puede ir jugando ya? alguien lo ha probado?

Claro!!! Yo me lo compré en Amazon Japon. Una vez descargado, cambié la región de mi cuenta a Nueva Zelanda y la región de la consola también, incluyendo la hora (automática). Se me ha activado a las 15:00h.
Se Villano escribió:
Shamuray escribió:@Se Villano Es seguro eso de que se puede ir jugando ya? alguien lo ha probado?

Claro!!! Yo me lo compré en Amazon Japon. Una vez descargado, cambié la región de mi cuenta a Nueva Zelanda y la región de la consola también, incluyendo la hora (automática). Se me ha activado a las 15:00h.

Pues voy hacerlo ahora mismo, se puede comprar con una tarjeta de crédito normal verdad?
Amazon me ha dado 5 euros de código promocional por el cambio de precio... menos da una piedra.

Un saludo!
@Se Villano
Pero cuando vas a cambiar la región de la consola, te dice que se desvinculará tu cuenta de Nintendo, ¿habría algún problema con esto? (tengo más juegos digitales comprados).
cubegame escribió:Sabéis de algún sitio en Sevilla que lo vendan ya?

De momento no!
Aunque si te interesa en amazon esta a 50 y con envio a mañana.
Shamuray escribió:
Se Villano escribió:

Pues voy hacerlo ahora mismo, se puede comprar con una tarjeta de crédito normal verdad?

Sabes como realizar una compra en Amazon Japon?Al principio del hilo, posteé como hacerlo. A mí me aceptó mi tarjeta de débito de OpenBank. Escribí lo siguiente:

Quién esté interesado en pillarlo en Amazon Japón y tiene algunas dudas de como proceder a la compra, os cuento como lo hice para comprar "Dragon Ball Xenoverse 2":

1.- Me hice una cuenta en Amazon Japon.

2.- Para verificar la cuenta, hay que especificar una dirección física japonesa. Yo me inventé la siguiente y funcionó:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000

3.- Una vez verificada la cuenta, compramos el juego digital y esperamos que nos llegue el correo con el enlace para la descarga. Puede tardar varios minutos.

4.- Mientras tanto, podemos ir cambiando la región de nuestra cuenta desde la web de Nintendo. Una vez realizado el cambio, reiniciamos la Nintendo Switch, abrimos nuestro perfil y la eShop para comprobar que el cambio se ha efectuado con éxito. Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta.

5.- Cuando recibamos el email de amazon, solo tenemos que clickear en el enlace para la descarga del juego. Ese enlace nos lleva a la web de Nintendo, que nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta para asociarla con la compra del juego.

6.- El juego comenzará a descargarse en la Nintendo Switch.

7.- Una vez descargado e instalado el juego, ya podemos volver a cambiar la región de nuestra cuenta.

Quiero puntualizar que el juego es multiregión y, por tanto, multidioma. Es decir, el juego se configurará a la región e idioma de nuestra Nintendo Switch. Yo realicé la compra de Xenoverse 2 con una tarjeta de débito de OpenBank sin problemas. Eso sí, me cobraron 1'5€ de comisión por el cambio de moneda.

@serfeel No hay ningún problema [beer] A mí también me daba algo de miedo al principio :Ð
Te va pq lo has pillado en japon... si lo has pillado en sudafrica no va...

He pribado poner la consola el idioma la hora y la cuenta en Japon/Nueva Zelanda e incluso usar mi telefono como una Zona WiFi con un VPN proxy y nanai...
@Se Villano

Gracias!!!
Por cierto, confirmo que en Carrefour Aluche lo tienen pero no lo venden hasta mañana.

En Game, más de lo mismo.
Estos de amazon son subnormales... siempre a 55€ el precio así que lo pillé en game porque a mismo precio tenía 12€ en vale. Ahora van y lo bajan a 50 el último puto día. Han perdido mi venta y como yo muchos más. Bravo por el genio que decidió que esta era la mejor estrategia comercial.
caballoeol escribió:

De momento no!

En Hipercor de sevilla este, lo venden desde ayer.

Mensajes anteriores hay uno mío con la fotografía.
El que dijo lo de la Gavia, Madrid. Nada. Ni en Game ni en Carrefour
Ezio_Auditore_84 escribió:Estos de amazon son subnormales... siempre a 55€ el precio así que lo pillé en game porque a mismo precio tenía 12€ en vale. Ahora van y lo bajan a 50 el último puto día. Han perdido mi venta y como yo muchos más. Bravo por el genio que decidió que esta era la mejor estrategia comercial.

Para la próxima ya lo sabes, game nunca más
neogeneration escribió:El que dijo lo de la Gavia, Madrid. Nada. Ni en Game ni en Carrefour

Pues un viaje que me ahorraste
Felkrom escribió:
neogeneration escribió:El que dijo lo de la Gavia, Madrid. Nada. Ni en Game ni en Carrefour

Pues un viaje que me ahorraste

Pues mira ... ;-)
@Felkrom

Ya somos dos. Madrid está blindado a la fecha del 27, ni un solo sitio que lo vendan leche.
Enviado de Amazon por correos express!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Estos de amazon son subnormales... siempre a 55€ el precio así que lo pillé en game porque a mismo precio tenía 12€ en vale. Ahora van y lo bajan a 50 el último puto día. Han perdido mi venta y como yo muchos más. Bravo por el genio que decidió que esta era la mejor estrategia comercial.

Pues no les está iendo nada mal.
@sevillanito el Hipercor de Sevilla este fui ayer y no está a la venta.
sevillanito escribió:
caballoeol escribió:

De momento no!

En Hipercor de sevilla este, lo venden desde ayer.

Mensajes anteriores hay uno mío con la fotografía.

Si, pero 10€ mas caro que en el resto de tiendas... como para ser impaciente jaja
Pero que mañana lo tendremos todos, tranquilos.

Te sigue saliendo a cuenta en tu caso en Game, yo como en Game no les compro ni aire pues siempre tiro de amazon, los mas serios y siempre el precio minimo.

Si considerasen que necesitaban vender más, lo hubiesen bajado antes. Su sistema ajusta los precios automáticamente, basándose en las reservas, stock, precios de la competencia etc.

Que el precio baje de precio un día o dos antes de salida, es algo que pasa casi siempre. No es una estrategia comercial. Habrá bajado ya sea porque tienen demasiado stock, o que mucha gente ha cancelado en los últimos días.
NecroCorpse escribió:

Te sigue saliendo a cuenta en tu caso en Game, yo como en Game no les compro ni aire pues siempre tiro de amazon, los mas serios y siempre el precio minimo.

El aire tb lo tienen 10 euros más caro que en cualquier otro sitio?
@solas82 Pero has realizado el pago?
Hay no te sale nada, no? Solo para cancelarlo, es raro. :-?

Salu2!
solas82 escribió:Alguno mas asi???

Yo estoy igual pero vamos que no pasa nada xD
2448 respuestas