Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Otro por aquí que ha cancelado la reserva en GAME y se ha pillado el juego en MM. No paso por el aro lo de pagar 12€ más por una caja de hojalata.
yo ya mañana me pasare por mediamarkt a comprarlo, ire a primera hora y espero ke lo tengan ke con mario odusey hasta el mediodia no lo tenian y el octopad ni les llego en el dia y lo kompre en carrefour

nose ke precio tendran pero no creo que los 60 o 60

esta noche toca trasnochar por los awards asike mañana con el hype de nintendo a tope
No sé en que hilo poner esto, los que lo tenemos digital a que hora lo desbloquean? Lo desbloquean por regiones ? o toman una franja horaria como referencia y desbloquean a nivel mundial?
Menuda jugada maestra la de mediamarkt el sacar a un día el juego más barato que el resto para que todos cancelen su reserva en otras webs.

Es una guarrada hacia la competencia pero se puede hacer. Yo particularmente lo recogeré mañana en Game ya que el juego me sale por 15€ o menos gracias a unas triquiñuelas que tenía preparadas para rebajar el precio del juego.
Ahora espero que mediamarkt de el juego a tiempo.
La caja metálica no la quiero para nada.

Edito: en Amazon han rebajado también el juego
Juanick82 escribió:No sé en que hilo poner esto, los que lo tenemos digital a que hora lo desbloquean? Lo desbloquean por regiones ? o toman una franja horaria como referencia y desbloquean a nivel mundial?

Por país, a las 00:00 del país donde lo hayas comprado
los que jugeis hoy llevar cuidado con los baneos.
silver79 escribió:
Juanick82 escribió:No sé en que hilo poner esto, los que lo tenemos digital a que hora lo desbloquean? Lo desbloquean por regiones ? o toman una franja horaria como referencia y desbloquean a nivel mundial?

Por país, a las 00:00 del país donde lo hayas comprado

Muchas gracias, nunca antes había pillado nada de lanzamiento en digital y no tenía ni idea
luffyelx escribió:los que jugeis hoy llevar cuidado con los baneos.

No van a banear a nadie por jugar hoy.
AAAAEEEE escribió:

no sera la primera vez y mas con el caso que ha avido. jugar antes de la fecha de lanzamiento se considera juego ilegal y pueden banearte perfectamente. No suele ser el caso, pero con este juego estan muy tiskimitis por lo que paso.
La verdad es que tiene que ser poco seria la tienda el vender el juego antes de la fecha y además en festivo nacional aunque en algunas localidades es laboral porque ellos lo dicen.

Una falta de respeto hacia Nintendo y los que quieren el juego
Email recibido de fnac.es que mi juego lo a recogido seur, asi que mañana lo tendré
askatasunerantz escribió:
shingi- escribió:Fin de la historia con Amazon:

Disculpa la espera, por favor.Como me lo imaginaba, la opcion seria la devolucion, reembolso y que lo adquieras al precio de ahora.No es posible una igualacion al precio actual una vez enviado el pedido.Reitero mis disculpas.
Si te parece bien,
si me lo permites, puedo añadir a tu saldo Amazon un descuento de 5 euros para solventar de alguna manera las molestias ocasioandas al no poder reembolsar la diferencia de precio

Son menos de 5 euros la diferencia, pero me toca los cojones y creo que iré a ver a consumo ni que sea por preguntar, ya no por la pasta... sino por la marranada que se han marcado.

saludos

Que no te engañen.

Copia y pega directamente de amazon:

Precio de reserva garantizado

Realice su pedido ahora y si el precio de Amazon.es disminuye entre la hora del pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento, obtendrá el precio más bajo. Aquí verá cómo (se aplican restricciones):

Precio de reserva garantizado

En ocasiones, el precio de Amazon.es para los artículos que aún no se han lanzado varía entre el momento en el que el artículo se pone a la venta y la hora del lanzamiento y envío. Cuando reserve un libro, CD, vídeo, DVD, software o videojuego y se lo enviemos, se le cobrará el precio más bajo que ofrece Amazon.es entre la hora que haya realizado el pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento. Un mensaje de precio de reserva garantizado aparecerá en el Resumen del pedido durante el proceso de pago. Si utiliza el pedido mediante 1-clic, se aplicará de forma automática la protección del precio de reserva. El resumen del pedido en Mi cuenta reflejará el precio más bajo dentro de las 24 horas del cambio del precio.

Términos y Condiciones

El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que vende Amazon.es, y no a los artículos (o precios) que ofrecen otros vendedores en nuestra página web. No se aplica a los productos que se compran en otras páginas de Amazon.com, como Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca o cualquier otra página web que gestione Amazon.com o sus afiliados.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los libros, CD, vídeos, DVD, software y videojuegos que no se han lanzado y que vende Amazon.es. No se aplica a otras gamas de productos u otros artículos que ya se hayan lanzado.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que cumplan las condiciones y muestren el mensaje de la oferta en la página de detalles del producto. Los artículos que no muestren el mensaje de la oferta no cumplen las condiciones, con independencia de la naturaleza del artículo.
Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente.

También hay que fijarse que en la misma página ponen dos conceptos que no significan lo mismo.

Imagen

Al final debería ser más valido cualquiera que beneficie al consumidor.

Adjuntos

luffyelx escribió:
AAAAEEEE escribió:

no sera la primera vez y mas con el caso que ha avido. jugar antes de la fecha de lanzamiento se considera juego ilegal y pueden banearte perfectamente. No suele ser el caso, pero con este juego estan muy tiskimitis por lo que paso.

No digas chorradas y que disfruten el juego quienes ya lo tengan.
Aquí unos valientes: https://www.twitch.tv/directory/game/Su ... 20Ultimate [qmparto]
shingi- escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me dice como puedo hacer para abrir un chat de Amazon ? Me es imposible.

ayuda, abajo de ltodo en muy pequeño "contáctanos"

siempre lo esconden. pero te digo que.. valientes hijos de puta... os dejo un adelanto:

Yo: entiendo la fluctuación de precios, pero este producto SALE oficilamente hoy noche o mañana, entonces si lo compro hoy NO lo puedo tener hasta mañana
esta situación es un tanto extraña, porque si te dijas, en el mismo producto se indica FECHA DE SALIDA 07/12

LF(AMAZON): Correcto, en el seguimiento de la empresa de transporte consta entregado

Yo: está entregado
lo tengo aquí mismo, no he dicho lo contrario, solo digo que yo no pedí la entrega un día antes
así que tampoco entiendo que se me cobre un precio que NO es el oficial
de verdad... no entiendo esta situación
el juego sale mañana, puedo devolver este producto ir mañana a cualquier tienda física y conseguirlo por 53 euros...

LF(AMAZON): Si, entiendo, gracias por confirmarmelo.La cuestion es que el reembolso de la diferencia se puede aplicar si el precio baja hasta el momento del envio.

Yo: entiendo lo que estás diciendo
pero es una pedazo de trampa legal muy curiosa
y una jugada muy fea
lo lamento, pero no estoy nada de acuerdo con esta política
no tengo responsabilidad alguna de que se me entregará un día antes del oficial ni de que el precio haya cambiado para el día de salida del producto

LF(AMAZON): Comprendo, claro.Los precios fluctuan, es verdad tambien que ha bajado.Aunque hubiera sido la entrega mañana, se hubiera aplicado el mismo precio que has pagado.Permiteme consultarlo con un superior, por favor

no os pongo lo anterior porque es una repetición peor que el chorizo.... de la agente repitiendo que se cobra el precio que hay justo antes del envío y que luego.. a joderse

edito: voy a Editar el nombre de la agente por mera seguridad legal.

No te compliques la vida, el texto de Amazon pone lo siguiente (lo he copiado textual de su web):

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Dado que la fecha de lanzamiento es MAÑANA día 7, te aplicarán el precio más bajo sí o sí. En casi todos los casos lo hace el sistema de forma automática, y recibirás un mail de aquí a unos días donde el sistema te informa del precio más bajo y del reembolso que te hacen. Me ha pasado ya varias veces. Es más, si MAÑANA el PVP de Amazon bajara a 49,90€, ten por seguro que te lo aplicarían de forma automática. Por eso el mail suele llegar, como pronto, a las 24-48 horas DESPUÉS del día de lanzamiento (aunque entiendo que todos nos ponemos impacientes al ver la bajada [+risas] ).

Y de no ser así, lo pides a un agente porque tienes todo el derecho y te lo van a aplicar, te lo dice alguien que nunca ha tenido problema con eso, aunque es verdad que alguna vez el mail tarda más en en llegar y eso hace que te entren las dudas. Pero si contactas y el agente anda despistado diciendo que se contempla hasta la fecha del envío, le invitas a que lea el texto de su propia web, que es el que acabo de copiarte, y ya verás cómo te lo hacen. Él o su superior, pero te lo hacen. Te lo dice alguien que compra mucho, le ha pasado esto varias veces, y que conoce a unas cuantas personas que les ha pasado lo mismo múltiples veces. A veces te toca alguien que no se entera, pero lo normal es que o bien el sistema te lo haga solo en unos días, o bien acabes encontrando un agente que te lo hace sin problema.

Espero que te sirva ayuda, al igual que los textos que han escrito otros compañeros :)
baronrojo2 escribió:MM colon nada, hasta mañana nada

Un viajecito ahorrado. Nos vemos mañana a las 10 en Colón everybody!
ZackHanzo escribió:
luffyelx escribió:
AAAAEEEE escribió:No van a banear a nadie por jugar hoy.

Aquí unos valientes: https://www.twitch.tv/directory/game/Su ... 20Ultimate [qmparto]

¿Qué tiene que ver que jueguen antes? Si son copias legales que hagan lo que les de la gana. ¿Qué serían entonces las copias de las revistas especializadas que se usan para hacer análisis? ¿Son ilegales acaso?
ZackHanzo escribió:
luffyelx escribió:
AAAAEEEE escribió:No van a banear a nadie por jugar hoy.

Hace hora y media que ha salido oficialmente en Nueva Zelanda, ahora ya da igual quien lo juegue, porque tiene multilenguaje.
Malone73 escribió:
shingi- escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien me dice como puedo hacer para abrir un chat de Amazon ? Me es imposible.

ayuda, abajo de ltodo en muy pequeño "contáctanos"

siempre lo esconden. pero te digo que.. valientes hijos de puta... os dejo un adelanto:

Yo: entiendo la fluctuación de precios, pero este producto SALE oficilamente hoy noche o mañana, entonces si lo compro hoy NO lo puedo tener hasta mañana
esta situación es un tanto extraña, porque si te dijas, en el mismo producto se indica FECHA DE SALIDA 07/12

LF(AMAZON): Correcto, en el seguimiento de la empresa de transporte consta entregado

Yo: está entregado
lo tengo aquí mismo, no he dicho lo contrario, solo digo que yo no pedí la entrega un día antes
así que tampoco entiendo que se me cobre un precio que NO es el oficial
de verdad... no entiendo esta situación
el juego sale mañana, puedo devolver este producto ir mañana a cualquier tienda física y conseguirlo por 53 euros...

LF(AMAZON): Si, entiendo, gracias por confirmarmelo.La cuestion es que el reembolso de la diferencia se puede aplicar si el precio baja hasta el momento del envio.

Yo: entiendo lo que estás diciendo
pero es una pedazo de trampa legal muy curiosa
y una jugada muy fea
lo lamento, pero no estoy nada de acuerdo con esta política
no tengo responsabilidad alguna de que se me entregará un día antes del oficial ni de que el precio haya cambiado para el día de salida del producto

LF(AMAZON): Comprendo, claro.Los precios fluctuan, es verdad tambien que ha bajado.Aunque hubiera sido la entrega mañana, se hubiera aplicado el mismo precio que has pagado.Permiteme consultarlo con un superior, por favor

no os pongo lo anterior porque es una repetición peor que el chorizo.... de la agente repitiendo que se cobra el precio que hay justo antes del envío y que luego.. a joderse

edito: voy a Editar el nombre de la agente por mera seguridad legal.

No te compliques la vida, el texto de Amazon pone lo siguiente (lo he copiado textual de su web):

Precio de Preventa Garantizado
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)

Dado que la fecha de lanzamiento es MAÑANA día 7, te aplicarán el precio más bajo sí o sí. En casi todos los casos lo hace el sistema de forma automática. Y de no ser así, lo pides a un agente porque tienes todo el derecho y te lo van a aplicar, te lo dice alguien que nunca ha tenido problema con eso. Si el agente anda despistado diciendo que se contempla hasta la fecha del envío, le invitas a que lea el texto de su propia web, que es el que acabo de copiarte. Y ya verás cómo te lo hacen. Él o su superior, pero te lo hacen.

Espero que te sirva ayuda :)

El problema es que te pone dos cosas como puse en la captura hace un momento. Supongo que el agente no tendría eso en cuenta.

EDITO: Se ha agotado en Amazon ahora que lo habian puesto a 53.90 xDD
Recogido esta mañana la edición limited con los amiibos de wolf y ridley en Fnac de Callao.

Un saludo.
No os pueden banear porqué directamente los servidores aún no funcionan y el online no va. Además, los analistas ya han estado jugando y han intentado conectarse al online.

A ver si con un poco de suerte las grandes lo sueltan hoy. Aunque para mi, esperar hasta mañana no supone ningún problema.
A ver, una pregunta para quien pueda contestarme

Como paso de darle 70 ñapos a Game, voy a reservarlo en MM, pero quiero recogerlo en tienda, porque viviendo relativamente cerca de allí me parece absurdo pagar más para que me lo lleve un repartidor. Bueno, pues le doy a recoger en tienda y tal pero luego no me deja seleccionar la opción de elegir pagarlo allí, en MM, tengo que usar mi tarjeta de crédito, alguien sabe cómo hacerlo para que me lo cobren allí, una vez lo tenga en mis manos?

O igual me saldría mejor no hacerlo e ir mañana sin reserva ni nada. Espero, vamos, que se manden unidades en números masivos, que es el Smash leches XD
luffyelx escribió:
AAAAEEEE escribió:

Si el juego es físico no. No ha habido ningún caso de baneo por jugar un día antes del lanzamiento en físico. Y aún en digital, te recuerdo que hay reviewers que tienen el juego desde hace semanas.
koke051 escribió:
ClOoCkYe escribió:
koke051 escribió:
Que zona por curiosidad ?

PD: el tracking del envio te marcaba que estaba en reparto ?

A mí me sale que está en reparto, significa que tendré suerte y me llegará hoy?
Y también me interesa saber de qué zona eres, yo soy de afueras de Tarragona

Yo soy de las afueras de Barcelona y pone en transito, hace mucho que te ha cambiado a en reparto ?

Tengo esperanzas por que ayer me llego un correo que ponia que en menos de 24 horas lo tenia, pero no se si fiarme no se como funciona sending.

Desde las 11:50 pone que está en reparto y aún sigo esperando. A ti te ha llegado?
Marxally escribió:No os pueden banear porqué directamente los servidores aún no funcionan y el online no va. Además, los analistas ya han estado jugando y han intentado conectarse al online.

A ver si con un poco de suerte las grandes lo sueltan hoy. Aunque para mi, esperar hasta mañana no supone ningún problema.

El online funciona desde hace un ratito :P . (Igualmente no van a banear, y en caso de hacerlo se les podría caer el pelo )
Chenkaiser escribió:
ZackHanzo escribió:
luffyelx escribió:

¿Qué tiene que ver que jueguen antes? Si son copias legales que hagan lo que les de la gana. ¿Qué serían entonces las copias de las revistas especializadas que se usan para hacer análisis? ¿Son ilegales acaso?

Entiendo que se refieren a que como esta el patio con la filtración etc... jugar antes del lanzamiento del juego puede llevar a la situación de que Nintendo banee a gente pensando que igual esta usando una copia pirata o cualquier otra chorrada.

De normal no habría problemas pero entre la filtración y lo tiquismiquis que esta Nintendo últimamente igual alguno se puede llevar un susto.

Saludos!
Shishio_- escribió:Recogido esta mañana la edición limited con los amiibos de wolf y ridley en Fnac de Callao.

Un saludo.

Ha sido en tienda fisica? podrias pasar el ticket de ser asi?
Los baneos ocurren porque quien lo tiene pirata lo juega con el mismo código online que el resto de miles de jugadores pirata, eso salta, y es la causa de los baneos. Al menos eso es lo que siempre se ha dicho en cuanto a juegos de switch por la scene. Al juego puedes jugar online sin ningún problema, faltaría más.
Pues Carrefour no manda... [triston]
@askatasunerantz mail puesto y tuits también hasta la OCU si hace falta....

me toca los cojones estas actitudes.
Fnac me ha puesto que ya lo tiene el transportista... Pero es Seur, así que nada, ya lo jugaré en 2019
¿Alguien sabe si la edición con el pin de Smash bros en Amazon también fue rebajada?
Yassup escribió:
Shishio_- escribió:Recogido esta mañana la edición limited con los amiibos de wolf y ridley en Fnac de Callao.

Un saludo.

Al ser una reserva, si sueles comprar en Fnac, los pedidos web en recogida en tienda te dan el producto cuando recibes el mail.

Así que no te puedo enseñar un ticket como tal.

Supongo que a todos los compañeros que hayan reservado en su momento les habrá llegado el mail para recoger la reserva. En mi caso tienda Fnac de Callao.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Fnac me ha puesto que ya lo tiene el transportista... Pero es Seur, así que nada, ya lo jugaré en 2019
Jaja! No te creas, a veces son bastante cabrones pero últimamente no me han fallado. En mi caso igual, acaban de mandarme el mismo correo y también por Seur.
Amazon aún ni siquiera me lo ha enviado...
Danimonto escribió:
BigBoss_ escribió:Fnac me ha puesto que ya lo tiene el transportista... Pero es Seur, así que nada, ya lo jugaré en 2019
Jaja! No te creas, a veces son bastante cabrones pero últimamente no me han fallado. En mi caso igual, acaban de mandarme el mismo correo y también por Seur.

El RDR2 con Seur y en Madrid me llegó el lunes siguiente, así que siendo puente y en el pueblo ni para 2019
La versión digital de Ultimate ya funciona en Japón con los serves online activados y todo
Shishio_- escribió:
Yassup escribió:

Un saludo.

Al ser una reserva, si sueles comprar en Fnac, los pedidos web en recogida en tienda te dan el producto cuando recibes el mail.

Supongo que a todos los compañeros que hayan reservado en su momento les habrá llegado el mail para recoger la reserva. En mi caso tienda Fnac de Callao.

Un saludo.

Jodé y a mí sin mandarme el SMS de que puedo recogerlo. Qué inyustisia.
Mañana será el día.
@Levail yo estoy igual, y eso que me he puesto en contacto con Amazon y me han asegurado que mañana lo recibo, pero tela.
Lo compré ayer en el Oliver de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) y contentísimo. Probé el online y no sé si fue por mi conexión o qué pero no me iba decentemente :( Espero que mañana vaya bien
Comprado hoy en Amazon me pone que no lo recibiré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene pero espero que lo manden antes.
Amazon me lo acaba de enviar, eso sí, a 65€. Supongo que ya ajustarán cuentas más tarde.

Un saludo.

¿Te vino con pin?
No lo entiendo, me he metido en mis "amigos" y todo el mundo lo está jugando !!!
fifi escribió:No lo entiendo, me he metido en mis "amigos" y todo el mundo lo está jugando !!!

De mis amigos no lo tiene nadie aun, asi que todo guay por mi parte [carcajad]
Pues he mandado un mail a Amazon comentando la rebaja del juego y me han devuelto los 6,36€ de diferencia, así que contento.

Lo malo que estoy fuera los 5 días y lo recogeré el lunes, pero era algo esperado al irme de puente jajaj
@LordDarkNe0 Lo tenías por cable? O por wifi?

Si lo tienes por wifi, aunque tengas el Reuters a un centímetro, no vas a poder disfrutar de una óptima conexión.

Esto no es nada nuevo, es algo de siempre.

En Amazon compré un adaptador para ethernet compatible y es lo mejor que he podido comprar.

Mañana os contaré.
En el fnac no se lo sueltan si no te ha llevado el email verdad?
Nadie en Madrid lo ha podido conseguir en alguna tienda?
Shishio_- escribió:
Yassup escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Yo lo reservé en tienda, en la de Goya, y nada de nada [buuuaaaa]
Jop, seguro que si pudiera demostrarlo me lo daban... [decaio]

antoni1988 escribió:En el fnac no se lo sueltan si no te ha llevado el email verdad?
Nadie en Madrid lo ha podido conseguir en alguna tienda?

Que yo sepa, nada...
Me llegara el 13 de diciembre como tarde desde amazon UK , la edicion con Mando GC + adaptador

Asi que nada, a aguantar el hype
1492 respuestas