Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@elantonimone

Desde luego los de GAME en general son unos impresentables, a mí con el Mario Odyssey, el hijo de **** del dependiente me engaño bien...hice la reserva del juego con ellos, porque me aseguraban los 3 regalos (póster, pin y gamuza) y después de preguntarle ¿entonces si reservo el juego tendré los 3 regalos? El sí fue rotundo, pues al mes la cara de gilipollas al ver que solo me tocaba póster, me pillé un cabreo y le expliqué el caso, pero claro, en el tique de la reserva no ponía nada ni quien me lo vendió ni nada de los 3 regalos...desde entonces intento comprar lo justo, aún así como toda empresa grande tienen dependientes que se preocupan de hacer bien su trabajo y e hijos de la gran **** que se la suda todo.
Está la limitada disponible ahora mismo en Carrefour Online, Media Markt, Game y FNAC
Yo lo tenía reservado en GAME pero vi que en MM lo tenían 53'90 y lo pedí allí. Total que voy al MM hace diez minutos, no lo veo en las estanterías y pregunto en información y me dicen que hasta el mediodía nada.
Pues nada, me voy al Alcampo para hacer tiempo y veo que hay un montón y lo tienen a 52'89€.

Ya adivináis lo que ha pasado. La risa que me ha entrado al ver la cola enorme cuando he pasado por el GAME ha sido gigante.
Devilmac escribió:
Patxo escribió:
Gracias,a esta hora todavía no me ha llegado el mail.

Yo voy a las 15.00 a buscarlo tanto si llega el mail como si no.Como me pongan problemas salgo en el telenoticias xD

Yo lo compré ayer con recogida en tienda en el MM Rivas y ni rasttro del correo. Mientras que un colega lo ha comprado esta mañana con Recogido en 30 minutos y ya le ha llegado el mail. Buena esa MM. [+furioso] [toctoc]

pues justo yo he comprado para recoger en la tienda de rivas, que casualidad que no nos hayan avisado a ninguno de los dos... me huele a que al ser un pedido de un producto que no habia salido, lo han pedido al almacen, pero si lo hubiesemos hecho hoy, como esta en stock, nos lo hubiesen dado ya.... puede ser paja mental, pero es que no le veo otra explicacion. y no me quiero dar el viaje hasta el MM para pillarme un cabreo....
Alguien ha pedido el Fighters Pack en Instant Gaming?

Os han enviado el código ya?
Otro por aquí esperando el correo de recogida en MM...lo llego a saber y voy directamente a pillarlo xd
Bueno, vengo de Mediamarkt

Dicen que por el puente ya hasta el lunes nada. Le digo a la del mostrador que lo tiene en la estantería a 10 metros, pero resulta que si compras por web te lo traen de la central y el de la estantería está prohibido.

He mandado a tomar por culo a Mediamarkt y a su madre, porque me parece insultante que cualquiera pueda entrar a comprar el juego, pero si lo reservas Y PAGAS con tiempo, te jodes y bailas.

He pedido un reembolso,(que no me van a hacer hasta que el juego de los cojones llegue de la central) y me he ido al carrefour, porque ni borracho les compraba el juego a ellos.

En mi vida vuelvo a reservar nada allí.
@ElderDragon Lo compre antes de ayer y me llegó ayer por la tarde.
dudoso27 escribió:@ElderDragon Lo compre antes de ayer y me llegó ayer por la tarde.

A mi me llegó el juego, pero el Fighters Pack no, a ti el pase de temporada también te llegó???
Que mal rollo me está dando lo que os voy leyendo de MM
Los que habeis comprado en MM online iros olvidando de tener el juego hoy... he intentado recogerlo en Plaça Catalunya BCN a pesar de no tener el aviso de llegada y me han comentado que el juego no llega hasta está tarde o mas probablemente a partir de la semana que viene x el tema de los festivos y que no me pueden dar uno de tienda xq el stock va a aparte, acto seguido he ido a comprarlo en la misma tienda y me han comentado que cuando llegue el pedido online puedo devolverlo sin problema por lo que os recomiendo que hagaís eso si quereis aseguraros el juego YA, por cierto el mando PRO es una puta GOZADA, lo he comprado en Carrefour Gloriès, quedaban 4 esta mañana.
Enviado de Fnac ayer a las 14:30, todavía me marca en tránsito en la web y en la de Seur ni me sale. No sé si es problema de actualización de estado o es que está en tránsito de verdad y ayer se tocaron el pipiolo. ¿Alguien más?
pues vaya basura de MM, reservas un juego para tener menos prioridad que los que no reservan... todo muy logico

que pereza me da esta gente, pero tambien me da rabia tener que ir ahora, comprarlodos veces, devolver cuando llegue... pufff q cabreo tengo
A mi me ha cambiado el estado de pedido en fnac a espera de la entrega del proveedor, es decir q me como un colín y ya a saber cuando lo envían, no sabia que fnac funcionaba tan mal
Vli escribió:Enviado de Fnac ayer a las 14:30, todavía me marca en tránsito en la web y en la de Seur ni me sale. No sé si es problema de actualización de estado o es que está en tránsito de verdad y ayer se tocaron el pipiolo. ¿Alguien más?

Casi todos los de fnac online, y he llamado a Seur y no saben nada de envío a mi dirección. Podemos ir olvidandomos de recogerlo hoy. Yo al menos estoy "comentando" la jugada por Twitter, a ver si se les cae la cara de vergüenza y cambian de empresa de reparto.
Lo mejor que podéis hacer los que lo habéis pedido en MM y lo tenéis localizado en otro sitio como Alcampo es llamar al teléfono de atención al cliente y cancelarlo, en serio.
Yo lo compré en Fnac y lo acabo de recibir enviado por Celeritas.
@ElderDragon Yo lo que compre fue el season pass de 20€.
Esfaiter escribió:Los que habeis comprado en MM online iros olvidando de tener el juego hoy... he intentado recogerlo en Plaça Catalunya BCN a pesar de no tener el aviso de llegada y me han comentado que el juego no llega hasta está tarde o mas probablemente a partir de la semana que viene x el tema de los festivos y que no me pueden dar uno de tienda xq el stock va a aparte, acto seguido he ido a comprarlo en la misma tienda y me han comentado que cuando llegue el pedido online puedo devolverlo sin problema por lo que os recomiendo que hagaís eso si quereis aseguraros el juego YA, por cierto el mando PRO es una puta GOZADA, lo he comprado en Carrefour Gloriès, quedaban 4 esta mañana.

No me sorprende nada, pero en este caso al comprarlo ponía claramente en la web con recogida en tienda el dia de salida... a ver que me encuentro cuando vaya a por él
Jugon4Ever escribió:
Esfaiter escribió:Los que habeis comprado en MM online iros olvidando de tener el juego hoy... he intentado recogerlo en Plaça Catalunya BCN a pesar de no tener el aviso de llegada y me han comentado que el juego no llega hasta está tarde o mas probablemente a partir de la semana que viene x el tema de los festivos y que no me pueden dar uno de tienda xq el stock va a aparte, acto seguido he ido a comprarlo en la misma tienda y me han comentado que cuando llegue el pedido online puedo devolverlo sin problema por lo que os recomiendo que hagaís eso si quereis aseguraros el juego YA, por cierto el mando PRO es una puta GOZADA, lo he comprado en Carrefour Gloriès, quedaban 4 esta mañana.

No me sorprende nada, pero en este caso al comprarlo ponía claramente en la web con recogida en tienda el dia de salida... a ver que me encuentro cuando vaya a por él

yo estoy con el chat, a ver que me cuentan. pero es lamentable, ya me han dado escusas por telefono y a los compañeros les ha dicho lo mismo, que si puente que si noseque... es lamentable como nos tratan
Si os lo envió Fnac ayer, puede que hoy no os llegue... A mi me lo envió el miércoles y me indica en reparto. Normalmenyte me suelen entregar los pedidos de Seur sobre las 13:00h o 13:30h, así que debería estar al caer.

EDIT: Por curiosidad ?cuándo reservasteis? Yo el 9 de noviembre.
Yo lo he reservado por fnac web con recogida en tienda. Y aún nada de nada. Me da que hoy ya tururu...
robhouse escribió:
Jugon4Ever escribió:

yo estoy con el chat, a ver que me cuentan. pero es lamentable, ya me han dado escusas por telefono y a los compañeros les ha dicho lo mismo, que si puente que si noseque... es lamentable como nos tratan

Con algunos juegos me ha pasado que los mandaran de la central en barcelona, pero este ponía explícitamente Recogida en Mediamarkt (la tienda seleccionada) el día de lanzamiento 7/12/2018. Por tanto nos lo tienen que dar. Lástima no tener la captura...
Moraleja: no volvere ni volvaís a reservar un juego a no ser que sea una edición ultra limitada... hay Smashes de sobra en todas partes a precios decentes, en el Carrefour esta a 59,90
Aquí uno con Fnac Online enviado por Seur el Miércoles por la noche y que acaba de llegar. Eso si una vez mas ni rastro del supuesto regalo que venia (creo que era un Pin), a alguien le a llegado el regalo? No es que me importe mucho pero ya es la segunda vez xD, con el Pokemon tampoco me llego el regalo.

Saludos!
Esfaiter escribió:Moraleja: no volvere ni volvaís a reservar un juego a no ser que sea una edición ultra limitada... hay Smashes de sobra en todas partes a precios decentes, en el Carrefour esta a 59,90

pues si, pero como estuvo ayer agotado en amazon y demas, pense que habria mas problemas para pillarlo, por eso lo pille antes....

Pero a esta gente ni agua, desde luego
Yo vengo del Fnac de Sevilla, que lo tenía reservado para recoger en tienda, y nada de nada. Dicen que quizás le lleguen a lo largo de la tarde, pero que tampoco me lo podían asegurar.

Así que sí, nada de reservar.
dudoso27 escribió:@ElderDragon Yo lo que compre fue el season pass de 20€.

Muchas gracias. Me acaba de llegar el código.

Por cierto, el código de Planta Piraña llegará por mail, verdad?
Otro afectado de Mediamakt. Al menos la chica que me atendió me dijo que cancelara el pedido y fuera a tienda a coger uno nuevo y me atendió bastante bien.

Ella me ha explicado que han cogido stock desde la central de Barcelona y no de tiendas. Resultado que si haces ahora el pedido te da que lo tienes en cinco minutos. Y por consiguiente fastidio para los que reservamos de antemano.

Yo he solicitado la cancelación por el chat de la web porque justo os estaba leyendo y ahora iré a por uno a la tienda. La verdad es que fatal Mediamarkt en ese sentido una perdida de tiempo y por consiguiente, cabreo que no era necesario.
A las 10:10 estaba en el carrefour de Estepona para comprarlo (sin reserva, pero dudaba mucho que no fuesen a poner ni una sola edición normal en las estanterías sin reserva)

Se lo he tenido que pedir al encargado de la sección porque aún no estaba colocado pero ya lo tengo desde hace un rato
fermentwo escribió:Si os lo envió Fnac ayer, puede que hoy no os llegue... A mi me lo envió el miércoles y me indica en reparto. Normalmenyte me suelen entregar los pedidos de Seur sobre las 13:00h o 13:30h, así que debería estar al caer.

EDIT: Por curiosidad ?cuándo reservasteis? Yo el 9 de noviembre.

Yo el 15. A mí ayer me llego al mail de que el transportista (seur) lo había recogido y temprano ya tenía el seguimiento. Lo normal. El problema es que el número de seguimiento o no existe o hay un problema por que cuando lo consulto me pone "Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos".
Igual y son cosas del número de seguimiento, pero como no llegue antes de las 3pm, me voy a MM y se los devuelvo en lo que llegue.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaba de llegar la limitada desde fnac, dentro viene un vale de 5 euros por compras superiores a 30, menudo win win [beer] [beer]

Podeis poner de donde sois, para saber donde llegan y donde no.
Yo sigo esperando, también en tránsito, espera que venga, mi amigo de seur no suele fallarme
Yo lo compré en MM con recogida en tienda y lo voy a cancelar y comparlo en GAME.

Esto mismo me pasó con Mario Tennis.

En el mismo MM, me metí en mi cuenta desde el móvil y cancelé los pedidos que tenía hechos (2 juegos de Mario Tennis) y cogí 2 de la estantería de la tienda.

Lección aprendida para siempre, esta tarde pasaré por el MM de aquí (Vistahermosa, Alicante) y a ver.
Alguien más sin el código de Instant Gaming todavía? Lo compré hoy de madrugada a las 2.00 AM
Acaba de pasar seur y nada, asi que a no ser que me lo traigan a la tarde... Mal lo veo
Me costó 51€ en fnac.es, nose si cancelar y cojerlo en mediamarkt por 53,90€

Sabeis como funciona la devolución de fnac.es????
Esta mañana me ha llegado el mail de Fnac de que el pedido ha salido del almacén y me han dado el número de seguimiento, el cual no existe de momento en la web de Seur. Espero que me llegue a lo largo de la tarde, menudo fail sino...
Abesca escribió:

En el mismo MM, me metí en mi cuenta desde el móvil y cancelé los pedidos que tenía hechos (2 juegos de Mario Tennis) y cogí 2 de la estantería de la tienda.

Lección aprendida para siempre, esta tarde pasaré por el MM de aquí (Vistahermosa, Alicante) y a ver.

Si te pone que el pedido está en preparacion no se puede cancelar? no veo la opción de cancelarlo :-?
davidvela escribió:Esta mañana me ha llegado el mail de Fnac de que el pedido ha salido del almacén y me han dado el número de seguimiento, el cual no existe de momento en la web de Seur. Espero que me llegue a lo largo de la tarde, menudo fail sino...

El mío me redirige a un pedido antiguo, osea.
Breacho escribió:
Abesca escribió:Esto mismo me pasó con Mario Tennis.

Si te pone que el pedido está en preparacion no se puede cancelar? no veo la opción de cancelarlo :-?

Mmm... No te lo puedo decir seguro, pero en mi caso, lo podía cancelar y pedir el reembolso de los productos, no recuerdo el estado concreto que tenía el pedido, aunque el día en el que hice esto fue el mismo en el que el juego salía.

Recuerdo que la explicación fue que los juegos pedidos online no salen del almacén hasta el día de salida del juego, por lo que me tardaba un par de días en llegar, habiendo fin de semana por medio, pues era mínimo Lunes/Martes de la semana siguiente.
Me acaban de llegar de Fnac, ya os dije que no os rallaseis tanto xD
ricardilloo14 escribió:Me acaban de llegar de Fnac, ya os dije que no os rallaseis tanto xD

¿Pero en el seguimiento te ponía que estaba en reparto o simplemente seguía en tránsito?
Recibida la limitada con Sending.
Hijos de su madre los de Game, hay una pegatina en la caja de cartón de embalaje (no la del juego) que pone "Muy importante. Entregar el 7/12"
Breacho escribió:
Abesca escribió:

yo he cancelado por chat, y ahora me pode cancelacion rechazada...

que desastre madre mia. amazon y nada mas.
En el MM Grancasa de Zaragoza lo he visto por 54€. No soy usuario de Switch pero me ha parecido un precio tan bueno que me he pasado a daros el soplo. Espero que no me haya columpiado de más jaja
Yo en fnac sigo "en proceso de envío a tienda"
robhouse escribió:
Breacho escribió:
Abesca escribió:Esto mismo me pasó con Mario Tennis.

yo he cancelado por chat, y ahora me pode cancelacion rechazada...

que desastre madre mia. amazon y nada mas.

gracias, pillo sitio xD
Posh el mío sigue "en transito" en la página de seguimiento de Fnac.
ricardilloo14 escribió:Me acaban de llegar de Fnac, ya os dije que no os rallaseis tanto xD

Te ponia en tránsito o listo para entrega? N la web de seur te funcionaba el número? A nosotros no
Vei el panorama mal...
Alguien sabe como cancelarlo si te lo han enviado?

¿Tenía el pin?
1492 respuestas