askatasunerantz escribió:shingi- escribió:Fin de la historia con Amazon:
Disculpa la espera, por favor.Como me lo imaginaba, la opcion seria la devolucion, reembolso y que lo adquieras al precio de ahora.No es posible una igualacion al precio actual una vez enviado el pedido.Reitero mis disculpas.
Si te parece bien,
si me lo permites, puedo añadir a tu saldo Amazon un descuento de 5 euros para solventar de alguna manera las molestias ocasioandas al no poder reembolsar la diferencia de precio
Son menos de 5 euros la diferencia, pero me toca los cojones y creo que iré a ver a consumo ni que sea por preguntar, ya no por la pasta... sino por la marranada que se han marcado.
saludos
Que no te engañen.
Copia y pega directamente de amazon:
Precio de reserva garantizado
Realice su pedido ahora y si el precio de Amazon.es disminuye entre la hora del pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento, obtendrá el precio más bajo. Aquí verá cómo (se aplican restricciones):
Precio de reserva garantizado
En ocasiones, el precio de Amazon.es para los artículos que aún no se han lanzado varía entre el momento en el que el artículo se pone a la venta y la hora del lanzamiento y envío. Cuando reserve un libro, CD, vídeo, DVD, software o videojuego y se lo enviemos, se le cobrará el precio más bajo que ofrece Amazon.es entre la hora que haya realizado el pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento. Un mensaje de precio de reserva garantizado aparecerá en el Resumen del pedido durante el proceso de pago. Si utiliza el pedido mediante 1-clic, se aplicará de forma automática la protección del precio de reserva. El resumen del pedido en Mi cuenta reflejará el precio más bajo dentro de las 24 horas del cambio del precio.
Términos y Condiciones
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que vende Amazon.es, y no a los artículos (o precios) que ofrecen otros vendedores en nuestra página web. No se aplica a los productos que se compran en otras páginas de Amazon.com, como Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca o cualquier otra página web que gestione Amazon.com o sus afiliados.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los libros, CD, vídeos, DVD, software y videojuegos que no se han lanzado y que vende Amazon.es. No se aplica a otras gamas de productos u otros artículos que ya se hayan lanzado.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que cumplan las condiciones y muestren el mensaje de la oferta en la página de detalles del producto. Los artículos que no muestren el mensaje de la oferta no cumplen las condiciones, con independencia de la naturaleza del artículo.
Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente.