Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

AAAAEEEE escribió:
Maes Hughes escribió:Que hoy es festivo chicos.

Yo trabajo hoy.

Me alegro.

En Barna está todo abierto

A mi me está tentando el súper precio de MM.

Me han cobrado desde Amazon.No me sale como enviado aún pero pone que me llega mañana.

Si lo cancelo ahora,como va el tema?Me devuelven la pasta y ya o tengo que esperar a que me llegue y tramitar la devolución?

Es que son casi 15€ más en Amazon que en MM
Patxo escribió:

En Barna está todo abierto

Barna is different! [+risas]
En Valencia al menos el media markt de colon está abierto me dijeron pero vamos a estas alturas ya dudo que lo suelten
Txustra escribió:¿De cuánto ha sido la bajada de precio en Amazon? Es que como está agotado, no se puede ver

Esta mañana sobre las 10 se ha puesto a 53,90€ y ha volado...
Me estoy cabreando al ver que Xtralife os esta enviando el Smash y a mi no me manda cierto juego que tambien sale mañana cawento
YumeAn escribió:En Valencia al menos el media markt de colon está abierto me dijeron pero vamos a estas alturas ya dudo que lo suelten

Habrá que pasarse pues
Portnoy escribió:
Txustra escribió:¿De cuánto ha sido la bajada de precio en Amazon? Es que como está agotado, no se puede ver

Esta mañana sobre las 10 se ha puesto a 53,90€ y ha volado...

Seguro? En Camel Camel Camel no lo refleja:

https://es.camelcamelcamel.com/Super-Sm ... B07BDYT58L
No os rayéis porque sea festivo, en diciembre un montón de tiendas abren hasta los domingos por el tema de la navidad.
@stryker737 lo bajaron y duró muy poco, yo lo pillé al mismo precio que lo tiene MediaMarkt.
kosovo escribió:@stryker737 lo bajaron y duró muy poco, yo lo pillé al mismo precio que lo tiene MediaMarkt.

en teoria con que lo bajen una vez durante la reserva te tienen que aplicar el precio mas bajo. A mi solo me han enviado un correo diciendo que esta en camino, y me han cobrado los 65 de la tarjeta. Esperemos que confirmen la bajada cuanto antes por que si no va a caer el de Mediamarkt.
(mensaje borrado)
Mi edición estandar de Fnac aun ni me la han cobrado..... una vez más Fnac me defrauda, al igual que hace 2 semanas con las PS4 en el BF... no me hago yo socio de estos ni harto a vino. Lo cogí con envío express pensando que llegaría antes que con recogida en tienda y así estamos.
Por otro lado los que habeis reservado en carrefour y os lo han cobrado a 57 cómo lo hicisteis?
aButreCa escribió:A los que habéis reservado en Amazon os ha llegado el mail de la bajada de precio? Es que yo pille la versión que traía un pin porque costaba lo mismo, igual el puto pin me va a salir mas caro de lo que creía xD

a mi no me ha llegado ningun mail de bajada de precio, yo tambien lo tengo con pin. Que pasa, que a algunos les avisan por mail de que les devuelven el dinero de mas despues de la bajada de precio aunque les hayan enviado el juego?

lo que si he recibido es un mail diciendome que me lo entregan hoy y que esta en reparto
kosovo escribió:@stryker737 lo bajaron y duró muy poco, yo lo pillé al mismo precio que lo tiene MediaMarkt.

Podrías poner una captura compi? Estoy hablando con Amazon y no se si es que me ha tocado un empleado nuevo o se estan riendo de mi...
Yo lo acabo de comprar ahora mismo en la web de MM al precio rebajado,así que de agotado nada
A mi ayer me cobro paypal el juego, me llego el mail
Asi que confio que mañana lo tenga
A ver si lo estoy entendiendo...Amazon ayer envía un mail confirmando que tendremos el juego el día del lanzamiento (repartido por amazon logistics). En ese mismo mail, se nos advierte de que el seguimiento del envío no estará disponible hasta la mañana del viernes (¿para no dejar rastro?). Y hoy leo que compañeros están recibiendo el juego de amazon (aquí en Catalunya está casi todo abierto y hay vida normal).

¿He de esperar a que llame el repartidor en cualquier momento o me estoy montando pelis en mi ola de hype?
En twitter he visto que un chico ha puesto que Fnac ya le ha mandado el sms de que puede pasar a por su juego... ¿alguien más?
A alguno de los de Xtralife se lo envía Tipsa? Cómo hacéis el seguimiento?
Si alguien sabe en algun sitio de valencia que lo suelten que avise
@baronrojo2
Avisa con lo que te digan que no quiero ir otra vez salvo que sepa que lo suelten
Kirameki escribió:En twitter he visto que un chico ha puesto que Fnac ya le ha mandado el sms de que puede pasar a por su juego... ¿alguien más?

Si confirmamos esto voy saliendo a por el mío. Pasas el enlace del tweet, porfa? [beer]
Link_DaniRojo escribió:
Kirameki escribió:En twitter he visto que un chico ha puesto que Fnac ya le ha mandado el sms de que puede pasar a por su juego... ¿alguien más?

Si confirmamos esto voy saliendo a por el mío. Pasas el enlace del tweet, porfa? [beer]

https://twitter.com/Kik_emart/status/10 ... 0543232000
Kirameki escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Si vas y te lo dan poned ticket plis que Fnac es una empresa grande y al sacarlo antes seguro que Media Markt también lo sacaría
Yassup escribió:
Kirameki escribió:
Link_DaniRojo escribió:Si confirmamos esto voy saliendo a por el mío. Pasas el enlace del tweet, porfa? [beer]

Si vas y te lo dan poned ticket plis que Fnac es una empresa grande y al sacarlo antes seguro que Media Markt también lo sacaría

Cuenta con ello. Les he enviado un mail a ver si contestan, que es media hora en metro y tampoco quiero ir para nada :p
A mi hace una hora ya he recibido por seur el juego.
¿Alguien que pidiese la coleccionista en Amazon ya lo tiene?
Alguien que lo haya comprado en Amazon esta mañana rebajado puede poner una captura? :(
Con el cupón de 10 euros de descuento el juego sale por 51 euros por fnac.
He pillado la oferta de MediaMarkt en 53, pone que lo
Recoja en media hora es eso verdad?
Maes Hughes escribió:A alguno de los de Xtralife se lo envía Tipsa? Cómo hacéis el seguimiento?

A mí me ponía Correos Express 24h pero no me mandaron número de seguimiento (tampoco hay en la página). Además según la web ya lo he recibido xD
Carlos1991 escribió:Con el cupón de 10 euros de descuento el juego sale por 51 euros por fnac.

Siendo socio, previo pago de la cuota pertinente, sin ser socio son 55, contando que tengas otro vale de 10 euros de antes, si no son 65. En cualquiera de los 3 casos te dan otro vale de 10 euros para futuras compras en videojuegos de más de 30 euros
Banok escribió:
Maes Hughes escribió:A alguno de los de Xtralife se lo envía Tipsa? Cómo hacéis el seguimiento?

A mí me ponía Correos Express 24h pero no me mandaron número de seguimiento (tampoco hay en la página). Además según la web ya lo he recibido xD

A mí me lo lleva Tipsa, tengo el número de seguimiento en la web y en el email en el spam, pero en la web de Tipsa no consigo que tire el código que me han dado xD De los datos de Xtralife de momento hay que fiarse poco porque llevan un cacao importante con el cambio, auqnue estoy bastante seguro que máximo mañana lo tengo.
Urogor escribió:
Carlos1991 escribió:Con el cupón de 10 euros de descuento el juego sale por 51 euros por fnac.

Siendo socio, previo pago de la cuota pertinente, sin ser socio son 55, contando que tengas otro vale de 10 euros de antes, si no son 65. En cualquiera de los 3 casos te dan otro vale de 10 euros para futuras compras en videojuegos de más de 30 euros

Si haces las compras de juegos y demás siempre merece la pena hacerte socio y más ahora que está de oferta hasta final de año, con 2 juegos haciendo el ciclo de reservas para los cupones de 10 euros ya lo rentabilizas
Me acaba de llegar el email de MediaMarkt de confirmación en breven me avisarán para recogerlo dicen.... lo están soltando de verdad???? Edito mi MediaMarkt está cerrado lo dudo que me lo den [carcajad]
Justo ahora lo recibo de Amazon, el primer juego que reservo para Switch en Amazon que lo entregan antes de la fecha de salida.

Un saludo. [beer]
Yo me estoy acercando al Fnac de Goya en Madrid. Os digo con lo que me digan...
Drakun escribió:He pillado la oferta de MediaMarkt en 53, pone que lo

nops, es mentira....
silver79 escribió:
Urogor escribió:

Si haces las compras de juegos y demás siempre merece la pena hacerte socio y más ahora que está de oferta hasta final de año, con 2 juegos haciendo el ciclo de reservas para los cupones de 10 euros ya lo rentabilizas

El tema es que yo cada vez hago menos reservas de juegos, de salida o me gusta muchísimo el juego como en este caso, o me espero a que salga y ver como es, e incluso espero un par de meses a que baje de precio.
a los que teneis tipsa, os deseo la mejor suerte del mundo y que no intenten hacer la entrega en un universo paralelo, porque despues de ver la de quejas que hay en el hilo de problemas de switch: search.php?keywords=tipsa&t=2217889&sf=msgonly
SamxFisher escribió:a los que teneis tipsa, os deseo la mejor suerte del mundo y que no intenten hacer la entrega en un universo paralelo, porque despues de ver la de quejas que hay en el hilo de problemas de switch: search.php?keywords=tipsa&t=2217889&sf=msgonly

¿Y qué tiene que ver un hilo de problemas y averías ahora? ¬_¬

Los envíos son diferentes según donde viva cada uno. Seur en algunos lugares es lo peor pero en cambio en otros va super bien, por poner un ejemplo.
A mí Tipsa 0 problemas siempre quitando el tema de que no sé mirar el estado del envío en su web, pero me llaman siempre antes de lelgar por si estoy en casa. Ya es algo.
Amazon ha bajado el precio a 53,90 pero ahora marca como "No disponible". Y esta noche me han cobrado los 64,90 !!

Eso si, el juego sin enviar aún .
askatasunerantz escribió:Amazon ha bajado el precio a 53,90 pero ahora marca como "No disponible". Y esta noche me han cobrado los 64,90 !!

Eso si, el juego sin enviar aún .

No es la primera vez que pasa, suelen reembolsar la diferencia.

Un saludo. [beer]
De camino a Fnac recibí respuesta por mail:

"En principio no tenemos constancia de cambio del día del lanzamiento.
La fecha sigue marcada para el día 7.

Mañana podrá recogerlo sin problema.

Gracias."

Lo interpreto como "impaciente de los cojones, tiene ya usted una edad como para poder esperarse un día más y dejar de molestarnos, gracias". [tomaaa]

Hala, pues me doy por vencido. Tocará ir mañana a primera hora y mirar con deseo la caja en mi oficina hasta las 18,30 que pueda salir... [buuuaaaa]
Drakun escribió:He pillado la oferta de MediaMarkt en 53, pone que lo

Foto por dios
Bueno, pues se viene reembolso de Amazon por lo que parece, perfecto
Ya lo tengo en casa. No se si ponerlo ya o esperar a las 0:00, no se que tan hard-core esta nintendo con eso.

Saludos

edito: GRACIAS AL COMPAÑERO QUE DIJO LO DE AMAZON!! La madre que los parió, me han cobrado 64€ (venía con PIN) y ahora esta a 53.

Tocará protestar... eso sí el juego lo tengo. me repito, habrá algún problema si lo empiezo a jugar ya?
1492 respuestas