Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

El Tweet es de ahora

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 13664?s=19

Significa que Game ya lo esta soltando? Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería y más con ticket para ver si Media Markt lo suelta
shingi- escribió:Ya lo tengo en casa. No se si ponerlo ya o esperar a las 0:00, no se que tan hard-core esta nintendo con eso.

Saludos

edito: GRACIAS AL COMPAÑERO QUE DIJO LO DE AMAZON!! La madre que los parió, me han cobrado 64€ (venía con PIN) y ahora esta a 53.

Tocará protestar... eso sí el juego lo tengo. me repito, habrá algún problema si lo empiezo a jugar ya?

No deberías de tener ningún problema, gente de prensa lo lleva jugando ya varios días, mientras tu copia sea legal no hay ningún problema porque lo juegues 1 día antes de la salida oficial
Me siento muy imbecil con la limitada, al final ha acabado costando 50€ más.
Vengo de Game la Maquinista en Barcelona y Carrefour y no lo sueltan. Espero que seáis de los pocos afortunados que os mandaron el juego desde Amazon de fuera y no de España.
Nexmark escribió:
shingi- escribió:Ya lo tengo en casa. No se si ponerlo ya o esperar a las 0:00, no se que tan hard-core esta nintendo con eso.

Saludos

edito: GRACIAS AL COMPAÑERO QUE DIJO LO DE AMAZON!! La madre que los parió, me han cobrado 64€ (venía con PIN) y ahora esta a 53.

Tocará protestar... eso sí el juego lo tengo. me repito, habrá algún problema si lo empiezo a jugar ya?

No deberías de tener ningún problema, gente de prensa lo lleva jugando ya varios días, mientras tu copia sea legal no hay ningún problema porque lo juegues 1 día antes de la salida oficial

Es totalmente oficial, vamos calentita está todavía la entrega :D

Me lo acaban de traer y estoy con él que no puedo aguantar haha

Tengo los mandos originales de GameCube listos (con un adaptador de WiiU que comprobé que funciona en Switch) así que.... me está quemando el enchufarlo.

saludos
Yassup escribió:El Tweet es de ahora

Significa que Game ya lo esta soltando? Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería y más con ticket para ver si Media Markt lo suelta

Esos solo quieren que les vendas ya los juegos...
Amazon ahora a 54 euros el Smash

Como en Game siga a 70 euracos cancelo mi reserva y me voy al MM más cercano, que no voy a pagar casi 20 más por una caja metálica, la verdad. Espero que al ver que lo han bajado en todas partes lo hagan ellos también o se van a quedar sin ventas [360º]

Espero que haya unidades a mansalva, sólo falta que esté megaagotado en todos sitios y tenga que ir a Game
shingi- escribió:
Nexmark escribió:

Saludos

Es totalmente oficial, vamos calentita está todavía la entrega :D

Me lo acaban de traer y estoy con él que no puedo aguantar haha

Tengo los mandos originales de GameCube listos (con un adaptador de WiiU que comprobé que funciona en Switch) así que.... me está quemando el enchufarlo.

saludos

Pues si es legal no te preocupes, además en algunos países ya es 7, así que gózatelo por los que lo estamos esperando todavía <3
Ayer pasaba cerca de Carrefour y me decidí a entrar y preguntar.

El juego no van a venderlo hasta el día 7, que por otro lado es la fecha de lanzamiento. Me sirvió para tranquilizarme pues aseguraron que habían pedido unidades de sobra y que hasta que no se vendan todas las reservas no se sacan las unidades que queden "huérfanas".

Lo dicho, CARREFOUR día 7, no vayáis porque no os lo van a dar, y así un viaje que os ahorráis.

Un saludo y paciencia, quedan horas.
Estoy hablando con Amazon, OJO que la excusa es que me lo enviaron ayer, así que me cobran los 64.90.

Seguiré comentando como termina....

edito: os pondré la conversación porque esto no tiene precio... benditos hijos de puta...
MM colon nada, hasta mañana nada
Alguien me dice como puedo hacer para abrir un chat de Amazon ? Me es imposible.
Puede parecer raro, pero solo bajó la edición sin pin. A veces si tiene regalo tienen como dos fichas diferentes y pueden bajar el precio de una y no de la otra. Ojo!

Y lo de Game, te hacen un vale de 10€ que entregas cuando te lleves el juego, pero puedes vender los juegos antes. No es necesario que sea en el momento del lanzamiento [carcajad]
Rocky_horror escribió:Alguien me dice como puedo hacer para abrir un chat de Amazon ? Me es imposible.

ayuda, abajo de ltodo en muy pequeño "contáctanos"

siempre lo esconden. pero te digo que.. valientes hijos de puta... os dejo un adelanto:

Yo: entiendo la fluctuación de precios, pero este producto SALE oficilamente hoy noche o mañana, entonces si lo compro hoy NO lo puedo tener hasta mañana
esta situación es un tanto extraña, porque si te dijas, en el mismo producto se indica FECHA DE SALIDA 07/12

LF(AMAZON): Correcto, en el seguimiento de la empresa de transporte consta entregado

Yo: está entregado
lo tengo aquí mismo, no he dicho lo contrario, solo digo que yo no pedí la entrega un día antes
así que tampoco entiendo que se me cobre un precio que NO es el oficial
de verdad... no entiendo esta situación
el juego sale mañana, puedo devolver este producto ir mañana a cualquier tienda física y conseguirlo por 53 euros...

LF(AMAZON): Si, entiendo, gracias por confirmarmelo.La cuestion es que el reembolso de la diferencia se puede aplicar si el precio baja hasta el momento del envio.

Yo: entiendo lo que estás diciendo
pero es una pedazo de trampa legal muy curiosa
y una jugada muy fea
lo lamento, pero no estoy nada de acuerdo con esta política
no tengo responsabilidad alguna de que se me entregará un día antes del oficial ni de que el precio haya cambiado para el día de salida del producto

LF(AMAZON): Comprendo, claro.Los precios fluctuan, es verdad tambien que ha bajado.Aunque hubiera sido la entrega mañana, se hubiera aplicado el mismo precio que has pagado.Permiteme consultarlo con un superior, por favor

no os pongo lo anterior porque es una repetición peor que el chorizo.... de la agente repitiendo que se cobra el precio que hay justo antes del envío y que luego.. a joderse

edito: voy a Editar el nombre de la agente por mera seguridad legal.
connedi escribió:Me siento muy imbecil con la limitada, al final ha acabado costando 50€ más.

No tanto pero...
shingi- escribió:Estoy hablando con Amazon, OJO que la excusa es que me lo enviaron ayer, así que me cobran los 64.90.

Seguiré comentando como termina....

edito: os pondré la conversación porque esto no tiene precio... benditos hijos de puta...

Esto no es así,te habrá tocado algún imbecil sin mucha idea.

Te tienen que abonar la diferencia si o si.Y a malas no te hagas mala sangre,solicitas la devolución y a correr
Hola chicos!!
Un amigo ha recibido hoy el juego por Amazon y yo me he acercado al GAME del centro comercial donde trabajo para enseñarle las fotos del albarán de entrega (La hoja de "Mis pedidos" vaya) donde pone que lo recibiría hoy antes de las 9 pm.

El chico de GAME ha hecho fotos a eso y a otra foto que me ha pasado mi amigo donde sale el juego y la caja de Amazon detrás. Lo van a intentar mover pero no me prometen nada. Me han dicho que el proceso es un poco cadena, ellos lo mandan a su supervisora y esta a Nintendo.

Igual hoy recibimos los mensajitos de los que tenemos reservado allí. Yo más no puedo hacer.
Un saludo :)
Alguien lo va a comprar en carrefour? Ya no está a 54 euros y lo han subido, aunque yo lo reservé cuando ponía 54, en ningún email de confirmación pone el precio de 54 euros. Creéis que tendré que pagar los 59 euros?
Acabo de recibir el juego pedido en GAME, hoy día festivo. Me ha dicho el repartidor que hoy le ha tocado trabajar. Cuando abrió la furgoneta casi todo eran cajas de Game xD.

Enviado por la empresa sending.
Max_odb escribió:Acabo de recibir el juego pedido en GAME, hoy día festivo. Me ha dicho el repartidor que hoy le ha tocado trabajar. Cuando abrió la furgoneta casi todo eran cajas de Game xD.

Vamos,si con esto no empiezan a soltar en game tienda apañados vamos xD
Zoanir escribió:Hola chicos!!
Un amigo ha recibido hoy el juego por Amazon y yo me he acercado al GAME del centro comercial donde trabajo para enseñarle las fotos del albarán de entrega (La hoja de "Mis pedidos" vaya) donde pone que lo recibiría hoy antes de las 9 pm.

El chico de GAME ha hecho fotos a eso y a otra foto que me ha pasado mi amigo donde sale el juego y la caja de Amazon detrás. Lo van a intentar mover pero no me prometen nada. Me han dicho que el proceso es un poco cadena, ellos lo mandan a su supervisora y esta a Nintendo.

Igual hoy recibimos los mensajitos de los que tenemos reservado allí. Yo más no puedo hacer.
Un saludo :)

Es bueno saberlo gracias, a ver si la cadena al llegar a Nintendo también hace que Media Markt lo venda
Fin de la historia con Amazon:

Disculpa la espera, por favor.Como me lo imaginaba, la opcion seria la devolucion, reembolso y que lo adquieras al precio de ahora.No es posible una igualacion al precio actual una vez enviado el pedido.Reitero mis disculpas.
Si te parece bien,
si me lo permites, puedo añadir a tu saldo Amazon un descuento de 5 euros para solventar de alguna manera las molestias ocasioandas al no poder reembolsar la diferencia de precio

Son menos de 5 euros la diferencia, pero me toca los cojones y creo que iré a ver a consumo ni que sea por preguntar, ya no por la pasta... sino por la marranada que se han marcado.

saludos
@TORIKO El precio de reserva en Carrefour es 56,90. Mientras te imprimas el cupón y lo entregues en caja, no tendrás problema.
Max_odb escribió:Acabo de recibir el juego pedido en GAME, hoy día festivo. Me ha dicho el repartidor que hoy le ha tocado trabajar. Cuando abrió la furgoneta casi todo eran cajas de Game xD.

Que zona por curiosidad ?

PD: el tracking del envio te marcaba que estaba en reparto ?

Si pasas foto para spamear por Twitter y lo suelten por tienda harías un gran favor compañero
shingi- escribió:Fin de la historia con Amazon:

Disculpa la espera, por favor.Como me lo imaginaba, la opcion seria la devolucion, reembolso y que lo adquieras al precio de ahora.No es posible una igualacion al precio actual una vez enviado el pedido.Reitero mis disculpas.
Si te parece bien,
si me lo permites, puedo añadir a tu saldo Amazon un descuento de 5 euros para solventar de alguna manera las molestias ocasioandas al no poder reembolsar la diferencia de precio

Puff, que coñazo. Ahora viaje a Mediamarkt, viaje a celeritas para la devolución... y todo por que no son capaces de hacer el cambio de precio automaticamente...

Si te parece bien,

Son menos de 5 euros la diferencia, pero me toca los cojones y creo que iré a ver a consumo ni que sea por preguntar, ya no por la pasta... sino por la marranada que se han marcado.

saludos

¬_¬ Cosa más rara.. de normal sale hasta de ellos el reembolsar la diferencia sin tener que hacer nada (Con todo lo de nintendo me ha llegado al par de días "reembolso por cambio de precio blabla". Amazon cada día a peor..

A las malas, devolución y a pedir el "nuevo" con el precio que toca y se devuelve el nuevo [+risas]
Lirathyra escribió:

Si te parece bien,

saludos

¬_¬ Cosa más rara.. de normal sale hasta de ellos el reembolsar la diferencia sin tener que hacer nada (Con todo lo de nintendo me ha llegado al par de días "reembolso por cambio de precio blabla". Amazon cada día a peor..

A las malas, devolución y a pedir el "nuevo" con el precio que toca y se devuelve el nuevo [+risas]

Yo no me preocuparía, cuando salió BOTW hubo gente que dijo lo mismo, que hablaron con Amazon y que no les iban a reembolsar, y días después a mi me llegó el reembolso automáticamente
La Ed. Limitada aparece en Carrefour para comprar, la he comprado y pagado, alguien sabe si son muy propensos a cancelar pedidos?
y los de fnac que hacemos? [+risas]
¿Alguno tiene idea de cómo gestiona Amazon las bajadas de precio en reservas al tener envío a Canarias? Es que es la primera vez que me pasa y por el chat no me han aclarado nada.

Me explico, al enviar algo Amazon a Canarias te descuentan el IVA. Mi pedido ya está cobrado y el precio es unos céntimos por debajo de 53,90€. Si lo hubiera pedido hoy a 53,90€ se hubiera quedado por 45€ más o menos. La cosa es sí igual sobre el precio sin IVA o ya se van a hacer los locos porque está más bajo.
Lirathyra escribió:

Si te parece bien,

saludos

Es que devolverlo implica que se haga en su caja original, que venga un transportista a casa o me desplace yo a entregarlo, para esperar a mañana y comprarlo en algún lugar físico.

El putadón es importante y la verdad, prefiero quedarme el juego ir a consumo la semana que viene y luego seguro que el proceso es más largo, pero al menos resolveremos algo de forma legal y yo me quedaré con mi juego.

saludos
Mail mandado a Amazon por el tema del reembolso.

Con otros juegos, sin yo pedir nada, devolvían el dinero e ya. A ver que pasa.
luffyelx escribió:y los de fnac que hacemos? [+risas]

Pues o bien buscar un ticket de compra con EAN del producto, tienda, etc... O esperar a mañana.
nunez escribió:¿Alguno tiene idea de cómo gestiona Amazon las bajadas de precio en reservas al tener envío a Canarias? Es que es la primera vez que me pasa y por el chat no me han aclarado nada.

Me explico, al enviar algo Amazon a Canarias te descuentan el IVA. Mi pedido ya está cobrado y el precio es unos céntimos por debajo de 53,90€. Si lo hubiera pedido hoy a 53,90€ se hubiera quedado por 45€ más o menos. La cosa es sí igual sobre el precio sin IVA o ya se van a hacer los locos porque está más bajo.

Solución, pides otro y cuando te llegue devuelves el que te vino con la devulcion del primero, eso si no habrás el segundo q te venga, los códigos de barra son iguales
Drakun escribió:
nunez escribió:¿Alguno tiene idea de cómo gestiona Amazon las bajadas de precio en reservas al tener envío a Canarias? Es que es la primera vez que me pasa y por el chat no me han aclarado nada.

Solución, pides otro y cuando te llegue devuelves el que te vino con la devulcion del primero, eso si no habrás el segundo q te venga, los códigos de barra son iguales

Es lo que iba a hacer, pero no he llegado a tiempo. Perdería los 2€ de la reserva, pero me compensa más la bajada.

Si vuelve a haber stock lo pediré y listo.
Ayer lo soltaron en CanalOcio de Tenerife.
Lo llevan vendiendo desde ayer
Con amazon y las rebajas antes del lanzamiento es normal, solo se tiene que esperar unos días y enviaran el típico mensaje que el juego bajo de precio y se reembolsara la diferencia en el mismo método de pago.
Yassup escribió:El Tweet es de ahora

No, eso significa que puedes ir a reservarlo y beneficiarte de esa promoción que por cierto lleva lo mínimo mas de un mes activa por que hace mas de un mes me pase por un game y me lleve el típico folleto con ofertas y salia esa promoción y con el Pokemon Lets Go también (que evidentemente aun no había salido).

Patxo escribió:

Vamos,si con esto no empiezan a soltar en game tienda apañados vamos xD

No tienen por que soltarlo, que lleguen antes los envíos no significa que los "estén vendiendo" si no que los han enviado con antelación para que les llegue el día 7. Si han tenido suerte y les a llegado un día antes o dos pues mira bien por ellos. Para que lo tengan en cuenta seguramente sea que lo vendan ya directamente en una tienda no por envios.

Si te parece bien,

saludos

Yo creo que en casos como estos lo mas fácil es cortar y volver a abrir otro ticket para que te atienda otra persona que posiblemente si te de una solución mejor. Mas de una vez ya he visto comentarios de que no les quieren "ayudar" y al abrir otro ticket se lo han solucionado sin problemas.

Así que yo te di volvería a poner un ticket en un rato a ver si te toca otra persona mas "cualificada".

Saludos!
yo espero que los que nos mando ayer fnac se entreguen mañana.... porque de momento en la mensajeria no saben nada... como no entren hoy chungo...
koke051 escribió:

Alicante, el tracking marcaba ésta mañana "en reparto".
A mi tambien me acaba de llegar el pedido de game, he alucinado, soy de madrid por cierto

Si te parece bien,

saludos

Que no te engañen.

Copia y pega directamente de amazon:

Precio de reserva garantizado

Realice su pedido ahora y si el precio de Amazon.es disminuye entre la hora del pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento, obtendrá el precio más bajo. Aquí verá cómo (se aplican restricciones):

Precio de reserva garantizado

En ocasiones, el precio de Amazon.es para los artículos que aún no se han lanzado varía entre el momento en el que el artículo se pone a la venta y la hora del lanzamiento y envío. Cuando reserve un libro, CD, vídeo, DVD, software o videojuego y se lo enviemos, se le cobrará el precio más bajo que ofrece Amazon.es entre la hora que haya realizado el pedido y el final del día de la fecha de lanzamiento. Un mensaje de precio de reserva garantizado aparecerá en el Resumen del pedido durante el proceso de pago. Si utiliza el pedido mediante 1-clic, se aplicará de forma automática la protección del precio de reserva. El resumen del pedido en Mi cuenta reflejará el precio más bajo dentro de las 24 horas del cambio del precio.

Términos y Condiciones

El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que vende Amazon.es, y no a los artículos (o precios) que ofrecen otros vendedores en nuestra página web. No se aplica a los productos que se compran en otras páginas de Amazon.com, como Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.co.jp, Amazon.ca o cualquier otra página web que gestione Amazon.com o sus afiliados.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los libros, CD, vídeos, DVD, software y videojuegos que no se han lanzado y que vende Amazon.es. No se aplica a otras gamas de productos u otros artículos que ya se hayan lanzado.
El precio de reserva garantizado solo se aplica a los artículos que cumplan las condiciones y muestren el mensaje de la oferta en la página de detalles del producto. Los artículos que no muestren el mensaje de la oferta no cumplen las condiciones, con independencia de la naturaleza del artículo.
Si su pedido inicia el proceso de envío antes de la fecha de lanzamiento y el precio se rebaja antes del final del día de la fecha de lanzamiento, reembolsaremos de forma automática en su tarjeta de crédito la diferencia entre el precio que se le cobró y el precio en la fecha de lanzamiento. Si no utilizó una tarjeta de crédito para pagar el pedido, póngase en contacto con Atención al cliente.
koke051 escribió:

A mí me sale que está en reparto, significa que tendré suerte y me llegará hoy?
Y también me interesa saber de qué zona eres, yo soy de afueras de Tarragona
Disponible la limitada en amazon y carrefour.
MM Alcalá dice no lo suelta hasta mañana, al final tocara esperar
ClOoCkYe escribió:
koke051 escribió:

A mí me sale que está en reparto, significa que tendré suerte y me llegará hoy?
Y también me interesa saber de qué zona eres, yo soy de afueras de Tarragona

Yo soy de las afueras de Barcelona y pone en transito, hace mucho que te ha cambiado a en reparto ?

Tengo esperanzas por que ayer me llego un correo que ponia que en menos de 24 horas lo tenia, pero no se si fiarme no se como funciona sending.
A mí me llegó el email de reserva en Carrefour de la edición limitada, no lo voy a comprar, si alguien de Sevilla lo quiere que mande un mensaje igual se puede ceder.
Vuelve a haber stock en Amazon de la normal a 53,90.
1492 respuestas