Kemyi escribió:Varox escribió:tiborux escribió:Increible me parece que el Mario baje a 48€ siendo premium en amazon y la versión con pin siga costando 55€, pero vamos a ver, un puto pin 7€?
En cuanto me llegue, lo devuelvo todo
En realidad no es 48 directamente no? Te descuentan 2€ del premium simplemente, que al final, si lo suben a 40-60€ la suscripción anual de prime, no lo vas a aprovechar
Eso es si no eres Prime, si lo eres te descuentan 2€ directamente, por lo tanto en este juego cobrarán 47.90€.
Ostia!, qué buena noticia! al final se me queda en 42,90€, que tengo un cheque regalo de 5€ aplicado.
Dave_Gahan101 escribió:Ten cuidado, te van a llamar de todo por reclamar a Amazon... Es mas, la integridad de Amazon peligra por culpa de esos 5 euros que nos han dado en bonos..
Me da igual. Yo no me he quejado porque a otros les llegue antes, yo soy feliz si me llega mañana. Lo que me he quejado a amazon es que su sistema falle como una escopeta de feria y sea capaz de enviar un producto antes de tiempo a una persona que lo acaba de reservar y a otra que lo reserva meses antes le pueda llegar hasta tarde.
Mi queja ha sido algo más general, no en concreto por este producto.
Mientras me llegue mañana, yo feliz!
Lirathyra escribió:La integridad de Amazon no creo que peligre, pero que por cosas como estas luego puede que sea que acaba subiendo el prime pues.. igual si
Los 5€ me los han dado sin pedirlos. Y sinceramente, creo que mi queja tiene todo el sentido del mundo. Evidentemente, lo que quieren que les llegue antes, pues no me parece de recibo. La fecha es la que es.
Además, con todo el pastizal que me dejo al año en amazon, creo que tengo derecho a quejarme de lo que me salga de los huevos.