Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

A alguien le han enviado los amiibo desde Game?
Por fin me lo han enviado en Game.es [buuuaaaa]

Ganas de matar, disminuyendo...
Los que han comprado en amazon japon ya pueden jugar?
Entiendo que amazon aplicará el nuevo precio a todo el mundo no? 49,90€ menos los 2€ del premium.
naxo98 escribió:Otro mas por aqui que lo tenia reservado en carrefour para ir mañana a por el, pero tras la bajada de amazon y con el mes de prueba gratis de prime, pillado en amazon por 49 menos dos euros del prime 47€ y me lo entregan mañana.

Como la bajada de Amazon?? YO lo compre a 52,90 con los 2 euros menos por ser Premium. Bajo mas???

EDIT: Si lo compro ahora me sale 47,90 pero con la reserva que tengo desde Enero me sale a 52,90????? Me bajaran el precio??? No se si cancelar y comprar el de ahora
Actualizo con foto!

(Pixel Point Baricentro 49,90€)

PD: en el game (donde compré los joycons), me han preguntado donde lo he comprado, y dicen que están perdiendo muchas ventas, seguramente hoy lo vendan me dijo el chico.

Imagen
Me acaba de llegar el pedido de Amazon.

A darle al vicio que tengo la tarde libre!!!

https://ibb.co/gQApD6
¿Alguien sabe si los pedidos del GAME que se compraron vía web los están enviando ya hoy o empezarán mañana?
joseluis82 escribió:
naxo98 escribió:Otro mas por aqui que lo tenia reservado en carrefour para ir mañana a por el, pero tras la bajada de amazon y con el mes de prueba gratis de prime, pillado en amazon por 49 menos dos euros del prime 47€ y me lo entregan mañana.

Como la bajada de Amazon?? YO lo compre a 52,90 con los 2 euros menos por ser Premium. Bajo mas???

EDIT: Si lo compro ahora me sale 47,90 pero con la reserva que tengo desde Enero me sale a 52,90????? Me bajaran el precio??? No se si cancelar y comprar el de ahora

Amazon siempre devuelve la diferencia si han bajado el precio. Igual tarde unos días, pero a mí siempre que han bajado de precio me han devuelto la diferencia.
A mi me pone en Amazon España (con el prime) en el resumen del pedido.

Super Mario a 50,32
Pin Cappy - 4,58

En serio cobran 4€ por el pin? Reservé ese pack xq estaba al mismo precio que el juego
Muy bien Amazon bajando a 49,90 y con premium a 47.

Me han cobrado los 54,90 pero siempre devuelven la diferencia luego. Todavía no me marca como enviado pero vaya, como siempre pasa, luego veremos en el seguimiento que esta enviado desde las 10 de la mañana.

Ánimo, que queda poco!
GeR87 escribió:Muy bien Amazon bajando a 49,90 y con premium a 47.

Me han cobrado los 54,90 pero siempre devuelven la diferencia luego. Todavía no me marca como enviado pero vaya, como siempre pasa, luego veremos en el seguimiento que esta enviado desde las 10 de la mañana.

Ánimo, que queda poco!

A mi me sigue poniendo 52,90 y si lo compro de nuevo 47,90..... Devuelven esos 5 euros o como es??
Genial Amazon, he contactado con ellos por la bajada porque cuando hice el pedido me hicieron un descuento manualmente de 5€ sobre el precio por un error en otro pedido y ahora como lo han bajado de precio me han dado otro cheque de 5€.
Me encantaría ver a los “indignados porque les llega antes a otros”, si también se indignarían llegándoles antes a ellos y :

A) lo devuelven y dicen a Amazon que se lo entreguen en la fecha oficial.

O

B) lo dejan en su caja hasta la fecha oficial porque hay otros que no van a poderlo jugar antes.

Ánimo, que queda poco!

Estás seguro de eso? porque está mañana me cobraron ya los 52.90€ ... Espero que lo hagan porque si no se la lío pero bien jaja
Me cawen Amazon, hoy a las 12 y media he cancelado la reserva que tenía con el prime desde Enero y he reservado en una tienda local ya que me salia a 49 y total me veia esperando igualmente al viernes. Y resulta que ahora lo bajan de precio... bueno... si almenos esta tarde lo sueltan en la tienda me daré por satisfecho
Me ha salido tirado de precio al final en Amazon a 45,9 con cheques y leches, tirado de precio hoyjan!
Quini_1982 escribió:Me encantaría ver a los “indignados porque les llega antes a otros”, si también se indignarían llegándoles antes a ellos y :

O

B) lo dejan en su caja hasta la fecha oficial porque hay otros que no van a poderlo jugar antes.

C) Respetaria que otros reclamasen.
A mí me ah llegado sobre las 10 de la mañana pedido por Amazon.
Vivo en Palma de Mallorca se han portado siempre me llegan un día antes del lanzamiento.
Es una maravilla de juego solo buscando lunas sigo en la la primera pantalla. Atrapadissimooooo!!!!!
joseluis82 escribió:

Ánimo, que queda poco!

A mi me sigue poniendo 52,90 y si lo compro de nuevo 47,90..... Devuelven esos 5 euros o como es??

Yo lo he reclamado vía chat...

No pueden aplicarmelo ya porque se han cobrado, pero me dice que no me preocupe que se ha anotado
el caso para que cuando salga como "Enviado" hará manualmente el reembolso de los 5€ de diferencia.
No hace falta reclamar por chat a los de amazon

Mañana se emite reembolso a todas las reservas con los 3 euros

Confirmado por chat de amazon
Os pongo lo que me han comentado en el chat de amazon, para que esteis más tranquilos.

Yo: Hola, tengo hecho el pedido n.º XXX-XXXXXXXXXXXX-XXXXX y me han cobrado 52,90€ (54,90€ - 2€ de descuento por mi suscripción Amazon Prime). Veo que ahora ha cambiado el precio a 47,90€ (49,90€ - 2€)
Debo yo hacer algo para beneficiarme de ese precio de preventa garantizado?
Gracias

Estás conectado con Gabriela de Amazon.es.

Gabriela: Buen día! Hola, mi nombre es Gabriela. Es un placer poder ayudarte con tu consulta. Antes de continuar, me podrías confirmar, ¿Estoy hablando con Thango?

Yo: Si

Gabriela: Gracias Thango, permiteme un momento para verificar tu pedido y el producto

Gracias por tu espera Thango; te comento, en este caso, te vas a beneficiar del precio de 47.90 EUR ya que has realizado tu pedido de preventa. Incluso si el precio baja aún más para mañana se te haría el cargo del precio menor

Aún no lo ves reflejado en tu pedido, sin embargo se realizaría una vez éste sea enviado

Yo: Bien, gracias, entonces me puedo quedar tranquilo.

Gabriela: Claro :) incluso para explicarte un poco más, si mañana su precio fuera mayor al que cuando realizaste tu pedido, aún así te cobraríamos el de menor precio
Es decir, así suba 30 EUR el 28 te cobraríamos el de 47.90 EUR

Yo: Bien, es que en el extraco de la tarjeta me aparecen retenidos 52,90€, me imagino que eso se modifica solo?

Gabriela: Así es, cuando se envíe tu pedido le notificaríamos al banco el monto correcto
Este cargo que ves, es para garantizar que tienes disponible en tu tarjeta para realizar el cargo final de tu pedido

Yo: ok, perfecto, muchas gracias, no te quito más tiempo Gabriela

Gabriela: No es ninguna molestia Thango, es todo un gusto atenderte, hay algo más en que te pueda ayudar el día de hoy?

Yo: No, gracias
tiborux escribió:Increible me parece que el Mario baje a 48€ siendo premium en amazon y la versión con pin siga costando 55€, pero vamos a ver, un puto pin 7€? [+furioso] En cuanto me llegue, lo devuelvo todo [oki]

En realidad no es 48 directamente no? Te descuentan 2€ del premium simplemente, que al final, si lo suben a 40-60€ la suscripción anual de prime, no lo vas a aprovechar
@Thango Pues por mi experiencia personal, una vez te sale el "cobro" eso ya es lo que te acaban cobrando, que me pasó una cosa parecida y me dijeron que nada, que no te lo bajan, que podías devolverlo y volver a comprarlo xD
davidDVD escribió:
joseluis82 escribió:

Ánimo, que queda poco!

No pueden aplicarmelo ya porque se han cobrado, pero me dice que no me preocupe que se ha anotado
el caso para que cuando salga como "Enviado" hará manualmente el reembolso de los 5€ de diferencia.

Siempre que baja algo de precio te hacen el ingreso de la diferencia si ya te lo han cobrado. Es lo que ellos llaman «precio mínimo garantizado» con la preventa. Si en unos días no te abonan la diferencia entonces reclama.

A mi ya me han cobrado 47,90 por tenia un vale, asi que me deben 5€.

Un saludo.
Cancelado en Carrefour y pillado en Amazon a ver si con un poco de suerte mañana cuando llegue a casa de trabajar a las 14h ya tengo mi juego esperando
Pero es distinto, @Capell , en la tarjeta sale en el Importe operaciones en trámite, no en las confirmadas por la entidad gestora del comercio. A mí me ha pasado que me meten en operaciones en trámite una cantidad y luego me cobran otra, ya sea menos o más.

Eso sí, con Amazon nunca lo he comprobado.

Mañana saldré de dudas, de todas formas tengo la transcripción por si tengo que arreglarlo.
Lo del precio tranquilos. Con otros juegos me ha pasado lo mismo e incluso sin reclamar ni saber que lo bajaban.

Te lo envían y ya mañana o pasado habrá otro correo comentando la bajada de precio y el abono correspondiente.

Un saludo
Yo creo que lo voy a pillar en Carrefour, son 49,99€ y tengo un cupón de 5€ de descuento. [tadoramo]
Si alguien tiene el de amazon pagado con cheques regalo que hable con atención al cliente, que te devuelven el importe de más (5€) en cheque regalo al momento ;)
Meliagan escribió:
davidDVD escribió:
joseluis82 escribió:

Siempre que baja algo de precio te hacen el ingreso de la diferencia si ya te lo han cobrado. Es lo que ellos llaman «precio mínimo garantizado» con la preventa. Si en unos días no te abonan la diferencia entonces reclama.

A mi ya me han cobrado 47,90 por tenia un vale, asi que me deben 5€.

Un saludo.

Yo también estoy así. Aunque con otro vale más al final me han retenido 44,90€.

Supongo entonces que en unos días me abonarían 5€ por bajada del precio de preventa aunque haya usado vales, no?
Ya he conseguido mis 5€, gracias al usuario que ha publicado su pedido de amazon ya entregado. saludos
Dave_Gahan101 escribió:
Quini_1982 escribió:Me encantaría ver a los “indignados porque les llega antes a otros”, si también se indignarían llegándoles antes a ellos y :

O

C) Respetaria que otros reclamasen.

Si es una reclamación con fundamento, por supuesto.

Si es una reclamación por una “pataleta”...
Varox escribió:
tiborux escribió:Increible me parece que el Mario baje a 48€ siendo premium en amazon y la versión con pin siga costando 55€, pero vamos a ver, un puto pin 7€? [+furioso] En cuanto me llegue, lo devuelvo todo [oki]

En realidad no es 48 directamente no? Te descuentan 2€ del premium simplemente, que al final, si lo suben a 40-60€ la suscripción anual de prime, no lo vas a aprovechar

Eso es si no eres Prime, si lo eres te descuentan 2€ directamente, por lo tanto en este juego cobrarán 47.90€.
AndoNET escribió:Ya he conseguido mis 5€, gracias al usuario que ha publicado su pedido de amazon ya entregado. saludos

Ten cuidado, te van a llamar de todo por reclamar a Amazon... Es mas, la integridad de Amazon peligra por culpa de esos 5 euros que nos han dado en bonos.. [buuuaaaa]
@Kemyi Lo soy, pero otras veces veía el descuento directamente aplicado, ahora no, dice lo 49,90 y 2€ de descuento en suscripción.
Dave_Gahan101 escribió:
AndoNET escribió:Ya he conseguido mis 5€, gracias al usuario que ha publicado su pedido de amazon ya entregado. saludos

Ten cuidado, te van a llamar de todo por reclamar a Amazon... Es mas, la integridad de Amazon peligra por culpa de esos 5 euros que nos han dado en bonos.. [buuuaaaa]

La integridad de Amazon no creo que peligre, pero que por cosas como estas luego puede que sea que acaba subiendo el prime pues.. igual si [+risas]
Nada no conseguí que en el chat me dijeran de cuanto es el reembolso.

Vamos a ver si yo compro el juego a 54,90 hace 1 mes y hay 2 opciones, con o sin pin y las dos VALEN LO MISMO, porque hoy si compro la normal me vale 47,90 y la del pin se queda en 54,90. En serio voy a pagar 7€ por un pin? Me dicen en el chat que se me hará un reembolso, le digo de cuanto y no saben. Se lo explico y no puede hacer nada o eso dice.

Nunca he reclamado nada en amazon via chat y llevo pagando el prime 4 años con sólo 2 articulos devueltos. Estoy por abrir otro chat y mandar la foto del pedido de amazon enviado para intentar sacar algo del enfado que tengo.
Precio: EUR 49,90 | GRATIS Envío 1 día
Ahorras: EUR 10,09 (17%)
Precio final del producto
Precio de Preventa Garantizado Más información.
Descuento Prime Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Prime con la compra de este producto. Ver detalles
2 EUR descuento en tu suscripción Prime

-----------

Tal cual, y soy prime desde hace años. Estoy en el chat con amazon a ver qué me dicen
Cómo está el tema en tienda física?

Lo han soltado en alguna de las principales cadenas?

Saludos y gracias...
Kemyi escribió:
Varox escribió:

Eso es si no eres Prime, si lo eres te descuentan 2€ directamente, por lo tanto en este juego cobrarán 47.90€.

Ostia!, qué buena noticia! al final se me queda en 42,90€, que tengo un cheque regalo de 5€ aplicado.

Dave_Gahan101 escribió:Ten cuidado, te van a llamar de todo por reclamar a Amazon... Es mas, la integridad de Amazon peligra por culpa de esos 5 euros que nos han dado en bonos.. [buuuaaaa]

Me da igual. Yo no me he quejado porque a otros les llegue antes, yo soy feliz si me llega mañana. Lo que me he quejado a amazon es que su sistema falle como una escopeta de feria y sea capaz de enviar un producto antes de tiempo a una persona que lo acaba de reservar y a otra que lo reserva meses antes le pueda llegar hasta tarde.

Mi queja ha sido algo más general, no en concreto por este producto.

Mientras me llegue mañana, yo feliz!

Lirathyra escribió:La integridad de Amazon no creo que peligre, pero que por cosas como estas luego puede que sea que acaba subiendo el prime pues.. igual si [+risas]

Los 5€ me los han dado sin pedirlos. Y sinceramente, creo que mi queja tiene todo el sentido del mundo. Evidentemente, lo que quieren que les llegue antes, pues no me parece de recibo. La fecha es la que es.

Además, con todo el pastizal que me dejo al año en amazon, creo que tengo derecho a quejarme de lo que me salga de los huevos.
okupaoro escribió:Nada no conseguí que en el chat me dijeran de cuanto es el reembolso.

Vamos a ver si yo compro el juego a 54,90 hace 1 mes y hay 2 opciones, con o sin pin y las dos VALEN LO MISMO, porque hoy si compro la normal me vale 47,90 y la del pin se queda en 54,90. En serio voy a pagar 7€ por un pin? Me dicen en el chat que se me hará un reembolso, le digo de cuanto y no saben. Se lo explico y no puede hacer nada o eso dice.

Nunca he reclamado nada en amazon via chat y llevo pagando el prime 4 años con sólo 2 articulos devueltos. Estoy por abrir otro chat y mandar la foto del pedido de amazon enviado para intentar sacar algo del enfado que tengo.

Lo ultimo que dices es lo que he hecho yo, y me han dado un bono de 5 euros y un mes más de Prime gratis que se me ha añadido al instante ( me caducaba en julio de 2018 y ahora me pone en agosto ).
Pedido en amazon, enviado hoy claro. He tenido que hablar en chat para que me hicieran el reembolso dado que pagué con cheque regalo (4% descuento en coinc ;) ). Me han reembolsado 6 euros ha dicho la chica, a pesar de que la diferencia de precio son 5. Saludos!
Keitaro_Xp escribió:
Amidamaru1986 escribió:En Parla(Madrid) ya lo venden en carrefour, a mi me han vendido el pack switch + mario adyssey(Digital) y no me han puesto ningun problema.

Buena la has liado que no veas la peta que le ha caído a mis compañeros jajajjaa

¿Que ha pasado?
Varox escribió:@Kemyi Lo soy, pero otras veces veía el descuento directamente aplicado, ahora no, dice lo 49,90 y 2€ de descuento en suscripción.

¿Lo estás mirando estando logueado? (Que mal suena el anglicismo, pero decir «estando identificado» queda aún peor xD)

A mí me ha pasado alguna vez de ver el mensaje ese pero en cuanto he hecho log in con mi usuario ya salirme el descuento directo.
Kemyi escribió:
Varox escribió:@Kemyi Lo soy, pero otras veces veía el descuento directamente aplicado, ahora no, dice lo 49,90 y 2€ de descuento en suscripción.

¿Lo estás mirando estando logueado? (Que mal suena el anglicismo, pero decir «estando identificado» queda aún peor xD)

A mí me ha pasado alguna vez de ver el mensaje ese pero en cuanto he hecho log in con mi usuario ya salirme el descuento directo.

Si, estoy "logeado" jaja. Me está revisando la chica del chat la cesta, supongo que me lo aplicarán manualmente.
Para los que tienen el pedido hecho en amazon y ya os han cobrado el mario al precio anterior a la bajada (y tienen principios morales sólidos):

NO RECLAMÉIS LA BAJADA DE PRECIO.

Os lo devolverán automáticamente en unos días y os llegará un email avisandoos de ello.

A mí una vez me ocurrió esto y tras reclamar me devolvieron la diferencia en un crédito promocional en mi cuenta, que se aplicaría en el siguiente pedido. Pero pasados unos días me llegó la devolución automática, creo recordar que directamente a la tarjeta con la que había pagado el pedido. Como mi intención no era ni mucho menos estafar a Amazon, me puse en contacto con ellos para que me anulasen ese crédito promocional que me habían dado en un principio.

Por eso digo lo de los principios morales, os lo van a devolver sí o sí en unos días, pero si queréis darles la chapa ahora para que os lo den y luego el sistema automático os lo vuelva a dar... Recomiendo encarecidamente que nadie haga esto, porque al final nos perjudica a todos, pero allá cada uno...
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
se puede jugar ya comprandolo en japon ?
2448 respuestas