Como se nota el daño que hizo GTA V y Pokémon XY en 2013, con los años se han ido poniendo mas y mas duros a la hora de vender juegos.
Antes las tiendas de barrio se saltaban todo, ahora ya casi ni esas, ademas las grandes en lugar de vender todos los juegos el miercoles (cuando salen el viernes), han pasado a vender el viernes o con muchisima suerte el jueves a ultima hora en tienda fisica o la hora que pase el repartidor el jueves.
Me conozco cierta tienda que seguramente quienes siguieron por aqui el lanzamiento de Wii U tambien la conoceran, que vendio la consola el sabado anterior (6 dias antes) y ale, sin problemas, vendiendo la consola y juegos, yo pasando de que me cobraran de mas por ansias no la pille, ya que salia como 20€ mas cara y no me arrepiento. Aunque eso si, el año pasado esa misma tienda, se nego rotundamente a vender Pokémon Sol y Luna el lunes a ultima hora, cuando ya lo vendian todos los GAME y Media Markt con sus avisos por Twitter y demas (ese juego por un retraso en Europa salio excepcionalmente en miercoles), asi que dudo que vayan a adelantar nada y eso que es una tienda corriente de barrio.
Ya sabeis, relajaros, mirad una serie, leeros un libro o jugar a otros juegos, porque no tiene pinta de vayan a adelantar este juego ni ningun otro desde hace ya año y medio...