Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Pues xtralife me acaba de enviar el juego y el mail pone que lo recibiré hoy, antes de 5 horas... ¿ Qué ano? XDDDD
En MM de Alcalá han sido muy rotundos. Nada hasta el viernes...
En Lugo nada de nada, ni Game mi MM, de hecho me trataron bastante mal en ambas tiendas, como si no les gustase su trabajo...Toca esperar al viernes
suni0102 escribió:En Lugo nada de nada, ni Game mi MM, de hecho me trataron bastante mal en ambas tiendas, como si no les gustase su trabajo...Toca esperar al viernes

creo que con como esta la gente con el smash probablemente a nadie de ellos le guste su trabajo en estos momentos
suni0102 escribió:En Lugo nada de nada, ni Game mi MM, de hecho me trataron bastante mal en ambas tiendas, como si no les gustase su trabajo...Toca esperar al viernes

No les suele gustar.
Cuando fui con todo el hype al Game donde reservér mi RDR2 me miraron con cara de asco porque estuve esperando a que abrieran. Ese día ganaron una venta porque quería el juego como el que más, pero perdieron a un cliente.
Alguien sabe que coño a pasado con Amazon, tenía la edición limitada para el día 7 y ahora marca el día 12 !!!!!
Yo lo que me pregunto es la razón de la importancia de esperar a la fecha de lanzamiento cuando están ya los juegos en las tiendas, no sé, nuestro dinero vale igual el 5 que el 7. Seguramente habrá una razón de peso detrás que se escaparía a un simple comprador como yo :-?

Y bueno, me cansé de dar vueltas, lo pillo el viernes como los que no tienen la suerte de tener tiendas pequeñas, total, llevo esperando el juego meses, por un diita más...
ZaRMaN escribió:Pues xtralife me acaba de enviar el juego y el mail pone que lo recibiré hoy, antes de 5 horas... ¿ Qué ano? XDDDD

A mí igual xD. Esto del cambio de diseño se les fue de las manos jajajja
Rocky_horror escribió:Alguien sabe que coño a pasado con Amazon, tenía la edición limitada para el día 7 y ahora marca el día 12 !!!!!

A mí me indica en camino, entrega antes del viernes, pero he recibido un email conforme se entregaría el viernes.
Me rindo. Ya me he pateado el centro de Madrid y nada de nada. Tengo la esperanza de que mañana lo pongan a la venta en las grandes superficies que abren. Si no, tocará esperar al viernes...
Yo también he recibido el mail de Amazon confirmando que recibiré el juego el día de lanzamiento.

Intuyo que están habiendo cancelaciones en masa.
Fel-Ar-Mer escribió:Yo lo que me pregunto es la razón de la importancia de esperar a la fecha de lanzamiento cuando están ya los juegos en las tiendas, no sé, nuestro dinero vale igual el 5 que el 7. Seguramente habrá una razón de peso detrás que se escaparía a un simple comprador como yo :-?

Y bueno, me cansé de dar vueltas, lo pillo el viernes como los que no tienen la suerte de tener tiendas pequeñas, total, llevo esperando el juego meses, por un diita más...

Pues la mas sencilla de las razones es que si el juego tiene fecha de salida X dia pues su salida es ese dia.

No todas las tiendas reciben el producto el mismo dia por lo tanto si lo ponen a la venta segun les llega afectara a otras tiendas que lo reciban mas tarde.

Lo que te tendrías que preguntar es la obsesión que se a generado en tener los juegos varios días antes de su salida oficial, ya que para algo se elige una fecha no? Yo realmente a veces me asombro las que suelen liar algunos por tener el juego 2 días antes incluso al punto de cabrearse con la tienda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Yo lo que me pregunto es la razón de la importancia de esperar a la fecha de lanzamiento cuando están ya los juegos en las tiendas, no sé, nuestro dinero vale igual el 5 que el 7. Seguramente habrá una razón de peso detrás que se escaparía a un simple comprador como yo :-?

Pues la mas sencilla de las razones es que si el juego tiene fecha de salida X dia pues su salida es ese dia.

No todas las tiendas reciben el producto el mismo dia por lo tanto si lo ponen a la venta segun les llega afectara a otras tiendas que lo reciban mas tarde.

Lo que te tendrías que preguntar es la obsesión que se a generado en tener los juegos varios días antes de su salida oficial, ya que para algo se elige una fecha no? Yo realmente a veces me asombro las que suelen liar algunos por tener el juego 2 días antes incluso al punto de cabrearse con la tienda.

Saludos!

Yo también me pregunto eso, aunque bueno, igualmente he ido a un par de tiendas por si colaba, pero por las ganas que tengo más que otra cosa. Eso sí, cuando me han dicho que se vende el viernes a la primera no he insistido más, total qué vas a hacer, denunciarles por no venderte el juego antes de la fecha de lanzamiento? Oooh
@Lord Duke totalmente de acuerdo, el frikismo roza lo irracional. Ya quedarán días pa jugar y ya quedarán días para que coja polvo en la estantería
Fel-Ar-Mer escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo también me pregunto eso, aunque bueno, igualmente he ido a un par de tiendas por si colaba, pero por las ganas que tengo más que otra cosa. Eso sí, cuando me han dicho que se vende el viernes a la primera no he insistido más, total qué vas a hacer, denunciarles por no venderte el juego antes de la fecha de lanzamiento? Oooh

Es que es eso, la fecha está por algo. Que les llegue una semana o un mes antes es simplemente para garantizar que nosotros los jugadores lo tengamos en la fecha de salida en todo el mundo. Que las tiendas de barrio se salten la norma y los vendan nada más llegar no significa que tengan que venderlo todo el mundo antes.

Dicho esto no me molesta para nada que adelanten la fecha de salida un par de días por ser puente, pero no ha podido ser porque es una fecha de salida global, no nacional :(

@Link_DaniRojo Por lo que yo sé, Amazon no envia factura en papel, la tienes que descargar en pdf.
GeR87 escribió:
LuffyOPFan escribió:A mí me acaba de llegar de Amazon

Te marcó como enviado ayer? Hoy mismo?

Enhorabuena! :)

Me lo han enviado esta madrugada y lo he recibido hoy a las 5 xD

Link_DaniRojo escribió:
LuffyOPFan escribió:A mí me acaba de llegar de Amazon

Podrías subir documento gráfico con factura o algo así y producto? Con esto liberamos las ventas en MediaMarkt y Fnac por lo menos x-D

El problema es que no me han dado una factura como tal, en el paquete venia el juego y nada más
@Fel-Ar-Mer A ver que yo soy el primero que me acerco a Game un dia o dos días antes a ver si hay suerte (aunque lo hago cuando tengo que hacer algo mas xD). Normalmente no pregunto si lo tienen a la venta solo miro si esta en las estanterías y luego ya si lo veo pregunto.

No me acuerdo que juego fue de Switch también que estaba en las estanterías 2-3 días antes y me extraño, le pregunte al chico y me dijo que si estaba a la venta asi que lo compre, en MediaMark recuerdo que con el MH4 o el Generations los tenían en una caja como para prepararlos.. le pregunte al chico y me lo vendió sin problemas. Eso es normal pero lo de patearse 20 tiendas o andar con cancelaciones y criticando a x tienda ya me parece absurdo... con Pokemon Lets Go (bueno y con el resto de Pokemons) también se suele liar algunas....

Yo lo tengo en Fnac y tengo ganas de poder jugarlo ya pero soy consciente de que pedirlo online tiene sus problemas que puede ocasionar que no llegue el dia de salida... en este caso con mas razón aun teniendo puente. Que quizá lo suyo es que todas hubieran hecho como Amazon enviándolo antes pero también te arriesgas a que llegue antes y pueda llevarte (a la tienda) a algún problemilla con la compañía, sobre todo viendo esa noticia que pusieron a la mañana de "Amazon España se salta la fecha de salida de Super Smash"

Saludos!
Venga gente. Hemos aguantado desde principios de año. Pensad que algunos desgraciaos como yo lo probaremos un par de días antes de volver al estudio (opos o uni, según la persona) :( Y mañana análisis a las 14:00!
A todos los que os decian que en cuanto enseñarais un ticket os lo vendian que paso? Os han cambiado el argumento?
Gamevip, de Almería, ya lo vende.
@dracofal podrías pasar ticket para tener uno mas cercano? [buenazo]
En fnac tienen los mandos de gamecube y el pro especial Smash. Pero el juego por ninguna parte
Una pregunta a los compañeros que lo habéis pedido en Xtralife. ¿Os han mandado mails de confirmación de envío a todos los que lo compráteis allí?

Es que a mi me sale como "Preparando" en su web (cuando consigo entrar en mi cuenta) y no me han enviado ningún mail aún, pero veo que a algunos sí. Y eso que pagué el pedido antes de que cambiasen la web y todo ese rollo (horrible diseño, por cierto).

Esperaré a la noche, porque a veces me han enviado el mail a las 22 o 23 horas pero me huele mal con todo el puente de por medio...
Para los que lo seguimos buscando (que es el sentido de la existencia del hilo):

En Fnac me han respondido lo siguiente:

"Buenas tardes Daniel,

Ya nos han confirmado desde nuestra sede y desgraciadamente el ticket que nos has proporcionado no cumple los siguientes requisitos:

-No se muestra el nombre completo del juego.
-No de muestra la plataforma para la que es el juego.
-No contiene el código EAN (código de producto).

No obstante sabes que aquí lo tienes disponible para el día de lanzamiento.

Un saludo."

No hubo suerte.

Voy al Worten de al lado de mi casa y se acaba por hoy jejeje
@alfonsovega97 no, yo no me lo comprado, vivo a media hora y ya la horas que son .. pero en un grupo de wassap de Almería del Smash, están pasando las fotos ya...
A mí me han dicho en Fnac de Zaragoza que ni tienen el juego en el almacén y que les llegará el viernes a primera hora. Vamos, que ni aunque rule un ticket por aquí podríamos hacer nada en este caso.
@dracofall podrías pedir una foto del ticket? gracias :) [tadoramo]
Jhin escribió:

No les suele gustar.
Cuando fui con todo el hype al Game donde reservér mi RDR2 me miraron con cara de asco porque estuve esperando a que abrieran. Ese día ganaron una venta porque quería el juego como el que más, pero perdieron a un cliente.

Ya ves, tienen toda la suerte de que Lugo es una mierda y solo hay 2 tiendas, no se dan cuenta de que Amazon los come y encima te tratan mal.

Me dice una: Si te interesa vienes el viernes, a lo que yo contesté: El viernes lo compro en cualquier otro sitio 10 euros mas barato...
En la web de Carefour Online pone que el pedido está en camino con SEUR, ya me han dado el seguimiento de SEUR. Quizá podría llegar el viernes entonces.
Los que tengáis el reparto con Seur...lo siento por vosotros.
En Impact game he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada.
los que habeis reservado en fnac os lo han mandado ya? a mi me cobraron en la tarde pero nada de mandarlo
SasukeDarkStorm escribió:A mí me han dicho en Fnac de Zaragoza que ni tienen el juego en el almacén y que les llegará el viernes a primera hora. Vamos, que ni aunque rule un ticket por aquí podríamos hacer nada en este caso.

Has probado a ir a el caracol, allí es fácil que lo vendan
Yuluga escribió:los que habeis reservado en fnac os lo han mandado ya? a mi me cobraron en la tarde pero nada de mandarlo

A mi me pone salida prevista para el 7-12-18,porque en teoría pone que están esperando a la entrega por parte del proveedor ...................así que mucha prisa no se dan.
ferlr escribió:
SasukeDarkStorm escribió:A mí me han dicho en Fnac de Zaragoza que ni tienen el juego en el almacén y que les llegará el viernes a primera hora. Vamos, que ni aunque rule un ticket por aquí podríamos hacer nada en este caso.

Has probado a ir a el caracol, allí es fácil que lo vendan

Es probable que lo tengan en Star Games, pero lo tengo reservado en Fnac con el cupón de 10€. Estoy atado a ellos, que es lo que quieren xd
Yo tengo entendido que cuando te cobran en fnac es por que te lo han enviado o están en ello. En mi experiencia en juegos anteriores me cobran el juego y al día siguiente por la mañana sobre las 9 o 10 recibo el mensaje de que me lo han emviado y el mismo dia sobre las 11 de que puedo ir a recogerlo a la tienda. Nunca me sale el pedido bien actualizado por la web así que el seguimiento del Estado del pedido por web nunca lo uso.
La cosa es que mañana al ser festivo no creo que este pero bueno confío en que este el viernes. En caso de no estarlo el viernes igual compro uno en fnac y cuando me llegue el otro (el que tengo reservado) lo devuelvo con el ticket del viernes y así no pierdo el descuento y juego como tarde el viernes, pero me daré dos viajes a fnac XD.
Un colega mío de Valencia ya lo tiene. Se lo ha pillado en un Juguettos cercano a su pueblo. Soy de Sevilla y no conozco más de la zona, a ver si puedo adjuntar fotos de la carátula y del juego en la consola. Encima le han regalado un Amiibo de Link xD
Edit: no me dejan comentar más hasta dentro de 5 días. No puedo poner fotos de más de 150 kb y no sé cómo ponerla. Os juro que no es trolleo
gatopeligroso escribió:Un colega mío de Valencia ya lo tiene. Se lo ha pillado en un Juguettos cercano a su pueblo. Soy de Sevilla y no conozco más de la zona, a ver si puedo adjuntar fotos de la carátula y del juego en la consola. Encima le han regalado un Amiibo de Link xD

El ticket, lo que hace falta es el ticket! [carcajad]
Por suerte me lo soltaron hoy por el medio dia en una tienda de mi barrio.
SasukeDarkStorm escribió:
ferlr escribió:

Es probable que lo tengan en Star Games, pero lo tengo reservado en Fnac con el cupón de 10€. Estoy atado a ellos, que es lo que quieren xd

Si te sirve de consuelo yo lo tengo en game Huesca, y el día de red death, tenían por la mañana todos juegos en las vitrinas de detrás del mostrador y no les dio la gana venderlo hasta por la tarde

Eso seguramente es la excusa que te dan para dar largas a la gente, igual que el ejemplo de Game que han puesto antes que un dependiente decía que no se lo podía vender y el encargado diciendo que no lo habían recibido...

Seguramente os digan eso para que dejéis de dar la murga, tienen que estar los dependientes de todas las tiendas hasta los cojones con cada lanzamiento "tocho de juego" con tanta gente ansiosa preguntando varios días antes... xD

Yuluga escribió:los que habeis reservado en fnac os lo han mandado ya? a mi me cobraron en la tarde pero nada de mandarlo

A mi también me han cobrado esta tarde y ni rastro del envio, con el Pokemon creo que me llego a la noche el correo, la putada es que si no se a movido hoy el paquete mañana tampoco lo hará asi que yo me huelo que llega el lunes xD:

Saludos!
Levail escribió:Los que tengáis el reparto con Seur...lo siento por vosotros.

En mi zona no hay problema con ellos. Conozco a los repartidores y son majetes.
Acabo de llegar a casa, que he venido del Game de Calle Cádiz, en Zaragoza.

Pero no sé si vendían ya el juego, no he ido para eso.
Lord Duke escribió:

Eso seguramente es la excusa que te dan para dar largas a la gente, igual que el ejemplo de Game que han puesto antes que un dependiente decía que no se lo podía vender y el encargado diciendo que no lo habían recibido...

Seguramente os digan eso para que dejéis de dar la murga, tienen que estar los dependientes de todas las tiendas hasta los cojones con cada lanzamiento "tocho de juego" con tanta gente ansiosa preguntando varios días antes... xD

A mi también me han cobrado esta tarde y ni rastro del envio, con el Pokemon creo que me llego a la noche el correo, la putada es que si no se a movido hoy el paquete mañana tampoco lo hará asi que yo me huelo que llega el lunes xD:

Saludos!

Conozco al dependiente del Fnac, personalmente no creo que me mintiese. Pero cuando se habla de labores de trabajo nunca se sabe.
Lord Duke escribió:

O puede que digan la verdad, por ejemplo a ECI Gran Casa Zaragoza aún no ha llegado ni una unidad del Smash...
Todas las tiendas tienen en el juego, os dicen que no para que no déis la turra. Si el viernes a las 10:00 tienen que estar a la venta es imposible que la tarde del miércoles ni lo tengan en almacén siendo fiesta el jueves.

En parte les entiendo. Yo no sufro para tenerlo antes si no para que me llegue sin incidencias el viernes, que es cuando nos lo tienen que dar.

Solo espero que los que lo tienen no tengan ningún problema con la Switch al estar jugando a un juego que aún no ha salido oficialmente (y más con lo que ha pasado con este juego).
Xtralife ya lo ha mandado.
Maes Hughes escribió:Xtralife ya lo ha mandado.

Pues no me hace ninguna gracia, yo tengo otro juego comprado que tambien sale el viernes y no sale nada en la pagina web, ¿lo sabes porque te ha llegado un correo o como?
Uq e o os van a vender el juego y punto, hay un embargo y ya está, y menos lo van a vender, cuando estáis pasando tickets de compra etc, jugándose el futuro laboral los trabajadores, multas cuantiosas en pequeñas empresas que les harían cerrar. Etc. Hay cosas más importantes que un juego sea cual sea, y yo lo tengo reservado pero el día de lanzamiento es el 7. Deben de estar los dependientes hasta los huevos y con razón
Feroz El Mejor escribió:
Maes Hughes escribió:Xtralife ya lo ha mandado.

Pues no me hace ninguna gracia, yo tengo otro juego comprado que tambien sale el viernes y no sale nada en la pagina web, ¿lo sabes porque te ha llegado un correo o como?

Ha cambiado de En Preparación a Enviado. Igual que me pasó ayer con el Hellblade y aquí lo tengo. Lo tenía pagado hace meses además, sólo tienen que meterlo en el paquetito y adieu.
1492 respuestas