Cada vez peor Mediamarkt. Leyendo lo que os ha pasado con los precios, me he decidido a contar mi experiencia con el MM de León...
Primero yo no había ido a recoger la tarjeta de reserva porque no había pasado por ahí y me parecía una tontería darme el paseo para posteriormente tener que volver a por el juego. El caso es que cuando llego dicen que mi tarjeta no esta y que tengo que pagar el euro de mas y ya si eso volvía otro día con el ticket para que me lo descontasen... Por supuesto no hice caso y les di la turra hasta que después de 30 minutos viene el tío con la tarjeta y el juego. Me va ha pasar la tarjeta de crédito ya para cobrarme y le pregunto el precio. 53€ LA VERSIÓN NORMAL!!! Le digo que en web lo anunciaron a otro precio y me suelta que los precios web son diferentes a los de la tienda... Vamos que me joda y pague básicamente...
Y yo me pregunto, que puta ventaja tiene reservar un juego en MM? Comerme 30 min de espera por un misero euro y mucho orgullo mismo precio y mismas condiciones? Para eso voy lo compro y tengo mil ventajas mas...
En fin, Mediamarkt León, sois unos ladrones, no entiendo como en una ciudad como Barcelona, salga 7/8 € mas barato que en un, reconozcamoslo, pueblo como León... Lo siento por los empleados que tienen que dar la cara, pero es así, sois unos ladrones!