Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@Esfaiter Hay un foro de compra-venta pero hace falta cierta antigüedad y número de mensajes en el resto del foro para poder acceder, creo que 100. No cumples la condición del número de mensajes. De todas formas edita y borra lo que has puesto antes de que alguien te reporte.
En 1h se podrá descargar por 53€ desde la eshop de Sudáfrica. Iba a pillarlo físico, pero casi que prefiero tenerlo en la consola siempre para vicios rápidos
@alexferrol En realidad puedes descargarlo ya mismo (actualización incluida), en una hora lo que podrás hacer es jugar XD
alexferrol escribió:En 1h se podrá descargar por 53€ desde la eshop de Sudáfrica. Iba a pillarlo físico, pero casi que prefiero tenerlo en la consola siempre para vicios rápidos

Al final me va poder en el ansia viva y me lo pillaré esta noche,donde más barato esta es Sudáfrica??
fofielnegro escribió:
alexferrol escribió:En 1h se podrá descargar por 53€ desde la eshop de Sudáfrica. Iba a pillarlo físico, pero casi que prefiero tenerlo en la consola siempre para vicios rápidos

Al final me va poder en el ansia viva y me lo pillaré esta noche,donde más barato esta es Sudáfrica??

En USA, 28 cents mas barato. En sudafrica algun punto de oro tendre y sale por 53 y se puede usar la tarjeta española. No hay que hacer paypals raros ni nada.

Imagen
Que mala pinta tiene los que nos lo mando ayer fnac por web a ultima hora.... aun no ha llegado el email del propio transportista de que tienen preparado el paquete para su entrega.... menudos cabrones, ademas me pone entrega hasta el dia 11
@Zefias siempre puedes comprar la caja Clònica e imprimir la portada. Hay muchos por aquí q hacen eso con otros juegos ;)
Pues pillada por 73€ la version con el pass en la store de sudafrica [sonrisa]
@Yuluga Nah, yo creo que nos llega mañana, a mi alguna vez me ha llegado el correo ese misma mañana y unas cuantas horas después estaba en mi casa.

Seguro que mañana a las 8 la mañana están en reparto y llegan como muy tarde por la tarde [beer]
Yuluga escribió:Que mala pinta tiene los que nos lo mando ayer fnac por web a ultima hora.... aun no ha llegado el email del propio transportista de que tienen preparado el paquete para su entrega.... menudos cabrones, ademas me pone entrega hasta el dia 11

A mi mirando el correo de Seur me pone entrega prevista el 7. El paquete lo habrá llevado el transportista a la sucursal correspondiente de tu zona, pero seguramente hoy en la sucursal no trabaja nadie así que por eso no saldrá reflejado. Supongo que mañana por la mañana ya lo actualizaran y saldrá en reparto.

Saludos!
Me lo he comprado digital y se está descargando, supongo que hasta las 00:00 no me dejará jugar.......
4 putos minutos, falta poco.
Estando de vuelta en región española supongo que es normal que hasta las 00 nada. Lo que quisiera saber si el User de esta mañana que decía de ponerla en Australia ha podido jugar éste almediodia a las 14:00 xD
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Que mala pinta tiene los que nos lo mando ayer fnac por web a ultima hora.... aun no ha llegado el email del propio transportista de que tienen preparado el paquete para su entrega.... menudos cabrones, ademas me pone entrega hasta el dia 11

A mi mirando el correo de Seur me pone entrega prevista el 7. El paquete lo habrá llevado el transportista a la sucursal correspondiente de tu zona, pero seguramente hoy en la sucursal no trabaja nadie así que por eso no saldrá reflejado. Supongo que mañana por la mañana ya lo actualizaran y saldrá en reparto.

Saludos!

Lord Duke escribió:

Saludos!

lo malo que como funciona tan mal seur con fnac, que puse GSL y ellos solo reparten por la mañana.... asi que tiene mala pinta.... Porque solo esta "GRABADO" no han recibido la mercancía para confirmarmela...
Pues nada yo sigo sin recibir el código de descarga de instantgaming... Como mañana cuando vaya a trabajar no esté cancelado y al mm iré
Mañana esperar qué llegue.
Uroloke escribió:
vaig escribió:Yo lo pedí en Game. Cobrado el lunes a las 9 am. Recibido email con confirmación de que ha sido enviado hoy a las 9 am, compañia Seur. Me temo lo peor...

Lo peor que es que te llege el viernes, el dia que sale?

Pues no, lo peor es que acabo de mirar el seguimiento de Seur y pone entrega prevista para el lunes 10 de diciembre... Como sea así primera y última vez que pido un juego de salida en Game via web.
vaig escribió:
Uroloke escribió:
vaig escribió:Yo lo pedí en Game. Cobrado el lunes a las 9 am. Recibido email con confirmación de que ha sido enviado hoy a las 9 am, compañia Seur. Me temo lo peor...

Pues no, lo peor es que acabo de mirar el seguimiento de Seur y pone entrega prevista para el lunes 10 de diciembre... Como sea así primera y última vez que pido un juego de salida en Game via web.

Pillalo mañana en algún MM y el lunes cuando te llegue el juego vas a un Game y haces la devolución por no cumplir fechas..
Todavía no me deja jugar D:
vaig escribió:
Uroloke escribió:

Pues hombre si lees el hilo veras que otras muchas personas con otras tiendas están igual, hay que tener en cuenta que hemos tenido un día festivo el día antes así que es normal... que seguramente muchos (no lo digo por vosotros) han estado en casita de fiesta pero bien que se "molestan" por que los repartidores etc... no les han llevado su juego hoy xD.

Saludos!
Juraría que el hilo es el de dónde se vende no el de quién lo está jugando.
Maes Hughes escribió:Juraría que el hilo es el de dónde se vende no el de quién lo está jugando.

Me equivoqué de hilo [+risas] no te enfades.
A mi Fnac aun ni me lo ha mandado. De hecho, ni lo ha cobrado.... primera y última vez que reservo nada ahí, y lo peor es que si cancelo no me devolverán el código de 10 euros que gasté para reservarlo. Dudé en si hacerme socio o no, pero vamos, ni de coña.
A alguien con fnac también le enviaron el Pin? A mí normalmente cuando me envían regalos por reserva me aparece en los pedidos y esta vez no aparece nada. Será porque es tan pequeño que ni lo ponen con artículo?
Pillada para recogida en tienda mañana en MM viendo que no llega nada de Amazon
a los q ya tengan el juego......
les viene el código de planta piraña incluido?

yo tenia entendido que al registrar el juego después de unos días te enviaban el código al mail...

pero en la caja me venia el código en un folleto. y quede wtf.
alucard248 escribió:a los q ya tengan el juego......

yo tenia entendido que al registrar el juego después de unos días te enviaban el código al mail...

¿Eres de algun pais latinoamericano? Porque tengo entendido de que lo han entregado unicamente a ciertos paises de latinoamerica por el tema de que no teneis MyNintendo o algo asi creo.
Dónde puedo encontrar la edición Especial?
@Urogor Cuando lo reservaste? A lo mejor priorizan a los socios a la hora de enviar. Yo soy socio, lo reserve el 26 y en teoría llega el viernes.
Feroz El Mejor escribió:

¿Eres de algun pais latinoamericano? Porque tengo entendido de que lo han entregado unicamente a ciertos paises de latinoamerica por el tema de que no teneis MyNintendo o algo asi creo.

si... soy de chile.
debe ser por lo que dijiste.
[oki]
alucard248 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

si... soy de chile.
debe ser por lo que dijiste.
[oki]

para estas cosas mejor que especifiqueis siempre el pais, asi evitamos sustos y te podran ayudar mejor (menos mal que algunos estan muy puestos y muy pros).

y nada, yo me jodo gracias a fnac y mandar elnjuego a ultima hora ya que no ha sido recogido por la agencis
dudoso27 escribió:@Urogor Cuando lo reservaste? A lo mejor priorizan a los socios a la hora de enviar. Yo soy socio, lo reserve el 26 y en teoría llega el viernes.

El 4 lo reservé, con envío express. Pero vamos, conozco gente que lo reservó al mismo tiempo que yo y lo tienen de camino. Si priorizan a los socios frente a los no socios, ya tengo otra razón más para no hacerme socio de fnac. Yo pago mi juego igual que ellos.... en fin, penoso, mucho vale de 10 euros (que te llega 2 siglos después que el juego) y luego mira.... en el BF con la PS4 también la liaron... penoso Fnac...
Tengo cupón de reserva de carrefour a 89 euros la edición con mando y hub, he entrado en la web y ha subido a 99 euros el pack, mañana voy a ir a buscarlo, me van a cobrar los 89 o 99 pavos? no tengo manera de demostrarlo porque en el cupón no aparece el precio anterior a la subida...alguien con experiencia en esto me echa en un cable...porque de ser así pillo la que tenía reservada en el game y que les jodan
@elantonimone Yo hize una captura de pantalla con el precio, espero que me lo respeten sino libro de reclamaciones al canto y punto. Lo buscaré por otro sitio.
elantonimone escribió:Tengo cupón de reserva de carrefour a 89 euros la edición con mando y hub, he entrado en la web y ha subido a 99 euros el pack, mañana voy a ir a buscarlo, me van a cobrar los 89 o 99 pavos? no tengo manera de demostrarlo porque en el cupón no aparece el precio anterior a la subida...alguien con experiencia en esto me echa en un cable...porque de ser así pillo la que tenía reservada en el game y que les jodan

Lleva el cupón impreso y dáselo a la persona que esté atendiendo en la sección de electrónica/videojuegos, te pasará el código de barras del cupón para que salga el precio de reserva.
(mensaje borrado)
Bueno chavalada, hoy se unen dos luchadores nuevos, las alegrías y los lloros, espero estar en el primer equipo.
¡Ya llegó el día!

Edit: En reparto desde las 8:08 (limitada de fnac).
Comprado en instagaming ayer a las 6 y sigo sin recibir el código... Alguien más?
NeuRofreN escribió:Comprado en instagaming ayer a las 6 y sigo sin recibir el código... Alguien más?

Yo un pelin mas tarde, a las 19:15 y estoy igual. Estoy esperando a que sean las 10 para pillar el coche e irme a mediamarkt. Y que me devuelvan el dinero. Lo queria en digital para poder jugarlo sin tener que sacar y meter cartuchos, pero me puede el ansia...
@cjrazor13 ya somos dos que vamos a hacer lo mismo jaja
Y los del Game que no llaaaaaaaman.
Yo esperando que me llegue le mensaje de ya puedes recogerlo en tienda FNAC.
Danimonto escribió:A alguien con fnac también le enviaron el Pin? A mí normalmente cuando me envían regalos por reserva me aparece en los pedidos y esta vez no aparece nada. Será porque es tan pequeño que ni lo ponen con artículo?

A mí las últimas veces que había regalo no salía en los conceptos del pedido. Supongo que así se libran de problemas si se acaban las existencias y no te lo envían. Me pasó con el pin del Kirby Star Allies. El puto Kirby... No me lo creo.

En fin, notificación esta mañana de que ha salido del almacén y número de seguimiento de Seur que... Es de otra cosa de 2017 que no era ni para mí. Por lo tanto imposible de seguir. Dudo que llegue hoy si lo han enviado hoy.

Vale que había un festivo de por medio, pero esto se solucionaba enviando el 5, que seguro que lo tenían. Mañana es festivo también, lo tendré el lunes supongo. Menos mal que no tenía prisa por jugarlo.
Alguno habéis reservado la limitada en media markt?
Es para saber si ya os han enviado el mensaje de poder ir a por él o saldrá a lo largo de la mañana
@Moroboshi

Si ya te dieron seguimiento tu tranqui, que te llega hoy. A mí ayer me dijeron que había saldo del almacén y hoy ya me dieron el seguimiento, normalmente me lo entregan temprano.
Una pregunta a ver si alguien sabe de esto. Reserve smash bros+pro controller en game el día 5, pero ayer en amazon me salía 22 euros mas barato el pack y lo compré. Tenía pensado ir hoy a cancelar antes de que me avisaran pero ya me han avisado. ¿Sabeis si game devuelve los 6 euros de reserva aunque haya salido el juego?

Gracias de antemano
1492 respuestas