Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

En el carrefour zahira de cordoba no vayáis porque dicen que no le has entrado el camión y que no saben cuándo entrará, que pruebe al medio día. Última reserva en carremierda.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Bueno chavalada, hoy se unen dos luchadores nuevos, las alegrías y los lloros, espero estar en el primer equipo.
¡Ya llegó el día!

Edit: En reparto desde las 8:08 (limitada de fnac).

El mío está en tránsito :(
Danimonto escribió:@Moroboshi

Si ya te dieron seguimiento tu tranqui, que te llega hoy. A mí ayer me dijeron que había saldo del almacén y hoy ya me dieron el seguimiento, normalmente me lo entregan temprano.

Claro, pero este mensaje me suele llegar la noche antes. Si realmente lo han enviado hoy mismo no llegará, otra cosa es que el mensaje sea automáticamente enviado a esta hora. Pero me extraña porque siempre me llegan por la noche, que la tienda no está abierta. Así que podría haberme llegado en festivo ya puestos. Y no.

Además, como digo, el número de seguimiento está mal. Ya veremos.
Sabéis si en el MM es más barato que en el game, es que lo tengo reservado ahí y claro veo que lo venden a 70 y te dan la caja metálica pero sinceramente si me puedo ahorrar 15 euros mejor
Saludos !
recien entregado de amazon :D nos vemos en el campo de batalla
Por fin, ahora sí que sí, camino del Fnac de Goya (Madrid) a por mi copia. [beer]
TUnuyan escribió:Sabéis si en el MM es más barato que en el game, es que lo tengo reservado ahí y claro veo que lo venden a 70 y te dan la caja metálica pero sinceramente si me puedo ahorrar 15 euros mejor
Saludos !

En MM en la web pone 53,90€, por lo tanto es mas barato, la cuestión, es que si vas a tienda, te lo dejan a ese precio

Saludos
Bueno, voy a acercarme a la tienda Game abre en unos minutos. A ver si lo tienen ya

¿Se sabe de la fecha en la que saldrá el primer DLC?
xa3r0 escribió:En el carrefour zahira de cordoba no vayáis porque dicen que no le has entrado el camión y que no saben cuándo entrará, que pruebe al medio día. Última reserva en carremierda.

No me jodas!!! Yo voy de camino para carrefour zahira en cordoba. Que vas a hacer? Vaya caca.
mogurito escribió:Bueno, voy a acercarme a la tienda Game abre en unos minutos. A ver si lo tienen ya

Febrero con la planta piraña.
Comprado en el carrefour de Alcázar de San Juan por 60 pavos (también estaba la edición especial), al lío!
Aluengog escribió:
mogurito escribió:Bueno, voy a acercarme a la tienda Game abre en unos minutos. A ver si lo tienen ya

Febrero con la planta piraña.

Gracias.

Me acaba de llegar sms de Game para recoger el juego. La tienda abre en 3 min, menos mal que vivo enfrente
Comprado en Carrefour Actur Zaragoza.
Me lo han tenidi que sacar del camion...
Lo malo es que le han puesto el alambre ese antirobo y se ha marcado un poco.

Voy a cancelar una de GAME C/Cadiz, por si le interesa a alguien.
Digo voy a ver porque no me deja desde la app, a ver si por telefono puedo.
Aluengog escribió:El mío está en tránsito :(

Yo estoy en las mismas según el tracking de la web de FNAC... a ver si se actualiza porque en la web de Seur directamente no me sale nada, sólo un mensaje de "Estamos actualizando la información de tu envío".

cawento
pgclisto escribió:
xa3r0 escribió:En el carrefour zahira de cordoba no vayáis porque dicen que no le has entrado el camión y que no saben cuándo entrará, que pruebe al medio día. Última reserva en carremierda.

No me jodas!!! Yo voy de camino para carrefour zahira en cordoba. Que vas a hacer? Vaya caca.

Irme de comida de empresa, disfrutar y la vuelta recogerlo.
Avisa si te lo dan.
Los de Xtralife, alguien que la empresa de envío sea Tipsa Aravinc y sepa cómo hacer el seguimiento del envío?
Alguien sabe el precio de Alcampo?
Maes Hughes escribió:Los de Xtralife, alguien que la empresa de envío sea Tipsa Aravinc y sepa cómo hacer el seguimiento del envío?

Vale, recién entregado por parte de Xtralife. Efectivos como siempre.
A 94,90 la edición limitada en MediaMarkt he pillado una
aaronmartinez escribió:

Yo estoy en las mismas según el tracking de la web de FNAC... a ver si se actualiza porque en la web de Seur directamente no me sale nada, sólo un mensaje de "Estamos actualizando la información de tu envío".

cawento

En la de Seur me dice que entregado, así que mejor la web de Seur para ver el estado.

EDITO FUERTEMENTE: La de Seur me redirige a un pedido del 08/2018 osea, peor aún xD
MeiiToR escribió:Alguno habéis reservado la limitada en media markt?
Es para saber si ya os han enviado el mensaje de poder ir a por él o saldrá a lo largo de la mañana

yo tambien estoy a la espera para recogerlo en rivas
Recogido en tienda Fnac por reserva online. A viciarse.
A ver si alguien va a un MM y se lo dejan al precio de la web.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya en mi poder, mediante Game en Madrid, la version sencilla. CONFIRMO que NO TIENE Sellaco Psk en la carátula.

Un pringao mas, pero la espera acabó por fin.
dextervi escribió:A ver si alguien va a un MM y se lo dejan al precio de la web.

En tienda estás a 54 también.
Maes Hughes escribió:Los de Xtralife, alguien que la empresa de envío sea Tipsa Aravinc y sepa cómo hacer el seguimiento del envío?

Venía a preguntar lo mismo pero veo que te ha llegado. Espero que el mío no tarde porque soy incapaz de ver el seguimiento en su web con el número que me han dado :-|
Drakun escribió:En tienda estás a 54 también.

Gracias por la info, bro.
robhouse escribió:
MeiiToR escribió:Alguno habéis reservado la limitada en media markt?
Es para saber si ya os han enviado el mensaje de poder ir a por él o saldrá a lo largo de la mañana

yo tambien estoy a la espera para recogerlo en rivas

Otro por aquí esperando a MM para poder recogerlo.
Urogor escribió:
dudoso27 escribió:@Urogor Cuando lo reservaste? A lo mejor priorizan a los socios a la hora de enviar. Yo soy socio, lo reserve el 26 y en teoría llega el viernes.

El 4 lo reservé, con envío express. Pero vamos, conozco gente que lo reservó al mismo tiempo que yo y lo tienen de camino. Si priorizan a los socios frente a los no socios, ya tengo otra razón más para no hacerme socio de fnac. Yo pago mi juego igual que ellos.... en fin, penoso, mucho vale de 10 euros (que te llega 2 siglos después que el juego) y luego mira.... en el BF con la PS4 también la liaron... penoso Fnac...

El mio aun ni me lo han cobrado en fnac web.... penoso.... alguien sabe si llamando me lo resuelven? Lo quiero cancelar y pillarlo en MM, pero quiero mi vale de10 euros de vuelta
Kirameki escribió:
Yassup escribió:Ok mañana cuando pille el mío que es de reserva iré y le sacaré una foto a los de la estantería con el precio

Gracias! Recuerda que si está a menos precio en la web, te igualan el precio ;)

Aquí tienes Media Markt Ronda Sur Murcia

Imagen
Media markt en Ferrol 53,90€
aaronmartinez escribió:

cawento

Otro más en la misma situación, de FNAC en tránsito, los de SEUR llame y me dicen que no les consta, que mañana o el lunes les entrará en base de datos...
Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Yo no puedo ir hasta la tarde pero es raro no?
Pues nada, sin noticias de El Corte Inglés y me sigue poniendo entrega antes del 8/12 :-?
Yassup escribió:
Kirameki escribió:
Yassup escribió:Ok mañana cuando pille el mío que es de reserva iré y le sacaré una foto a los de la estantería con el precio

Gracias! Recuerda que si está a menos precio en la web, te igualan el precio ;)

Aquí tienes Media Markt Ronda Sur Murcia

Imagen

Muchísimas gracias!
En Fnac Sevilla al parecer aún no lo han recibido

Edito: lo han recibido sobre las once.
ZarcoVal escribió:
Otro más en la misma situación, de FNAC en tránsito, los de SEUR llame y me dicen que no les consta, que mañana o el lunes les entrará en base de datos...

Pues vaya panorama. Yo a ver si saco un rato en el curro y les puedo llamar, pero ya me estoy viendo venir el percal de que no le aparecerá a nadie.
La limitada no trae el pegui en la cara de pikacho biennnnn Imagen
Patxo escribió:Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Porque lo que se pide en la web tiene que llevarlo un camión de reparto, los que hay a la venta son “de tienda”

Como no lo tenga hoy me cagó en su puta madre :)
Urogor escribió:
Urogor escribió:
dudoso27 escribió:@Urogor Cuando lo reservaste? A lo mejor priorizan a los socios a la hora de enviar. Yo soy socio, lo reserve el 26 y en teoría llega el viernes.

El 4 lo reservé, con envío express. Pero vamos, conozco gente que lo reservó al mismo tiempo que yo y lo tienen de camino. Si priorizan a los socios frente a los no socios, ya tengo otra razón más para no hacerme socio de fnac. Yo pago mi juego igual que ellos.... en fin, penoso, mucho vale de 10 euros (que te llega 2 siglos después que el juego) y luego mira.... en el BF con la PS4 también la liaron... penoso Fnac...

El mio aun ni me lo han cobrado en fnac web.... penoso.... alguien sabe si llamando me lo resuelven? Lo quiero cancelar y pillarlo en MM, pero quiero mi vale de10 euros de vuelta

Ojo que yo he tenido que cancela mi limitada por que me dijeron alli que era de envío externo 3 a 4 días, ósea que no me lo daban de allí aún teniéndolo en tiendas, he tenido que cancelar por teléfono con la chica delante con unos de los teléfonos de MediaMarkt ya que es un 902 y he comprado una allí. Resumiendo... que no os llaman hoy ni email de recogida
Fel-Ar-Mer escribió:
Patxo escribió:Por que no nos envían el mail de recogerlo en MM?

Porque lo que se pide en la web tiene que llevarlo un camión de reparto, los que hay a la venta son “de tienda”

Como no lo tenga hoy me cagó en su puta madre :)

umm yo he hecho pedidos para recoger en tienda desde la web y me han avisado en 10 minutos.... asi q no me cuadra mucho eso
Tenía reservado en Game para pagar con 2 tarjetas regalo de 25€ que pillé en un Carrefour. Las tarjetas no valen y el Carrefour me ha dado un cheque suyo de 50€ que lógicamente no me vale en Game, así que he cancelado la reserva de Game y lo acabo de reservar en mediamarkt con recogida en tienda que en teoría en media hora lo tienen. Quería que el juego me saliera medio gratis pero al final toca comprar en mediamarkt que es más barato y ya veré en cual capricho invierto los 50€ del Carrefour
(mensaje borrado)
El mío de xtralife lleva en reparto desde las 07:48 con Correos Express. Me han enviado un SMS con el código de seguimiento. Que me llegue ya porfavor!
Recibido ahora mismo del Game, en el paquete ponia que MUY importante entregar el viernes xD
No sabía que el mando de game cube de la limitada llevara vibración [boing] además de que esta súper mejorado, chicos si podéis pillar la limitada
El envío de Amazon en reparto desde las 8:43...sigo esperando.
Recien recibido por amazon. La limitada con la caja y el mando de cube es canela fina, si podéis no lo dudéis.
ZarcoVal escribió:
aaronmartinez escribió:

cawento

Estoy en las mismas... Me envió ayer e-mail Fnac diciendo que ya salía y esta mañana me ha llegado un correo similar... En la web de Fnac en tránsito desde ayer y en la de SEUR nada de nada...
Recibido de Amazon ahora mismo.

Suerte!
1492 respuestas