Bien señores,bien.....
Resumamos los precios y posibilidades ya que MM ha dejado ver los precios:
*************Ed. Normal***************
Media markt: 45,99
Amazon::::::::51,96
Fnac:::::::::::::55€
Game::::::::::::54,95 (web)
**************Ed. con adaptador*************
Media markt: 49,99
Fnac:::::::::::::::61€
*************Opciones*************
-Llega el dia de la salida del juego y no lo tengo reservado ¿Que hago?
IR A MEDIA MARKT y si esta mas caro de 45,99 decidle que os igualen el precio de la web a 45,99
-Tengo un Fnac cerquita y soy socio....Me compensa?
Depende, en fnac te van a igualar el precio web de MM y te van a quitar el 5%,se queda en 43,70 ¿Compensan los 2,30€ de ahorro? pues tu veras, si tienes mas a mano la Fnac si, si te vas a dejar en gasolina mas de lo que ahorras no, ya como lo vea cada uno.
-He tenido la suerte de encontrar un MM que tiene una ed con adaptador....me igualan el precio web?
SI, en media mark todo lo que hay en tienda te lo igualan en la web si es mas barato el precio web.
-Vivo en sevilla y tengo una foto de un tiket de MM de la maquinista en la que el juego es mas barato que en la web..¿Me lo igualan?
NO, los muy cabrones, ni en fnac ni en MM igualan el precio de tikets de otras ciudades, solo en la misma ciudad.
-Se rumorea cambiazo...Como va eso?
Normalmente dejan el juego de wiiU de turno a 30€ llevandoles otro cualquiera (en teoria, puede cambiar dependiendo de la promo) lo malo es que solo vale para juegos, no para packs ni ediciones aunque lo mismo lo cambian, quien sabe....