Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

A ver si Amazon iguala el precio del MM que la bajada ha sido curiosa. Lo bueno es que si mucha gente notifica que está más barato en MM suelen bajarlo para todos [+risas]
Me jodía tener que recurrir a Amazon porque hace meses que no les compro nada por la huelga y demás, pero es que ahora ya es el colmo, me lo han descontado pero sale entrega prevista para el día 14 de diciembre.
Pues a mi en amazon me pone que entrega mañana y todavia no lo han enviado. Reserva de hace 1 mes, cagate lorito.
Hawkx escribió:"Pedido salido del almacén", según FNAC.es hace más o menos media hora.

Pues nada, mañana espero tenerlo sin problema entonces, qué ganassss

el problema es que aun no lo ha recibido la agencia de transporte y no nos ha llegado el email de ls propia repartidora...ojala lo tengamos mañana
Buenas, pues ayer por la mañana me cobraron las dos estandar que tengo reservadas en Fnac y ni me llegó email de que se había enviado ni nada. Me huele un poco mal la cosa.... [mad]
Kud0 escribió:Acabo de darme cuenta de que en carrefour han puesto la limitada a la venta por 89 € y no hace falta cupón... como siempre vaya, aprovechar!!

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p

Muchas gracias!

Pedida una por aquí, la tenia reservada, pero como ya se como las lían con las reservas en el hipermercado la pillo online y listo.
nunez escribió:A ver si Amazon iguala el precio del MM que la bajada ha sido curiosa. Lo bueno es que si mucha gente notifica que está más barato en MM suelen bajarlo para todos [+risas]

acaba de hacerlo, ya lo he comprado por 53,90€ con entrega mañana mismo. [risita]
nunez escribió:A ver si Amazon iguala el precio del MM que la bajada ha sido curiosa. Lo bueno es que si mucha gente notifica que está más barato en MM suelen bajarlo para todos [+risas]

Ya lo tenéis igualado, a los que ya os lo han cobrado os llegará un mail con el reembolso en unos días, tal y como indican las condiciones de reserva de la preventa/reserva.
a ver las tiendas game que abren hoy que se cuentan pero vamos,me imagino que nanai
A ver si igualan tambien la edicion limitada...
Soy el único que vive con la falsa esperanza de que llegue hoy ? ya se que es festivo pero tengo demasiado mono [decaio]
En MM web aparece a 53.90€ ¿Alguien sabe si el precio es el mismo en tienda?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23085.html
Lanza Divina escribió:En MM web aparece a 53.90€ ¿Alguien sabe si el precio es el mismo en tienda?

Si, para Let's Go hicieron lo mismo, estaba por 45,90 de salida en tienda y ahora ya está subido a 49,90.

Mañana tendrás en MediaMarkt el juego por 53,90. Yo lo cogeré allí.
Gentes de Madrid, estoy por acercarme de nuevo hoy a ECI y Fnac a ver si lo ponen a la venta, que aquí los festivos abre casi todo. ¿Alguien va a estar buscándolo hoy por Madrid también?
pablomoros escribió:
Lanza Divina escribió:En MM web aparece a 53.90€ ¿Alguien sabe si el precio es el mismo en tienda?

Si, para Let's Go hicieron lo mismo, estaba por 45,90 de salida en tienda y ahora ya está subido a 49,90.

Pues tenía una reserva en carrefour a 56.90... pero si está a 53.90 en tienda en media markt, me parece que tenemos ganador, y la reserva se la coman con fatatas.
Aquí en Valencia creo que no hay nada abierto
¿Alguien sabe algo de Barcelona?
aaronmartinez escribió:Buenas, pues ayer por la mañana me cobraron las dos estandar que tengo reservadas en Fnac y ni me llegó email de que se había enviado ni nada. Me huele un poco mal la cosa.... [mad]

el seguimiento de fnac.es de los pedidos es nefasto pero llevo ya un año comprando con ellos y 0 problemas. Si no hay ningún problemas con la empresa de mensajería, mañana lo tienes.
@NiNTeNDeRo_ReTRo efectivamente a mí me lo han cobrado pero a 62,90. Cómo puedo ponerme en contacto con ellos para asegurarme el reembolso?
Beedle escribió:¿Alguien sabe algo de Barcelona?

Parece que te esté siguiendo... xD

En Barcelona hay dos sitios dónde seguro que lo tienen si no se han terminado aún. Sai Maya en Bcn Ciutat por 69,90€, i Pixel Point en Baricentro (Barberà) por 59,90€.
Buenos días.

Yo tengo la limitada reservada en ECI y lo que más me mosquea es que no me hayan mandando ni un correo... El de envío me da igual, porque hay veces que directamente me envían un sms cuando me lo van a entregar. Más que nada es por si me lo han cancelado (que no debería) y estoy viendo que están poniendo stock y no poder pillarlo por esperar a mi reserva. Veremos que pasa [+risas]

(En la web me sigue poniendo entrega antes del 8/12)
Joder se ha agotado en Amazon, es la primera vez que veo esto con un juego de Switch, menos mal que lo tenía reservado.
No entiendo muy bien cómo va la web de Tips@-Ara vinc que le meto el número de seguimiento y no me devuelve resultado. Ya me pasó ayer con el Hellblade, que llegó, pero me gusta poder ver el avance y no puedo.
Mi pedido de Xtralife enviado por SEUR me aparece ya en reparto (será entregado entre las 11:30-12:30) . Curioso siendo un festivo [+risas]
Voy dirección a la Maquinista en Barcelona . Os digo algo luego. Pero algunos conocidos ya han recibido el juego por parte de Amazon. También os digo que ellos recibieron el email de enviado ayer, cuando lo normal es hoy. Pero si es cierto que algunos mensajeros están trabajando hoy.
Portnoy escribió:Buenos días.

Yo tengo la limitada reservada en ECI y lo que más me mosquea es que no me hayan mandando ni un correo... El de envío me da igual, porque hay veces que directamente me envían un sms cuando me lo van a entregar. Más que nada es por si me lo han cancelado (que no debería) y estoy viendo que están poniendo stock y no poder pillarlo por esperar a mi reserva. Veremos que pasa [+risas]

(En la web me sigue poniendo entrega antes del 8/12)

Yo me encuentro en la misma situación, a ver si tenemos suerte y sabemos algo durante el día de hoy. Ánimo compañero :)
Alguien de Game que le haya llegado ya por envió ?
baronrojo2 escribió:Aquí en Valencia creo que no hay nada abierto

Creo que el centro comercial el saler si. Si alguien va que diga algo por favor.
Buenas, si alguien lo ve en media markt a la venta que lo diga!!
Yo al final paso de la reserva en Carrefour, una pregunta, hay que cancelar de alguna forma el cupón o simplemente pasar de él? Era para recoger en tienda y no he pagado nada.

Gracias.
¿Alguien con Xtralife? Ayer a la tarde me mandaron un mail conforme me lo entregarían en máximo 5 horas, pero no me ha llegado (ni nota ni nada) y en su web me aparece como "entregado". Y no me han dejado ni siquiera un número de seguimiento para poder llamar a la empresa transportista.
koke051 escribió:Alguien de Game que le haya llegado ya por envió ?

A mi aun nada, sigue "En proceso", me veo que no lo envian ya hasta mañana [decaio]
RudraCNG escribió:¿Alguien con Xtralife? Ayer a la tarde me mandaron un mail conforme me lo entregarían en máximo 5 horas, pero no me ha llegado (ni nota ni nada) y en su web me aparece como "entregado".

A mi tambien me ha pasado eso y me he intentado poner en contacto con ellos por telefono, email y facebook y no he recibido noticias de ellos.
Amazon me está amargando la vida
RudraCNG escribió:¿Alguien con Xtralife? Ayer a la tarde me mandaron un mail conforme me lo entregarían en máximo 5 horas, pero no me ha llegado (ni nota ni nada) y en su web me aparece como "entregado".

Estoy exactamente igual que tú, justo iba a comentarlo. Me sale como entregado y no he recibido nada. Me mandaron el correo que me enviarian el juego por Correos Express 24h pero sin número de seguimiento.

Estoy intentando llamarles y contactarles por Twitter y nada, imagino que al ser festivo no trabajarán hoy, pero me huele un poco raro todo esto.
@Banok No se si será por un error de lo pagina que al estar en estado BETA no va bien o no se que pensar ya, porque que no contesten ni por facebook ni por twitter ya me parece raro
Que hoy es festivo chicos.
Alguien sabe el precio que tiene en el Alcampo? Porque últimamente suelen ser muy baratos
¿De cuánto ha sido la bajada de precio en Amazon? Es que como está agotado, no se puede ver
pablomoros escribió:

Este precio de mediamarkt es solo en la web si reservas y lo pagas ya, y mañana vas a recogerlo? O Mañana en la tienda si lo coges del mostrador tambien va a valer 53.90?
aka. mcfly escribió:
Beedle escribió:¿Alguien sabe algo de Barcelona?

Parece que te esté siguiendo... xD

En Barcelona hay dos sitios dónde seguro que lo tienen si no se han terminado aún. Sai Maya en Bcn Ciutat por 69,90€, i Pixel Point en Baricentro (Barberà) por 59,90€.

No sabía que fueras paisano, muchas gracias de nuevo!! :D Lástima que las dos me pillen tan lejos :(
Maes Hughes escribió:Que hoy es festivo chicos.

Déjalo, es como luchar contra la marea xD
Link_DaniRojo escribió:Gentes de Madrid, estoy por acercarme de nuevo hoy a ECI y Fnac a ver si lo ponen a la venta, que aquí los festivos abre casi todo. ¿Alguien va a estar buscándolo hoy por Madrid también?

Nadie se anima a ver si hoy caen los grandes almacenes [jaja]

Chenkaiser escribió:

No sabéis que en Madrid o Barcelona las grandes superficies, y las no tan grandes, se pasan los días fiesta por el forro? [+risas]
Chenkaiser escribió:

Abren todos los grandes centros comerciales y varias compañías de mensajería reparten
Txustra escribió:¿De cuánto ha sido la bajada de precio en Amazon? Es que como está agotado, no se puede ver

Yo creo que no van a bajar el precio a estas alturas. Sabeis si devolver juegos en amazon que no han sido abiertos es gratis? Para otras cosas no ponen pegas, pero para videojuegos no se si te lo ponen imposible el devolverlo gratis.
stryker737 escribió:
Txustra escribió:¿De cuánto ha sido la bajada de precio en Amazon? Es que como está agotado, no se puede ver

Yo creo que no van a bajar el precio a estas alturas. Sabeis si devolver juegos en amazon que no han sido abiertos es gratis? Para otras cosas no ponen pegas, pero para videojuegos no se si te lo ponen imposible el devolverlo gratis.

Han dicho que lo habían igualado por ahí arriba, por eso pregunto...

Yo trabajo hoy.

Los game abren hoy en Barcelona, no sé porque xD
A los que habéis reservado en Amazon os ha llegado el mail de la bajada de precio? Es que yo pille la versión que traía un pin porque costaba lo mismo, igual el puto pin me va a salir mas caro de lo que creía xD
(mensaje borrado)
1492 respuestas