Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

E recibido el cupón de reserva del CC

Lo hice vía online,en tienda además de costar 49,95 no tengo que pagar nada más,no? Ni euro ni nada,no?
En la web de amazon españa para quién quisiera tener la versión física con pin desde las 00:00 a desaparecido y está ''agotado'' solo está disponible la fisica normal por el precio standar 54,90 que supongo y viendo como se mueven aquí los precios es caro para muchos.
Comprado en Madrid (por brasas/pesao).

Tienda local en Madrid, sin ticket (pero sí recibo del pago por tarjeta). Me ha pedido discreción así que me tocará respetarle... pero vamos, si tenéis tiendas "locales" ubicadas, atacad ;)

Saludos!

PD : me ha dicho que Jueves a primera hora, venderá.
En bcn game Martorell lo tenéis a la venta
Vengaaaaa dos días!!!!!!
Como se nota el daño que hizo GTA V y Pokémon XY en 2013, con los años se han ido poniendo mas y mas duros a la hora de vender juegos.

Antes las tiendas de barrio se saltaban todo, ahora ya casi ni esas, ademas las grandes en lugar de vender todos los juegos el miercoles (cuando salen el viernes), han pasado a vender el viernes o con muchisima suerte el jueves a ultima hora en tienda fisica o la hora que pase el repartidor el jueves.

Me conozco cierta tienda que seguramente quienes siguieron por aqui el lanzamiento de Wii U tambien la conoceran, que vendio la consola el sabado anterior (6 dias antes) y ale, sin problemas, vendiendo la consola y juegos, yo pasando de que me cobraran de mas por ansias no la pille, ya que salia como 20€ mas cara y no me arrepiento. Aunque eso si, el año pasado esa misma tienda, se nego rotundamente a vender Pokémon Sol y Luna el lunes a ultima hora, cuando ya lo vendian todos los GAME y Media Markt con sus avisos por Twitter y demas (ese juego por un retraso en Europa salio excepcionalmente en miercoles), asi que dudo que vayan a adelantar nada y eso que es una tienda corriente de barrio.

Ya sabeis, relajaros, mirad una serie, leeros un libro o jugar a otros juegos, porque no tiene pinta de vayan a adelantar este juego ni ningun otro desde hace ya año y medio...
alguien tiene un pantallazo con el precio del carrefour a 50 euros?. He descargado el cupon, no me han mandado nada al correo, y no viene el precio. Mas que nada para que respeten si se ponen tontos
mp3xplosion escribió:En la web de amazon españa para quién quisiera tener la versión física con pin desde las 00:00 a desaparecido y está ''agotado'' solo está disponible la fisica normal por el precio standar 54,90 que supongo y viendo como se mueven aquí los precios es caro para muchos.

Vuelve a estar disponible ahora mismo el pack de juego + pin en Amazon
gouki00 escribió:alguien tiene un pantallazo con el precio del carrefour a 50 euros?. He descargado el cupon, no me han mandado nada al correo, y no viene el precio. Mas que nada para que respeten si se ponen tontos

Yo he dejado esto hace dos páginas:

Imagen

Pero no sé si es lo que buscas, aunque supongo que sí. Curioso que ahora, en una hora, el Mario Odyssey ha desaparecido de la web de reservas del Carrefour, no se ve por ningún lado.
¿Entonces FNAC física da el cupón de 10 euros al recoger la reserva? ;)
Aun no he recibido el mail para poder comprarlo. Lo reservé la semana pasada en Carrefour online. Veremos si llega..
Beedle escribió:
gouki00 escribió:alguien tiene un pantallazo con el precio del carrefour a 50 euros?. He descargado el cupon, no me han mandado nada al correo, y no viene el precio. Mas que nada para que respeten si se ponen tontos

Yo he dejado esto hace dos páginas:

Imagen

Pero no sé si es lo que buscas, aunque supongo que sí. Curioso que ahora, en una hora, el Mario Odyssey ha desaparecido de la web de reservas del Carrefour, no se ve por ningún lado.

era eso lo que buscaba ya que ahora solo tienen el de compra por 54,90 y no quiero que me pongan pegas. Muchas gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Desde donde se descarga el cupón de reserva aparece el precio

Imagen
JaviGabber escribió:Desde donde se descarga el cupón de reserva aparece el precio

Imagen

Cómo se enrollan estos del Carrefour, te venden en exclusiva la versión del Odyssey para la Vita xDDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En psvita!!!
jajajajaa
[fumando]
david530 escribió:¿Entonces FNAC física da el cupón de 10 euros al recoger la reserva? ;)

Sí, en fnac física, al recoger una reserva, el ticket que te dan de la compra lleva el código de barras que te vale de cupón para tu próxima compra.
En Amazon Japón me aparece el pedido como "arriving tomorrow", nada de hoy como se dijo por aquí...
@sergio_sant Es que las 17:00 de aquí son las 00:00 del Jueves allí, no del Viernes, no tendría lógica que en Japón se pudiese jugar desde el Jueves. xD.
Quiero mi mario sueńo con el viva homo
Alguien que haya comprado el juego en game online le aparece el estado del pedido diferente de "en proceso"??? Me da a mi que no llega hoy ( ni de coña) y mañana también lo dudo...
Master_Cloud escribió:
david530 escribió:¿Entonces FNAC física da el cupón de al recoger la reserva? ;)

Sí, en fnac física, al recoger una reserva, el ticket que te dan de la compra lleva el código de barras que te vale de cupón para tu próxima compra.

Entonces al tener que escanear codigo de barras el cupón ya no se podría utilizar en fnac.es no?
Yo lo tengo en xtralife, y en La homenaje de la web ha pasado de top reservas a top ventas. Normalmente esto sucede el día que lo envían así que entiendo que mañana lo podríamos recibir.
Cloud7 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,¿En qué bazar está más barato pillarlo digital?

Gracias

Los juegos de Nintendo siempre están más baratos en Sudáfrica, 41,50€, así que supongo que este será igual. Yo lo voy a pillar ahí.

Offtopic: Algun tutorial para comprar en la store Sudáfricana. La lástima es que tengo metido los 60€ en la store española... Pero para compras en un futuro ya lo tengo
DLoro5 escribió:@sergio_sant Es que las 17:00 de aquí son las 00:00 del Jueves allí, no del Viernes, no tendría lógica que en Japón se pudiese jugar desde el Jueves. xD.

¿Entonces al final es el jueves?
@Aqualectrick yo finalmente lo he pillado en game y me sale asi.
@Joan_8 Si cambias de la eShop española a la eShop sudafricana pierdes todo el saldo que tienes, así que ten cuidado.
Evalia escribió:
DLoro5 escribió:@sergio_sant Es que las 17:00 de aquí son las 00:00 del Jueves allí, no del Viernes, no tendría lógica que en Japón se pudiese jugar desde el Jueves. xD.

¿Entonces al final es el jueves?

Por lo que tengo entendido hoy miércoles a las 5 de la tarde envían códigos y a partir de mañana jueves a las 5 de la tarde también, se podrá jugar.
eraklion escribió:Yo lo tengo en xtralife, y en La homenaje de la web ha pasado de top reservas a top ventas. Normalmente esto sucede el día que lo envían así que entiendo que mañana lo podríamos recibir.
Yo tambien lo tengo ahi, ojala nos llegue mañana como dices.
Chicos, en la web de carrefour, si le dais a comprobar la disponibilidad en tienda, ya aparece que en algunas esta disponible. Esto no quiere decir que lo vendan ya, solo que han actualizado el stock. Pero quien sabe, quizás lo suelten ya en alguna....
pepeloco22 escribió:Chicos, en la web de carrefour, si le dais a comprobar la disponibilidad en tienda, ya aparece que en algunas esta disponible. Esto no quiere decir que lo vendan ya, solo que han actualizado el stock. Pero quien sabe, quizás lo suelten ya en alguna....

Volviendo del trabajo pasare por 2 que me vienen de paso y de paso compro para la semana.
serlokjolms escribió:
Master_Cloud escribió:
david530 escribió:¿Entonces FNAC física da el cupón de al recoger la reserva? ;)

Entonces al tener que escanear codigo de barras el cupón ya no se podría utilizar en fnac.es no?

Eso ya sí que ni idea, pero me imagino que no. Aunque no me he fijado nunca en si a parte del código de barras va algún tipo de código canjeable en la web.
Imagen

Carrefours de Madrid. Como dice el compañero antes no significa que lo vendan, solo que lo tienen y han actualizado el stock pero ahí queda eso...
Joan_8 escribió:
Cloud7 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,¿En qué bazar está más barato pillarlo digital?

Gracias

Los juegos de Nintendo siempre están más baratos en Sudáfrica, 41,50€, así que supongo que este será igual. Yo lo voy a pillar ahí.

Offtopic: Algun tutorial para comprar en la store Sudáfricana. La lástima es que tengo metido los 60€ en la store española... Pero para compras en un futuro ya lo tengo

Ojo que creo que al cambiar de país pierdes el saldo. Míralo antes de hacer algo que la líes.
No sé si se habrá comentado por aquí, pero un usuario de otro foro ha colgado una foto del juego comprado en una tienda de Barcelona.
Malone73 escribió:
Joan_8 escribió:
Cloud7 escribió:

Ojo que creo que al cambiar de país pierdes el saldo. Míralo antes de hacer algo que la líes.

No, no XD me lo compraré en la española, es para futuras compras, no me voy a jugar 60€ XDDD
Si alguien está en francia que se pase por carrefour: http://www.rueducommerce.fr/selection/36496
Switch: 292€, mario: 44€, switch + mario: 343€ ¬_¬
herejedeldesi escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero un usuario de otro foro ha colgado una foto del juego comprado en una tienda de Barcelona.

Dónde?
Ostras, el precio ha subido 5€ en Carrefour.
Al final lo he pillado en game con 12€ que tenía de saldo en puntos. A ver si lo envían hoy, aunque no creo [angelito]
Tengo un presentimiento para hoy. Me he levantado con animos, hace sol, dia despejado en general, no se oye mucho ruido hoy en la calle... vamos xtralife, curratelo!
Evalia escribió:
herejedeldesi escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero un usuario de otro foro ha colgado una foto del juego comprado en una tienda de Barcelona.

Dónde?

Solo ha comentado que es una tierra de barrio de Barcelona. [carcajad]
Lanza Divina escribió:
eraklion escribió:Yo lo tengo en xtralife, y en La homenaje de la web ha pasado de top reservas a top ventas. Normalmente esto sucede el día que lo envían así que entiendo que mañana lo podríamos recibir.
Yo tambien lo tengo ahi, ojala nos llegue mañana como dices.

Antes me solia llegar todo un dia antes de xtralife pero los ultimos meses me ha llegado todo el dia de salida. Veremos.
herejedeldesi escribió:
Evalia escribió:

Dónde?

Solo ha comentado que es una tierra de barrio de Barcelona. [carcajad]

Barcelona ciudaz? Que foro es? Pásame el enlace por MP porfa
Granainos! Nos vamos informando entre todos si nos enteramos de algo por aqui en nuestras tierras vale?

Hoy puede que salte la liebre!

Gracias
Yo creo que hasta mañana no tendremos noticias, dos dias son dos dias...

Amazon, no me falles!
ZiperVic escribió:Ostras, el precio ha subido 5€ en Carrefour.

No, yo también lo pensaba pero no. Hay 5€ de diferencia entre reserva y no, es decir, si reservas te cuesta 50€, si no reservas 55€.
Relajaos, que no lo van a soltar antes... si no soltaron el ARMS van a soltar el Mario [carcajad]

Que ojala, si salta la liebre voy zancando a pillarlo, pero ya estoy concienciado que sale el viernes y listo.
2448 respuestas