Acabo de venir de Mediamarkt de Alcorcón con el juego bajo el brazo. Estaban las estanterías llenas, eso sí, ni rastro de los amiibo. De todas formas os informo, tenía el juego reservado por web para recoger en tienda, la frcha de recogida en tienda era del 30/11 al 5/12 pero como tenían ya el juego pues me fui a Media markt con la esperanza de que me dieran mi copia. Mi sorpresa fue que al pedírsela me dijeron que no la tenían todavía, que tenía que esperar y a partir del 30 me mandaeían un mensaje para ir a recojerlo. Yo asombrado le dije que si tenían las estanterías ya por que no me podían dar ya mi juego? Me respondió que las reservas online las mandan de la central de pedidos online, y son diferentes esas unidades que las que reciben en tienda, y que esas no pueden dármela( una estupidez lo sé). Lo que me dijo después era que la opción que tenía es que si quiero el juego ya, que cogiera uno en la estantería y que cuando me llegara el mío que lo devolviera y me devolvían el importe sin problemas, es lo que he hecho obviamente. Lo que me molesta es que teniendo reservado el juego tenga que esperar a que me lo den ellos cuando puede ir cualquiera sin reserva y cojer los de la tienda mucho antes. Asi que para la próxima lo tengo claro, reservar en la tienda y así puedo cojerlo tan pronto po pongan. Dicho esto, a luchar!