AndresMC escribió:Ando con la mosca detras de la oreja con la reserva online de carrefour.
La hice hace tiempo y sigo esperando el correo. Sin embargo me ha dado por entrar en la web de reservas y hay un sitio donde si pones tu tlfn y correo te sale la reserva. Al darle he visto el cupon y te da la opcion para descargarlo.
Sin embargo el cupon q es cutre a mas no poder no pone ni el precio a pagar en tienda!! Es decir... Si yo llevo ese cupon a la tienda el dependiente de turno me puede cobrar el precio oficial de la web q es de 53.90e no? Pq a 49 esta la reserva luego en la web de carrefoir es mas caro... Espero no tener que pelear esos euros pero me huele muy raro esa diferencia.
Espera espera... ¿ElCarrefour ha subido 4 eurazos por la cara? ¿El precio oficial de la web son 53'90€? Pero si hace una semana estaba a 49'90, lo mismo que pone en mi cartoncito que cogí al reservarlo en físico.
Yo lo reservé en físico, es decir, una tarde ya hace muchas semanas en la que tenía que pasearme por un centro comercial cercano a mí casa que tiene un Carrefour entré y cogí el cartoncito, pagando 1€ en la caja por hacer la reserva, y desde ese día tengo cartoncito junto al ticket esperando en un cajón hasta el viernes.
Pero tanto en el cartoncito como en la web (en la web al menos hasta la semana pasada) pone que el juego cuesta 49'90€, es decir, 50€... ¿Ahora de repente lo han subido a 53'90€? ¿54? ¿4€ por la cara de qué?
Yo lo reservé en Carrefour porque salía mucho más barato que en Game, pero si lo ponen a ese precio en Carrefour a tomar por culo la reserva y me voy al Game, que entre los puntos acumulados y algú jueguillo suelto que podría vender me saldría más barato ahí. Qué cabrones estos del Carrefour, han visto que la gente reservaba bastante en su tienda y a subir los precios.. Pues como hayan hecho eso ya les pueden estar dando mucho por culo.
EDIT: Joder no, qué susto... Acabo de comprobarlo y en la web de Carrefour sigue a 49'90€: